Mirad yo llevo también una semana muy embajonado con el Fifa, y es lo que llevo denunciando desde el Fifa 11, la aleatoriedad esa imaginaria que hace que un partido esté condenado uno a no ganarlo, el famoso Efecto Konami del que se quejan los aficionados al PES.
Yo he visto cómo partidos de tener que ganarlos 10 a 0 perderlos o empatarlos, ver cosas absurdas, no ya un penalti injusto o una cantada del portero, sino una descolocación anormal de la defensa, delanteros que se les olvida desmarcarse, jugadores de medias superiores a 80 que olvidan dar un pase al pie.
Es ilógico, hace una semana estuve a punto de vender el juego de la mala leche que me agarré, pero por suerte al día siguiente desperté y solamente pensé en mejorar.
Está claro que por mucho que mejoremos no podemos hacer nada contra una IA en estado de locura o con el Efecto Fifa, que a veces desde el minuto 10 ya te dice que hagas lo que hagas no vas a ganar.
Pero bueno, me queda la esperanza de pensar que podemos seguir mejorando y siendo mejores jugadores al margen de estas cosas extrañas que ocurren a veces.
Ánimo y a seguir peleando, que todos nos venimos abajo en algún momento con este juego.