I LIGA FIFA-COMUNIO

Kasper 2 LoPeina 3

Messi x 3
Gabi, Perotti

MVP: Messi

Bien jugado tio, muy competido. Pudo ser empate si no fuese por el pedazo de portero que tengo! Saludos y suerte!
Kasper_18 1-2 Litos89

1-0 : D. Perotti
1-1 : Nilmar
1-2 : A. Costa

MVP : Nilmar
Confirmo Resultado!

Buen partido Kasper!!
Kasper_18 4-0 Victorax

1-0 : Wellington Silva
2-0 : Wellington Silva
3-0 : Dominguez ( en propia puerta )
4-0 : Joseba Llorente
cada día me da mas asco este puto juego... el primer gol se inventa el fifa un corner y claro un tio remata y mi defensa k le saca mas de una cabeza mirando y gol, tengo 5 ocasiones de gol y nada a la primera que llega pum otro gol... no entiendo porque coño mis jugadores parecen paraplejicos por el campo sin saber que hacer... no entiendo nada... yo por mi parte dejo la liga de lado por un tiempo porque no es normal el robo de este askeroso juego... al final lo vendo y que le den por culo a EA y a FIFA... y Kasper tu no tienes culpa asi que no te lo tomes a mal pero es que no entiendo porque en un partido mete mi equipo 5 goles y todos los pases salen bien todas las jugadas salen bien y todos los tiros van para dentro y en otros yo no se si esto es futbol o las canicas en el cole...
Partido Jornada 9:

Indiorojiblanco 1 - 3 Litos89

Goles:

0-1 Mathieu (PP)
0-2 Nilmar (P)
0-3 Nilmar
1-3 Higuain

BIEN JUGADO. 3 goles mios de chiste. Rebote, Penalty y En propia... Resultado demasiado abultado para lo que fue en realidad.

Suerte indio, nos vemos en el ultimo partido de liga!

VICTOR TIO, TE DIGO LO MISMO QUE A INDIO, TODOS HEMOS TENIDO RACHAS DE PERDER Y QUE TUS JUGADORES NO DEN 1 SOLO PASE BIEN, QUE LOS NOTES COMO LENTOS Y QUE NO SALGA NADA. POR LO MENOS A MI ME A PASADO, Y ENTIENDO TU ENFADO PORQUE YO TAMBIÉN ME PONGO DE MUY MALA OSTIA. PERO BUENO, EL PARTIDO HA SALIDO ASÍ Y YA NO HAY NADA QUE HACER. PERO COÑO NO ABANDONES QUE VAS DE LOS MEJORES EN LA LIGA

VOY PAGANDO AL PARTIDO ATRASADO Y PICHICHI JORNADAS 4,5 Y 6:

KASPER (VICTORIA) 3.000.000
VICTOR (DERROTA) 1.000.000

Pichichis: Falcao (6) y Perotti (6)
Kurosakicarlos 1.000.000
Kasper 1.000.000
VictoRBros escribió:cada día me da mas asco este puto juego... el primer gol se inventa el fifa un corner y claro un tio remata y mi defensa k le saca mas de una cabeza mirando y gol, tengo 5 ocasiones de gol y nada a la primera que llega pum otro gol... no entiendo porque coño mis jugadores parecen paraplejicos por el campo sin saber que hacer... no entiendo nada... yo por mi parte dejo la liga de lado por un tiempo porque no es normal el robo de este askeroso juego... al final lo vendo y que le den por culo a EA y a FIFA... y Kasper tu no tienes culpa asi que no te lo tomes a mal pero es que no entiendo porque en un partido mete mi equipo 5 goles y todos los pases salen bien todas las jugadas salen bien y todos los tiros van para dentro y en otros yo no se si esto es futbol o las canicas en el cole...

