I LIGA FIFA-COMUNIO

VENGA CHAVALES! PONERME LAS HORAS EN LAS QUE OS VAIS A METER Y YO ME METERÉ. ESQUE ESTOY LIADO CON EXAMENES Y NO ME CONECTO. PERO SI MIRO ESTO, ASIQUE PONERME HORARIOS!

POR CIERTO HE CREADO ESTO, POR SI OS INTERESA ECHARLE UN VISTAZO!
hilo_nuevo-torneo-fifa-eol-quien-es-el-mejor-del-fifa12-plazas-abiertas-23-32_1736247
CHUNGAL 6-1 LITOS89

CHUNGAL:Villa x3, Callejón x2 y Barragán
LITOS89: Barrera

VICTORXAX9 0-1 CHUNGAL

Villa

CHUNGAL 3-0 KUROSAKI

Callejón x2 y Villa
vamos, que se esta parando mucho la liga. Yo ya he acabado todos los partidos, acabad pronto y empecemos otra temporada, que ya hay ganas jeje.
si, eso espero, vamos genteeeeeee!
ç
por cierto, INDIOROJIBLANCO HA DEJADO LA LIGA!
la dejado? y eso? me quedaba jugar contra el... ahora que?
Lo peina he visto un mensaje tuyo para jugar pero me estaba pirando XD mañana no tengo clase, tengo que estudiar pero bueno puedo jugar a la hora que quieras ;)

EDITO: ami me quedan 3 partidos, Litos actiualiza la gesliga porque yo contra chungal por ejemplo ya he jugado y no esta el resultado y alguno más esta sin poner y es un lio :-?
Que va a pasar con la gente que aun le queda por jugar contra INDIO?
kasper_18 escribió:Que va a pasar con la gente que aun le queda por jugar contra INDIO?

ami me dijo Litos que le iva a dar a todo el mundo los 6 puntos
VictoRBros escribió:
kasper_18 escribió:Que va a pasar con la gente que aun le queda por jugar contra INDIO?

No me parece lo mas logico, Chungal cuando entro en la liga no se le modificaron los partidos que habia jugado en anterior manager teniendo que cargar con un resultado de 8-0 creo recordar para el golaverage le ha venido fatal, lo logico seria darle por perdido a Indio los partidos que le faltan por jugar 3-0 que es lo que se hace por abandono...
kasper_18 escribió:
VictoRBros escribió:

No me parece lo mas logico, Chungal cuando entro en la liga no se le modificaron los partidos que habia jugado en anterior manager teniendo que cargar con un resultado de 8-0 creo recordar para el golaverage le ha venido fatal, lo logico seria darle por perdido a Indio los partidos que le faltan por jugar 3-0 que es lo que se hace por abandono...

+1
ami la verdad me es indiferente, si queréis eso pues me parece bien, pero cuando entro Chungal habiamos jugado 4 partidos o por hay no? o incluso menos XD no es lo mismo que cuando quedan 4 jornadas
es un tema que nose como resolverlo. Yo por mi daria los 3 puntos a los que le quedan por jugar con el...

Lo veis bien asi?
litos89 escribió:es un tema que nose como resolverlo. Yo por mi daria los 3 puntos a los que le quedan por jugar con el...

Lo veis bien asi?

yo lo veo
Pt PJ PG PE PP GF GC DG
1 CHUNGAL 35 17 11 2 4 37 23 +14
2 KASPER 18 21 33 17 11 0 6 58 22 +36
3 LOPEINA 33 17 10 3 4 37 24 +13
4 A3BOTI 23 16 7 2 7 28 23 +5
5 LITOS89 23 16 7 2 7 30 29 +1
6 VICTORXAX9 23 15 7 2 6 26 28 -2
7 INDIOROJIBLANCO 21 18 6 3 9 21 32 -11
8 SCIMPORTS 17 16 5 2 9 16 20 -4
9 KUROSAKICARLOS 17 16 1 5 7 19 40 -21
10 ABAD13 12 18 3 3 12 18 49 -31

