Cuenta conmigo tambien!! una cosa que te queria comentar Litos, si necesitas ayuda pidemela sin problemas y si como te lei mas atras si quieres que alguien monte la liga Archalense me dijo que quizas el podria hacerla si acaso comentaselo y hablarlo los dos...
PD: Antes de crear las ligas en comunio y tal, lo mejor seria poner las normas para evitar problemas, tipo millones con los que partimos, millones por partidos ganados, perdidos y empatados, que dias se paga y si falta gente por jugar... que pasa cuando un jugador abandona a mitad de temporada, poner unos topes para jugar que de semana en semana esta bien a mi modo de ver, cuantas vueltas tiene la liga, yo lo pense pero no lo dije por si se pensaba que era por sacar yo ventaja si se hiciese una tercera liga comunio seria interesante hacer como tipo ranking.
Imaginate partimos todos con 30M y luego por ejemplo.
1: +10M
2: +9M
3: + 8M
...
Etc... algo que premie que la gente aunque no tenga posibilidades de ganar la liga por lo menos tenga un incentivo de ganar algo de pasta para la proxima temporada... vamos que estos millones serian para partir con algo de ventaja la proxima, esta que viene no eehhhh!! jejejeje
Importante tambien el numero maximo de jugadores que se pueden tener en la plantilla del fifa!! por que recuerdo que si hacemos 4 comunios, comunio te da 12 jugadores x 4 ligas son 48 jugadores... y en la plantilla del fifa el numero maximo son de 25 asique los primeros dias tendremos que poner a la venta muchos jugadores para que los compre la computadora... y para saber si algun equipo esta o no en numeros rojos con un buen excel y un seguimiento diario de fichajes se podria controlar se que es mas curro pero vamos si no se ofrece nadie me ofrezco yo, por que le problema de las alineaciones seria que tendrias que tener un minimo de 11 jugadores y claro 11x4 ligas son 44 jugadores...
Vamos que antes de empezar la liga lo mejor es que nos mojemos todos y decidamos como queremos que sea, que normas queremos que tenga y apartir de ahi empezarla a tope!!