I LIGA FIFA-COMUNIO

BUSCO DEFENSAS!!!!! O UN MCD bueno...
VictoRBros escribió:BUSCO DEFENSAS!!!!! O UN MCD bueno...

Del Horno?
kurosakicarlos escribió:

Del Horno?

bueno para suplente podria valer XD cuanto???€€€€
VictoRBros escribió:
kurosakicarlos escribió:

Del Horno?

bueno para suplente podria valer XD cuanto???€€€€

La voluntad jaja.
IndioRojiblanco 1 - 1 SCimports

Goles:Helder Postiga,Di Maria
MVP:Di Maria 9.60

Se adelantó el equipo visitante por medio de Di Maria con un tiro lejano.
Empató antes del descanso Helder Postiga con un cabezazo.
La posesión la acaparó casi todo el partido el equipo local.
Ya cerca del final,el equipo local achuchaba para conseguir los 3 puntos.
En la ultima jugada ocurrió esto que no se bien como describirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=lAqNlZ_JMf8
http://www.youtube.com/watch?v=0Vkasg96lks

Como comprenderéis,el penalti no fue señalado(min 90).
Estoy seguro q de ser en mi área,lo pita.
Es triste ver como este juego me roba dia si dia tambien riendose en mi cara,pero mas triste es seguir jugandolo...estas cosas nunca son a mi favor.

Os dejo un penalti que me pitaron en otro torneo online...imagenes escalofriantes..donde coño está el penalti????
http://www.youtube.com/watch?v=4SjcV66oj_c

El año q viene meditaré muy mucho comprarmelo.....................ahorraria en cabreos

Saludos y suerte SCimports
Indio...a mi me suele pasar eso muchas veces. Ha sido un buen duelo, lástima quie no pitaran el penalti pero yo no apreté nada!!
DartaKaN escribió:Indio...a mi me suele pasar eso muchas veces. Ha sido un buen duelo, lástima quie no pitaran el penalti pero yo no apreté nada!!

He perdido la cuenta ya de los penaltis que me han pitado sin tocar ningun boton,solo corriendo...pero a favor nunca,no los pita
A mi me han pitado uno ahora que no era contra kasper xD

SCimports 2-3 Kasper

Goles: Cristiano ronaldo x3, carlos martins, sahin
SCimports 2 - 3 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-2: Cristiano Ronaldo (p)
0-3: Cristiano Ronaldo
1-3: Carlos Martins
2-3: Nuri Sahin

MVP: Cristiano Ronaldo

Bien jugado maquina, rompi el partido con un penalti totalmente injusto y al final acabe pidiendo la hora!
Litos macho me volví loco dándote más de 13 kilos por Marcelo , te insistí día sí y día también y luego lo vendes por 13 a otro cuando me dijiste que no lo podías vender. No lo digo a malas pero me da rabia esas cosas.
abad13 puedes jugar ahora?? me conectare en un rato xD aunque tengo que quitar los jugadores vendidos y tal xD
kurosakicarlos escribió:Litos macho me volví loco dándote más de 13 kilos por Marcelo , te insistí día sí y día también y luego lo vendes por 13 a otro cuando me dijiste que no lo podías vender. No lo digo a malas pero me da rabia esas cosas.

no tioo,

un dia vi una oferta cancelada tuya de 13.000.000. al dia siguiente yo lo puse a vender por 13M y recibi una oferta tuya de 10M. Luego me dijistes 11M y y yo te dije 13M. Despues me dijiste 11M mas albelda pero yo insisti en 13M. Ayer recibi una oferta de 13M y sin mirar ni para quien era acepté. Lo siento tio, yo solo queria el dinero.

