I LIGA FIFA-COMUNIO

litos89 escribió:
abad12 escribió:
litos89 escribió:EN GESLIGA YO PONGO LOS DIAS EN LOS QUE SE PUEDEN DISPUTAR LAS JORNADAS. LA FECHA LIMITE Y DIA DE PAGO ERA AYER, MIERCOLES. (ANOCHE SE ME OLVIDÓ) AYER EMPEZÓ LAS 3 SIGUIENTES Y ACABAN EL DOMINGO 12 DE FEBRERO.

ESTOS SON LAS PAGAS DE ESTAS 3 JORNADAS:

LITOS89 -> 0-0-3 -> 3.000.000
SCIMPORTS -> 0-1-2 -> 4.000.000
VICTOR -> 2-0-0 (FALTA PARTIDO) -> 6.000.000
KASPER -> 2-1-0 -> 8.000.000
INDIOROJIBLANCO -> 1-1-0 (FALTA PARTIDO) 5.000.000
LOPEINA -> 2-0-0 (FALTA REPETIR PARTIDO) 6.000.000
CHUNGAL ->2-0-0 (FALTA REPETIR PARTIDO) 6.000.000
KUROSAKICARLOS -> 0-0-2 (FALTA PARTIDO) 2.000.000
A3BOTI -> 1-0-2 -> 5.000.000
ABAD13 -> 1-0-1 (FALTA PARTIDO) 4.000.000

litos, en el partido mío contra lopeina empatamos, por lo que me tocan 5 millones.

Victor, me conectare entre las 8 y las 9, y si puedo, sobre las 10, a ver si te pillo.

No, esta bien. El partido que empeataste con lopeina es de las 3 siguientes jornadas. Se pagará ese partido el domingo 12 d febrero.

ok, sorry, no me fije.
LoPeina escribió:Chungal y yo hemos repetido el partido con las alineaciones correctas y esta vez he ganado yo:

Chungal 0 LoPeina 2

Messi, Bounanotte

Añadir que sin Cáceres en tu defensa me he notado más libre, bastante diferencia con el sustituto Demichelis, bien jugado tío.

Si tio, Messi vs Demichelis no me ha salido bien la ecuación xDDD. Bien jugado!!
Wiener Neustadt 4 - Real Betis 2
Goles: De Guzmán, Negredo y Rondón x2.
David Villa x2
MVP: Rondón 8,6.

Partido dominado por el equipo local. Marqué pronto, pero Villa metió dos goles. En la segunda parte, necesitaba remontar, y sobre el minuto 65 metí a Rondón y hizo 2 goles, más otro de De Guzmán, y conseguí remontar el partido.

Bien jugado Chungal, suerte en la liga.

PD. Que grande es Rondón, lo ficho ayer, y hoy doblete saliendo desde el banquillo jeje.
Aquí van un par de resultados más!

LoPeina 2 Scimports 0

Buonanotte x 2

Kurosaki Carlos 0 LoPeina 0

Puta nieve en el 2º partido, la odio!! Bien jugado los doss!
Chungal no me acuerdo quien te vendió a Cáceres pero tenías que haber estado más atento porque yo vi la noticia de que se iba cedido por lo menos 3 días antes.
Sorprendente el resultado tuyo contra Abad, ya le dije en su día que era injustísimo que estuviese último.
Bien jugado lopeina. Tuviste el palo de Messi que fallé en el saque de falta en defensa y supongo que temblaste si el último remate de Falcao de cabeza no va a las manos jeje. Llevo 5 partidos sin meter un gol!
kurosakicarlos escribió:Chungal no me acuerdo quien te vendió a Cáceres pero tenías que haber estado más atento porque yo vi la noticia de que se iba cedido por lo menos 3 días antes.
Sorprendente el resultado tuyo contra Abad, ya le dije en su día que era injustísimo que estuviese último.
Bien jugado lopeina. Tuviste el palo de Messi que fallé en el saque de falta en defensa y supongo que temblaste si el último remate de Falcao de cabeza no va a las manos jeje. Llevo 5 partidos sin meter un gol!

la verdad es que al principio de la liga empecé fatal (en la primera vuelta solo hice 1 punto de 30), pero a base de tutoriales ya empiezo a ganar y a tener suerte jeje. De momento, en los últimos 3 partidos 7 puntos.

