I LIGA FIFA-COMUNIO

uiii cuanta cosa

1º PAGAR:

SCIMPORTS--> 2-1-0 = 8.000.000
LITOS89 --> 2-1-0 = 8.000.000
A3BOTI --> 1-1-1 = 6.000.000
INDIOROJIBLANCO --> 1-1-1 = 6.000.000
LOPEINA--> 1-1-1= 6.000.000
KUROSAKICARLOS --> 0-2-1 = 5.000.000
ABAD13 --> 0-2-1 = 5.000.000
kASPER --> 1-0-2 = 5.000.000
vICTOR--> 1-1-0 (FALTA PARTIDO)= 5.000.000
CHUNGAL --> 0-1-1 (FALTA PARTIDO)= 3.000.000

2º LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS ESTAN ABIERTAS

KASPER SERÁS MULTADO CON -300.000 POR TENER MÁS DE 25 JUGADORES. YA SE QUE LOS HAS VENDIDO, PERO TENIAS QUE HABERLO TENIDO EN CUENTA ANTES, Y NO ESPERAR SER ADVERTIDO. NO SE VA VOLVER A ADVERTIR, COMO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASABA LO HEMOS HECHO ASÍ. LA PROXIMA VEZ QUE VEA A ALGUIEN CON + DE 25 JUGADORES SERA MULTADO CON 300.000 POR DIA Y JUGADOR

4º LO DE NILMAR, ES UNA PUTADA. PERO CREO QUE LO MÁS CORRECTO ES QUE ME JODA, PIERDA DINERO Y AL JUGADOR. CADA UNO FICHA CON SUS VENTAJAS Y CONSECUENCIAS, Y QUE SE VAYA DE SU CLUB ES UNA DE LAS CONSECUENCIAS.

5º ¿ALGO MAS?
Ni me va ni me viene, pero... creo que la regla de los 25 jugadores no deberia ser tan tajante, solo en caso de notarse claramente que el usuario especula con los jugadores, y si encima se ha visto que los vendió antes,...es un despiste, ni si quiera yo lo tenia en cuenta. Es una opinion [ayay]
DartaKaN escribió:Ni me va ni me viene, pero... creo que la regla de los 25 jugadores no deberia ser tan tajante, solo en caso de notarse claramente que el usuario especula con los jugadores, y si encima se ha visto que los vendió antes,...es un despiste, ni si quiera yo lo tenia en cuenta. Es una opinion [ayay]

No pasa nada, asumo la multa y sin problema. Eso si yo antes de que dijese Victor lo de los 25 jugadores ayer no tenia ni idea de el limite de jugadores con lo cual no me puedes decir que lo tenia que haber tenido antes en cuenta por que si llege tarde y nadie me comunico esta norma...
yo te avise por privado y luego ya lo puse por aquí, de todas formas en las normas pone que minimo 11 jugadores y maximo 18 y luego lo cambiamos a 25, porque era poco tener solo 18; Litos cambialo cacho perro!!
Cambio a Xabi Alonso (media de 86) por un delantero de 85 o superior.
Lo hago porque necesito un delantero ya, y para Villa no tengo dinero.
Gracias.

Y si me lo queréis fichar por dinero podemos negociar.
kurosakicarlos escribió:Cambio a Xabi Alonso (media de 86) por un delantero de 85 o superior.
Lo hago porque necesito un delantero ya, y para Villa no tengo dinero.
Gracias.

Y si me lo queréis fichar por dinero podemos negociar.

yo te ofrezco a manu del moral + pasta XD
Tiene que ser un delantero crack, de 84 de media para arriba. Un Falcao vamos.
Litos 1-2 VictoRBros
goles: Nilmar x1 Rossi x2

M.V.P: Courtois 9,20

Partido de despedidas, Rossi y Salvio se marchan por la puerta grande dejando muchos goles y victorias para el equipo de VictoR, esperemos que en su nueva etapa no metan ni un gol XD [poraki]

Suerte Litos!!!

EDITO:

VictoRBros 1-0 Kurosakicarlos

goles: Diego x1

M.V.P: Casillas 7,90

Tio no entiendo porque este juego es asi :S hoy casillas a parado todo y desde que he metido yo el gol ya no han querido entrar... dos de Higuain SIN PORTERO y las tira fuera (con 90 de definicion) y varias ocasiones que normalmente terminan en gol :-? bueno y casillas hoy se ha puesto imanes en los dedos }:/ me favorece pero no me gusta que esta mierda sea asi...

suerte tio!!!
Na no tengo palabras la verdad para definir este partido.
Villa está en venta? He vendido a la computer a Xabi Alonso que no entra en mi once inicial, así que tengo mucho dinero, pago lo que sea por un maldito delantero de más de 84. Lo que sea.
kurosakicarlos escribió:Na no tengo palabras la verdad para definir este partido.
Villa está en venta? He vendido a la computer a Xabi Alonso que no entra en mi once inicial, así que tengo mucho dinero, pago lo que sea por un maldito delantero de más de 84.

