I LIGA FIFA-COMUNIO

kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk

Jajaja el más grande entre todos.

En nochevieja no paraba de reirme [qmparto] [qmparto]
a3boti escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk

Jajaja el más grande entre todos.

En nochevieja no paraba de reirme [qmparto] [qmparto]

De los mejores programas que le recuerdo, muy muy bueno, es brutal.

Esta semana solamente se van a jugar 3 jornadas o 6?Yo tengo mono de jugar ahora que me desprendido de la basura de equipo jaja.
simimc se ha dado de baja, estoy a la espera de que se borre de la liga comunio para no tener que esperar 20 dias para poder fichar sus jugadores. Seguimos mientras buscamos sustituto.

Victor dijiste que a nicko le gustaria meterse?

Kurosaki mejor 3, ya que ahora toca buscar un sustituto de nuevo...
No me quedé yo con sergio ramos por que no tenía los 5 kilos que me debe kurosaki para fichar... :(

a3boti robó un banco!
DartaKaN escribió:No me quedé yo con sergio ramos por que no tenía los 5 kilos que me debe kurosaki para fichar... :(

a3boti robó un banco!

soy el dioniii
Dartakan voy a vender a Zurutuza y con eso ya tendría más de 5 kilos para pagarte. Y tranquilo que no te pierdes nada por no tener a Ramos jeje. Falcao ha empezado a dar resultados en su debut.

Edito:
Dartakan, deuda saldada. Que disfrutes a Higuaín en tu equipo.
alguien para amistoso??
Gancho escribió:alguien para amistoso??

Hasta qué hora vas a estar? En media horita?
o ya...estoy aburrido xD
Sinceramente, sergio ramos junto con pique y ya así aviso que voy a ir a saco a por él, eran los dos jugadores que mas quería para mi equipo :(

Higuain no es santo de mi devoción, me parece que tiene un estilillo a falcao pero por suerte es mas rápido pivotando y para mi gusto mucho mas efectivo, aunque prefería también a benzema toda la vida de dios.

Estuve pensando pasar de los dos y fichar a xavi que lo tenía a3boti puesto barato pero pensé que sería una estrategia para que la gente se dejara su presupuesto en intentar ficharle a xavi y tener via libre a los otros dos cracks.

Saludos!
Gancho escribió:o ya...estoy aburrido xD

Skyrim me tiene atrapado.

Litos te he hecho oferta.
LoPeina 2 Abad13 0

Messi x 2

MVP: Toño (9,50)

Menudas paradas de Toño, tienes portero pa rato! Bien jugado crack!
Sii litos preguntale a niko haber si le mola XD o a alguien de confianza
La plaza si puede ser guardarsela a mi primo, su gametag es Chungal.
Buenas, ante todo quiero pediros disculpas porque no he dado prácticamente seÑales de vida.. Estoy en casa de mis padres y tengo 20-30 minutos al día acceso a la TV y el domingo voy a León de nuevo y me toca estudiar ya porque se acercan los exámenes.. Así que no voy a tener tiempo..
Litos, lo siento, de verdad.. Te agradezco tanto la oportunidad que me diste de jugar como todo lo que haces por la comunidad..
Voy a intentar borrarme ahora del comunio, a ver si me deja porque estoy desde el móvil..
Saludos y lo siento de nuevo..
Soy el primo de Kasper

Mi gt es Chungal
Joder a3boti, de dnde sacas tanta pasta?

Sinceramente me parece una jodienda que andes fichando jugadores si no los vas a usar solo para ponerlos en venta de nuevo y sacar mas beneficio. Igual los pones en venta por si cuela y algo ofrece un pastizal, no digo que estés haciendo eso no te ofendas.

