I LIGA FIFA-COMUNIO

OSTIAS no e habia fijado en que también esta Piqué!!!
a3boti escribió:
litos89 escribió:Bien gente, quedan 3 partidos. Si los jugaseis hoy pagariamos y tendriamos posibilidades de fichar a cr7 jejeje

Y yo que me lleve a marcelo... No lo queria jaja

yo siiii pero como de costumbre pujaste mas que yo [buuuaaaa]

victor dime si puedes jugar en lo que queda de dia..

si luego me conecto que ahora estoy liado XD tengo visita in the hause!!!
VictoRBros escribió:
a3boti escribió:
litos89 escribió:Bien gente, quedan 3 partidos. Si los jugaseis hoy pagariamos y tendriamos posibilidades de fichar a cr7 jejeje

Y yo que me lleve a marcelo... No lo queria jaja

yo siiii pero como de costumbre pujaste mas que yo [buuuaaaa]

victor dime si puedes jugar en lo que queda de dia..

si luego me conecto que ahora estoy liado XD tengo visita in the hause!!!

ok.. luego me dices una hora y entro.. (si no estoy ya) [carcajad]
LoPeina escribió:confirmo resultado y he aquí otro:

LoPeina 0 Indiorojiblanco 0

Buen partido a los dos!! un placer...

No recordaba un partido tan malo por mi parte.Los partidos en los que perdí,tuve ocasiones clarísimas para marcar,en este ni eso...
Mis pases o al contrario o  al tio que justo se mete en fuera de juego(5 en total...)para mandar la jugada al traste.
En fin,suerte lopeina.
Gancho escribió:
LoPeina escribió:confirmo resultado y he aquí otro:

LoPeina 0 Indiorojiblanco 0

Buen partido a los dos!! un placer...

No recordaba un partido tan malo por mi parte.Los partidos en los que perdí,tuve ocasiones clarísimas para marcar,en este ni eso...
Mis pases o al contrario o  al tio que justo se mete en fuera de juego(5 en total...)para mandar la jugada al traste.
En fin,suerte lopeina.

sep... partido aburridísimo... justo el empate
Me quitaste a marcelo por poquito , me jode cuando la diferencia entre mi puja y la ganadora es pequeña.
a3boti en un ratito entro ;)
ahora mismo voy a conectarme
DartaKaN escribió:ahora mismo voy a conectarme

Si me ves conectado es mi hermano jugando al Black ops. En un rato me conecto yo.
a3boti 0-0 VictoRBros

Partido dominado por el y mis jugadores sin saber que hacer :-? he jugado a defender y a salir a la contra pero no a funcionado ;) buen partido!!
Cuando parecía que por fin íbamos a poder jugar Darta y yo nuestro partido, le ha surgido algo personal así que no sé cuándo lo jugaremos gente.
Alguien para entrenar amistoso?
VictoRBros escribió:a3boti 0-0 VictoRBros

Partido dominado por el y mis jugadores sin saber que hacer :-? he jugado a defender y a salir a la contra pero no a funcionado ;) buen partido!!

buen partido victor
si alguien quiere vender algún lateral izquierdo que me lo haga saber ;)
VictoRBros escribió:si alguien quiere vender algún lateral izquierdo que me lo haga saber ;)

Mane, Domingo Cisma y Raul Bravo.

Si te interesa alguno podemos mirar algun traspaso.
Alguien quiere a Xabi Alonso?
Lo siento kurosaki. No se si podré jugar en un tiempo, me fracturé un nudillo, acabo de venir de urgencias y me mandan al hospital, no se como me dejarán la mano, quedais avisados :(

Pero no me echeis k segire jugando ajaja
DartaKaN escribió:Lo siento kurosaki. No se si podré jugar en un tiempo, me fracturé un nudillo, acabo de venir de urgencias y me mandan al hospital, no se como me dejarán la mano, quedais avisados :(

Joe macho pero que le has dado un puño a la consola? Al mando? Recupérate!
Litos perro reparte la pasta que estoy pelaooo jajajajaja [poraki]
kurosakicarlos escribió:Alguien quiere a Xabi Alonso?

Cuanto pides por xabi?
VictoRBros escribió:Litos perro reparte la pasta que estoy pelaooo jajajajaja [poraki]

La pasta la repartire este domingo como esta en los horarios. Si terminais antes los 2 patidos que quedan, la repartiré antes.
litos89 escribió:
VictoRBros escribió:Litos perro reparte la pasta que estoy pelaooo jajajajaja [poraki]

La pasta la repartire este domingo como esta en los horarios. Si terminais antes los 2 patidos que quedan, la repartiré antes.

pero no quedamos en que se repartia cuando se jugaban los partidos? :-?
kurosakicarlos escribió:
DartaKaN escribió:Lo siento kurosaki. No se si podré jugar en un tiempo, me fracturé un nudillo, acabo de venir de urgencias y me mandan al hospital, no se como me dejarán la mano, quedais avisados :(

Joe macho pero que le has dado un puño a la consola? Al mando? Recupérate!