tienes a falcao!!! mas que delantera te falta centro del campo o algún extremo con velocidad, si ves el partido de ida te gane 1-5 creo y este me ha costado un mundo ganarte y aun asi has tenido un monton de ocasiones, también es verdad que ami me han fallado tiros que el 90% de veces son gol, yo me hubiera quedado con Alonso...
Prefiero a Baptista antes que a Alonso, le bajaré a la media punta y arriba dejaré a Munitis hasta que encuentre un delantero de 85. Y sino esperaré a Alexis aunque a este paso...
Litos vas a pagar el domingo o según se vayan jugando los partidos?
LoPeina 2 a3boti 1

Messi, Piatti
Marco Ruben

Bien jugado!! menuda genialidad se ha sacado en el 2º gol Messi... tengp que confesar que ha sido automático prácticamente...
Antes de vender a un jugador asi importante a computer avisen en el foro que yo te lo hubiese comprado por poquito mas de lo que te da computer. Y yo tambien pienso que no es un delantero loi que te hace tanta falta!
Kasper_18 7-0 KurosakiCarlos

1-0: Cristiano Ronaldo
2-0: Cristiano Ronaldo
3-0: Cristiano Ronaldo
4-0: Cristiano Ronaldo
5-0: Gabi
6-0: Cristiano Ronaldo
7-0: Fazio

Sorprendentemente el MVP: Gabi 9.80

El mejor partido que he jugado en lo que va de liga, me han venido muy bien todos los fichajes, Cristiano aparte, Kanoute hace un trabajo muy bueno como hombre alto, Afellay en este partido no me ha ido muy bien por que me iba muy parado le costaba mucho girarse pero en carrera es rapidisimo, Gabi, Fazio y Casquero presionando arriba sin dejar sacar el balon comodo al rival y abajo con Eliseu, Nelson y Filipe Luis que los tres son rapidisimos podemos aguantar un poco las contras del rival mientras que Carvalho pone la seguridad defensiva.
cuando acabeis la liga acerme sitio eee xd

ratataaaa
[uzi]
[buaaj]
yo tengo un proyecto de hacer una liga comunio, pero de la premier o el calcio [plas]
LoPeina escribió:yo tengo un proyecto de hacer una liga comunio, pero de la premier o el calcio [plas]

cuenta conmigo ;) yo venía a comentaros que la proxima liga comunio hacerla con copa XD asi poder jugar mas partidos por semana porque estamos a martes y yo he jugado ya 2 de los 3 que tocan XD
Lo de los partidos es para mirarlo, se que no todo el mundo vive enganchado a la consola como yo, [sonrisa] pero es que desde la ultima jornada ( partido 7-8 y 9 ) cuando yo la termine y volvi a jugar pasaron 9-10 dias... me parece muchisimo.

Lo malo es que comunio no se si esta para esas ligas, hacer un comunio pero con 4-6 managers mas, tan comprometidos como los que estamos ahora y jornadas por semana de 5 partidos.

Edito quizas lo que necesite esta liga sean al estilo liga escocesa, en vez de ida y vuelta, hacerlo a tres vueltas o incluso a cuatro. Para el manager que no ha tenido fortuna con los fichajes. O hacerlo como la Argentina clausura y apertura.
yo lo veo bien lo de las 2 vueltas
VictoRBros escribió:yo lo veo bien lo de las 2 vueltas

Ya quizas en esta no por que no se ha comentado aun, pero anoche hablando con un miembro de la liga me comento que se jugaria otra liga con los mismos fichajes que tenemos ahora en la plantilla y la verdad es que me gustaria, mas que nada por que hay equipos que no han terminado de formar sus plantillas y se va a acabar la liga no se ha podido disfrutar a los jugadores ni la mitad de la liga.
hombre yo en defensa todabía no he podido fichar a nadie en condiciones... tengo buen ataque pero lo demas un truño jajaja la cosa va bien y la gente no esta abandonando la liga ni nada por el estilo
contar conmigo para la liga tambien
tito soto de caraba escribió:contar conmigo para la liga tambien

tu tranquilo tito que te avisamos cuando eso ;)
A mí me gustaría jugar un comunio a 2 vueltas,la primera para ir confeccionando el equipo y la segunda para jugar ya con el equipo final,es decir 4 partidos contra todos,si bien me gustaría empezar de cero y con todo aclarado para que nadie parta con ventaja.
SERIA CONVENIENTE SABERLO CUANTO ANTES LO QUE VAMOS HACER. ENTONCES LAS OPCIONES SON:

