I LIGA FIFA-COMUNIO

litos89 escribió:rakitic por caceres? jajaja

jajajajaja pues si que regalas tu bien xD
Litos.. a que hora te viene bien jugar hoy?
Quién se ha llevado a Rossi?
Na ya veo que no me lo he llevado yo jeje, es imposible hacer un fichaje está infladísimo el mercado.
a3boti escribió:Litos.. a que hora te viene bien jugar hoy?

Pues de ahora en adelante puedo jugar. esta noche no podre!
litos89 escribió:
a3boti escribió:Litos.. a que hora te viene bien jugar hoy?

Pues de ahora en adelante puedo jugar. esta noche no podre!

ok pues a las 2 entro
JORNADA 2:

Litos89 3 - 2 A3boti

Buen partido, muy reñido e igualado. Empezó marcando Marco Ruben 0-1, depues Uche pueso el 1-1. Luego Sergio Canales entró al campo y nada más entrar puso el 1-2 qu no tardaria en volver a igualar Barrera. Con el 2-2,en una jugada con muchos rebotes y suerte, le cae el balon a los pies a Rakitic casi en el area pequeña y éste no falla (que normalmente lo hacia) jeje y pone el 3-2 definitivo!

Gracias Rakitic esta vez si, MVP 9.30!

Un saludo! Y JUGAR VUESTROS PARTIDO, YO YA HE CUMPLIDO CON LOS MIOS!
litos89 escribió:JORNADA 2:

Litos89 3 - 2 A3boti

Buen partido, muy reñido e igualado. Empezó marcando Marco Ruben 0-1, depues Uche pueso el 1-1. Luego Sergio Canales entró al campo y nada más entrar puso el 1-2 qu no tardaria en volver a igualar Barrera. Con el 2-2,en una jugada con muchos rebotes y suerte, le cae el balon a los pies a Rakitic casi en el area pequeña y éste no falla (que normalmente lo hacia) jeje y pone el 3-2 definitivo!

bien jugado tio!! te mereciste la victoria.. incluso algún que otro gol mas.. las medias de los jugadores fueron estas

9,6 Guaita (Hombre del Partido)
9,4 Jordi Alba y uno de tus delanteros con otro 9,4
kurosakicarlos escribió:Quién se ha llevado a Rossi?
Na ya veo que no me lo he llevado yo jeje, es imposible hacer un fichaje está infladísimo el mercado.

Hoy me dejado mucha pasta jajajja he fichado 4 jugadores creo.
a3boti escribió:
litos89 escribió:JORNADA 2:

Litos89 3 - 2 A3boti

bien jugado tio!! te mereciste la victoria.. incluso algún que otro gol mas.. las medias de los jugadores fueron estas

9,6 Guaita (Hombre del Partido)
9,4 Jordi Alba y uno de tus delanteros con otro 9,4

Pues a mi me habia parecido ver que era rakitic... Ok Pues lo apunto
a3boti 2 abad13 0

buen partido tio! me adelante en la primera jugada y eso me ayudo mucho..

Goles: M. Ruben y Camuñas

MVP: Guaita 9,90 :-?
VAAA QUE AUN HAY GENTE QUE NO SE HA ESTRENADO Y LLEVAMOS DESDE EL LUNES JUGANDO...... NI QUE FUESEMOS 20 EN LA LIGA MACHO.

A3BOTI Y YO YA HEMOS JUGADO LOS 3 PARTIDOS

INDIOROJIBLANCO, KUROSAKI Y THEGORYS PONEROS LAS PILASSSSSSSSS cawento
a3boti escribió:a3boti 2 abad13 0

buen partido tio! me adelante en la primera jugada y eso me ayudo mucho..

Goles: M. Ruben y Camuñas

MVP: Guaita 9,90 :-?

las interrogaciones no es que no me acuerde [carcajad] es porque no se porque le han dado esa media los del fifa

lo del pichichi lo llevas??
si vendo a M.Ruben.. a otro jugador siguen contando los goles?
litos89 escribió:VAAA QUE AUN HAY GENTE QUE NO SE HA ESTRENADO Y LLEVAMOS DESDE EL LUNES JUGANDO...... NI QUE FUESEMOS 20 EN LA LIGA MACHO.