Saludos!
De ahi que yo en su dia dijese lo de que me parecia mejor lo de los 30M por cabeza y listo, por que ahora se premia al que mas ficha por que el valor de su plantilla es mayor puede seguir fichando, al final habra algunos con equipazos y otros con equipillos...
Por eso dije yo lo de que si estas en numeros rojos pierdes el partido... Porque aunque estes en numeros rojos si tienes jugadores que valen 10millones para arriba vas a seguir fichando xD
kasper_18 escribió:De ahi que yo en su dia dijese lo de que me parecia mejor lo de los 30M por cabeza y listo, por que ahora se premia al que mas ficha por que el valor de su plantilla es mayor puede seguir fichando, al final habra algunos con equipazos y otros con equipillos...

Cierto, yo también lo comenté en su día.
Si por ejemplo tu equipo vale 15 millones de inicio y fichas a Messi por los 30 kilos que tienes, te quedas con 0 euros pero un valor de equipo de 30 (suponiendo que Messi vale 15) Luego tienes 15 kilos más para fichar (la mitad del precio del equipo)
Con esos 15 fichas a Ramos por ejemplo, que vale 10.
Tu equipo pasa a valer 40 kilos y estás en -15. La mitad del valor de tu equipo son 20, luego te quedan 5 kilos para fichar.
Fichas a alguien de 2,5 kilos por 5 millones.
Entonces termina la semana, y te dan unos 6 kilos (suponiendo que has ganado 2 de los 3 partidos)
Y vuelta a fichar jeje.
Así hasta que te quedas sin pasta, pero especulando al final te haces un equipazo, yo más o menos eso he empezado a hacer cuando vi que no conseguía fichar a nadie, eso sí, ahora estoy en menos mil y ya no puedo ni fichar a alguien de 160.000.

Aunque también es verdad que los Cristiano Villa Pedro Ozil Cesc Alexis y demás os van a salir gratis a los que no habéis fichado.
La clave es ver si es mejor fichar al principio caro para ir ganando partidos, o fichar tarde y barato pero igual llendo último en la tabla clasificatoria.

Sinceramente, y al contrario que opinaba al principio, me está empezando a gustar este modelo que se ha elegido finalmente (poder quedarse en negativo) ya que al final la cosa se basa en fichar antes o después, viendo pros y contras.
chovan escribió:Soy el primo de Kasper

Mi gt es Chungal

Ok, pues la plaza es tuya! Metete cuando quieras! No tardes que hay que jugar ya las jornadas de esta semana, ficha como un loco o te quedarás sin.

PD: esto es una putada para los que esperamos para fichar barato, ya que ahora llega uno nuevo con 30M + valor de equipo jejeje
Pero asi es la vida, espero que mi Toquero no le salga de inicio jajajajaj
Me sorprenden vuestros comentarios.. Aunque no me molestan.. Ya no os acordareis pero he ido ultimo desde que empezo la liga en valor de equipo.. Porque vendi a muchos jugadores.. Sergio garcia. Albiol. Marchena. Canales. Perotti etc y no fichaba a nadie

edito. Menos mal que he perdido mis partidos.. Si no me exais de la liga
a3boti escribió:Me sorprenden vuestros comentarios.. Aunque no me molestan.. Ya no os acordareis pero he ido ultimo desde que empezo la liga en valor de equipo.. Porque vendi a muchos jugadores.. Sergio garcia. Albiol. Marchena. Canales. Perotti etc y no fichaba a nadie

edito. Menos mal que he perdido mis partidos.. Si no me exais de la liga

Yo estuve mirando ayer por curiosidad tus ventas y compras y la verdad que te sacaste mogollón de dinero vendiendo jugadores, así que por mi parte nada que objetar, además comunio de eso se trata, de comprar vender y especular.
A3boti no te lo tomes a mal! si a mi no me parece mal nada de lo que hagas tampoco, lo que si que no me gustaría es que fichases jugadores que no vas a usar para especular con ellos. Aunque si lo hicieras tampoco podrías hacerlo con muchos jugadores, pero sería una putada para los que si los queremos :(