Asi va la clasificacion despues de sumar las victorias y los goles a los equipos que faltaban por jugar contra Indiorojiblanco lo que da con un claro favorito para alzarse con la liga que es Chungal que a falta de un partido es lider con dos puntos de ventaja sobre Lopeina y sobre un servidor no sabemos si le vale el empate por que ganando Lopeina y yo habria triple empate y no se como se resolveria tal incidente si se contabilizan en caso de empate la diferencia de goles en general o el particular de los dos partidos jugados entre los managers que empaten a puntos.
HE ACTUALIZADO TODO!! HE DADO LA VICTORIA DE 3-0 A TODOS LOS QUE AUN TENIAN QUE JUGAR CONTRA EL INDIO

NO QUEDAN MUCHOS PARTIDOS. VAMOS A TERMINARLA CHAVALES!!

EXACTAMENTE QUEDAN 7 PARTIDOS!! VENGA AVANZAR Y EMPIEZO A CREAR LA SIGUIENTE (ALGUIEN SE OFRECE A CREARLA?XD)
yo hubiera pillado el equipo de Indio me da igual como fuera... ahora toca esperar otra liga... pa otra me avisais y sigo yo con ese equipo
achelense escribió:yo hubiera pillado el equipo de Indio me da igual como fuera... ahora toca esperar otra liga... pa otra me avisais y sigo yo con ese equipo

el problema es que no puedes seguir con ese equipo, tendrias que hacer un equipo nuevo y para los partidos que quedan no merece la pena.
la siguiente va a ser solo de la española o de eso que comentamos de conjuntar varias ligas?
LoPeina escribió:la siguiente va a ser solo de la española o de eso que comentamos de conjuntar varias ligas?

yo prefiero conjuntar varias ligas, pero vamos con la premier, la seria A y la liga BBVA lo veo mas que suficiente.
achelense escribió:yo hubiera pillado el equipo de Indio me da igual como fuera... ahora toca esperar otra liga... pa otra me avisais y sigo yo con ese equipo

Se va a empezar una liga nueva, en breves que a esta ya solo le quedan 3-4 partidos.

PD: Edito para decir que pienso que lo mejor seria hacerlo de tres ligas, Premier, BBVA y Seria A meter mas ligas ya seria muchisimo follon, creo yo.
habría alguna posibilidad de hacerla en el FUT?
a3boti escribió:habría alguna posibilidad de hacerla en el FUT?

creo que no, ya que algunos jugadores tienen un precio desorbitado, por lo menos para mi XD

El problema del FUT es que aunque yo si juego bastante algunos otros apenas juegan y claro no todos podemos optar a tener los mismos jugadores...
kasper_18 escribió:

El problema del FUT es que aunque yo si juego bastante algunos otros apenas juegan y claro no todos podemos optar a tener los mismos jugadores...

EXACTO, no todos tenemos tanto dinero en el FUT.

LA SEMANA QUE VIENE, A PARTIR DEL LUNES CREARÉ LA II LIGA COMUNIO, CON LAS NUEVAS NORMAS Y LIGAS INCLUIDAS: ITALIANA, INGLESA Y ALEMANA

ASIQUE QUIEN SE ESTE JUGANDO EL TÍTULO DE LIGA QUE JUEGUE SUS PARTIDOS, Y LOS DEMÁS, QUIEN TENGA QUE JUGAR CONTRA ALGUN POSIBLE CAMPEÓN O ENTRE LOS 3 PRIMEROS... QUE JUEGUE CON ELLOS PARA TERMINARLA YAAAA
litos89 escribió:
kasper_18 escribió:

EXACTO, no todos tenemos tanto dinero en el FUT.