Pues.. a una puerta d hierro xD me ganó :( me han enyesado la mano .

mañana juego con alguiena ver si puedo jugar con lños´dedos que ,e dejaron libre, me he partido el nudillo del meñiqque.
Aleeee ahora si que si con CR7 y compañia la cosa mejora mucho, estaba cagado por que mi estratagia al empezar mas tarde pasaba por fichar a Cristiano pero la estrategia tenia varios puntos malos, como si no salia al mercado o si alguien se guardaba dinero para ficharle y tenia mas que yo pero parece ser que por una vez la suerte ha estado de mi lado y puedo contar con este autentico crack.
Al final si podre seguir jugando!!!
DartaKaN escribió:Al final si podre seguir jugando!!!

BIEN!! me alegro. Asi terminamos la jornada. Solo quedan 2 partidos chavales!

Este DOMINGO SE PAGA, ASIQUE JUGAR VUESTROS PARTIDOS!!
DartaKaN escribió:Al final si podre seguir jugando!!!

Mañana a la hora de comer puedes?
mañana? x k no hoy?

Tengo una oferta de 7 millones por p.hernandez. Si a las 12 nadie la ha superado, lo venderé. Saludios!!
Dartakan 1-0 Kurosaki Carlos.
DartaKaN escribió:gol de aduriz

Cierto no recordaba. Mvp?
Litos quedamos en que el numero limite de jugadores era 25 no?
Quien gana el pichichi de esta semana? Messi quizás?
VictoRBros escribió:Litos quedamos en que el numero limite de jugadores era 25 no?

Si, 25. kasper TIENES 26 JUGADORES, SI MAÑANA CONTINUAS TENIENDO 26 SERAS SANCIONADO CON 300.000
bueno ahora que estamos hablando del tema limite de jugadores... si alguien se pasa del numero limite, ¿que se le hace? multa de dinero o se le quita el ultimo jugador fichado? (un poco putada esa..) XD otra cosa, si por ejemplo hoy que es domingo y que se tendría que jugar el ultimo partido de la semana y uno de los dos tiene mas de 25 jugadores, se le da por perdido directamente o como?

pd: Chungal no te pillado en todo el finde tio, haber si te pillo hoy XD
Litos89 tienes un privado mio!!
kasper_18 escribió:Litos89 tienes un privado mio!!

perdona, habia contestado en el comunio lo siguiente:

Tengo a Nilmar en el mercado de Fichajes xke parece que el villarreal lo va a vender. Supongo que si no esta en la liga no lo podre usar no? Pordria ser muy cabron y venderoslo jejeje, pero no lo soy.
litos89 escribió:
kasper_18 escribió:Litos89 tienes un privado mio!!

perdona, habia contestado en el comunio lo siguiente:

Tengo a Nilmar en el mercado de Fichajes xke parece que el villarreal lo va a vender. Supongo que si no esta en la liga no lo podre usar no? Pordria ser muy cabron y venderoslo jejeje, pero no lo soy.

esto como va? comunio te lo quita del equipo? vaya negocio has hecho XD 17 millones y te van a dar ahora 3 y pico por el....
LoPeina escribió:Quien gana el pichichi de esta semana? Messi quizás?

Segun mis cuentas y a falta de un partido, Messi y Perotti con 5 goles cada uno son los maximos goleadores.
kasper_18 escribió:
LoPeina escribió:Quien gana el pichichi de esta semana? Messi quizás?

Segun mis cuentas y a falta de un partido, Messi y Perotti con 5 goles cada uno son los maximos goleadores.

pues medio quilo para cada uno XD no? por cierto yo no he pillado a chungal conectado en todo el finde :S y eso que me conectado todos los días!!!! kasper tu eres su primo no?? sabes algo de el? XD
Estoy hablando con el por el tuenti y me ha dicho que se le acabo el viernes-sabado el live pero que si no es esta tarde, sera mañana cuando se ponga, ya le dicho que si ve que tal que se venga a mi casa y juege el partido que le falta para no retrasarlo mucho pero supongo que en hoy o mañana ya tendra live.

PD: No lo ha dicho el por que dice que se le ha olvidado la contraseña de EOL y esta en movil.
kasper_18 escribió:Estoy hablando con el por el tuenti y me ha dicho que se le acabo el viernes-sabado el live pero que si no es esta tarde, sera mañana cuando se ponga, ya le dicho que si ve que tal que se venga a mi casa y juege el partido que le falta para no retrasarlo mucho pero supongo que en hoy o mañana ya tendra live.