Yo estoy como tu,es el segundo partido consecutivo que pierdo por que asi lo quiere el puto juego..gol en propia,penalti inventado y rebote,mientras tanto yo fallando ocasiones claras...van 2 veces,una tercera y lo dejo,no se rie de mi este puto juego.
Mirad yo llevo también una semana muy embajonado con el Fifa, y es lo que llevo denunciando desde el Fifa 11, la aleatoriedad esa imaginaria que hace que un partido esté condenado uno a no ganarlo, el famoso Efecto Konami del que se quejan los aficionados al PES.
Yo he visto cómo partidos de tener que ganarlos 10 a 0 perderlos o empatarlos, ver cosas absurdas, no ya un penalti injusto o una cantada del portero, sino una descolocación anormal de la defensa, delanteros que se les olvida desmarcarse, jugadores de medias superiores a 80 que olvidan dar un pase al pie.
Es ilógico, hace una semana estuve a punto de vender el juego de la mala leche que me agarré, pero por suerte al día siguiente desperté y solamente pensé en mejorar.

Está claro que por mucho que mejoremos no podemos hacer nada contra una IA en estado de locura o con el Efecto Fifa, que a veces desde el minuto 10 ya te dice que hagas lo que hagas no vas a ganar.
Pero bueno, me queda la esperanza de pensar que podemos seguir mejorando y siendo mejores jugadores al margen de estas cosas extrañas que ocurren a veces.
Ánimo y a seguir peleando, que todos nos venimos abajo en algún momento con este juego.
IndioRojiblanco 3 - 2 A3boti
Goles Indio:Higuain,Iriney,Pandiani
Goles A3boti:Benzema,Wakaso
MVP:Pandiani 9.60
Partido igualado,que ganó el que más chuto a puerta.No es normal que en todos los partidos me tiren 3 o 4 veces y me marquen casi todos.En cambio yo,para marcar 1 o 2 debo tirar lo menos 8 9 10 veces..
El segundo gol que me marca es de chiste..Godin va a despejar un balon facil,le da con el hombro para que le caiga a Wakaso y la meta para dentro...
Lo bien que defendian antes se ha convertido en un puto circo,en un coladero..ninguno mete la pierna,el balon le pasa por al lado y no lo cortan,se me cambia al jugador que le da la gana cuando doy al stick..en fin...
Suerte a3boti,buen partido
Para mi lo mas importante es no agarrarse mosqueos tontos, esto es un juego señores, unas veces se gana otras se pierde, yo he merecido ganar partidos y los he perdido, y otro tanto al reves el partido contra Indio fue todo lo contrario me atacaba mucho y sin embargo me lleve yo el partido, lo bueno de esta liga es que cualquiera te puede ganar y con cualquiera puedes perder y eso la hace emocionante rogaria a todos los participantes que se pensaran dos, tres o cuatro veces las cosas antes de abandonar una liga que para mi gusto esta siendo de una calidad de personas-jugadores exquisita.
Gancho escribió:IndioRojiblanco 3 - 2 A3boti
Goles Indio:Higuain,Iriney,Pandiani
Goles A3boti:Benzema,Wakaso
MVP:Pandiani 9.60
Partido igualado,que ganó el que más chuto a puerta.No es normal que en todos los partidos me tiren 3 o 4 veces y me marquen casi todos.En cambio yo,para marcar 1 o 2 debo tirar lo menos 8 9 10 veces..
El segundo gol que me marca es de chiste..Godin va a despejar un balon facil,le da con el hombro para que le caiga a Wakaso y la meta para dentro...
Lo bien que defendian antes se ha convertido en un puto circo,en un coladero..ninguno mete la pierna,el balon le pasa por al lado y no lo cortan,se me cambia al jugador que le da la gana cuando doy al stick..en fin...
Suerte a3boti,buen partido

buen partido..
¡¡¡¡ OFERTA !!!! LLorente + Kanoute por 15.000.000 ¿Alguien acepta?

Dos delanteros que lo rematan todo!!! Con un potente fisico e increible definición tanto con el pie como con la cabeza.

