I LIGA FIFA-COMUNIO

a3boti escribió:
VictoRBros escribió:maximo solo 18 jugadores? y minimo 11? mmm... yo creo que el maximo tendrian que ser 20 y el minimo 12, porque si tienes 11 y no puedes hacer cambios el partido queda como perdido no?

claro.. aunque el jugador que saques sea de media 52.. quedaría como perdido

bueno pues cuidado con quedarse con 11 jugadores solo y que se lesione alguno XD
NOSE COMO HACERLO, POENEMOS MINIMO DE 12 Y MÁXIMO 18 O 20?
Va a parecer que soy el dios de la contradicción pero...por que tiene que haber un máximo? un mínimo es lógico, para poder jugar, deberían ser 11, los partidos se jugarán en amistoso y no hay lesiones en esos partidos, de suplentes se pueden pner jugadores que no vas a usar, pero no se por que debe haber un máximo. Pensándolo friamente la única lógica que le veo es que alguien se dedique a fichar a todos los buenos jugadores para que otros equipos no los tengan, pero no creo que nadie sea tan loco como para eso!
DartaKaN escribió:Va a parecer que soy el dios de la contradicción pero...por que tiene que haber un máximo? un mínimo es lógico, para poder jugar, deberían ser 11, los partidos se jugarán en amistoso y no hay lesiones en esos partidos, de suplentes se pueden pner jugadores que no vas a usar, pero no se por que debe haber un máximo. Pensándolo friamente la única lógica que le veo es que alguien se dedique a fichar a todos los buenos jugadores para que otros equipos no los tengan, pero no creo que nadie sea tan loco como para eso!

ni tenga pasta para ello jeje avisad si a limite de max para no vender
lo que pasa es que con el tema de no tener limite puedes tener jugadores sin usar que a otro equipo peor le vendria bien. ademas tambien puedes comprar como en tu caso a jugadores que no los conoce ni su madre por 160.000 y luego lo vendes si sube. Pero bueno, nada de eso debria ser ilegal.

PONEMOS EL LIMITE EN 25? Y TODO ARREGLADO

LIMITE MÁXIMO-->25 JUGADORES
LIMITE MÍNIMO-->11 JUGADORES

OK?
Me parece.

Muchos puestos para especular jaja. Podemos mostrar interés por un jugador de otro equipo en este hilo no?

Saludos!
Si, porque no.

Me interesan:

- De lopeina: amorebieta y messi jeje
- de victor: escudé o sergio fernandez
- simimc: toquero
- de a3boti: perrotti

Si quereis ponerles precio en el mercado, y ya estudiais mis ofertas.
Bueno pues a ver q tal va saliendo este experimento, al ppio es normal que haya mil cosas que retocar, pero entre todos es más fácil. Si sale bien se podrían hacer mas ligas comunio, y no solo de la española, ya q hay comunio de todas las ligas de europa importantes, incluso de champions y de la eurocopa cuando llegue...
Claro que si!! esta es la primera, a ver que tal sale. Yo creo que si todos cumplimos la terminaremos pronto con solo ida y vuelta o incluso 2 idas y 2 vueltas al ser solo 10 equipos, ya que no habran salido todos los fichajes.
Claro, faltaran jugadores importantes por salir cuando hayamos acabado... y entonces que? habria una segunda edicion en el mismo comunio? o este comunio sera inservible?
nose, segun lo veamos y decidamos. primero vamos a jugar todos los partidos!

Bueno despues de una pretemporada muy buena con 9 victorias y 2 empates veremos que tal se me da el primer partido de liga. Espero que a mis jugadores no les entre el miedo escénico!

VAMOS GENTEE QUIERO VER RESULTADOS!!! [rtfm]
litos89 escribió:nose, segun lo veamos y decidamos. primero vamos a jugar todos los partidos!

Bueno despues de una pretemporada muy buena con 9 victorias y 2 empates veremos que tal se me da el primer partido de liga. Espero que a mis jugadores no les entre el miedo escénico!

