I LIGA FIFA-COMUNIO

1, 2, 3, 4, 5, 616
ya, pero una cosita, yo aposte todo lo que me dejaba comunio por messi y me lo he llevado. Y ahora estoy en numeros rojos, la cosa es que comunio aora me deja seguir pujando una cierta cantidad, 5 veces menos que ayer con messi pero me deja. correcto?
Uf que lioooo

Ahora mismo te dejara poner 10 millones mas o asi no?

Suponiendo que tienes que sumar -10.000.000 + 39.550.000/2 = 9.775.000 aprox no?

Me parece que al final voy a tener que llevar las cuentas y poner el tope en numeros rojos, xke sino no tiene fin... (aunque para lopeina seria una gran putada)

Podrias recuperarte antes del lunes Lopeina?
sí, más o menos... 10 kilos

Tengo un buen déficit pero la única forma de recuperarme es vender a banega por el precio que tengo puesto en el mercado por alguien de la comunidad, xq computer me ofrece el valor del mercado del jugador. O hacer una oferta conjunta con banega, aranda y kike sola. Ahora sí, esto haría romper todos mis esquemas de alineación xq contaba con banega en la mediapunta detras de messi y voy a tener q poner a pallardó xD. Aparte de quedarme con 11 jugadores justos. Asi que nada, me vendria fatal pero si es lo que hay dilo y me pondre a pensar en ofertas para la peña. Saludos
Esque no habia pensado en el aumento de la cifra. Porque al comprar tienes mas negativos pero tmb aumenta el valor del equipo por lo que no sabriamos donde esta el tope.

POR LO DE LOS 11 NO TE PREOCUPES, EL TOPE DEBE SER 11, POR LO MENOS EN LAS PRIMERAS JORNADAS, NO HACES CAMBIOS Y YA ESTA.
Ok entonces quedamos con que no se puede estar en numeros rojos? La verdad es que eso de que comunio me siga dejando ofrecer millones a pesar de estar en deficit es un poco trama... Pues que se aclare a todo el mundo si se decide esto para que quede bien clarito
OK, LO PONGO TODAS LAS REGLAS NUEVAS EN EL HILO PRINCIPAL!
No veo donde está el fallo tampoco en que te deje pujar por tener un jugador de un valor alto, llegará un momento que no podrás pujar, no?

Saludos!
Yo ya llevo avisando al igual que Victor que quedarse en números rojos es algo extrambótico, caótico e ilógico, en el ultimate team no deja que pujes ni un céntimo más por un jugador si no lo tienes, lógico creo yo,pero aún así me da igual, si queréis hacemos así.
Cambiando de tema, qué rabia me da el equipo predeterminado que me tocó, es realmente frustrante que el mejor sea Iraola. Así que a ver como me lo monto jeje.Ánimo chicos que si esto sale adelante más adelante se podrá crear Comunio II!
También es verdad, ojo, porque claro, si las pujas maximas son tu saldo (cada vez mas negativo) más la mitad del valor de tu equipo, llegará en efecto el momento en que no puedas pujar. No me había fijado... Pues entonces cambio de opinión, creo entonces que si podemos pujar hasta que de deje comunio, no es ilimitado, sino limitado. Tendría coherencia no litos?
(mensaje borrado)
JAJAJA COMO SE PONEN ENCUESTAS? JAJA. QUE YA NO SE QUE HACER XD
Es que además a la mayoría nos vinieron unas mierdas de esquipos tremendas, se puede hacer un buen equipo sin ponerse en números rojos. El único contratiempo que le veo a poder pujar hasta estar en números rojos es que al final de temporada no habrá ningún jugador bueno en el mercado, ya estarán esparcidos en nuestros equipos jeje, aunque eso a mi me mola.
Bueno entonces que va a pasar? necesito saber con seguridad, que si vas a hacer una encuesta es porque no está claro. Necesito margen de maniobra. Y vuelvo a comentar que si se atiende a fichar como maximo lo q te deje comunio no es ilimitado, xq en algun momento tus numeros rojos contrarestarán al valor de la mitad de tu equipo. Hasta que consigas primas por partidos claro...
yo creo que va ha ser un coñazo llevar todas las cuentas de la gente para que no este en negativo.. pero bueno.. si no se ubiesen dado los 10M extra.. el limite estaria mas cerca.. pero es para todos
PUES YA ESTA DECIDIDO, SE PUEDE FICHAR HASTA QUE NO SE PUEDA MAS Y SEA IMPOSIBLE Y NO TE DEJE EL COMUNIO!!!
Yo creo que es lo mejor, ya que no es ilimitado y el comunio es quien lleva el control de limite de plantillas de cada uno, así nos ahorramos líos, confusiones y trabajo por tu parte. Para los que no lo sepais, el límite de dinero que puedes pujar como maximo aparece en la ventana de mercado de fichajes justo arriba de la lista de fichajes.