Busco un lateral derecho y un portero, si alguien vende alguno que me mande MP :)
Joe Lopeina nos hemos tirado 90 minutos sin meter un gol y en el siguiente partido amistoso en el minuto 6 íbamos 1-1!
Necesito un interior zurdo rápido para quitar a Munitis pa toa la vida jeje
ya ves, pero lo del 0-0 es la puta nieve... que somos equipos de austria y claro, digo yo que tendremos más probabilidad de tener heladas... jejeje pero bueno, en la calle es casi igual xD

Por cierto, al final cual es el número máximo de jugadores que se pueden tener? 18? 20? 25?
kurosakicarlos escribió:Chungal no me acuerdo quien te vendió a Cáceres pero tenías que haber estado más atento porque yo vi la noticia de que se iba cedido por lo menos 3 días antes.

Ciertamente si, tenía que haber estado mas atento. Y con respecto a Abad, a mi no me resulta sorprendente mi derrota es un tio que juega bastante bien la verdad.
yo llevo semanas que domino los partidos pero no marco y pierdo o empato :( con lopeina diego lopez se hizo paradas que ni casillas! xD
LoPeina escribió:ya ves, pero lo del 0-0 es la puta nieve... que somos equipos de austria y claro, digo yo que tendremos más probabilidad de tener heladas... jejeje pero bueno, en la calle es casi igual xD

Por cierto, al final cual es el número máximo de jugadores que se pueden tener? 18? 20? 25?

25 es el maximo permitido.
Wiener Neustadt 1 - AC Milan 1
Goles: De Guzmán.
Cazorla.
MVP: Toño 7.60

Bien jugado crack.
Venga algún alma caritativa que me compre a Albelda, pagáis burradas por paquetes y un Albelda de 4 kilos lo dejáis escapar jaja...a Xabi Alonso lo vendí por 11 kilos, a ver lo que pagáis cabritos cuando salga al mercado.
kurosakicarlos escribió:Venga algún alma caritativa que me compre a Albelda, pagáis burradas por paquetes y un Albelda de 4 kilos lo dejáis escapar jaja...a Xabi Alonso lo vendí por 11 kilos, a ver lo que pagáis cabritos cuando salga al mercado.

YA te dije que estás loco yo te hubiese dado 16 millones por lo menos!
abad12 escribió:Wiener Neustadt 1 - AC Milan 1
Cazorla.

Bien jugado crack.

Bien jugado tio, defendias con 9 macho XD aun así he tenido ocasiones de gol pero tu portero a echo el partido del año sacandome todo XD el final te dejado el balón haber si salía tu equipo "palante" pero nada [+furioso]

Un saludo [bye]
Kasper_18 1 - 2 A3boti

0-1: Benzema
0-2: Benzema
1-2: Cristiano

MVP: No lo he visto supongo que Benzema

PD: Asco de fifa, dos balones al palo mas tiros que el y premia al equipo que juega a la contra de verdad...
kasper_18 escribió:Kasper_18 1 - 2 A3boti

0-1: Benzema
0-2: Benzema
1-2: Cristiano

MVP: No lo he visto supongo que Benzema

PD: Asco de fifa, dos balones al palo mas tiros que el y premia al equipo que juega a la contra de verdad...

confirmo todo mereciste ganar

MVP Guaita 8,6
VictoRBros escribió:
abad12 escribió:Wiener Neustadt 1 - AC Milan 1
Cazorla.

Bien jugado crack.

