I LIGA FIFA-COMUNIO

1, 2, 3, 4, 516
y el minimo de dinero cual es? para no estar en numeros rojos quiero decir XD
HEY BUENAS ME HE METIDO YA EN EL COMUNIO PEWRO NO ME ENTERO MUY BIEN DE COMO FICHAR Y AQUIN Y DE COMO TENGO QUE HACER EL EQUIPO EN LA CONSOLA HABER SI COINCIDO CONTIGO EN EL LIVE Y ME EXPLICAS MEJOR......
cuando empezaremos con los partidos??
A VER, VOY A INTENTAR RESPONDER A TODO...

NO SE PODRA ESTAR EN NUMEROS ROJOS EL DIA QUE TENGAS QUE JUGAR UN PARTIDO OFICIAL.
SI ESTAS EN NUMEROS ROJOS (POR DEBAJO DE CERO) TE CONTARÁ COMO PERDIDO Y VENCERÁ TU RIVAL.

A3BOTI GASTA LO QUE QUIERAS, PERO LUEGO TENDRAS QUE VENDER O PERDER JAJAJA (NO SERAS EL UNICO QUE SE ARRUINE POR MESSI MUAHAHA)

THE GORYS LEE TODOS LOS POST Y ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS A TUS DUDAS JEJE, QUE YA LO HE REPETIDO YO MIL VECES Y OTRAS CUANTAS LOPEINA Y A3BOTI (POR CIERTO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA)

PD: INDIO HA SALIDO TU FALCAO... TE ARRUINARAS POR EL? JAJA

TEMA PARTIDOS:

LOS FINES DE SEMANA ESTAIS MUY LIADOS? POR QUE SI NO ES ASI PODRIAMOS EMPEZAR CON 1 PARTIDO EL SABADO, OTRO EL MARTES OTRO EL JUEVES, Y ASI CON ESE RITMO MAS O MENOS
tendrias que poner 3 dias para poder jugar y luego entre los dos que les toque jugar que queden a una hora que puedan, yo por ejemplo por las tardes no estoy (bueno ahora si que estoy de vacas, pero estare por ahí con la novia) asi que para poder quedar por la mañana o por la noche o lo que sea [oki]
Hola!

Hay que ir poniendo los traspasos que se van haciendo? los jugadores entrantes y salientes, y el dinero que han costado y tal? o poner directamente antes de cada partido la alineación?

Saludos!
DartaKaN escribió:Hola!

Hay que ir poniendo los traspasos que se van haciendo? los jugadores entrantes y salientes, y el dinero que han costado y tal? o poner directamente antes de cada partido la alineación?

Saludos!

los fichajes y eso salen en el comunio :)
bueno.. creo que deberiamos hacer unas normas entre todos para que en un futuro no haya ningun problema.. y la liga se desarrollase sin ningun problema

1 Creo que el titulo del hilo podria llamarse I Liga Comunio (es solo una idea) [poraki]
2 El tema de los equipos.. debería ser libre.. ya que es importante el tema de equipaciones y estadios
3 El calendario.. creo que lo mejor es poner un limite de jornadas para jugarlas en una semana (3,4,5)
4 El reparto de primas por partido tiene un problema que si uno juega 3 partidos el lunes.. y otro hasta el viernes no juega ninguno.. a la hora de fichar tendra menos dinero por eso creo que lo mejor es dar las primas (3M, 2M y 1M) al final del plazo establecido y a quien no haya jugado pues se le da por perdido sin darle el dinero
5 El tema de números rojos... os se puede estar o no se esta.. no se si me explico como no se puede pujar mas de la cantidad de dinero que tienes + la mitad del valor de tu equipo hay estaria el limite para todos... por eso creo que es mejor o siempre o nunca...

BUENO QUE CONSTE QUE ESTO ES TOTALMENTE MODIFICABLE Y YO SOLO LO APORTO PARA QUE ESTO FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE.. SI NO OS GUSTA NO HAY PROBLEMA [poraki]
1. me parece de lujo
2. a que te refieres? no te gusta usar los de la liga austriaca?
3. de lujo
4. problema en el caso de que no se cumpla el plazo, pero se supone que se acuerda una fecha y hora y todos jugamos X partidos no?
5. sin embargo, el limite cogeria a la mitad del valor de tu equipo, por lo que estarias en numeros rojos o con menos de 11 jugadores lo mas problable