Saludos!
DartaKaN escribió:A3boti no te lo tomes a mal! si a mi no me parece mal nada de lo que hagas tampoco, lo que si que no me gustaría es que fichases jugadores que no vas a usar para especular con ellos. Aunque si lo hicieras tampoco podrías hacerlo con muchos jugadores, pero sería una putada para los que si los queremos :(

Saludos!

no me lo tomo a mal.. lo que no entiendo es que digas que te parece mal cosas que pueda hacer en un futuro.. los jugadores que tengo puestos en el mercado son para venderlos.. eso si.. por el precio que tengo puesto.. si me ofrecéis menos.. no penseis que os vaya a aceptar la oferta..

ej. ayer me pujo Victor 15M por Sergio Ramos.. cuando yo acababa de pagar 21M.. :-?

EDITO: tengo dos ofertas por Negredo 13.800.000 y 15.000.000 no voy a decir las personas que son.. pero si el que ha pujado 13.800.000 quiere subir su oferta.. a tiempo esta porque lo voy a vender seguro!!
Yo lo que esta claro es que no voy a soltarte un duro.... Me parece fatal lo que estas haciendo y encima lo pones por aqui... Por lo menos dilo en privado porque tela... Y yo de tdos los jugadores que has comprado solo puje por Ramos pero bueno visto lo visto ya sabemos quien tendra el equipazo y quien los equipillos.
VictoRBros escribió:Yo lo que esta claro es que no voy a soltarte un duro.... Me parece fatal lo que estas haciendo y encima lo pones por aqui... Por lo menos dilo en privado porque tela... Y yo de tdos los jugadores que has comprado solo puje por Ramos pero bueno visto lo visto ya sabemos quien tendra el equipazo y quien los equipillos.

el hilo esta para hablar de negociaciones.. explícame que te molesta [oki]
a3boti escribió:
DartaKaN escribió:A3boti no te lo tomes a mal! si a mi no me parece mal nada de lo que hagas tampoco, lo que si que no me gustaría es que fichases jugadores que no vas a usar para especular con ellos. Aunque si lo hicieras tampoco podrías hacerlo con muchos jugadores, pero sería una putada para los que si los queremos :(

Saludos!

no me lo tomo a mal.. lo que no entiendo es que digas que te parece mal cosas que pueda hacer en un futuro.. los jugadores que tengo puestos en el mercado son para venderlos.. eso si.. por el precio que tengo puesto.. si me ofrecéis menos.. no penseis que os vaya a aceptar la oferta..

ej. ayer me pujo Victor 15M por Sergio Ramos.. cuando yo acababa de pagar 21M.. :-?

EDITO: tengo dos ofertas por Negredo 13.800.000 y 15.000.000 no voy a decir las personas que son.. pero si el que ha pujado 13.800.000 quiere subir su oferta.. a tiempo esta porque lo voy a vender seguro!!

Yo soy el de 13800, que se lo quede el que te pujó 15, a mi me parece mucho por negredo.

Saludos!
ok.. ya lo se lo he aceptado..
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:Yo lo que esta claro es que no voy a soltarte un duro.... Me parece fatal lo que estas haciendo y encima lo pones por aqui... Por lo menos dilo en privado porque tela... Y yo de tdos los jugadores que has comprado solo puje por Ramos pero bueno visto lo visto ya sabemos quien tendra el equipazo y quien los equipillos.

que se supone que la gente ficha para jugar con dichos jugadores, no para ficharlos y al mismo día ponerlos a la venta para sacar dinero, y luego poner por aqui en el foro lo de tengo dos oferta una de x y la otra de x el que lo quiera ya sabe... y los 3 o 4 jugadores que has fichado yo no los quería XD y esto no lo digo porque lo hayas echo tu o porque vaya contra ti o algo por el estilo, todo lo contrario, me esta gustando mucho la idea de esta liga y mola un monton lo de crearte tu equipo XD lo que podriamos hacer es una "norma" en plan de no poder venden a jugadores fichados hasta haberlo tenido una semana o algo así o que los jugadores que estan en el mercado de fichajes no los puedas usar en los partidos, pero claro la gente lo quita antes del partido y luego lo pone otra vez xD