Bien jugado tio, defendias con 9 macho XD aun así he tenido ocasiones de gol pero tu portero a echo el partido del año sacandome todo XD el final te dejado el balón haber si salía tu equipo "palante" pero nada [+furioso]

Un saludo [bye]

hombre, tampoco defendía con tantos jeje. Empece con un 4-1-4-1, el sistema que llevo utilizando toda la liga, y en la segunda parte puse el 4-4-2.
Victorax9 1 - 6 Kasper_18

0-1: Mario Suarez
0-2: Cristiano Ronaldo
0-3: Kanoute
0-4: Cristiano Ronaldo
0-5: Cristiano Ronaldo
1-5: Higuain
1-6: Cristiano Ronaldo

MVP: Cristiano Ronaldo

Aunque parezca mentira por el resultado, bien jugado Victor, Casillas al principio me tenia desesperado cagandome en todo, varios mano a mano que le ha sacao a Cristiano, y el gol ha llegao de un mano a mano parado y tras el saque de esquina Mario Suarez remata sale una especie de globo que le hace una baselina a Casillas que esta cerquisima del palo, mucha suerte he tenido, me has hecho un par de jugadones guapisimos pero cuando el fifa no quiere... Suerte.
SCimports 1-0 a3boti

Gol de soldado

El mvp no lo se
Darta qué andas? Jaja caguen la leche te lo has llevao tó.
yo que no puje por fabregas y al final lo ha comprado por una mierda XD
Kasper_18 4-0 Indiorojiblanco

1-0: Cristiano Ronaldo
2-0: Cristiano Ronaldo
3-0: Cristiano Ronaldo
4-0: Diego Castro

VENGA CAHAVALES TENEMOS QUE SEGUIR CON ESTA LIGA, QUE NO QUEDA NADA Y AUN NO ESTÁ DECIDIDA!
Victor dime cuando puedes jugar...
kurosaki, veo que estás interesado en Piatti, pero tus ofertas no llegan a lo que vale el jugador creo. El desborde que tiene por banda es brutal y lo vendo xq ha llegado pedrito. Si quieres te ofrezco un cambio. Piatti por Busquets. Tu me dirás :)
litos, ¿cuándo te viene bien jugar?

Partido en el que mereció ganar scimports, en el que tuve dos ocasiones y las metí.
Suerte en la liga :)
LoPeina escribió:kurosaki, veo que estás interesado en Piatti, pero tus ofertas no llegan a lo que vale el jugador creo. El desborde que tiene por banda es brutal y lo vendo xq ha llegado pedrito. Si quieres te ofrezco un cambio. Piatti por Busquets. Tu me dirás :)

Jajaj joe pues mira te cuento la historia, quería a Piatti para ponerle de delantero y quitar al paquete de Aduriz, aunque bueno tienen la misma media pero me parece bastante rápido Piatti. La oferta que te hice ayer era bastante poco, pero no tenía más, por eso he vendido a Albelda para tener más dinero en efectivo y poder ampliarte la oferta. Por eso, no te puedo dar a Busi ya que he vendido al otro MC defensivo. Solamente tengo ese dinero, no puedo darte más. Bueno qué te parece el dinero que te he ofrecido más Cani? Es muy bueno.

Por cierto esta mañana hemos jugado un partido:

A3boti 1-1 Kurosaki Carlos.

Falcao y el tuyo no se quién ha sido.
abad12 escribió:litos, ¿cuándo te viene bien jugar?

Partido en el que mereció ganar scimports, en el que tuve dos ocasiones y las metí.
Suerte en la liga :)

Pues nose tio, esta noche tengo clubs. Este finde estaré por aki todo el dia metido y juego mis 3 jornadas!

BUENO GENTE, PARA ACELERAR MÁS LA LIGA, Y SI ESTAIS DISPUESTOS, COMENZAR UNA DE NUEVO CON MÁS LIGAS Y FICHANDO BIEN... ABRIMOS TODAS LAS JORNADAS (YO ESTE DOMINGO PAGARÉ LA 13,14 Y15.