Scimports, yo creo que lo mejor es postearlo aqui y que el admin actualice las plantillas del post. Aparte el admin ha dixo q llevaria las cuentas... nose...
hombre.. me gusta mas jugar con equipaciones de un color solo y en campos grandes a mi en particular.. por eso creo que no es tan importante que sean todos los equipos de la misma liga.. cada uno que se coja el que mas le gusta y ya esta

se un partido no se juega dentro del limite acordado se ve que jugador ha sido el que no ha podido y se le da por perdido para no retrasar la liga

el tema del dinero es el siguiente: yo tengo 30 millones y mi equipo vale 20 millones pues comunio no me deja pujar mas de 40millones ya esta. asi para todos

ahora se me ocurre otro punto

6 cada jugador tendra un minimo de 11,13,15,17 jugadores (los que se decidan) quien no los tenga sera sancionado y ya esta
Lo de elegir el equipo que se quiera por mi de lujo, asi me puedo coger a mi SevillaFC del alma XD
a3boti escribió:bueno.. creo que deberiamos hacer unas normas entre todos para que en un futuro no haya ningun problema.. y la liga se desarrollase sin ningun problema

1 Creo que el titulo del hilo podria llamarse I Liga Comunio (es solo una idea) [poraki]
2 El tema de los equipos.. debería ser libre.. ya que es importante el tema de equipaciones y estadios
3 El calendario.. creo que lo mejor es poner un limite de jornadas para jugarlas en una semana (3,4,5)
4 El reparto de primas por partido tiene un problema que si uno juega 3 partidos el lunes.. y otro hasta el viernes no juega ninguno.. a la hora de fichar tendra menos dinero por eso creo que lo mejor es dar las primas (3M, 2M y 1M) al final del plazo establecido y a quien no haya jugado pues se le da por perdido sin darle el dinero
5 El tema de números rojos... os se puede estar o no se esta.. no se si me explico como no se puede pujar mas de la cantidad de dinero que tienes + la mitad del valor de tu equipo hay estaria el limite para todos... por eso creo que es mejor o siempre o nunca...

BUENO QUE CONSTE QUE ESTO ES TOTALMENTE MODIFICABLE Y YO SOLO LO APORTO PARA QUE ESTO FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE.. SI NO OS GUSTA NO HAY PROBLEMA [poraki]

1. OK
2. OK, aunque yo con el equipo austriaco me habia modificado el estadio, y asi solucione el problema ese.
3y4. Vale si quereis lo hacemos asi, solo que no se pagará hasta una fecha propuesta las victorias, empates y derrotas. es decir, si pongo de limite el domingo siguiente, no pago hasta el domingo no?
5. Si lo han entendido todos, estaria bien, mucho mas facil para mi a la hora de nop tener ke llevar la cantidad de dinero de cada uno.
Para los que no lo hayan entendido: CUANDO VAS A FICHAR ARRIBA DEL MERCADO DE FICHAJES PONE MUCHAS COSAS Y DESPUES PONE:La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de XX.XXX.XXX €.
ahi esta el tope, que no lo ponemos nosotros sino el señor comunio!
Entonces puedo coger el equipo que quiera? bueno creo que me quedaré con el austriaco aún así jaja
bueno.. me alegro que gusten las propuestas.. pero tampoco es lo que yo diga.. jejje asique si alguno teneis alguno que otra idea..

el dia tope para jugar los partidos se paga

pd:cuantos jugadores ponemos como minimo??

ir diciendo los equipos que quereis.. para no repetir yo el villarreal
Escribo desde el movil,yo creo que en ningun momento se puede uno quedar en numeros rojos, si Messi vale 30 no entiendo que alguien le meta 32.
Yo no estoy de acuerdo con lo de los equipos... Los equipos que estan no me gustan pero si los cambiais que sean de ligas de segunda y tal.
kurosakicarlos escribió:Escribo desde el movil,yo creo que en ningun momento se puede uno quedar en numeros rojos, si Messi vale 30 no entiendo que alguien le meta 32.

messi vale lo que pujan por el.. en comunio cada jugador tiene un precio de mercado que va cambiando cada dia por ejemplo messi cuesta ahora 26.670.000 lo que quiere decir que por menos dinero no lo puedes fichar.. el sistema es el que mas de se lo lleva..

que hacemos entonces?? números rojos si o números rojos no??

pd: victor porque quieres que sean de segunda?
Porque no tiene gracia jugar siempre cn los mismos equipos(los grandes que son lo que cojen la gente siempre) y para cambiar un poco.
QUE QUEDE CLARO, SE PUEDE PUJAR HASTA QUE EL COMUNIO NO TE DEJE PONER MAS DINERO, ES DECIR APROXIMADAMENTE -10.000.000 MILLONES (DEPENDIENDO DEL VALOR DE TU EQUIPO), ES DECIR, NUMEROS ROJOS