porcierto litos con el nuevo integrante como lo haces? tiene que jugar 6 partidos o como va la cosa?
El problema es que el dinero de las victorias contra simmic ya está repartido, se podría hacer (yo creo que es lo más justo) que los que hayan jugado contra simmic (solamente han jugado dos jugadores) jugar contra chungal, en caso de ganarle quedarse todo como está, y en caso de perder o empatar, modificar la clasificación y anotar que para el siguiente ingreso esos dos jugadores ingresarían menos, aunque también es cierto que ellos se molestaron en jugar ese partido contra simmic, y que también es injusto hacérselo repetir, aunque simmic no estaba mostrando muy buen rendimiento y en el aspecto de fichajes había estado desacertado, con lo cual no sé el grado de implicación que tenía él y el que tendrá chungal (imagino que chungal entra a tope de ganas) pero bueno, me da igual yo voy haciendo una lluvia de ideas para que cada uno vaya opinando al respecto.
Lo ideal dado que tampoco es mucho seria borrar todo lo qeu ha hecho Simimic y empezar de 0 con el nuevo manager, tanto en victorias como en premios, creo que suficiente desventaja o ventaja es para Chungal tener que competir ahora contra grandes equipos teniendo el un equipo muchisimo mas limitado.
PUES YO CREO QUE LOS QUE GANARON A SIMIMC MERECEN LA VICTORIA (LOPEINA) Y NO DEBERIAMOS TOCARLO. EN EL CASO DE SCIMPORTS, SI ÉL QUIERE, COMO PERDIO CONTRA SIMIMC PODRIA REPETIR EL PARTIDO.

CUANDO ENTRAS COMO SUPLENTE ES A LO QUE TE EXPONES, YA QUE SUSTITUYES A ALGUIEN Y A SUS RESULTADOS. SI SE PUDIERA DAR TAMBIÉN LOS JUGADORES SERIA LO MÁS JUSTO, PERO ES IMPOSOBLE.

POR CIERTO AHORA TE INGRESO LOS 10 MILLONES INICIALES
VictoRBros escribió:
a3boti escribió:

que se supone que la gente ficha para jugar con dichos jugadores, no para ficharlos y al mismo día ponerlos a la venta para sacar dinero, y luego poner por aqui en el foro lo de tengo dos oferta una de x y la otra de x el que lo quiera ya sabe... y los 3 o 4 jugadores que has fichado yo no los quería XD y esto no lo digo porque lo hayas echo tu o porque vaya contra ti o algo por el estilo, todo lo contrario, me esta gustando mucho la idea de esta liga y mola un monton lo de crearte tu equipo XD lo que podriamos hacer es una "norma" en plan de no poder venden a jugadores fichados hasta haberlo tenido una semana o algo así o que los jugadores que estan en el mercado de fichajes no los puedas usar en los partidos, pero claro la gente lo quita antes del partido y luego lo pone otra vez xD

porcierto litos con el nuevo integrante como lo haces? tiene que jugar 6 partidos o como va la cosa?

Bueno Víctor lo único que puedo entender que te moleste es que pusiera ayer lo de Negredo lo hice para intentar sacar mas pasta la verdad.. pero vamos que para la próxima lo hago por privado y así no hay problemas.. así que pido perdón por eso..
lo que me dices que se supone que fichamos para tal y cual.. creo que cada uno puede fichar a quien quiera y venderlo cuando quiera.. (de momento) así que no entiedo que te moleste que fiche a Negredo por 12M y lo venda por 15M ya que lo podías haber hecho tu también..