PD: TENGO UN EQUIPO DE MIERDA Y QUIERO ACABAR LA LIGA YA PARA VOLVER A EMPEZAR XD
Villarreal 1 - Wiener Neutadt 2
Goles: Negredo x2 y Piqué.
MVP: Negredo 8'3.
Primer partido ganado en toda la liga jeje, ya me tocaba. Partido dominado por el equipo visitante en el que marqué los dos goles muy pronto, y cuando a3boti intentó reaccionar fue muy tarde, marcando en el minuto 90.
como para volver a empezar? seguiremos con los equipos que tenemos y tal no? o vamops a empezar las plantillas de nuevo? seria una jodienda lo segundo!
Yo creo q habria q empezar de nuevo y que solo se pueda fichar con el dinero real,sin tener en cuenta el valor de club.
Si seguimos con estos jugadores,hay muchos equipos que han fichado mucho por el valor de su club,eso hay que cambiarlo.
A mí no me gustaria cambiar mi equipo, ya estoy hecho a mis jugadores... si se hace otra, voto por conservar esta y hacer si acaso un comunio premier, calcio, ligue 1 o bundesliga
Yo espero que se reinicien los equipos para poder hacer la liga con unas normas bien impuestas desde el principio (entiendo que este torneo ha sido la base para el futuro, y fijaos la de páginas que nos hemos tirado debatiendo) y que ahora es el momento de hacer una liga nueva, de 2,4 o 6 vueltas.
pues es una putada pero si es lo que quereis todos...
Hombre una liga de continuacion no esta mal por seguir el hilo de esta, pero si se empieza otra liga con el reset de las plantillas lo ideal seria empezar con muchisimos menos millones ( para no tener opcion de fichar desde un principio a los cracks y que segun se ganen jornadas y dinero se puedan ir fichando a mejores jugadores para esta idea se necesita un modelo de liga a largo plazo estilo 4-6 vueltas.

Problemas... como se puede controlar que nadie se pase del presupuesto tope... pues llevando un excel de todos los equipos y si hace falta se hacen mediante captura de cada manager algun tipo de control sorpresa para evitar que ningun manager se ponga en negativo.

Juntar otras ligas... pues podria funcionar, por ejemplo si hay tres ligas en marcha, Premier, Española y Serie A, de entre los tres equipos que tu tienes que te da la maquina tendras al rededor de 42 jugadores pues entre las tres ligas puedes tener un maximo de 25 jugadores, con lo cual nada mas empezar habra muchos jugadores en el mercado ( casi todos paquetes XD ) y entre estas tres ligas se forma un equipo que es con el que luego se juega, por ejemplo, Diego Lopez, Micah Richards, Miranda, Cordova, Eliseu, Arteta... etc... vamos que puedes tenerlos mezclados.
yo voto por la premier!!! en la primier tienes 5 o 6 equipos punteros con fantasticos jugadores, en la española pues el madrid, el barsa, 4 o 5 jugadores del aleti y entre todos los demas equipos alomejor sacas 6 o 7 buenos... por ejemplo aqui por messi se pago una millonada... en la premier tienes muchos jugadores mas igualados (kun, rooney, nani, etc...) y aqui una mierda jaja o reyes o benzema, ozil, villa y cosas asi... no se como os venga en gana XD
A mí me mola la Española, aunque si queréis premier pues premier, así nos culturizaremos un poquito jeje desde el UT viendo jugadores y sus medias. Lo que pasa que yo siempre que he jugado Premier los precios están disparadísimos, en plan Rooney 60 millones de valor y así, no sé como estará ahora.
Lo que no me gustaría es mezclar ligas porque sería una locura.
Y lo que se puede hacer para solucionar lo del saldo negativo es hacer alineación, y el que no puntúe, se sabrá que es porque tiene negativo. Así será una manera también de ganar unas perrillas de na en el comunio.
Pues aunque sea un poco lio a mi me gustaria juntar todas las ligas, Española, Inglesa, Alemana e Italiana. Que el mercado pueda ser muy amplio y todos podamos hacernos un equipo competitivo.
CLARO A VER... COMO YA DIJIMOS ESTA LIGA ERA LA PRIMERA DE VARIAS, Y POR SER PRIMERA COMETIMOS VARIOS COMETIMOS VARIOS FALLOS. LAS REGLAS IBAN CAMBIANDO CADA SEMANA POR QUE CADA DIA SALIA UNA DUDA O UN PROBLEMA. AHORA YA SABEMOS LAS SOLUCIONES.