LA SEMANA QUE VIENE, A PARTIR DEL LUNES CREARÉ LA II LIGA COMUNIO, CON LAS NUEVAS NORMAS Y LIGAS INCLUIDAS: ITALIANA, INGLESA Y ALEMANA

y la BBVA???
evidentemente también!
A kuro lo vi hoy que no sabia que tenia que jugar con él pero era el hermano... victor hoy te vi otra vez conectado y te invité pero sería otra persona que no me contestó, yo no me juego nada así que si vosotros tampoco lo dejamos así y ya está...
Yo sí que me juego, asi que victor, el nuestro hay que jugarlo ok?
Yo estoy liado y el otro dia dije que estaba libre y no iva a salir que con que me dijieseis una hora me metia y nadie me contesto, y cuando me pongo en la xbox no me entero porque tengo las notificaciones desactivadas, ami me quedan 3 partidos y haber si los juego.
a3boti 4 chungal 2

goles
velax3 y benzema
baena y callejon
Y mi último partido, el cual me ha costado lo más grande, y tras fallar un puto penalty. Bien jugado y digno rival a pesar de no jugarse nada, lo ha dado todo. Este resultado me da la 1º plaza provisional y puede que definitiva. A ver que pasa...

LoPeina 2 VictoRXax9 1

Messi, Alexis Sánchez
Reyes
LoPeina escribió:Y mi último partido, el cual me ha costado lo más grande, y tras fallar un puto penalty. Bien jugado y digno rival a pesar de no jugarse nada, lo ha dado todo. Este resultado me da la 1º plaza provisional y puede que definitiva. A ver que pasa...

LoPeina 2 VictoRXax9 1

Messi, Alexis Sánchez
Reyes

un puto penalti mas falso que un billete de 2 euros [plas] y un messi que es imposible quitarle el balón porque vamos.... bueno y una entrada tuya por detras en el centro del campo de roja y solo amarilla... muy condicionado el partido por el arbitro [buaaj] ; y no entiendo porque navas y reyes en banda no se han ido de nadie en velocidad nunca, no lo entiendo macho como el efecto fifa decide quien ganar los partidos antes de jugarlos... porque en el minuto 90 he tenido una SOLO para empujarla y diego lopez se ha echo la parada de la liga sacando ese tiro.... en la proxima liga me metere pero vamos que si veo tanto robo la dejare porque vaya tela... por otro lado un lag increible :S habras visto que mis jugadores les costaba un mundo dar un pase, tardaban como 2 o 3 segundos en darlo desde que yo tocaba el botón [noop]

bien jugado tio, tu no tienes la culpa de que este juego sea así de mierdero.
Litos89 2 - 7 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-2: Cristiano Ronaldo
1-2: Mehmet Topal
1-3: Cristiano Ronaldo
1-4: Diego Castro
1-5: Frederick Kanoute
2-5: Nuri Sahin
2-6: Ibrahim Afellay
2-7: Cristiano Ronaldo

MVP: Frederick Kanoute 9.8

PD: Gran partido de Litos donde no se ha demostrado en el resultado sobretodo golazo de Nuri Sahin desde la frontal y por momentos me ha tenido encerrado.

Con una diferencia de goles tanto en la general como en particular con Lopeina en nuestros enfrentamientos directos creo que Gesliga me pondra primero [plas]

De las mejores ligas que he jugado por la interactividad de la liga con comunio y sobretodo por que ha estado igualadisima, donde cualquier manager podia ganarte ( efecto fifa? quizas... en algun partido he salido bastante jodido ), al fin y al cabo la liga se decide en la ultima jornada con una victoria de A3boti que no se jugaba nada y que gana a un Chungal que fue el que mas tarde entro con ese gran handicap de empezar con un partido perdido por nada mas y nada menos que 8 goles y con la diferencias de plantilals que se encontro aun y asi para mi ha sido el mejor de la liga ( me ha ganado los dos partidos cawento y con un Lopeina, Victor y Litos que siempre han estado ahi arriba y no olvidarme de Inidiorojiblanco el cual me sorprendio mucho su abandono porque era uno de los que mas posibilidades tenia para llevarse la liga, tambien comentar a gente como Abad que tras una primera vuelta plagada de goleadas en contra no dejo la liga como hace mucha gente y en esta segunda vuelta ha sido como el juez ganando partidos que nadie esperaba y dejando claro que en la segunda ediccion sera un rival duro, SCimports que decir del canario... en nada hace justicia la clasificacion con el, es un jugon con un dedo roto... a mi me ha ganado bastantes partidos juegas de lujo ademas ha sido con permiso de mi equipo el menos goleado dado que a ti te faltan dos partidos por jugar, tramposin... jejejeje