Que reine el buen rollo [beer] [beer] [beer] [beer] y a disfrutar de la liga!
A mi no me mola un pelo eso a3boti, inflar el precio de los jugadores para nuestro beneficio no me gusta nada. Creo que la idea de la liga es ir fichando con el dinero que vas ganando de las victorias, no de especular, para eso hay otros juegos como el hattrick. No veo mal que compres a un jugador barato y lo vendas mas caro, pero si que te dediques a andar comprando a todos los jugadores interesantes por que eres quien más dinero tiene y luego nos los revendas mas caros, si nos vamos a dedicar todos a hacer esto yo paso de la liga, para jugar con patapalo y pelotazo y perder todos los partidos juego una liga normal sin transferencias.

Y has dicho varias veces "como lo podías haber hecho tu también", casualmente ninguno lo hemos hecho, o no al menos tan cantoso, algunos como yo hemos fichado y no hemos visto claro ese fichaje como el caso de falcao, y lo hemos vendido, y como en mi caso varias semanas después, habiendolo probado en partidos de liga.

Por si acaso te repito que yo no es que lo vea mal, pero no me siento agusto si la liga toma esa tesitura y yo me retiro, no te estoy pidiendo que lo dejes de hacer por que eso es cosa tuya!

Sobre lo del partido con simmic...si me dejais jugar con el nuevo integrante cojonudo, encima ese partido fue nefasto para mi, pero no me importa si tengo que quedarme con la derrota... Si me decís que puedo en cuanto vea conectado al nuevo juego con él.

Saludos!
DartaKaN escribió:A mi no me mola un pelo eso a3boti, inflar el precio de los jugadores para nuestro beneficio no me gusta nada. Creo que la idea de la liga es ir fichando con el dinero que vas ganando de las victorias, no de especular, para eso hay otros juegos como el hattrick. No veo mal que compres a un jugador barato y lo vendas mas caro, pero si que te dediques a andar comprando a todos los jugadores interesantes por que eres quien más dinero tiene y luego nos los revendas mas caros, si nos vamos a dedicar todos a hacer esto yo paso de la liga, para jugar con patapalo y pelotazo y perder todos los partidos juego una liga normal sin transferencias.

Y has dicho varias veces "como lo podías haber hecho tu también", casualmente ninguno lo hemos hecho, o no al menos tan cantoso, algunos como yo hemos fichado y no hemos visto claro ese fichaje como el caso de falcao, y lo hemos vendido, y como en mi caso varias semanas después, habiendolo probado en partidos de liga.

Por si acaso te repito que yo no es que lo vea mal, pero no me siento agusto si la liga toma esa tesitura y yo me retiro, no te estoy pidiendo que lo dejes de hacer por que eso es cosa tuya!

Sobre lo del partido con simmic...si me dejais jugar con el nuevo integrante cojonudo, encima ese partido fue nefasto para mi, pero no me importa si tengo que quedarme con la derrota... Si me decís que puedo en cuanto vea conectado al nuevo juego con él.

Saludos!

cuanto pujaste por Negredo?? porque el precio de mercado era 11.680.000 y yo puje 11.880.000 y me lo lleve al segundo día!!

y ayer me ofrecías 14M?? eso es culpa mía?

repito a Negredo LO FICHE PARA QUEDARMELO!!! pero si me ofrecen mas pasta por el LO VENDO!!
Si un jugadolo fichas para quedartelo no lo pones en el mercado de fichajes....
VictoRBros escribió:Si un jugadolo fichas para quedartelo no lo pones en el mercado de fichajes....