LO DE ELEGIR NUEVO EQUIPO SERIA LO MÁS CORRECTO. A MI INCLUSO M GUSTARIA EMPEZAR CON UN EQUIPO DE TODOS LOS JUGADORES DE MEDIA DE 50. Y QUE FICHAR A ISAAC CUENCA O VARANE O MORATA JAJAJAJA (NO TAN EXAGERADO JEJE) PERO ALGO COMO EMPEZAR DE NO TENER NADA Y NO SE MUEVAN LOS JUGADORES JAJA.

HACER UNA LIGA CON 2 PERSONAS MÁS Y 4 IDAS Y 4 VUELTAS.

LOS FICHAJES SE HARIAN EN LAS LIGAS COMUNIO ESPAÑOLA, INGLESA, ALEMANA E ITALIANA. (SEGUN LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES DE CADA LIGA PONDREMOS UNA CANTIDAD DE INICIO ACORDADA POR TODOS)

LO DE HACER LA ALINEACIÓN PARA VER SI ESTAS O NO EN NUMEROS ROJOS ME PARECE UNA BUENA IDEA Y LOS PUNTOS QUE HAGAS COMUNIO TE DA ESA CANTIDAD DE DINERO.
60 PUNTOS = 600.000€

Y MAS COSAS QUE VAYAMOS AÑADIENDO
Scimports 0-1 Chungal

Villax1
litos89 escribió:CLARO A VER... COMO YA DIJIMOS ESTA LIGA ERA LA PRIMERA DE VARIAS, Y POR SER PRIMERA COMETIMOS VARIOS COMETIMOS VARIOS FALLOS. LAS REGLAS IBAN CAMBIANDO CADA SEMANA POR QUE CADA DIA SALIA UNA DUDA O UN PROBLEMA. AHORA YA SABEMOS LAS SOLUCIONES.

LO DE ELEGIR NUEVO EQUIPO SERIA LO MÁS CORRECTO. A MI INCLUSO M GUSTARIA EMPEZAR CON UN EQUIPO DE TODOS LOS JUGADORES DE MEDIA DE 50. Y QUE FICHAR A ISAAC CUENCA O VARANE O MORATA JAJAJAJA (NO TAN EXAGERADO JEJE) PERO ALGO COMO EMPEZAR DE NO TENER NADA Y NO SE MUEVAN LOS JUGADORES JAJA.

HACER UNA LIGA CON 2 PERSONAS MÁS Y 4 IDAS Y 4 VUELTAS.

LOS FICHAJES SE HARIAN EN LAS LIGAS COMUNIO ESPAÑOLA, INGLESA, ALEMANA E ITALIANA. (SEGUN LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES DE CADA LIGA PONDREMOS UNA CANTIDAD DE INICIO ACORDADA POR TODOS)

LO DE HACER LA ALINEACIÓN PARA VER SI ESTAS O NO EN NUMEROS ROJOS ME PARECE UNA BUENA IDEA Y LOS PUNTOS QUE HAGAS COMUNIO TE DA ESA CANTIDAD DE DINERO.
60 PUNTOS = 600.000€

Y MAS COSAS QUE VAYAMOS AÑADIENDO

Esta es la idea que yo expuse y que con un par de arreglillos podria quedar perfecta tal que:

Maximo numero de jugadores ENTRE TODAS LAS LIGAS, si por ejemplo el maximo numero de jugadores son 20, entre las 4 ligas no puedes sumar mas de 20 jugadores.

El dinero, esta parte es muy importante, 10M de inicio por liga ( por ejemplo ) si tu gastas los 10M de la liga española ya sabes que tus proximos fichajes tienen que ser de otra liga, y en concepto de cobro de las cuotas de ingreso por partido ganado-empatado-perdido que cada uno diga donde y cuanto dinero quiere ingresar en cada liga, ejemplo:
En la Premier tengo 100.000€, en la Serie A tengo 3.000.000€ y en la Bundesliga tengo 10.000.000€ y en las tres primeras jornadas he cobrado 6.000.000€ pues por ejemplo digo, quiero ingresar 4.500.000 en la premier y 1.500.000 en la Serie A.