A3BOTI Y YO YA HEMOS JUGADO LOS 3 PARTIDOS

INDIOROJIBLANCO, KUROSAKI Y THEGORYS PONEROS LAS PILASSSSSSSSS cawento

Sobre todo esos que son mis rivales [carcajad]
la tabla de goleadores esta en las estadisticas de la gesliga
Estimados compañeros, quiero pediros disculpas porque no he podido conectarme a penas estos días. He vuelto a mi tierra (estoy estudiando en León..) para las fiestas y eso y es todo compromisos.. (ya sabéis como son estas fechas). Ahora tengo tiempo pero por favor los que jueguen contra mi que me den hora y día porque no dispongo de la TV 24 h. Es lo que tiene vivir con los padres jajaja.

Por cierto, fiché a Rondón, xDD
Un saludo!

PD: Ante todo quiero agradecer a Litos todo el trabajo que está haciendo, que se está volviendo loco!
Estoy conectado a partir de ahora para jugar el nuestro... por la tarde me voy...
ABONOS PROVISIONALES:

A3BOTI: 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA --> 7.000.000€
LITOS89: 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA --> 7.000.000€
LOPEINA: 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA --> 7.000.000€
SIMIMC: 1 VICTORIAs Y 1 DERROTA Y 1 SIN JUGAR --> 4.000.000€
VICTORXAX9: 1 DERROTA Y 2 SIN JUGAR --> 1.000.000€
ABAD13: 1 DERROTA Y 2 SIN JUGAR --> 1.000.000€
SIMPORTS: 1 DERROTA Y 2 SIN JUGAR --> 1.000.000€

INDIOROJIBLANCO: 3 SIN JUGAR (DEJA EL BATTLEFIELD UN RATO XD) --> 0€
KUROSAKICARLOS: 3 SIN JUGAR --> 0€

THEGORYS: 3 SIN JUGAR (NO CONTESTAS A LOS MENSAJES, NO DAS SEÑALES DE VIDA...) VOY BUSCANDO SUSTITUTO --> 0€
LoPeina 8 SiMiMc 0

Messi x 4
Éver Banega x 2
Piatti
Ricardo Carvalho

MVP: Messi (9,80)

Bien jugado!!
LoPeina escribió:LoPeina 8 SiMiMc 0

Messi x 4
Éver Banega x 2
Piatti
Ricardo Carvalho

MVP: Messi (9,80)

Bien jugado!!

xDD Bien jugado dice será cabrón jajaja Bien jugado tú porque yo madre mia, no estoy acostumbrado a jugar en esta TV.. pero bueno.. Suerte en los demás!!
bueno he intentado agregar a KUROSAKICARLOS pero me dice la xbox que no existe :-? que gametag tiene?

pd: Litos mucha fiesta o que?¿ jajajaja
es separao: kurosaki carlos
LoPeina escribió:es separao: kurosaki carlos

ok gracias XD por cierto te apetece un amistoso?

EDITO:

Wiener Neustadt (abad13) 1-5 Kaizer Chiefs (VictoRXax9)

goles:

Abad13: Thiago x1
VctoRXax9: G.Rossi x4 E.Salvio x1

Rossi lo metía todo [tadoramo] 4 goles y una asistencia y varias ocasiones fallidas, 17 millones bien imvertidos [inlove] ; un golazo de Thiago [oki] me encanta ese jugador, si decides venderlo pegame un toque ;)
VictoRBros escribió:bueno he intentado agregar a KUROSAKICARLOS pero me dice la xbox que no existe :-? que gametag tiene?

Buenas Victor, hoy por fin me han dado vacaciones de dos semanas después de mucho tiempo, así que a partir de mañana jugamos todo lo que queráis. Gracias por el interés en agregarme. Un saludo gente!
Bueno voy a estar unos dias fuera, cuando venga juego los partidos. Saludos
ABONOS PROVISIONALES:

VICTORXAX9: 1 DERROTA 1 VICTORIA Y 1 SIN JUGAR --> 4.000.000€
ABAD13: 3 DERROTA --> 3.000.000€
SIMPORTS:2 DERROTAS Y 1 SIN JUGAR --> 2.000.000€

INDIOROJIBLANCO: 2 VICTORIAS Y 1 SIN JUGAR --> 6.000.000€

THEGORYS: 3 SIN JUGAR (NO CONTESTAS A LOS MENSAJES, NO DAS SEÑALES DE VIDA...) VOY BUSCANDO SUSTITUTO --> 0€

Si victorrr mucha fiesta jeje

Tranquilo Lopeina, tu ya has cunmplido hasta la semana que viene. Pasalo bien!
litos89 escribió:ABONOS PROVISIONALES:

VICTORXAX9: 1 DERROTA 1 VICTORIA Y 1 SIN JUGAR --> 4.000.000€
ABAD13: 2 DERROTA Y 1 SIN JUGAR --> 2.000.000€
SIMPORTS:1 DERROTAS Y 2 SIN JUGAR --> 1.000.000€

INDIOROJIBLANCO: 3 SIN JUGAR (DEJA EL BATTLEFIELD UN RATO XD) --> 0€

Si victorrr mucha fiesta jeje

Tranquilo Lopeina, tu ya has cunmplido hasta la semana que viene. Pasalo bien!