ASI A CADA UNO NOS MARCARA DONDE HE DICHO ANTES LA CIFRA EXACTA QUE AUN PUEDES GASTAR

PD: A3BOTI TIENES UNA OFERTA POR PERROTI, ACEPTA O PONLE PRECIO JEJE
a3boti escribió:
kurosakicarlos escribió:Escribo desde el movil,yo creo que en ningun momento se puede uno quedar en numeros rojos, si Messi vale 30 no entiendo que alguien le meta 32.

messi vale lo que pujan por el.. en comunio cada jugador tiene un precio de mercado que va cambiando cada dia por ejemplo messi cuesta ahora 26.670.000 lo que quiere decir que por menos dinero no lo puedes fichar.. el sistema es el que mas de se lo lleva..

No me has entendido, ya sé que es un mercado cambiante, llevo desde los inicios jugando, me refiero, a que si yo tengo 30 kilos, no entiendo que le pueda meter 32, o 40 o los que me deje comunio si no los tengo, ya que comunio te da de plazo hasta el día de la jornada para estar en positivo, pero aquí no hay un día fijo para jugar un partido, se puede pedir aplazarlo, se pueden poner mil excusas para evitar jugar un partido del fifa y mientras ir saliendo de la quiebra, pero bueno, como veáis yo solo lo digo porque luego empezarán los problemas con los números rojos, siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo.
kurosakicarlos escribió:
a3boti escribió:

No me has entendido, ya sé que es un mercado cambiante, llevo desde los inicios jugando, me refiero, a que si yo tengo 30 kilos, no entiendo que le pueda meter 32, o 40 o los que me deje comunio si no los tengo, ya que comunio te da de plazo hasta el día de la jornada para estar en positivo, pero aquí no hay un día fijo para jugar un partido, se puede pedir aplazarlo, se pueden poner mil excusas para evitar jugar un partido del fifa y mientras ir saliendo de la quiebra, pero bueno, como veáis yo solo lo digo porque luego empezarán los problemas con los números rojos, siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo.

como bien ha dicho litos antes.. puedes jugar los partidos que quieras estando en números rojos así se evitan los problemas que dices..
pues ami no me gusta eso... es que es un cachondeo... si fichas es porque tienes dinero, si te toca jugar y estas en numeros rojos pues a joderse y partido perdido...
VictoRBros escribió:pues ami no me gusta eso... es que es un cachondeo... si fichas es porque tienes dinero, si te toca jugar y estas en numeros rojos pues a joderse y partido perdido...

pero como han dicho antes hay mil excusas para aplazar el partido cuando estés en negativo.. sin contar que es mucho trabajo llevar las cuentas de todo el mundo para saber que esta en números rojos..
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:pues ami no me gusta eso... es que es un cachondeo... si fichas es porque tienes dinero, si te toca jugar y estas en numeros rojos pues a joderse y partido perdido...

pero como han dicho antes hay mil excusas para aplazar el partido cuando estés en negativo.. sin contar que es mucho trabajo llevar las cuentas de todo el mundo para saber que esta en números rojos..

haber es sencillo, a la semana 3 partidos, por ejemplo: lunes, miercoles y algún dia del fin de semana (viernes incluido) si uno de los dos no da señales partido por perdido... asi juego yo una liga en otro sitio con 20 personas y no tenemos problemas nunca
estas son las cantidades de max. puja (si no habéis aceptado ya una oferta)
jugador A 39.305.000
jugador B 38.960.000
jugador C 38.740.000
jugador D 38.215.000
jugador E 38.155.000
jugador G 37.855.000
jugador F 37.880.000
jugador H 37.235.000
jugador I 34.332.000
jugador J 28.250.000

ES COMO SI AHORA MISMO TUBIESEMOS ESTE DINERO
lo de poner mas de 30 kilos si se puede si compensas vendido alguno de tus jugadores y lo si te quedas en negativo antes de la fecha de partidos pues pierdes tu partido 3-0 pero claro, si te quedas en negativo teniendo solo 11 jugadores se entraria en un bucle complicado de salir a no ser que vendas algun jugador por bastante pasta como para comprar varios por el precio por el que lo has vendido
Yo no veo problema en que juguemos con números rojos. Comunio solo lo vamos a usar para los fichajes, por lo que, en lugar de 30 millones cada uno, será como si tenemos 40 o 50. De todos modos ya se dijo que se puede estar en números rojos, y no vería bien que se cambiara ahora por que algunos hemos pujado por jugadores que si se acepta la puja nos quedamos en números rojos, y aún no tenemos el equipo completo, por lo tanto perderíamos partidos hasta que gracias a los 1000 que recibes por perder salgas de números rojos, menuda gracia. Lo único que el que tenga la plantilla mas cara, será quien más pueda pujar, pero eso pasa en el futbol real, quien tiene la mejor plantilla es por que puede pagarsela. Está claro que tu moneda de cambio frente a números rojos son tus jugadores que valen dinero.