OS PARECE BIEN? VAMOS JUGANDO QUE NO QUEDA NADA, Y ESTO PARECE QUE SE HA PARADO.
kurosakicarlos escribió:
LoPeina escribió:kurosaki, veo que estás interesado en Piatti, pero tus ofertas no llegan a lo que vale el jugador creo. El desborde que tiene por banda es brutal y lo vendo xq ha llegado pedrito. Si quieres te ofrezco un cambio. Piatti por Busquets. Tu me dirás :)

Jajaj joe pues mira te cuento la historia, quería a Piatti para ponerle de delantero y quitar al paquete de Aduriz, aunque bueno tienen la misma media pero me parece bastante rápido Piatti. La oferta que te hice ayer era bastante poco, pero no tenía más, por eso he vendido a Albelda para tener más dinero en efectivo y poder ampliarte la oferta. Por eso, no te puedo dar a Busi ya que he vendido al otro MC defensivo. Solamente tengo ese dinero, no puedo darte más. Bueno qué te parece el dinero que te he ofrecido más Cani? Es muy bueno.

Por cierto esta mañana hemos jugado un partido:

A3boti 1-1 Kurosaki Carlos.

Falcao y el tuyo no se quién ha sido.

La banda derecha la tengo bien cubierta con Alexis y Weiss (este ultimo esta en venta por cierto xD). Esperaré entonces a ver si cobramos y puedes hacerme una oferta más decente..
Lopeina 0-5 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-3: Cristiano Ronaldo
0-4: Joseba Llorente

PD: Bufff cualquiera que vea el resultado diria que ha sido facil y nada de eso, por momentos con el 0-2 tanto en la primera como en la segunda solo podia salir pegando el pelotazo de la buena presion, un par de paradones de Valdes a Messi ( todo lo contrario que en el partido de ida donde chuto 3 y metio los 3 ) me han dado mucho aire, luego con los cambios he ganado en frescura y con Perotti y Llorente frescos y Ronaldo que no se cansa he terminado de sentenciar el partido con tres goles al final del partido pero que no hacen para nada justicia al partido.
kasper_18 escribió:Lopeina 0-5 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-3: Cristiano Ronaldo
0-4: Joseba Llorente

PD: Bufff cualquiera que vea el resultado diria que ha sido facil y nada de eso, por momentos con el 0-2 tanto en la primera como en la segunda solo podia salir pegando el pelotazo de la buena presion, un par de paradones de Valdes a Messi ( todo lo contrario que en el partido de ida donde chuto 3 y metio los 3 ) me han dado mucho aire, luego con los cambios he ganado en frescura y con Perotti y Llorente frescos y Ronaldo que no se cansa he terminado de sentenciar el partido con tres goles al final del partido pero que no hacen para nada justicia al partido.

demasiado aparatoso sí, pero muy bien jugado. No he llegado tanto como en otros partidos...
Te hacía la oferta Lopeina porque a estas alturas ya nadie va a pujar por un jugador que no pasa de 80, yo lo hago porque tengo una banda de equipo pero aquí tenéis ya jugadores de ochentaitantos en vuestras filas. Yo es que sigo jugando en ataque con Munitis que tiene 75 de media. Hoy me ha bajado el valor del equipo y no tengo ni 2,5 kilos, así que no puedo darte más.
Kurosaki 4 - abad13 1
Goles: G.Castro.(kurosaki, pon tus goles que no se quien marcó)

Partido dominado por kurosaki de principio a fin, en el que no me salió absolutamente nada.

Muy bien jugado tio.
Venga chicos... ha pasao el finde sin noticias de la liga, vamos a darle un poco de vida!! que nos quedan como mucho 3-5 partidos...
abad12 escribió:Kurosaki 4 - abad13 1
Goles: G.Castro.(kurosaki, pon tus goles que no se quien marcó)

Partido dominado por kurosaki de principio a fin, en el que no me salió absolutamente nada.

Muy bien jugado tio.