1º ACABAR LA LIGA COMO TENIAMOS PUESTO CON SOLO UNA IDA Y VUELTA (18 PARTIDOS). COMENZAR UNA NUEVA CON MÁS GENTE Y MÁS LIGAS.
LA UNICA FORMA QUE SE ME OCURRE USANDO EL COMUNIO, SERIE REGISTRARNOS EN LA LIGA BBVA, EN LA BUNDESLIGA (ALEMANIA), EN LA SERIE A (ITALIA) Y EN LA PREMIER LEAGUE (INGLATERRA). SERIE TENER UNA LIGA EN CADA UNA DE ESTAS Y PONER UN Nº DE JUGADORES QUE SALGAN AL MERCADO, POR EJ: 5 JUGADORES AL DIA DE CADA LIGA (ES DECIR 20 JUGADORES PARA FICHAR AL DIA) NO SE PODRIA TENER MÁS DE 42 JUGADORES SUMANDO CON TODAS LAS LIGAS (QUE ES EL TOPE, LÍMITE, QUE SE PUEDE TENER EN UN EQUIPO DE FIFA12

2º 2 IDAS Y 2 VUELTAS

¿QUE OS PARECE LA IDEA 1?
y entonces que hacemos 4 ligas o una liga con todos esos jugadores? :-? me he perdio Litos jajaja
ligas independientes no? sino seria un lio...
se puede hacer un comunio de la champions
a3boti escribió:se puede hacer un comunio de la champions

si pero según vaya avanzando la liga de campeones y se vayan eliminando equipos ya no saldrían jugadores no? por ejemplo el city y el united estaban en champions y ya no saldrían jugadores de esos equipos no?
CHUNGAL 8-1 VICTORXAX9

Chungal: Villa x5 y Callejón x3

Victorxax9: Reyes (Penalty)

MVP: Villa (9.80)

Bien jugado tio!!
Chungal 8-1 VictoRBros

Goles: villa x5 callejon x3 reyes x1

Lo siento mucho pero no vuelvo a jugar contigo, tus jugadores corren mas de lo que en realidad corren, no es posible que TODOS tus jugadores corran mas que los mios... tengo a caceres de central que tiene una velocidad increible (esta mañana he jugado contra el barsa online y no se ha ido NADIE de el y la delantera del barsa era messi villa alexis...) y el tuyo en 2 metros le saca medio metro? increible... TODOS tus tiros tienen que ser gol? que les has puesto 99 de definición o que? esto es increible... y encima me dices que bien jugado jajaja normal xD si no puedo hacer nada siempre me quitaban el balon y mis jugadores no se mueven...

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
a ver... nosotros tendriamos 4 ligas para fichar, pero los partidos del fifa y la gesliga seria solo una liga como hasta ahora, solo que los jugadores serian de 4 ligas. es para seguir con el mismo método de fichajes, solo que esta vez, quien baje de 0 (numeros rojos) no podrá jugar hasta tener dinero por encima de 0.
pero el dinero de cada uno seria el total en numeros positivos de las 4 ligas no?
Yo no lo veo.Creo que 10 participantes y una liga está perfecto,si queréis cambiar a la 2a division o la premier...por cierto chungal si le ganas 8 a 1 a Victor no le pongas bien jugado jaja,hay que ser críticos para ayudar a mejorar. Lo digo de buen rollo.Litos te he hecho megaoferta,necesito a ese jugador para ponerlo de delantero.
Edito:No había leido la respuesta de Victor.Pues eso,que es un resultado muy abultado para haber jugado bien el perdedor.
quieres poner a marcelo de delantero? xD
LoPeina escribió:quieres poner a marcelo de delantero? xD

Jaja me has pillado.Le necesito al precio que sea.Litos se weno.
Ok te meto a Albelda en la operacion,esto es doloroso pero tengo que vender.Con Albelda que tiene un valor de 2 kilos casi sales muy muy ganando.Falcao que te va a salir competencia jeje.
Litos morosoo!!! jajajaja que debes dinero tio que no hay quien fiche a nadie!!!!
Vamos ese Alexis Sánchez!!! [beer]
yo estaré hoy de 14 a 16 si alguno queréis jugar..

litos tienes una oferta [ginyo]
KASPER 18 21 0-2 CHUNGAL

Villax2

MVP: Villa (9.80)
IndioRojiblanco 3 - 0 Abad13
Goles:Helder Postiga,Walter Pandiani x2
MVP:Lopo 9.80

Partido igualado,marcado por un acentuado LAG ya característico de FIFA.
Se adelantó el conjunto local por medio de un cabezazo de Helder Postiga a centro de Medel.
El conjunto visitante tuvo el empate con un tiro al palo y con otro tiro detenido por Kameni.
En la segunda parte,un infalible Pandiani sentenció el encuentro.

PD:no se si a vosotros también os pasa,pero desde reyes tengo un lag que hace que defender me sea muy complicado.de seguir así jubilaré pronto el fifa....
boti 3 litos 0

Benzema
M.Ruben x2

MVP Xavi 9,6
En serio nadie quiere a Albelda? Un MCD en toda regla, 4,5 kilos negociables.
yo con Wakaso estoy contentísimo [plas]
a3boti escribió:boti 3 litos 0

Benzema
M.Ruben x2

MVP Xavi 9,6

confirmo resultado. Tipico partido en el que ninguno de tus jugadores da un pase bien y el otro equipo parece que corra el doble. Bien jugado!
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16