PD: No lo ha dicho el por que dice que se le ha olvidado la contraseña de EOL y esta en movil.

jajajajajaja ok no pasa nada hombre XD cuando pueda que se meta, si quereis vamos abriendo las 3 jornadas siguientes y que litos vaya repartiendo pelas (creo que solo queda mi partido con chungal) y ami no me importa.
Hombre seria todo lo suyo, mas que nada por que yo llevo 9 dias desde el ultimo partido que juge, precisamente contra ti.

En gesliga litos a abierto una jornada mas, pero hasta que el no de el visto bueno...
Aunque se vaya Nilmar de la liga se le puede seguir usando en el fifa no? Espero que sí.
kurosakicarlos escribió:Aunque se vaya Nilmar de la liga se le puede seguir usando en el fifa no? Espero que sí.

Ese tema tendriamos que tratarlo, yo acabo de vender a Wellinton Silva ( Se que no es lo mismo que Nilmar pero estaba siendo titular en mi equipo ).

Aun y asi hay tres opciones.

1ª Que se tenga que vender si o si y te jodas vivo, lo que le da a la liga un elemento de riesgo interesante, te lo compra computer al precio en el que este valorado el jugador.

2ª Que el jugador aunque se valla de la liga española, en nuestra liga lo sigamos manteniendo.

3ª Que el jugador se valla de nuestra liga como en la opcion 1, pero si por Nilmar se pagaron 17M y computer te lo compra por 3M el administrador de la liga abone al manager correspondiente los 14M de diferencia. ( Esta opcion no me gusta mucho por que tu pagas 17M por un crack lo disfrutas X partidos te mete X goles y luego ingresas el mismo dinero).
kasper_18 escribió:
kurosakicarlos escribió:Aunque se vaya Nilmar de la liga se le puede seguir usando en el fifa no? Espero que sí.

Ese tema tendriamos que tratarlo, yo acabo de vender a Wellinton Silva ( Se que no es lo mismo que Nilmar pero estaba siendo titular en mi equipo ).

1ª Que se tenga que vender si o si y te jodas vivo, lo que le da a la liga un elemento de riesgo interesante, te lo compra computer al precio en el que este valorado el jugador.

2ª Que el jugador aunque se valla de la liga española, en nuestra liga lo sigamos manteniendo.

3ª Que el jugador se valla de nuestra liga como en la opcion 1, pero si por Nilmar se pagaron 17M y computer te lo compra por 3M el administrador de la liga abone al manager correspondiente los 14M de diferencia. ( Esta opcion no me gusta mucho por que tu pagas 17M por un crack lo disfrutas X partidos te mete X goles y luego ingresas el mismo dinero).
yo la opcion 3 no la contemplo... es una putada que pierda 14 millones pero es como yo que he pagado 17 millones por Rossi y en el comunio no vale una puta mierda xD yo estaba igual con caceres que parece que se iva a ir a la juve pero parece ser que se queda en sevilla... no pague 17 pero pague 6 creo xD

por cierto insisto en el numero limite de jugadores es 25 y aun asi Kasper sigues fichando :S de momento tienes una multa de 300.000€ y supongo que a fazio te lo tendran que quitar ya que estabas avisado... es una putada pero las normas estan para cumplirlas, por ejemplo a3boti tenía el domingo a 25 jugadores y a vendido 3 a computer supongo que para poder seguir fichando ;)
VictoRBros escribió:
kasper_18 escribió:

yo la opcion 3 no la contemplo... es una putada que pierda 14 millones pero es como yo que he pagado 17 millones por Rossi y en el comunio no vale una puta mierda xD yo estaba igual con caceres que parece que se iva a ir a la juve pero parece ser que se queda en sevilla... no pague 17 pero pague 6 creo xD

por cierto insisto en el numero limite de jugadores es 25 y aun asi Kasper sigues fichando :S de momento tienes una multa de 300.000€ y supongo que a fazio te lo tendran que quitar ya que estabas avisado... es una putada pero las normas estan para cumplirlas, por ejemplo a3boti tenía el domingo a 25 jugadores y a vendido 3 a computer supongo que para poder seguir fichando ;)

He vendido a muchos jugadores:

Ofertas para ti:
Por De Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Torrejón Computer
152.000 23.01. 23.01. Aceptada
Raúl Bravo Computer
168.000 23.01. 23.01. Aceptada
Valera Computer
1.019.700 23.01. 23.01. Aceptada
Sarabia Computer
228.800 23.01. 23.01. Aceptada
Wellington Silva Computer
156.800 23.01. 23.01. Aceptada
Sebastián Fernández Computer
484.500 23.01. 23.01. Aceptada
Domingo Cisma Computer
408.000 23.01. 23.01. Aceptada
Cuéllar Computer
168.000 23.01. 23.01. Aceptada