Otro tema importante, se deberia de cobrar siempre el mismo dia de la semana, me explico, por ejemplo el Lunes, cada semana se abre ( salvo semana santa, navidades, reyes magos, fiestas en general ) tres jornadas en gesliga, bien pues si yo el dia 1 de Febrero lunes ( es un ejemplo ) abro las tres jornadas en gesliga, cada lunes se tienen que abrir, tres nuevas si o si, cada lunes se ingresa el dinero de los partidos que se aigan jugado, lo que no se aigan jugao no se les ingresa el dinero hasta el lunes siguiente que es cuando se vuelve a pagar.

Estaria guay que todo el mundo aportase ideas para poder hacer de esta liga, una de las mejores de EOL y de las que con el paso del tiempo, reclamo tengan.
las ideas estan bien kasper, pero lo del cobro del dinero no es muy justo, ya que yo por ejemplo no me conecto y no puedo jugar contra ti pero tu has estado conectado y tienes que joderte por mi culpa (es un ejemplo) por lo demas bueno si lo veo bien, ademas si empezamos con 10 millones mejor asi si toca alguno bueno (como paso con Messi nada mas empezar) no poder ficharle hasta que no vendas o ganes partidos, lo unico que el numero limite en el equipo, ya que en cada liga se empiezan con 11 si no recuerdo mal asi que nose habra que mirarlo bien ;)
Ok kasper, tomo nota.

Victor se empieza con 15 creo
VictoRBros escribió:las ideas estan bien kasper, pero lo del cobro del dinero no es muy justo, ya que yo por ejemplo no me conecto y no puedo jugar contra ti pero tu has estado conectado y tienes que joderte por mi culpa (es un ejemplo) por lo demas bueno si lo veo bien, ademas si empezamos con 10 millones mejor asi si toca alguno bueno (como paso con Messi nada mas empezar) no poder ficharle hasta que no vendas o ganes partidos, lo unico que el numero limite en el equipo, ya que en cada liga se empiezan con 11 si no recuerdo mal asi que nose habra que mirarlo bien ;)

Yo creo que en una semana da tiempo mas que de sobras de coincidir para jugar un partido que son 20 minuticos.

Me explico si durante las tres primeras semanas ( del Lunes 1 de Febrero al Lunes 8 de Febrero ) yo juego 2 partidos y tu y yo no hemos jugao, a mi me ingresaran el lunes dia 8 de febrero el dinero de los dos partidos y como tu y yo no hemos jugao no cobramos hasta que jugemos si jugasemos el miercoles 10 de febrero cobrariamos el proximo lunes que seria el 15 de Febrero.

Vamos que las tres jornadas van de lunes a lunes y los pagagos se hacen el lunes si tu no juegas pues hasta que no llege el proximo lunes no podras cobrar.
victor, ¿a que hora te viene bien jugar el partido que nos queda?
abad12 escribió:victor, ¿a que hora te viene bien jugar el partido que nos queda?

mañana por la mañana cuando quieras.
Litos 1 LoPeina 2

Topal
Monreal P.P. y Messi

MVP: Courtois (9.00)

Bien jugado, y el MVP deberia ser para Diego López, madre mia de la que me ha librado... suerte!
si tio, diego lopez lo sacaba todo jajaja. courtois tmb te ha parado muchas. bien jugado. tengo una kakaaaaaaaaaaaaaaaa de equipo!!!!
CHUNGAL 5-3 LoPeina