Lo dicho un placer jugar con todos vosotros y esperando con ansias la siguiente temporada donde supongo que si Indio lo ha dejado Archalense podria entrar y algun manager mas que tambien dijo que queria apuntarse.
kasper_18 escribió:Litos89 2 - 7 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-2: Cristiano Ronaldo
1-2: Mehmet Topal
1-3: Cristiano Ronaldo
1-4: Diego Castro
1-5: Frederick Kanoute
2-5: Nuri Sahin
2-6: Ibrahim Afellay
2-7: Cristiano Ronaldo

MVP: Frederick Kanoute 9.8

PD: Gran partido de Litos donde no se ha demostrado en el resultado sobretodo golazo de Nuri Sahin desde la frontal y por momentos me ha tenido encerrado.

Con una diferencia de goles tanto en la general como en particular con Lopeina en nuestros enfrentamientos directos creo que Gesliga me pondra primero [plas]

De las mejores ligas que he jugado por la interactividad de la liga con comunio y sobretodo por que ha estado igualadisima, donde cualquier manager podia ganarte ( efecto fifa? quizas... en algun partido he salido bastante jodido ), al fin y al cabo la liga se decide en la ultima jornada con una victoria de A3boti que no se jugaba nada y que gana a un Chungal que fue el que mas tarde entro con ese gran handicap de empezar con un partido perdido por nada mas y nada menos que 8 goles y con la diferencias de plantilals que se encontro aun y asi para mi ha sido el mejor de la liga ( me ha ganado los dos partidos cawento y con un Lopeina, Victor y Litos que siempre han estado ahi arriba y no olvidarme de Inidiorojiblanco el cual me sorprendio mucho su abandono porque era uno de los que mas posibilidades tenia para llevarse la liga, tambien comentar a gente como Abad que tras una primera vuelta plagada de goleadas en contra no dejo la liga como hace mucha gente y en esta segunda vuelta ha sido como el juez ganando partidos que nadie esperaba y dejando claro que en la segunda ediccion sera un rival duro, SCimports que decir del canario... en nada hace justicia la clasificacion con el, es un jugon con un dedo roto... a mi me ha ganado bastantes partidos juegas de lujo ademas ha sido con permiso de mi equipo el menos goleado dado que a ti te faltan dos partidos por jugar, tramposin... jejejeje

Lo dicho un placer jugar con todos vosotros y esperando con ansias la siguiente temporada donde supongo que si Indio lo ha dejado Archalense podria entrar y algun manager mas que tambien dijo que queria apuntarse.

BIEN DICHO KASPER!

ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS DICHO. SE HA DEMOSTRADO QUE CUALQUIERA PODIA GANAR TODO RIVAL.
INDIOROJIBLANCO ABANDONÓ POR MOTIVOS PERSONALES Y XQ SE FUE UN MES AL REINO UNIDO.

TENEMOS VARIAS PERSONAS QUE LE GUSTARIAN ENTRAR EN LA LIGA. YO ESTE FINDE LO TENGO OCUPADO ESTUDIANDO UN EXAMEN QUE TENGO EL LUNES, PERO A PARTIR DEL LUNES CREARÉ LA NUEVA LIGA COMUNIO.

ESPERO VEROS A TODOS EN LAS LISTAS DE INSCRITOS.

CONFIRMARME QUIEN VA CONTINUAR Y LO INSCRIBO YO DIRECTAMENTE

Y NADA MÁS, [plas] [plas] FELICIDADES KASPER POR TU TITULO [plas] [plas]

UN PLACER JUGAR CON TODOS!!! (luego pongo en el hilo principal los detalles, posiciones, pichihi...)
Cuenta conmigo tambien!! una cosa que te queria comentar Litos, si necesitas ayuda pidemela sin problemas y si como te lei mas atras si quieres que alguien monte la liga Archalense me dijo que quizas el podria hacerla si acaso comentaselo y hablarlo los dos...

