Yo no veo problema en que juguemos con números rojos. Comunio solo lo vamos a usar para los fichajes, por lo que, en lugar de 30 millones cada uno, será como si tenemos 40 o 50. De todos modos ya se dijo que se puede estar en números rojos, y no vería bien que se cambiara ahora por que algunos hemos pujado por jugadores que si se acepta la puja nos quedamos en números rojos, y aún no tenemos el equipo completo, por lo tanto perderíamos partidos hasta que gracias a los 1000 que recibes por perder salgas de números rojos, menuda gracia. Lo único que el que tenga la plantilla mas cara, será quien más pueda pujar, pero eso pasa en el futbol real, quien tiene la mejor plantilla es por que puede pagarsela. Está claro que tu moneda de cambio frente a números rojos son tus jugadores que valen dinero.
Si ya se dijo que se puede, pues no hay marcha atrás, no cuando salimos algunos perjudicados. Pero bueno si se decide que no se puede se alarga el plazo para el primer partido por que yo voy a llegar en números rojos SEGURO, y seguro que otros también jaja.
Lo de los equipos...a mi me da igual que alguno coja el madrid o el barsa, total, la plantilla va a ser modificada, yo voy a coger un equipo pequeño por que me imagino que soy un jeque y me lo paso pipa, pero que cada uno escoja lo que quiera...
P.D: Perotti pa mi!!