El sistema de comunio seria que conforme te vayas metiendo en numeros rojos, mas déficit tendras y eso se contraresta cada vez mas con el valor medio de tu plantilla antendiendo a esta fórmula:

Valor máximo pujable por un jugador/es = Fondos (dinero inicial+dinero de los partidos)/ La mitad del valor de tu equipo.

Vamos allá!
digo yo que se puede empezar a jugar ya? Scimports podrías jugar?
EL CALENDARIO DE PARTIDOS ESTA EN LA GESLIGA. HE PUESTO QUE SE JUEGUEN LOS DIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE, LAS 3 PRIMERAS JORNADAS.

YO CREO QUE ESTA BIEN, ALGUNO LO VE MAL?
litos89 escribió:EL CALENDARIO DE PARTIDOS ESTA EN LA GESLIGA. HE PUESTO QUE SE JUEGUEN LOS DIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE, LAS 3 PRIMERAS JORNADAS.

YO CREO QUE ESTA BIEN, ALGUNO LO VE MAL?

y el dinero de dichos partidos cuando lo das? el mismo día o al final de semana?
litos89 escribió:Mismo dia!

y si alguien no juega su partido? otra cosa yo por ejemplo imaginemos que el lunes no puedo jugar porque me es imposible, lo podría jugar el domingo o el martes?
Pues si te pones de acuerdo con tu rival y no le importa adelantarlo (un dia menos de fichajes) o atrasarlo (un dia mas de fichajes) si podria ser, pero solo un dia más o un dia menos ok?

De todas formas estas navidades yo por ejemplo voy a estar fuera del 26 al 2 (no es seguro, del 26 al 30 posiblemente si pueda).
Los demas que dias no podeis jugar? esque en estas fechas supongo que varios tendran planes y eso.
litos89 escribió:Pues si te pones de acuerdo con tu rival y no le importa adelantarlo (un dia menos de fichajes) o atrasarlo (un dia mas de fichajes) si podria ser, pero solo un dia más o un dia menos ok?

ok lo digo para todos no solo para mi ya que luego puede pasar cualquier cosa y no poder jugar el día indicado
A3BOTI Te cambio a La BESTIA magnifica de fisico y fuerza descomunal combinado con la clase Brasilenha BAAAAAPTISTAAA!!! (hace hasta chilenas) Por Perroti... jaja
yo te compro a baptista si quieres XD
litos89 escribió:Pues si te pones de acuerdo con tu rival y no le importa adelantarlo (un dia menos de fichajes) o atrasarlo (un dia mas de fichajes) si podria ser, pero solo un dia más o un dia menos ok?