PD: Antes de crear las ligas en comunio y tal, lo mejor seria poner las normas para evitar problemas, tipo millones con los que partimos, millones por partidos ganados, perdidos y empatados, que dias se paga y si falta gente por jugar... que pasa cuando un jugador abandona a mitad de temporada, poner unos topes para jugar que de semana en semana esta bien a mi modo de ver, cuantas vueltas tiene la liga, yo lo pense pero no lo dije por si se pensaba que era por sacar yo ventaja si se hiciese una tercera liga comunio seria interesante hacer como tipo ranking.

Imaginate partimos todos con 30M y luego por ejemplo.

1: +10M
2: +9M
3: + 8M
...

Etc... algo que premie que la gente aunque no tenga posibilidades de ganar la liga por lo menos tenga un incentivo de ganar algo de pasta para la proxima temporada... vamos que estos millones serian para partir con algo de ventaja la proxima, esta que viene no eehhhh!! jejejeje

Importante tambien el numero maximo de jugadores que se pueden tener en la plantilla del fifa!! por que recuerdo que si hacemos 4 comunios, comunio te da 12 jugadores x 4 ligas son 48 jugadores... y en la plantilla del fifa el numero maximo son de 25 asique los primeros dias tendremos que poner a la venta muchos jugadores para que los compre la computadora... y para saber si algun equipo esta o no en numeros rojos con un buen excel y un seguimiento diario de fichajes se podria controlar se que es mas curro pero vamos si no se ofrece nadie me ofrezco yo, por que le problema de las alineaciones seria que tendrias que tener un minimo de 11 jugadores y claro 11x4 ligas son 44 jugadores...

Vamos que antes de empezar la liga lo mejor es que nos mojemos todos y decidamos como queremos que sea, que normas queremos que tenga y apartir de ahi empezarla a tope!!
Pues si, tenemos que pensarlo todo antes de empezar. Pero bueno, una vez estemos todos los participantes aclararemos las dudas sobre el dinero, primas por posición, y demás. Me parece una muy buena idea, xque si es cierto que cuando no te juegas nada no es lo mismo y re retrasa la liga.

Lo de llevar la liga otro, tu amigo Archalense, estaria bien. Estaria bien que cada temporada lo hiciese uno, y vamos rotando.

Yo lo llevo mas o menos bien, pero no tengo ni idea de poner imagenes chulas ni nada como pones en otros hilos. No tengo mucha idea de informatica. Si alguien supiese hacer un buen hilo detallado y con todo mejor organizado estaria bien.
O incluso una pag web, donde llevarlo alli todo por separado.

Alguno manejais bien esos temas o conoceis a alguien que quiera participar y crearlo?
tenemos que mirar bien las normas, lo del limite de jugadores pues bueno un minimo de jugadores por liga y un maximo por liga (para que nadie coja y se aga solo un equipo de seria A por ejemplo) y lo del limite del fifa da igual, si tenemos 44 jugadores y en el fifa solo se pueden meter 25 pues que cada uno elija sus 25 y listo (en plan convocatoria de selección), también tenemos que mirar lo del dinero en cada liga, yo votaría por repartir poco dinero para que no pase como en esta que el segundo día salió Messi y el manager que lo fichó se hincho a meter goles con las mierdas de defensas que teniamos los demas XD y las vueltas yo creo que 2 idas y 2 vueltas esta bien no? depende de la gente que se meta en la liga.
Enhorabuena al mariquita de Kasper y nada contar conmigo para la próxima!!
Ya ves! una pena pero los la diferencia de goles ha importado y mucho!! jejeje Enhorabuena al campeón y me apunto a la siguiente
Felicidades tio ;) yo no voy a continuar.. A no ser q juguemos en el FUT
No contéis conmigo! Lo siento pero el Fifa ha terminado por desquiciarme así que me dedicaré a jugar en solitario y en clubes! Un gran compromiso por parte de todos, gracias Litos por habertelo currado tanto.
Podríamos ir abriendo ya las inscripciones para llenar las vacantes que ha dejado la gente, y ir preparando la próxima temporada, ¿no?. Que no se pare esto.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16