Chungal: Villa, Van Nistelrooy x2, Toulalan y Cáceres

LoPeina: Messi x2 y Alexis Sánchez

MVP: Callejón (9'20)
Abad13 2 LoPeina 2

Negredo x 2
Messi, Piatti
Confirmo el partido de loPeina. Bien jugado.
MVP: Negredo 8,6.
abad12 escribió:Confirmo el partido de loPeina. Bien jugado.
MVP: Negredo 8,6.

pfff no me ha gustado nada el partido, he empatado a la desesperada...
cuantos partidos quedan de la semana pasada?
Hola buenas!! He estado leyendo vuestro post y la verdad es que esta idea se me ocurrió hacerla con mis amigos, comunio + fifa!
La cuestión es que la mayoría tienen play3,otros no tienen consola, vamos que hacer un torneo online no era la mejor opción. Así que mi pregunta es si hay algún sitio para apuntarse aun en vuestra liga, o si es tarde porque realmente ya habéis fichado mucho y queda poco bueno jaja

Bueno ya me direis, saludos!!! [beer]
Rogerkas escribió:Hola buenas!! He estado leyendo vuestro post y la verdad es que esta idea se me ocurrió hacerla con mis amigos, comunio + fifa!
La cuestión es que la mayoría tienen play3,otros no tienen consola, vamos que hacer un torneo online no era la mejor opción. Así que mi pregunta es si hay algún sitio para apuntarse aun en vuestra liga, o si es tarde porque realmente ya habéis fichado mucho y queda poco bueno jaja

Sin ser yo el jefe ni nada por el estilo, te puedo decir que la liga esta completa y que nos quedan 6 partidos para terminarla, eso si, tambien tenemos pensado jugar otra y quizas con mayor numero de equipos asique si estas interesado ponte en la reserva que esta liga termina en dos o tres semanas.
Rogerkas escribió:Hola buenas!! He estado leyendo vuestro post y la verdad es que esta idea se me ocurrió hacerla con mis amigos, comunio + fifa!

hola, como ya ha comentado kasper, cuando acabemos esta que no le queda mucho, comenzarems una nueva con más gente. Supongo que seremos 12, 14 o 16 personas, ya veremos. Porque si somos muchos, esto se ralentiza, la gente se aburre y deja la liga.

chungal, chungal... CÁCERES HA DEJADO LA LIGA Y NO PUEDES ALINEARLO. si no le importa a tu rival... lo dejamos pasar.

victor, estos son los que quedan:

KUROSAKICARLOS - INDIOROJIBLANCO
VICTORXAX9 - ABAD13

ESTA NOCHE PAGO LAS 3 JORNADAS
litos89 escribió:

hola, como ya ha comentado kasper, cuando acabemos esta que no le queda mucho, comenzarems una nueva con más gente. Supongo que seremos 12, 14 o 16 personas, ya veremos. Porque si somos muchos, esto se ralentiza, la gente se aburre y deja la liga.

chungal, chungal... CÁCERES HA DEJADO LA LIGA Y NO PUEDES ALINEARLO. si no le importa a tu rival... lo dejamos pasar.

VICTORXAX9 - ABAD13

Ok!!Entonces esperare, estaré atento al hilo!!:) Gracias!!! [beer]
Litos yo prefiero que todabía no pages ya que son dos partidos los que quedan por jugar, al igual que la semana pasada no me importo y dije pagaras esta me tengo que negar un poco ya que seria ventaja para los demas
litos89 escribió:

VICTORXAX9 - ABAD13

Perdón, no me di cuenta. A ver que dice LoPeina...
VictoRBros escribió:Litos yo prefiero que todabía no pages ya que son dos partidos los que quedan por jugar, al igual que la semana pasada no me importo y dije pagaras esta me tengo que negar un poco ya que seria ventaja para los demas

Ventaja? hay un plazo para jugar las jornadas, si no se ha cumplido no tiene que perjudicarnos al resto y menos en un mercado donde salen nuevos fichajes a diario!!
DartaKaN escribió:
VictoRBros escribió:Litos yo prefiero que todabía no pages ya que son dos partidos los que quedan por jugar, al igual que la semana pasada no me importo y dije pagaras esta me tengo que negar un poco ya que seria ventaja para los demas

Ventaja? hay un plazo para jugar las jornadas, si no se ha cumplido no tiene que perjudicarnos al resto y menos en un mercado donde salen nuevos fichajes a diario!!