VAMOS GENTEE QUIERO VER RESULTADOS!!! [rtfm]

sabes que lo vas a tener dificil..... [poraki] [sati]
simimc a que hora te viene bien jugar??
pos si quieres le damos ahora!
Pues estreno la liga con una derrota merecida tras el buen partido de a3boti y un Leo Messi ausente.

a3boti 2 LoPeina 0

2 goles de marco ruben
LoPeina escribió:Pues estreno la liga con una derrota merecida tras el buen partido de a3boti y un Leo Messi ausente.

a3boti 2 LoPeina 0

2 goles de marco ruben

confirmo resultado.. ha sido un partido muy igualado tuve suerte de meter en el min 80 el primero y en el 90 el segundo..
os dejo lo mejor del partido.. una bonita palomita de d.lopez

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/106752790
a3boti escribió:
LoPeina escribió:Pues estreno la liga con una derrota merecida tras el buen partido de a3boti y un Leo Messi ausente.

a3boti 2 LoPeina 0

2 goles de marco ruben

confirmo resultado.. ha sido un partido muy igualado tuve suerte de meter en el min 80 el primero y en el 90 el segundo..

os acordais del MVP??
Simimc nuesto partido del dia 21 lo tengo dificil xq este dia tengo examen. Podrías jugarlo un día antes? mañana dia 20? estaré por la tarde noche o noche ya te concreto si quieres. Saludos
Por mi OK, y si quieres jugarlo hoy también, a la noche. Saludos
Hoy a la noche puedo sobre las 00:30 o 1:00. Si te veo lo jugamos! :)
Por mas que estoy buscando no encuentro las jornadas.Van en el orden de gesliga?
las jornadas salen en el calendario de la gesliga si
Gracias litos,por la noche me meteré al fifa para jugar mi partido.
a3boti escribió:

a3boti 2 LoPeina 0

2 goles de marco ruben

q grande la parada!! oye como se graban videos?
cuando acaba el partido.. te salen 8 o 9 repeticiones.. y ya subes la que te guste
abad ya te he agregado,a ver si lo jugamos!
Cuando quieras jugamos thegorys

Edito a las 22:44:
He enviado diversos mensajes a thegorys pero estaba jugando al ultimate y tal vez por eso no me ha respondido, aunque le he seguido un par de partidos y entre partido y partido no me ha contestado, si no lo jugamos hoy se puede jugar mañana?
Bueno primer partido de liga:

Partido muy igualado, con muchas ocasiones para ambos equipos. Un tirazo a la cruceta de feghouli y un cabezazo de uche al largero no pudieron desigualar el marcador. Despues de muchos paradones de Courtois y Casillas, en el minuto 82 en una jugada por la banda izquierda de Jordi Alba y Uche, acaba en un centro de Alba al segundo palo que Barrera, pese a su escasa estatura, no desperdicia y envia el balon a la red.

Bune partido Victor!!

VictorXaX9 0 - 1 Litos89

PD: KUROSAKICARLOS SI NO QUEDA MAS REMEDIO JUGARLO MAÑANA :s
litos89 escribió:Bueno primer partido de liga:

Partido muy igualado, con muchas ocasiones para ambos equipos. Un tirazo a la cruceta de feghouli y un cabezazo de uche al largero no pudieron desigualar el marcador. Despues de muchos paradones de Courtois y Casillas, en el minuto 82 en una jugada por la banda izquierda de Jordi Alba y Uche, acaba en un centro de Alba al segundo palo que Barrera, pese a su escasa estatura, no desperdicia y envia el balon a la red.

Bune partido Victor!!