Eso es el mismo dia que pone esto:

Tus pujas:
Por Para Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Fazio Computer
1.800.000 23.01. 23.01. Efectuada

Vamos que a Federico Fazio lo ficho el dia 23-01 y a todos esos jugadores los vendo el 23-01 ahora mismo mi plantilla la componen 19 jugadores.
yo me meto en tu equipo y me pone que tienes 27 jugadores

Nombre Equipo Valor de mercado Puntos Posición
1. Víctor Valdés Barcelona 3.840.000 84 Portero
2. Cuéllar Sporting 160.000 6 Portero
3. Filipe Luis Atlético 2.330.000 54 Defensa
4. Sílvio Atlético 730.000 40 Defensa
5. Nelson Betis 160.000 0 Defensa
6. Mané Getafe 160.000 30 Defensa
7. Valera Getafe 990.000 57 Defensa
8. Eliseu Málaga 210.000 12 Defensa
9. Domingo Cisma Racing 400.000 50 Defensa
10. Torrejón Racing 160.000 30 Defensa
11. Raúl Bravo Rayo Vallecano 160.000 2 Defensa
12. Mikel González Real Sociedad 210.000 32 Defensa
13. Demidov Real Sociedad 230.000 36 Defensa
14. Fazio Sevilla 360.000 37 Defensa
15. Gabi Atlético 450.000 34 Centrocampista
16. Afellay Barcelona 160.000 2 Centrocampista
17. Jefferson Montero Betis 320.000 38 Centrocampista
18. Casquero Getafe 240.000 36 Centrocampista
19. Sarabia Getafe 220.000 34 Centrocampista
20. Duda Málaga 190.000 20 Centrocampista
21. Puñal Osasuna 200.000 38 Centrocampista
22. Perotti Sevilla 320.000 28 Centrocampista
23. Wellington Silva ha dejado la liga 160.000 0 Delantero
24. Sebastián Fernández Málaga 510.000 42 Delantero
25. Cristiano Ronaldo Real Madrid 25.210.000 163 Delantero
26. Joseba Llorente Real Sociedad 160.000 6 Delantero
27. Kanouté Sevilla 1.530.000 39 Delantero

hasta mañana a las 6 de la mañana no se afectuan las ventas, haber que dice Litos XD
VictoRBros escribió:yo me meto en tu equipo y me pone que tienes 27 jugadores

Nombre Equipo Valor de mercado Puntos Posición
1. Víctor Valdés Barcelona 3.840.000 84 Portero
2. Cuéllar Sporting 160.000 6 Portero
3. Filipe Luis Atlético 2.330.000 54 Defensa
4. Sílvio Atlético 730.000 40 Defensa
5. Nelson Betis 160.000 0 Defensa
6. Mané Getafe 160.000 30 Defensa
7. Valera Getafe 990.000 57 Defensa
8. Eliseu Málaga 210.000 12 Defensa
9. Domingo Cisma Racing 400.000 50 Defensa
10. Torrejón Racing 160.000 30 Defensa
11. Raúl Bravo Rayo Vallecano 160.000 2 Defensa
12. Mikel González Real Sociedad 210.000 32 Defensa
13. Demidov Real Sociedad 230.000 36 Defensa
14. Fazio Sevilla 360.000 37 Defensa
15. Gabi Atlético 450.000 34 Centrocampista
16. Afellay Barcelona 160.000 2 Centrocampista
17. Jefferson Montero Betis 320.000 38 Centrocampista
18. Casquero Getafe 240.000 36 Centrocampista
19. Sarabia Getafe 220.000 34 Centrocampista
20. Duda Málaga 190.000 20 Centrocampista
21. Puñal Osasuna 200.000 38 Centrocampista
22. Perotti Sevilla 320.000 28 Centrocampista
23. Wellington Silva ha dejado la liga 160.000 0 Delantero
24. Sebastián Fernández Málaga 510.000 42 Delantero
25. Cristiano Ronaldo Real Madrid 25.210.000 163 Delantero
26. Joseba Llorente Real Sociedad 160.000 6 Delantero
27. Kanouté Sevilla 1.530.000 39 Delantero

hasta mañana a las 6 de la mañana no se afectuan las ventas, haber que dice Litos XD

Es posible no se muy bien como va eso, yo se que estan todas aceptadas y veras como cuando salgan estan aceptadas al precio que he puesto, de hecho todos mis jugadores han desaparecido del mercado de traspasos no? si no las hubiese aceptao tendrian que estar ahi.
litos no ibas a pagar ayer?
794 respuestas