Como yo propuse, lo mejor es que se pagase un dia de la semana ( yo propuse el lunes ) si habia partidos sin jugar es problema de los managers que no lo han jugado y se deberian de tener que esperar hasta la siguiente semana, eso es lo que yo propuse para la siguiente temporada contri mas claro quede ahora menos problemas tendremos en la siguiente temporada.
Respecto a lo de Cáceres no me había dado cuenta la verdad, y es un central que en este fifa puede marcar la diferencia, de hecho, dio por saco mucho en nuestro partido. Si existe la posibilidad de repetir el partido por fallo de alineación acepto, a ver si puedo ganar esta vez, y asi reengancharme a lo alto de la tabla. Seguro que ahora me meterás más por esto xD pero bueno
EN GESLIGA YO PONGO LOS DIAS EN LOS QUE SE PUEDEN DISPUTAR LAS JORNADAS. LA FECHA LIMITE Y DIA DE PAGO ERA AYER, MIERCOLES. (ANOCHE SE ME OLVIDÓ) AYER EMPEZÓ LAS 3 SIGUIENTES Y ACABAN EL DOMINGO 12 DE FEBRERO.

ESTOS SON LAS PAGAS DE ESTAS 3 JORNADAS:

LITOS89 -> 0-0-3 -> 3.000.000
SCIMPORTS -> 0-1-2 -> 4.000.000
VICTOR -> 2-0-0 (FALTA PARTIDO) -> 6.000.000
KASPER -> 2-1-0 -> 8.000.000
INDIOROJIBLANCO -> 1-1-0 (FALTA PARTIDO) 5.000.000
LOPEINA -> 2-0-0 (FALTA REPETIR PARTIDO) 6.000.000
CHUNGAL ->2-0-0 (FALTA REPETIR PARTIDO) 6.000.000
KUROSAKICARLOS -> 0-0-2 (FALTA PARTIDO) 2.000.000
A3BOTI -> 1-0-2 -> 5.000.000
ABAD13 -> 1-0-1 (FALTA PARTIDO) 4.000.000
litos89 escribió:EN GESLIGA YO PONGO LOS DIAS EN LOS QUE SE PUEDEN DISPUTAR LAS JORNADAS. LA FECHA LIMITE Y DIA DE PAGO ERA AYER, MIERCOLES. (ANOCHE SE ME OLVIDÓ) AYER EMPEZÓ LAS 3 SIGUIENTES Y ACABAN EL DOMINGO 12 DE FEBRERO.

litos, en el partido mío contra lopeina empatamos, por lo que me tocan 5 millones.

Victor, me conectare entre las 8 y las 9, y si puedo, sobre las 10, a ver si te pillo.
abad12 escribió:
litos89 escribió:EN GESLIGA YO PONGO LOS DIAS EN LOS QUE SE PUEDEN DISPUTAR LAS JORNADAS. LA FECHA LIMITE Y DIA DE PAGO ERA AYER, MIERCOLES. (ANOCHE SE ME OLVIDÓ) AYER EMPEZÓ LAS 3 SIGUIENTES Y ACABAN EL DOMINGO 12 DE FEBRERO.

litos, en el partido mío contra lopeina empatamos, por lo que me tocan 5 millones.

Victor, me conectare entre las 8 y las 9, y si puedo, sobre las 10, a ver si te pillo.

No, esta bien. El partido que empeataste con lopeina es de las 3 siguientes jornadas. Se pagará ese partido el domingo 12 d febrero.
Chungal y yo hemos repetido el partido con las alineaciones correctas y esta vez he ganado yo:

Chungal 0 LoPeina 2

Messi, Bounanotte

Añadir que sin Cáceres en tu defensa me he notado más libre, bastante diferencia con el sustituto Demichelis, bien jugado tío.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16