Si ya se dijo que se puede, pues no hay marcha atrás, no cuando salimos algunos perjudicados. Pero bueno si se decide que no se puede se alarga el plazo para el primer partido por que yo voy a llegar en números rojos SEGURO, y seguro que otros también jaja.

Lo de los equipos...a mi me da igual que alguno coja el madrid o el barsa, total, la plantilla va a ser modificada, yo voy a coger un equipo pequeño por que me imagino que soy un jeque y me lo paso pipa, pero que cada uno escoja lo que quiera...

P.D: Perotti pa mi!!
Ok si es lo que se hablado pues aplicado queda, por lo menos a dia de hoy...
Yo creo que es lo mejor..
Pujar hasta donde deje comunio..

Litos pon una encuesta y ya esta.

Otra cosa en el fifa necesitas 17 jugadores en la plantilla asiq hay q tener minimo 17!!
Y cuando empezamos cuando tengais un super equipo todos montados?? Porque a este paso...
Lo de tener 17 jugadores en la plantilla no lo veo obligatorio, puedes tener 11 y los otros 6 que sean del equipo austriaco, no los usas y listo no?

Lo de la votacion ok, porque ademas debido a la confusion de ayer y las indecisiones de ver si numeros rojos SI o numeros rojos NO decidi dejarme todo por messi. Asi que por favor, necesito saber esto lo antes posible. Por mi, que se pueda fichar hasta que de deje comunio, es lo menos lioso. Y si te quedas en numeros rojos como por ejemplo yo ahora al fichar a messi, pues a asumir con las consecuencias de tener que ganar unos pocos partidos para poder fichar a nuevos jugadores. Mi plantilla esta cerrada practicamente para los primeros partidos.
La ostia, bien de pasta te has dejado en messi tío xD que te aproveche!!

Victor, no hay que esperar nada, se puede empezar a jugar ya, en cambio si se decide que no se puede jugar en números rojos es cuando algunos no podrán empezar. Yo por suerte al final no me quedé en números rojos [risita]

Saludos!
Estoy en el curro alguien me puede pegar aqui los fichajes de hoy?Gracias!
Hamit Altintop cambia por 1.000.000 € de Computer a Kurosaki.
Falcao cambia por 21.382.499 € de Computer a SCimports.
Pedro León cambia por 2.000.000 € de Computer a miguel.
Iriney cambia por 500.000 € de Computer a miguel.
Xabi Prieto cambia por 3.600.000 € de Computer a miguel.
Messi cambia por 41.742.900 € de Computer a LoPeina.
Lora cambia por 960.000 € de Computer a SCimports.

Pozuelo cambia por 1.440.000 € de LITOS89 a Computer.
Aouate cambia por 2.625.000 € de LoPeina a Computer.
Abdel Barrada cambia por 2.326.500 € de Kurosaki a Computer.
Juanma cambia por 262.500 € de LoPeina a Computer.
Michu cambia por 6.220.800 € de Victor a Computer.
Sergio García cambia por 6.241.800 € de a3boti a Computer.
Rayco cambia por 480.000 € de abad13 a Computer.
Tomer Hemed cambia por 1.207.800 € de a3boti a Computer.
Rubén Pardo cambia por 158.400 € de LITOS89 a Computer.
Íñigo López cambia por 700.400 € de LoPeina a Computer.
Ortí cambia por 158.400 € de LITOS89 a Computer.
Aurtenetxe cambia por 2.112.000 € de SCimports a Computer.
Miku cambia por 2.930.400 € de SCimports a Computer.
Isaac Cuenca cambia por 2.420.600 € de a3boti a Computer.
Roberto Fernández cambia por 842.800 € de Kurosaki a Computer.

Miranda cambia por 500.000 € de Kurosaki a Victor.