Litos dile a niko si se quiere meter que me dijo que le molaba el tema XD
a ver si veo a abad alguna vez conectado x la noche,mañana estaré todo el dia creo.
con el trabajo este de navidades entro menos,pero siempre estoy x las noches..
kurosakicarlos escribió:
VictoRBros escribió:bueno he intentado agregar a KUROSAKICARLOS pero me dice la xbox que no existe :-? que gametag tiene?

Buenas Victor, hoy por fin me han dado vacaciones de dos semanas después de mucho tiempo, así que a partir de mañana jugamos todo lo que queráis. Gracias por el interés en agregarme. Un saludo gente!

te acabo de agregar porfin XD cuando tengas un rato le damos ;)
Thegorys es baja? joder que putada, es con quien me toca jugar. A indio lo vi ayer pero me dijo que no podía jugar.
DartaKaN escribió:Thegorys es baja? joder que putada, es con quien me toca jugar. A indio lo vi ayer pero me dijo que no podía jugar.

eres scimports?puedes jugarlo mañana¿
Yo estoy interesado en unirme a la liga.
Abad13 0 - 3 IndioRojiblanco
Goles Indio:Lopo,Pandiani,Helder Postiga

Partido que pronto se puso de cara para el equipo visitante con un gol de Lopo a la salida de un corner.
En la jugada siguiente,el equipo de Abad tuvo el empate,pero el tiro salió desviado.
Pandiani después hizo el segundo,y Helder Postiga hizo el tercero con un buen disparo.
Demasiado castigo para un partido igualado.
Un saludo,suerte

PD:Me olvidé de transferirme a Godín,menos mal que Lopo estuvo inspirado xD
yo me conecto en un ratejo y lo hjugamos
SCimports 0 - 1 Indiorojiblanco

Partido igualado,donde decidió un gol de pandiani tras un robo de iriney,el conjunto local dispuso de una buena ocasión para marcar acto seguido pero la zaga visitante estuvo genial.
Buen partido scimports,suerte
Mañana estaré gran parte del día conectado, cuando queráis jugamos que tengo ganas de estrenarme. Gracias Litos por el curro diario.
Gancho escribió:SCimports 0 - 1 Indiorojiblanco

Partido igualado,donde decidió un gol de pandiani tras un robo de iriney,el conjunto local dispuso de una buena ocasión para marcar acto seguido pero la zaga visitante estuvo genial.
Buen partido scimports,suerte

Fatal, fatal del calamar. Planteé el partido teniendo en cuenta que tengo un ataque muy rápido, que aguanta bien el balón y bastante efectivo, y ni una sola vez mis delanteros se iban de tus defensas. falcao parecía cojo, balones largos en los que siempre llegabas antes, y me costaba horrores que dieran un pase donde y como yo quería. De esos partidos que te sale todo mal :(

Que negocio hiciste con lopo, yo tb lo quería [carcajad]

Buen partido, no me diste mucha opción y las pocas que tuve las desaproveché tontamente.

Saludos!
Necesitaria ayuda para dar los primeros pasos, su pongo que lo primero sera meterme en la liga de comunio que no se como se lllama y si tiene contraseña, ver el equipo que tengo, apartir de ahi fichar jugadores mediante comunio, actualiar mi plantilla de la liga austriaca con los jugadores que tenga en comunio y a jugar no?
KurosakiCarlos 0-5 VictoRXax9 (VictoRBros en eol)

goles: G. Rossi x5

M.V.P: G. Rossi 9.60

Bueno demasiado castigo un 0-5; la verdad es que he jugado bastante mal, el 0-1 fue de penalti y después una ocasión tuya mi defensa lo barre, podría haber pitado penalti perfectamente pero no lo pito el arbitro :-? luego un fallo de mi lateral derecho te deja solo para irte hacia la portería y Miranda hace una entrada de roja directa y 2 o 3 partidos de suspensión y el arbitro no saca ni tarjeta amarilla :-? ; ya no se puede hacer mas resumen porque los 17 millones que me gaste en Rossi estan bien usados, dos partidos 9 goles.