De todas formas estas navidades yo por ejemplo voy a estar fuera del 26 al 2 (no es seguro, del 26 al 30 posiblemente si pueda).
Los demas que dias no podeis jugar? esque en estas fechas supongo que varios tendran planes y eso.

he pensando para que no haya problemas de calendario hacer una cosa no se que os parecerá..

se pone una semana de plazo para jugar 3 partidos pero solo se podrá jugar con la alineación que se tiene antes de comenzar la semana.. así nadie aplazara partidos para fichar a gente..

si quereis el plazo para dar la alineación para los tres partidos es el lunes.. luego el lunes próximo se vuelve a dar otra alineación para jugar las tres jornadas siguientes
a3boti escribió:

he pensando para que no haya problemas de calendario hacer una cosa no se que os parecerá..

se pone una semana de plazo para jugar 3 partidos pero solo se podrá jugar con la alineación que se tiene antes de comenzar la semana.. así nadie aplazara partidos para fichar a gente..

si quereis el plazo para dar la alineación para los tres partidos es el lunes.. luego el lunes próximo se vuelve a dar otra alineación para jugar las tres jornadas siguientes

Es una buena idea, yo estaba pensando algo parecido, 3 partidos por semana, no importa el día, y que en lugar de darse el dinero después de cada partido, hacemos una especie de actualización económica los domingos, si has ganado los 3 partidos te llevas el domingo 9 millones. Y da igual si cambias la plantilla en el transcurso de la semana. Que os parece así?

Saludos!
A MI ME PARECE BIEN, A LOS DEMÁS QUE OS PARECE?
por mi bien, prefiero flexibilidad y más en las fechas que se avecinan... entonces este domingo se fijan alineaciones no? se pondran en el post ppal?
LoPeina escribió:por mi bien, prefiero flexibilidad y más en las fechas que se avecinan... entonces este domingo se fijan alineaciones no? se pondran en el post ppal?

lunes mejor, asi nos sirven los fichajes del domingo por la noche.
haber mentes pensantes, si yo por ejemplo ago una alineacion y vendo a 5 de la alineacion el miercoles que pasa? XD con que juego? jajaja me entendeis lo que quiero decir?
mmmmmmmmm esto es un lio, cuantas complicaciones!
litos89 escribió:mmmmmmmmm esto es un lio, cuantas complicaciones!

hombre... si quereis lo que se puede hacer es el lunes se dan las alineaciones y los fichajes y ventas no se hacen asta el prosimo lunes pero es un coñazo jajaja pero bueno
Es que yo no se por que hay que mandar las alineaciones, para que? en el comunio se puede ver los jugadores que tiene cada uno en su equipo, debería ser cosa de cada uno asegurarse de que el rival no tiene jugadores que no debe. Si alguno se da cuenta de eso dice que jugador usó que no tenía en comunio y se comprueba, y ya luego se toma medidas. Siendo comunio como es, que todos los días salen jugadores nuevos, me parece una bobería tener que mandar las alineaciones, van a haber movimientos todos los días!

Si vendes a 5 el miercoles será que vas a comprar otros 5, si no tienes jugadores para el partido entonces pierdes y ya está.

Otra cosa si son 3 partidos por semana puedes jugar los 3 el lunes o el domingo, como prefieras, de esta manera los rivales tienen tiempo de quedar, y si algun partido no se juega se da empate, si uno de los jugadores dió mas señales de vida que el otro se le da por ganado, y si es por fuerza mayor, vacaciones o algo, si se avisa, se aplaza el partido y ya está.
haber es que por eso era mejor lo de jugar los 3 dias esos y respetarlo a no ser que no se pueda, otra cosa que tendriamos que hacer es decirle a litos cuando nos conectamos normalmente o cuando podemos conectarnos sin problema para hacernos a la idea y poder quedar para jugar
Y para que es eso mejor que tener toda una semana para jugar 3 partidos el día y a la hora que quieras? no veo que sea mejor un día de fijo.
pues macho hacerlo como querais jajajaja unos piden unas cosas otros piden otras cosas... litos tendrias que poner tu unas normas coerentes y listo asi no perdemos el tiempo XD porcierto en la primera pagina pon los gametag de la gente porque el mio no es VictoRBros sino VictoRXax9 ;)

pd: valla golito de Toquero ehh XD XD
LA COSA SE QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA Y ASI NO HAY MAS DISCUSIONES:

- LA ALINEACION NO HACE FALTA PONERLA, PUESTO QUE EN CADA PARTIDO PUEDE VARIAR CON LOS FICHAJES Y VENTAS. YO LLEVARE AL DIA LOS FICHAJES Y VENTAS EN EL POST INICIAL.
- LOS PARTIDOS SE JUEGAN SEGUN LA FECHA QUE YO PONGA EN LAS GESLIGA. NORMALMENTE SERAN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. PUEDIENDOSE ATRASAR O ADELANTAR UN UNICO DIA, PARA NO ACUMULAR PARTIDOS Y NO APROVECHARSE DE LOS FICHAJES. (EJ: EL DEL LUNES SE PODRA JUGAR DOMINGO, LUNES O MARTES... Y POR CAUSA JUSTIFICADA)
- SI NO SE JUEGA EN ESOS 3 DIAS EL PARTIDO YO SERE QUIEN TOME LA DECISION DE RESOLVERLO COMO VICTORIA, EMPATE O DERROTA, SEGUN MI OBSERVACION DE CONEXIONES E INTERES DE LOS 2 EQUIPOS
- DESPUES DE CADA PARTIDO SE DEBE POSTEAR RESULTADO Y GOLEADORES. HE PENSADO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ANOTAR LOS MVP DE LOS 3 PARTIDOS DE LA SEMANA Y PREMIAR AL EQUIPO QUE TENGA A DICHO JUGADOR, E INCLUSO PODRIAMOS HACER UN PREMIO AL MEJOR GOL DE LA JORNADA, PREMIANDOLO CON ALGO DE DINERO POR EJ. 1.000.000 (ESTO 2 PREMIOS SI OS PARECE UNA TONTERIA NO HACE FALTA, YO LO DIGO POR HACERLO MAS ENTRETENIDO)

MIRARLO, SIGO VIENDO A MI MADRID Y AHORA VENGO

PD: VILLA LESIONADO = TOQUERO EUROCOPA!!!
litos89 escribió:LA COSA SE QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA Y ASI NO HAY MAS DISCUSIONES:

- LA ALINEACION NO HACE FALTA PONERLA, PUESTO QUE EN CADA PARTIDO PUEDE VARIAR CON LOS FICHAJES Y VENTAS. YO LLEVARE AL DIA LOS FICHAJES Y VENTAS EN EL POST INICIAL.
- LOS PARTIDOS SE JUEGAN SEGUN LA FECHA QUE YO PONGA EN LAS GESLIGA. NORMALMENTE SERAN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. PUEDIENDOSE ATRASAR O ADELANTAR UN UNICO DIA, PARA NO ACUMULAR PARTIDOS Y NO APROVECHARSE DE LOS FICHAJES. (EJ: EL DEL LUNES SE PODRA JUGAR DOMINGO, LUNES O MARTES... Y POR CAUSA JUSTIFICADA)
- SI NO SE JUEGA EN ESOS 3 DIAS EL PARTIDO YO SERE QUIEN TOME LA DECISION DE RESOLVERLO COMO VICTORIA, EMPATE O DERROTA, SEGUN MI OBSERVACION DE CONEXIONES E INTERES DE LOS 2 EQUIPOS
- DESPUES DE CADA PARTIDO SE DEBE POSTEAR RESULTADO Y GOLEADORES. HE PENSADO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ANOTAR LOS MVP DE LOS 3 PARTIDOS DE LA SEMANA Y PREMIAR AL EQUIPO QUE TENGA A DICHO JUGADOR, E INCLUSO PODRIAMOS HACER UN PREMIO AL MEJOR GOL DE LA JORNADA, PREMIANDOLO CON ALGO DE DINERO POR EJ. 1.000.000 (ESTO 2 PREMIOS SI OS PARECE UNA TONTERIA NO HACE FALTA, YO LO DIGO POR HACERLO MAS ENTRETENIDO)

MIRARLO, SIGO VIENDO A MI MADRID Y AHORA VENGO

PD: VILLA LESIONADO = TOQUERO EUROCOPA!!!