VictorXaX9 0 - 1 Litos89

PD: KUROSAKICARLOS SI NO QUEDA MAS REMEDIO JUGARLO MAÑANA :s

confirmo resultado... no se puede hacer nada cuando no quiere entrar XD lo suyo hubiese sido un empate pero bueno otra vez sera y a la vuelta te ganare Litos [sati]
simimc sobre la 1 me tienes dentro por si quieres jugar el del miercoles!!
Yo llevo casi todo el día conectado a ver si coincidía contigo simimc, ahora voy a salir, en 20 minutos mas o menos estaré aquí a ver si estás y jugamos.
Dartakan sorry tuve que ir al hospital de urgencias que el compañero se cortò con un cuchillo.. Si puede ser jugamos y si no, porque ha sido culpa mia y se ha pasado la fecha entiendo que te den el partido
Lopeina a la 1 del mediodía, entiendo?
Saludos
no, era la 1 de la madrugada de anoche, pero ahora entro un rato por si estas...
No te preocupes compi. Yo ahora no puedo, y volveré a la noche, si estás jugamos, y si no mañana, supongo que no habrá problema :)
Yo igual, volveré esta noche, sobre las 23.00 hasta la 1.00 (de la madrugada) por si estas
Indiorojiblanco, ¿esta noche sobre las 9 estarás? Si te conectas ahora estaré hasta las 19 15.
Siguen sin haber señales de vida...
Austria Wien simimc 1 - 0 Mattersburg scimports
MVP - Diego Alves
Gol de Koné
Partido muy extraño pero muy disputado, la verdad que ha sido un partido muy de centro de campo y poco más.. he tenido la suerte del gol y ya está, bien jugado y suerte en los siguietes!

He fichado a estos dos:
Miku cambia por 7.000.000 € de Computer a simimc.
Iturraspe cambia por 5.500.000 € de Computer a simimc.
Evidentemente con Scimports no los he utilizado porque el partido era de ayer pero supongo que contra lopeina no habrá problemas, no?

Edito:
LoPeina.. he estado hasta ahora y como no estabas me he ido porque mañana tengo que madrugar.. A ver si mañana le damos..
Un saludo
Si... mañana le damos caña, estaré desde mediodía o antes
simimc escribió:Austria Wien simimc 1 - 0 Mattersburg scimports
MVP - Diego Alves
Gol de Koné
Partido muy extraño pero muy disputado, la verdad que ha sido un partido muy de centro de campo y poco más.. he tenido la suerte del gol y ya está, bien jugado y suerte en los siguietes!

He fichado a estos dos:
Miku cambia por 7.000.000 € de Computer a simimc.
Iturraspe cambia por 5.500.000 € de Computer a simimc.
Evidentemente con Scimports no los he utilizado porque el partido era de ayer pero supongo que contra lopeina no habrá problemas, no?

Edito:
LoPeina.. he estado hasta ahora y como no estabas me he ido porque mañana tengo que madrugar.. A ver si mañana le damos..
Un saludo

Estaba "mas pendiente de otras cosas" en los tres partidos y a veces la armaba mucho :( bien jugado tío, sobre todo con rusia aunque no sea de aquí jaja.
alguien quiere jugar algún amistoso mañana por la mañana???
toy online hasta las 18.30 pa jugar simimc
abad a ver si lo jugamos,estaré esta noche a partir de las 11 creo.
se supone que hoy es la 2º jornada no? pero quedan dos partidos de la 1º.... se juega la 2º jornada o no?
LoPeina 3 LITOS89 1

Messi x 2, Ever Banega
Barrera

MVP Messi 9,5
ESTO ES UN DESCONTROL, JUGAR LAS 3 JORNADAS CUANDO QUERAIS DE LA SEMANA, EL LUNES QUE VIENE EMPEZAMOS CON LAS 3 SIGUIENTES

PARTIDO JUGADO:

Lopeina 3 - 1 Litos89 Messi, Messi y E. Banega . por mi parte Barrera.

Buen partido, debi haberme dado cuenta antes de empezar que Demichelis es muy lento para jugar contra messi y piatti.

Mis jugadores no diero ni un pase bien en todo el partido y encima el rakitic ese, que es el MCO fallaba todos los pases de gol y encima tiro el penalty con el y lo falla...

Regalo a rakitic!!!!
xDDD rakitic es mi colega.... spero q en la realidad espabile!!
yo te acepto el regalo
rakitic por caceres? jajaja
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716