Llorente --> DC 83

Kanouté --> DC 78

Si aceptas antes del domingo te regalo a Akihiro Ienaga media 74, Un Japones con velocidad y clase!!!
litos89 escribió:¡¡¡¡ OFERTA !!!! LLorente + Kanoute por 15.000.000 ¿Alguien acepta?

Dos delanteros que lo rematan todo!!! Con un potente fisico e increible definición tanto con el pie como con la cabeza.

Llorente --> DC 83

Kanouté --> DC 78

Si aceptas antes del domingo te regalo a Akihiro Ienaga media 74, Un Japones con velocidad y clase!!!

jajajaja yo acepto pero no tengo pelas XD
La pela es la pela! Aqui no hay reservas, quien acepte antes se los lleva. jejeje
litos89 escribió:La pela es la pela! Aqui no hay reservas, quien acepte antes se los lleva. jejeje

ya veo que me la rechazas... cuanto quieres? XD
litos89 escribió:13.000.000 y es tuyo

13.500.000 y me incluyes a kanoute?
15.000.000

LLORENTE VALE 10.000.000 APROX Y KANOUTE 1.800.000

YO ME GASTE 18.000.000 POR LOS 2, NO PUEDO PERDER TANTO

14.750.000 POR SER TU JEJE
litos89 escribió:15.000.000

LLORENTE VALE 10.000.000 APROX Y KANOUTE 1.800.000

YO ME GASTE 18.000.000 POR LOS 2, NO PUEDO PERDER TANTO

14.750.000 POR SER TU JEJE

y el chino ese que regalabas???? [sati]
jajajajaja También te lo regalo! Y es japones! no confundas jajaja
Acaba de pasar el finde y la gente no se esta dando mucha prisa por jugar sus partidos, animo!!
Abad Chungal y Dartakan, cuando queráis le damos duro.
Chungal que gametag tiene? porque no le tengo agregado XD

los que me toca jugar cuando querais jugamos que estoy de baja y tengo algo mas de tiempo
Chungal es Chungal su gametag es ese, el nombre del foro es... Chovan
kasper_18 escribió:Chungal es Chungal su gametag es ese, el nombre del foro es... Chovan

okkk ya esta agregado ;)
PARTIDO:

LITOS89 0 - 0 SCIMPORTS

BUEN PARTIDO, CON ESTE TERMINO TODOS MIS PARTIDOS.

IR JUGANDO CHAVALES!
Esta tarde sobre las 17.30 estaré, asi que a darlo todo! [fumando]
Scimports 3-0 Abad13

Goles: Pablo hrndz, Sahin, Afellay
MVP: Diego Alves 8,70

Bien jugado abad! me pusiste en muchos apuros, Puyol y Negredo me volvieron loco.
Como me cabrea este fifa. Otro partido perdido haciendo mas tiros a puerta que el rival. Y lo mejor de todo es que no pierdo de 1, si no de 3. Mi portero 2 paradas y el suyo 9. A saber cuantos partidos he perdido asi en este fifa. A este paso no ganare en toda la liga.

Te corrijo SC, diego alves un 9,5. bien jugado crack.
abad12 escribió:Como me cabrea este fifa. Otro partido perdido haciendo mas tiros a puerta que el rival. Y lo mejor de todo es que no pierdo de 1, si no de 3. Mi portero 2 paradas y el suyo 9. A saber cuantos partidos he perdido asi en este fifa. A este paso no ganare en toda la liga.

Te corrijo SC, diego alves un 9,5. bien jugado crack.

En mi pantalla ponía 8,7 :S jaja

A mi me pasa eso continuamente tío, y luego partidos como este que llego menos pero las meto.