Me parece bien todo lo dicho; lo del MVP podría ser que si en los 3 partidos de la semana X jugador es MVP se le premia con 1 o 2 millones pero solo si es en los 3 partidos ;)
Como se va a decidir el gol de la jornada? si los goles los ves tu y tu rival?

Lo de los MVP no lo veo bien, ya es suficiente dinero, solo con perder los 3 partidos tienes 3 millones, si ponemos un premio más tendremos mucho dinero, y o será muy fácil fichar o se inflará el precio de los jugadores, el que no gane nada se las va a ver putas. Es mi opinión. Si fuera poco dinero, 1 millón o algo así...

Lo que si sería lógico son premios al campeón, subcampeón y tercero, se podría hacer algo para darle mas juego, premio al pichichi, o al menos goleado, o al más límpio, pero en mi opinión debería ser algo más simbólico, 1 millón cada premio o así (tal vez 3 o 5 al pichichi, que es más jodido). Y por posición en liga premios grandes, 30 millones al primero, 15 al segundo y 7 al tercero o algo así, tal vez os parece mucho o mucha diferencia entre premios.

Saludos!
DartaKaN escribió:Como se va a decidir el gol de la jornada? si los goles los ves tu y tu rival?

Lo de los MVP no lo veo bien, ya es suficiente dinero, solo con perder los 3 partidos tienes 3 millones, si ponemos un premio más tendremos mucho dinero, y o será muy fácil fichar o se inflará el precio de los jugadores, el que no gane nada se las va a ver putas. Es mi opinión. Si fuera poco dinero, 1 millón o algo así...

Lo que si sería lógico son premios al campeón, subcampeón y tercero, se podría hacer algo para darle mas juego, premio al pichichi, o al menos goleado, o al más límpio, pero en mi opinión debería ser algo más simbólico, 1 millón cada premio o así (tal vez 3 o 5 al pichichi, que es más jodido). Y por posición en liga premios grandes, 30 millones al primero, 15 al segundo y 7 al tercero o algo así, tal vez os parece mucho o mucha diferencia entre premios.

Saludos!

Lo de los goles seria subiendolo a easports, pero no cualquier gol, sino que al final de la semana elijas tu uno de los goles que has grabado(si te gusto alguno de tus goles) y lo propongas como gol de la semana. Algo asi, pero repito, me gustaria ver la opinion de todos, es una propuesta y solo nos queda un dia para decidirlo.

Y lo de MVP Seria la media de los 3 partidos de la jornada por ejemplo UCHE 10 - 9 - 8 = 9 MVP!
a3boti que disponibilidad tienes para el lunes? yo ando apurado xq el fifa 12 aun no me ha llegado, que con el cambio de consola he tenido que pedir uno original xD. El caso es que me tiene que llegar el lunes justamente. Si no me llegase pues jugamos el martes (dado que creo que es razón justificada), pero en ppio el lunes a mi me vendría bien más o menos de 13:30 a 15:30 o ya por la noche a partir de las 00:00 hasta las 1:30 aprox. Ya me dices cosas ok? Saludos!!
litos89 escribió:
DartaKaN escribió:Como se va a decidir el gol de la jornada? si los goles los ves tu y tu rival?

Saludos!

Lo de los goles seria subiendolo a easports, pero no cualquier gol, sino que al final de la semana elijas tu uno de los goles que has grabado(si te gusto alguno de tus goles) y lo propongas como gol de la semana. Algo asi, pero repito, me gustaria ver la opinion de todos, es una propuesta y solo nos queda un dia para decidirlo.