Bien jugado y suerte y no te preocupes por el resultado porque mi plantilla es bastante superior a la tuya y aun asi as jugado bien. [bye]
Bruno Soriano cambia por 9.152.222 € de Computer a abad13.
Tino Costa cambia por 7.008.000 € de Computer a LITOS89.
Adriano Correia cambia por 4.500.000 € de Computer a David.
Kennedy cambia por 555.555 € de Computer a IndioRojiblanco.
Lassana Diarra cambia por 8.000.000 € de Computer a Victor.

Me estoy dejando un pastizal en fichajes estrella..xDDD
Bueno yo ya he jugado mis 3 jornadas, y ya ha pasado una semana asi que... litooooos cuando das las pelas a la gente?? que estoy con 6 millones solo jajajaja no pensaba llevarme a Lass y mira 8 kilos me dejado XD espero no arrepentirme, tengo el equipo con dos madridistas... y encima con dos que me dan mucho asco jajajajajajja
VictoRBros escribió:KurosakiCarlos 0-5 VictoRXax9 (VictoRBros en eol)

goles: G. Rossi x5

M.V.P: G. Rossi 9.60

Bueno demasiado castigo un 0-5; la verdad es que he jugado bastante mal, el 0-1 fue de penalti y después una ocasión tuya mi defensa lo barre, podría haber pitado penalti perfectamente pero no lo pito el arbitro :-? luego un fallo de mi lateral derecho te deja solo para irte hacia la portería y Miranda hace una entrada de roja directa y 2 o 3 partidos de suspensión y el arbitro no saca ni tarjeta amarilla :-? ; ya no se puede hacer mas resumen porque los 17 millones que me gaste en Rossi estan bien usados, dos partidos 9 goles.

Bien jugado y suerte y no te preocupes por el resultado porque mi plantilla es bastante superior a la tuya y aun asi as jugado bien. [bye]

Na has jugado bien, la verdad que me desespera muchísimo mi equipo con medias que no superan los 64 y con la estrella que es Albiol. Mis 2 delanteros Wellington y Sangoy tienen 69, y cada vez que pujo no me llevo nada, que desesperación jeje.
A ver si rasco algún empate en algún partido de la liga.
Buena Victor!
kasper_18 escribió:Necesitaria ayuda para dar los primeros pasos, su pongo que lo primero sera meterme en la liga de comunio que no se como se lllama y si tiene contraseña, ver el equipo que tengo, apartir de ahi fichar jugadores mediante comunio, actualiar mi plantilla de la liga austriaca con los jugadores que tenga en comunio y a jugar no?

Pues si, lo primero registrate en la liga comunio

Nombre: LIGA ELOTROLADO
Contraseña: EOL

NO HACE FALTA QUE TU EQUIPO SEA DE LA LIGA AUSTRIACA, PUEDES COGER EL QUE MÁS TE GUSTE SU EQUIPACIÓN Y ESTADIO. EL QUE TU QUIERES, HAY GENTE QUE SI QUE USA EL DE LA LIGA AUSTRIACA.

CUANDO TENGAS TODOS LOS TRASPASOS DE TU ALINEACIÓN DE COMUNIO EN TU EQUIPO ELEGIDO DEL FIFA, PUEDES JUGAR YA LOS 3 PARTIDOS QUE HABIA QUE JUGAR.

LOS FICHAJES, TRANQUILO QUE QUEDAN MUCHIIIIIISIMOS POR SALIR. SOLO LLEVAMOS UNA SEMANA FICHANDO, SEMANA Y POCO.

NO TARDES, TE ESPERAMOS!

uN SALUDO, Litos89
IndioRojiblanco 6 - 0 Kurosaki Carlos
Goles Indio:Pandiani x4,Kennedy,Miguel de las Cuevas

El KSV certifica su gran arranque de temporada con una contundente victoria ante un flojo Sturm Graz.
Entre el 25 y el 32,Pandiani realizó uno de los hat-tricks más rapido que se recuerdan.
Ya en la segunda parte,en otros 10 minutos mágicos,el KSV hizo otros 3 goles,con gol de Kennedy,recientemente fichado.
El Sturm Graz deberá fichar bien y rápido,ya que las sensaciones no fueron muy buenas.

Un saludo kurosaki,suerte y eso,a ver si fichas!!
Gancho escribió:IndioRojiblanco 6 - 0 Kurosaki Carlos

El KSV certifica su gran arranque de temporada con una contundente victoria ante un flojo Sturm Graz.
Entre el 25 y el 32,Pandiani realizó uno de los hat-tricks más rapido que se recuerdan.
Ya en la segunda parte,en otros 10 minutos mágicos,el KSV hizo otros 3 goles,con gol de Kennedy,recientemente fichado.
El Sturm Graz deberá fichar bien y rápido,ya que las sensaciones no fueron muy buenas.