PD:miguel soy yo,el indio,ya lo he cambiado xD
VictoRBros escribió:Y cuando empezamos cuando tengais un super equipo todos montados?? Porque a este paso...

se empieza ya.. pero se puede estar en números rojos toda la temporada esa es mi opinión.. y pondría mínimo 15 jugadores por equipo.. por si hay que hacer algún cambio en un partido
Si efectivamente se puede estar en numeros rojos si podré llegar a tener 15 jugadores, pero como no tendré que hacer un par de ventas para quedarme neutro tras mi fichaje estrella, y tener 11 jugadores justos para los primeros partidos...
pero no quedamos en que si estas en numeros rojos cuando te toque jugar te dan el partido por perdido y sin darte el millón?
VictoRBros escribió:pero no quedamos en que si estas en numeros rojos cuando te toque jugar te dan el partido por perdido y sin darte el millón?

quien dijo eso?
Es que es ahí donde está el lío, quedamos en que se podía jugar en números rojos, de esta manera, se acabó el lío!!!
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:pero no quedamos en que si estas en numeros rojos cuando te toque jugar te dan el partido por perdido y sin darte el millón?

quien dijo eso?

eso me dijo ami litos que es el que lleva esto
Bueno, el admin debería decir algo xq es el que lleva esto aunque nosotros aportemos ideas y tal. La cosa es que Messi estaba ayer en el mercado, y en un principio pujé por el lo justo para quedarme a 0. Pero entré aquí anoche y viendo que la cosa estaba en el aire y que nada estaba claro, ante la duda, puje lo máximo que me dejaba comunio, por lo que ahora estoy evidentemente en numeros rojos. Si resulta que no se podía estar en números rojos, pues bien jodido que estoy... Vuelvo a proponer que los fichajes deben ser los que te deje comunio como maximo, pero claro, eso te irá dejando cada vez en más números rojos.

Si al final no se puede estar en numeros rojos, tendré que hacer alguna oferta para estar a 0, conservar a Messi, y tener 11 jugadores como mínimo. Este sería el plan B.

UN saludo y a la espera de aclaración
no me entero muy biwen de como se fixa en el comunio si alguien me lo explica sse lo agradeceria

y otra pregunta si estan lesionados no se pueden utilizar???
TheGoryss escribió:no me entero muy biwen de como se fixa en el comunio si alguien me lo explica sse lo agradeceria

En la pestaña de mercado de fichajes te apareceran todos los jugadores que estan a la venta tanto de computer como de nosotros mismos. Pones tu puja sobre el jugador que quieras y le das a pujar. Entonces ya esta tu oferta registrada, la cual solo lo sabes tu. Mañana se llevara ese jugador quien haya pujado mas. Entendido?
es que entonces estaremos todos en numeros rojos... yo cuando jugaba a comunio con mis colegas, era yo el administrador y puse de norma que la gente que "puje" por los jugadores lo tenia que postear en el comunio y asi si alguien quiere de verdad a un jugador pues que luche por el jugador
Hombre lo de postear tus pujas no lo veo bien, xq precisamente una de las cosas buenas que tiene el comunio a mi parecer, que le da un toque de emoción es no saber si pujan los demas por jugadores o cuanto pujan.
LoPeina escribió:
TheGoryss escribió:no me entero muy biwen de como se fixa en el comunio si alguien me lo explica sse lo agradeceria

En la pestaña de mercado de fichajes te apareceran todos los jugadores que estan a la venta tanto de computer como de nosotros mismos. Pones tu puja sobre el jugador que quieras y le das a pujar. Entonces ya esta tu oferta registrada, la cual solo lo sabes tu. Mañana se llevara ese jugador quien haya pujado mas. Entendido?

y solo puedo fixar a kien salga en esa lista oq???
Sí, cada día aparecen nuevos jugadores aleatorios por computer.
ok ya me voy enterando y con los jugagadores lesionados se puede jugar o no??
TheGoryss escribió:ok ya me voy enterando y con los jugagadores lesionados se puede jugar o no??

si
A VER GENTE, AL FINAL DIJIMOS QUE LO MAS FACIL PARA MI Y PARA TODOS ES LLEGAR HASTA EL TOPE QUE TE MARCA EL COMUNIO. ES DECIR, SI QUE SE PUEDE QUEDAR UNO EN NUMEROS ROJOS. ASI SABEMOS LA CIFRA EXACTA QUE SE NOS PERMITE GASTAR Y ES IMPOSIBLE DE GASTAR MAS PORQUE NO SE PUEDE.

VICTOR TRANQUILO, YA HAY 2 ARRUINADOS Y SOLO HAN SALIDO 2 JUGADORES, LOS DEMAS ESPERAREMOS AL MOMENTO Y TENERLOS BARATILLOS JEJE

EL UNICO QUE ESTA EN CONTRA DE LO DE LOS NUMEROS ROJOS ES VICTOR?
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516