Os explico el porque de ponerlos en venta.. si al dia siguiente sale CR.. aceptaría la oferta de computer para poder pujar mas por CR es solo por eso.. que los ponga no quiere de decir que los vaya a vender.. ahora si me dan 3M mas de lo que me ha costado.. pues que quieres que haga? si eso es especular.. pues nada.. yo no quiero incomodar a nadie.. y veo que a dos personas ya no les caigo bien.. así que seguramente borre la cuenta en comunio y todos como amigos [beer] [beer]
Haya paz chicos jeje, parece que esta liga está llamada a tener polémica, 44 páginas! Y solamente se han jugado 3 jornadas, espectacular jaja. A ver a mí sinceramente me da igual lo de comprar y vender, de hecho yo y todos mis amigos lo hemos hecho toda la vida, aunque es verdad que aquí el comunio es como la excusa para hacers el equipo.
Yo por mi parte no veo mal lo que hace Aeboti, que además puede estar justificado como él bien dice por si sale algún pepino de jugador algún día, de todas formas hacemos una cosa, que Litos decida y diga qué hacer.
No te enfades hombre. Lee mi mensaje de nuevo, no dije que me parece mal cosas como lo que comentas de negredo, pero si que me parecería mal que lo hicieses con todos los jugadores interesantes que vayan saliendo para especular.

Yo no pujé nada por negredo cuando pujaste tu por que no podía pujar, pujé luego 13800 por que era un precio que me parecía el máximo razonable por él, no fue suficiente y ya está, a mi eso no me importa, y de momento no estoy molesto por que alguien me haya quitado un fichaje para especular. Aunque ayer abad se quedó a turan y yo lo quería :( jaja
Me lo he quedado yo a Turan creo
A VER....

DESDE MI PUNTO DE VISTA A3BOTI NO HA HECHO NADA ILEGAL. EL HA COMPRADO UN JUGADOR POR 11.800.000 Y ABAD13 SE LO HA COMPRADO POR 15.000.000 YO CREO QUE EL FALLO HA SIDO DE ABAD13 AL NO HABERSE DADO CUENTA. TODOS PODEMOS PONER NUSTROS JUGADORES A LA VENTA POR UN PRECIO Y ACEPTAR O NO OFERTAS.

LO QUE SI QUE PODEMOS HACER ES QUE SI TU PONES UN JUGADOR A LA VENTA Y ALGUIEN PUJA LA CIFRA EXACTA O LA SUPERA, ESTAS OBLIGADO A VENDERLO (SI OS PARECE BIEN)

TODOS ESTOS LIOS Y DESACUERDOS SIRVEN PARA NO COMETERLOS EN LA SIGUIENTE LIGA. YO CREO QUE CON PONER LA REGLA DE NO PODER BAJAR DE 0 € (A NUMEROS ROJOS) TODO ESTO SE ARREGLARÁ.

ES MI OPINIÓN...
Lo de no bajar de numeros rojos habría que ponerlo si.

Lo de las transferencias...no lo veo, yo a veces pongo a vender jugadores para pujar por otros y al final me arrepiento, me quedaría sin ninguno, como casi me pasa con afellay xD
gracias litos y kurosaki al entenderme [beer] [beer]

cualquier norma que decidáis se cumple y ya esta..
No comprendo que gente con dinero no le haya metido mínimo 8 millones a Kameni. Después de López Valdés y Casillas el mejor portero. Increíble, qué rabia me ha dado no tener dinero, se puede decir que Indio ha ganado la liga ya porque era lo que le fallaba, la portería.
kurosakicarlos escribió:No comprendo que gente con dinero no le haya metido mínimo 8 millones a Kameni. Después de López Valdés y Casillas el mejor portero. Increíble, qué rabia me ha dado no tener dinero, se puede decir que Indio ha ganado la liga ya porque era lo que le fallaba, la portería.

Tranquilo que yo le ganare XD

EDITO: falta 1 partido de las 3 primeras jornadas, jugarlo para repartir el dinero del pixixi [sati]
kurosakicarlos escribió:No comprendo que gente con dinero no le haya metido mínimo 8 millones a Kameni. Después de López Valdés y Casillas el mejor portero. Increíble, qué rabia me ha dado no tener dinero, se puede decir que Indio ha ganado la liga ya porque era lo que le fallaba, la portería.

Mi dieguito alves no tiene nada que envidiar a kameni :P
DartaKaN escribió:

Mi dieguito alves no tiene nada que envidiar a kameni :P

mi casillas tampoco jajajaja
794 respuestas