Y lo de MVP Seria la media de los 3 partidos de la jornada por ejemplo UCHE 10 - 9 - 8 = 9 MVP!

No estaría mal, pero yo la mayoría de las veces me olvido de guardar los goles, es mas ni uno he guardado, y dudo que todos presentes goles todas las semanas...

Lo del MVP está bien si no es una cantidad muy grande la que se recibe de premio, eso pienso yo. Y, en caso de que haya varios mvp las 3 jornadas, que se haría?
por mi ok a todas las reglas.. lo del gol de la jornada es un poco complicado.. así que mejor empezamos con el MVP a ver que tal

LoPeina escribió:a3boti que disponibilidad tienes para el lunes? yo ando apurado xq el fifa 12 aun no me ha llegado, que con el cambio de consola he tenido que pedir uno original xD. El caso es que me tiene que llegar el lunes justamente. Si no me llegase pues jugamos el martes (dado que creo que es razón justificada), pero en ppio el lunes a mi me vendría bien más o menos de 13:30 a 15:30 o ya por la noche a partir de las 00:00 hasta las 1:30 aprox. Ya me dices cosas ok? Saludos!!

el lunes intentare entrar a la hora de comer y lo jugamos
A3boti lee las reglas:

- NO SE PODRA TENER MÁS DE 18 JUGADORES Y HABRA QUE TENER UN MINIMO DE 11 JUGADORES PARA PODER JUGAR. (SI SOLO TENEIS 11 NO PODREIS HACER CAMBIOS EN LOS PARTIDOS)

Tienes 25, Si mañana tienes más de 18 se te penalizará.
litos89 escribió:A3boti lee las reglas:

- NO SE PODRA TENER MÁS DE 18 JUGADORES Y HABRA QUE TENER UN MINIMO DE 11 JUGADORES PARA PODER JUGAR. (SI SOLO TENEIS 11 NO PODREIS HACER CAMBIOS EN LOS PARTIDOS)

ok pero vendiendo 5 al dia no me da tiempo.. pon que se pueda vender 10 jugadores

pero vamos en el fifa minimo son 17 y si queremos tener las plantillas de todos los equipos por el tema de medias y demas.. pues tendriamos que tener todos 17 minimo.. sin contar que alguien con 11/12 jugadores tenga que hacer 1/2 cambios por lesion.. que se hara?
a3boti escribió:
litos89 escribió:A3boti lee las reglas:

ok pero vendiendo 5 al dia no me da tiempo.. pon que se pueda vender 10 jugadores

pero vamos en el fifa minimo son 17 y si queremos tener las plantillas de todos los equipos por el tema de medias y demas.. pues tendriamos que tener todos 17 minimo.. sin contar que alguien con 11/12 jugadores tenga que hacer 1/2 cambios por lesion.. que se hara?

mmm de todas formas no te daria tiempo a vender para mañana. Ya que si los pones hoy, mañana te hacen la oferta y la aceptas, y pasado mañana los venderias.

Lo de los 11 de minimo, es arriesgarse, si se te lesiona pierdes. O si cogiesemos los equipos que yo propuse te tocaria sacar a un tio de 55 de media.

Cada dia sale alguna duda más jaja

Mira tu haz lo posible para reducir tu plantilla lo antes posible. Yo te pongo lo de los 10 jugadores. No voy a penalizarte porque no esta nada claro y cada dia sale alguna duda.

PERO ACORDAROS TODOS Y NO SE REPITA!!!
maximo solo 18 jugadores? y minimo 11? mmm... yo creo que el maximo tendrian que ser 20 y el minimo 12, porque si tienes 11 y no puedes hacer cambios el partido queda como perdido no?
VictoRBros escribió:maximo solo 18 jugadores? y minimo 11? mmm... yo creo que el maximo tendrian que ser 20 y el minimo 12, porque si tienes 11 y no puedes hacer cambios el partido queda como perdido no?

claro.. aunque el jugador que saques sea de media 52.. quedaría como perdido
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616