Bien jugado, pensé que me caerían más, me pasó por salir a defender en vez de jugar. Dejadme a Llorente anda, no seáis cabritos.
Quién ha sido el Mvp? Imagino que Pandiani no¿?
kurosakicarlos escribió:
Gancho escribió:IndioRojiblanco 6 - 0 Kurosaki Carlos

Bien jugado, pensé que me caerían más, me pasó por salir a defender en vez de jugar. Dejadme a Llorente anda, no seáis cabritos.
Quién ha sido el Mvp? Imagino que Pandiani no¿?

Si,pero no los he anotado en ningún partido,no me di cuenta...litos,creo que en mi primer partido fue Lopo,y en el segundo tb Pandiani...no estoy seguro :P
BUENO, SOLO FALTA POR JUGAR LOS PARTIDOS DE THEGORYS. COMO YA DIJE ESTA PERSONA VA SER SUSTITUIDA POR KASPER_18. SOLO FALTA QUE KASPER SE REGISTRE EN LA LIGA COMUNIO, LE TOQUE EL NUEVO EQUIPO, SE HAGA EL EQUIPO EN EL FIFA Y JUEGUE LAS 3 JORNADAS PRIMERAS.

QUE HACEMOS CON LOS PREMIOS DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS?
A)ESPERAMOS A KASPER PARA QUE TODOS TENGAMOS 3 PARTIDOS JUGADOS?
B)COBRAMOS CADA UNO SUS PARTIDOS JUGADOS, Y YA CUENDO KASPER SE PONGA AL DIA COBRAIS EL MISMO DIA QUE JUGUEIS

COMO LO VEIS?
Yo voto por la B ya que no tengo ni un duro.... Y he jugado mis partidos y son 7 kilitos para el menda XD porcierto lo del pixixi como va el tema? A la semana, al mes? O como va jajjaja porque alfinal de temporada es un poco tonto no?
ESTOS SON LOS ABONOS PROVISIONALES

INDIOROJIBLANCO: 3 VICTORIAS --> 9.000.000€
VICTORXAX9: 1 DERROTA 2 VICTORIAS --> 7.000.000€
SIMIMC: 1 VICTORIA Y 1 DERROTA Y 1 SIN JUGAR --> 4.000.000€
ABAD13: 3 DERROTA --> 3.000.000€
SIMPORTS:2 DERROTAS Y 1 SIN JUGAR --> 2.000.000€
KUROSAKICARLOS: 2 DERROTAS Y 1 SIN JUGAR --> 2.000.000€

Lo de los goleadores y mvp se pagaran cuando se jueguen todos los partidos de kasper.
Indio, en tu partido conmigo tb fue lopo el MVP. Así que 2 MVP para lopo.
litos89 escribió:BUENO, SOLO FALTA POR JUGAR LOS PARTIDOS DE THEGORYS. COMO YA DIJE ESTA PERSONA VA SER SUSTITUIDA POR KASPER_18. SOLO FALTA QUE KASPER SE REGISTRE EN LA LIGA COMUNIO, LE TOQUE EL NUEVO EQUIPO, SE HAGA EL EQUIPO EN EL FIFA Y JUEGUE LAS 3 JORNADAS PRIMERAS.

QUE HACEMOS CON LOS PREMIOS DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS?
A)ESPERAMOS A KASPER PARA QUE TODOS TENGAMOS 3 PARTIDOS JUGADOS?
B)COBRAMOS CADA UNO SUS PARTIDOS JUGADOS, Y YA CUENDO KASPER SE PONGA AL DIA COBRAIS EL MISMO DIA QUE JUGUEIS

COMO LO VEIS?

Ya estoy registrado y tengo mi equipo montado, soy los Chicago Fire. Con respecto a lo de los premios, evidentemente voto por la A, vosotros ya habeis tenido la opcion de fichar a X jugadores y yo tendre que jugar mis primeros partidos sin poder fichar a nadie practicamente y con el equipo que me ha tocado, asique creo que lo mas justo seria dejarme un par de dias de margen para poder igularme en fuerzas a vosotros, que serian pocos dias por que ya estoy disponible para jugar.

PD: Mi gametag es: Kasper 18 21

PD2: Ya estais todos agregados salvo Dartakan y Kurosakicarlos que no me ha dejao...
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816