Un placer tío!
Abad te escribo desde el movil,esta noche jugamos?te agregué ayer.Dartakan jugamos esta noche?
a3boti 4 chungal 3

benzema x2
m.ruben
xavi

tamudo x2
adrian gonzalez

MVP: Guaita 10

buen partido chungal.. la goleada que me metiste en el amistoso me sirvio para salir asustado y centrarme mas en defensa..
Cuando podeis jugar indiorojiblanco y victorrax?
LoPeina escribió:Cuando podeis jugar indiorojiblanco y victorrax?

yo estoy muy liado con los examenes... el viernes no tengo clase asi que estare conectado para darle [sati]
Estoy conectado Dartakan Chungal y Abad.
Kurosaki disculpame. Acabo de llegar a casa. Ya jugaremos otro día, yo pondría 4 jornadas por semana o 5, por que ya ves, llego a jugar hoy con kurosaki y esperando hasta el lunes otra vez.
kurosakicarlos escribió:Estoy conectado Dartakan Chungal y Abad.

entre las 7 y las 9 me conectare un rato. ¿Te viene bien?
abad12 escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy conectado Dartakan Chungal y Abad.

entre las 7 y las 9 me conectare un rato. ¿Te viene bien?

Ok a las 7 crack que luego juega el Athletic.

Chungal 1-1 Kurosaki Carlos

Goles 1-0  Barragán
1-1 Juanfran

Abad13 1-1 Kurosaki Carlos

Goles: 0-1 Falcao
1-1 Thiago
LoPeina escribió:Cuando podeis jugar indiorojiblanco y victorrax?

A VER SI LO JUGAMOS,TE HE VISTO CONECTADO MUCHASS VECES Y CREO Q NO VA A HABER PROBLEMA
Kurosaki estoy conectado para jugar nuestro partido si puedes ahora!
DartaKaN escribió:Kurosaki estoy conectado para jugar nuestro partido si puedes ahora!

Estoy viendo con todos los colegas el Athletic en mi habitación! Jaja y luego bajaremos a ver al Barca! A las 00:00?
me acabo de conectar... na, ya nos veremos mañana que seguro que estoy.
Me parece que se va a quedar una semanita en el mercado Cristiano porque a ver quien tiene 27 kilos a estas alturas jaja
kurosakicarlos escribió:Me parece que se va a quedar una semanita en el mercado Cristiano porque a ver quien tiene 27 kilos a estas alturas jaja

muchaa gente....
Si nadie puja por Cristiano desaparece del mercado y ya volvería a aparecer más adelante... No estaría mal una dupla Messi-CR7 verdad? ;) no sé que hacer...
estoy conectado por si quereis jugar!!!!

EDITO:

LoPeina 3-4 VictoRBros

goles:
LoPeina: Messi x2 Piatti x1
VictoRBros: S.Cazorla x2 Diego x1 Carvalho x1 (propia puerta)

Partido dividido en dos partes, ya que a el se le fue la conexión en el minuto 15 de la segunda parte con el resultado de 3-2; repetimos el partido hasta el minuto 30 que es lo que quedaba con el resultado de 1-1, asi que la cosa quedo 4-3 en un partido lleno de goles XD Messi metiendo goles de chetao [toctoc] pero bueno Messi es Messi [oki] buen partido tio ;)
confirmo resultado y he aquí otro:

LoPeina 0 Indiorojiblanco 0

Buen partido a los dos!! un placer...
Bien gente, quedan 3 partidos. Si los jugaseis hoy pagariamos y tendriamos posibilidades de fichar a cr7 jejeje

Y yo que me lleve a marcelo... No lo queria jaja

PD: ME ESTA GUSTANDO MUCHO COMO INFLUYEN LOS FICHAJES POSITIVA Y NEGATIVAMENTE A LA GENTE. ESTA VISTO QUE CUALQUIER RIVAL PUEDE GANARTE Y LA LIGA ESTA REÑIDISIMA
litos89 escribió:Bien gente, quedan 3 partidos. Si los jugaseis hoy pagariamos y tendriamos posibilidades de fichar a cr7 jejeje

Y yo que me lleve a marcelo... No lo queria jaja

yo siiii pero como de costumbre pujaste mas que yo [buuuaaaa]

victor dime si puedes jugar en lo que queda de dia..
794 respuestas