Falcao x2 y Aduriz x2 creo que fueron. Bien jugado aunque la verdad, hice un gran partido en el que no te dejé jugar. Un saludo!
Kasper_18 4-1 Abad13

1-0: Cristiano Ronaldo (p)
1-1: G. Castro
2-1: Kanoute
3-1: Cristiano Ronaldo
4-1: Cristiano Ronaldo

kasper_18 escribió:Venga chicos... ha pasao el finde sin noticias de la liga, vamos a darle un poco de vida!! que nos quedan como mucho 3-5 partidos...

Cierto kasper, yo estos dias no me he conectado mucho,solo para jugar con el club. A versi terminamos prontito.

Animo gente, yo el primero!
litos89 escribió:
kasper_18 escribió:Venga chicos... ha pasao el finde sin noticias de la liga, vamos a darle un poco de vida!! que nos quedan como mucho 3-5 partidos...

Cierto kasper, yo estos dias no me he conectado mucho,solo para jugar con el club. A versi terminamos prontito.

Animo gente, yo el primero!

Cuando vas a pagar? lo digo por que dijiste creo el domingo y han salido desde entonces varios jugadores interesantes...
No he pagado xq no se han jugado muchos partidos. Pero bueno, quien ha jugado se lo merece, asique ahora despues de cenar os pago

Partido Jugado:

Abad 0 - 6 Litos89

Nilmar 0-1
Nilmar 0-2
Barrera 0-3
Özil 0-4
Nilmar 0-5
Barrera 0-6

MVP Barrera 9,70

Bien jugado, porque aunque sea un 6-0, la verdad es que algunos de mis goles han sido con suerte, y se delnatero Negredo ha fallado muchas claras. Sin esa ventaja no hubieses subido tanto al ataque, y yo on habria encontrado tantos huecos y goles. Desde el primer partido se nota que has mejorado muchisimo. Espero verte en la siguiente liga ABAD.

Un placer y un saludo. Litos89

Otro partido:

Scimports 3 - 2 Litos89

Nilmar
Sahin
Soldado (3)?

Bien jugado, Y MENUDO EQUIPAZO QUE TIENES!!!
litos89 escribió:No he pagado xq no se han jugado muchos partidos. Pero bueno, quien ha jugado se lo merece, asique ahora despues de cenar os pago

Dijiste que pagarias ayer y al final se te paso... intenta pagar antes de que se cierran las pujas de hoy que ya se me ha escapao Kaka...
wenas he pagado ya. He intentado esperar a ver si la gente jugaba algun partido pero nada, esto se esta parando y solo queda el final!

a ver si terminamos...
De verdad contri antes terminemos antes podremos empezar otra liga los que queramos jugar o los que no quieran jugar que lo digan y se mira de terminarla de alguna forma para poder empezar la siguiente temporada, que conozco a gente que le gustaria jugar y estan esperando a ver que pasa... ser un poco serios gente porfavor, no cuesta nada jugar un partido que son 10 minutos.
yo nunca pillo a nadie conectado y cuando les pillo tengo clubes pro o estan apunto de irse XD
VictoRBros escribió:yo nunca pillo a nadie conectado y cuando les pillo tengo clubes pro o estan apunto de irse XD

Victor.. Puedes jugar hoy de 2 a 3:30?
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:yo nunca pillo a nadie conectado y cuando les pillo tengo clubes pro o estan apunto de irse XD

Victor.. Puedes jugar hoy de 2 a 3:30?

estare comiendo/viendo los manolos XD

Yo ya ni se cuantas veces te he invitado...al medio dia, por la noche, por la tarde...y te dije por el hilo que cuando puedes, dime cuando vas a estar a ver si puedo estar yo y lo jugamos.
DartaKaN escribió:

Yo ya ni se cuantas veces te he invitado...al medio dia, por la noche, por la tarde...y te dije por el hilo que cuando puedes, dime cuando vas a estar a ver si puedo estar yo y lo jugamos.

si es verdad, siempre que me pillas o es por la noche que solo me meto para jugar a clubs o me pillas cuando me estoy apunto de irme a clase [buuuaaaa] el sabado me meti para poder jugar y no había nadie XD
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16