I LIGA FIFA-COMUNIO

DartaKaN escribió:Creo que por un partido se podría ya dar el dinero, ahora no es tanta la desventaja :P

Kuro no vi tu oferta :(

Saludos!

NO me jodaaaissss jejej que me quiero llebar a Xavi!!!
Tranquilo, yo podría fichar a xavi, pero paso, y no creo que muchos tengan dinero para ficharlo :P
DartaKaN escribió:Tranquilo, yo podría fichar a xavi, pero paso, y no creo que muchos tengan dinero para ficharlo :P

ya veras como pasa de los 20M
a3boti escribió:
DartaKaN escribió:Tranquilo, yo podría fichar a xavi, pero paso, y no creo que muchos tengan dinero para ficharlo :P

Hombre sería lo suyo, un jugador de 92 de media... lo que es seguro es que el que lo compre ahora lo comprará mucho mas barato que al inicio de temporada o cuando la peña tenga más dinero.
DartaKaN escribió:
a3boti escribió:

Hombre sería lo suyo, un jugador de 92 de media... lo que es seguro es que el que lo compre ahora lo comprará mucho mas barato que al inicio de temporada o cuando la peña tenga más dinero.

Yo digo que 27 le va a meter el que se lo lleve
kurosakicarlos escribió:
DartaKaN escribió:
a3boti escribió:

Yo digo que 27 le va a meter el que se lo lleve

acerte en las prediciones [poraki] 21Kilitos por Xavi!!
Pues barato xD mas costo messi y falcao XD
messi costo 41 xDD proporcionalmente te ha salido más barato xavi. enhorabuena buen fichaje!!
LoPeina escribió:messi costo 41 xDD proporcionalmente te ha salido más barato xavi. enhorabuena buen fichaje!!

messi vale 41 y 50 jaja y lo que pidas por el jeje yo no me lo lleve por tacaño!! [triston]
Victor he tirado la casa por la ventana
kurosakicarlos escribió:Victor he tirado la casa por la ventana

[oki] buen fichaje si sabes usarlo, tiene un 78 o 79 de media o algo asi, voy a poner gente a la venta.
VictoRBros escribió:

[oki] buen fichaje si sabes usarlo, tiene un 78 o 79 de media o algo asi, voy a poner gente a la venta.

Bien bien ya va tomando forma mi equipo, esto ya parece otra cosa, te he hecho oferta por Ricardo Costa que es lento pero le prefiero a Carlos Martinez, aunque dicen que igual sale en el mercado de invierno del Valencia, en ese caso qué pasaría con el Comunio Fifa? Qué se hace si un jugador sale del equipo en el mercado de invierno Litos?
Lo Peina, qué precio tiene Piatti? Me gusta para mi equipo.
kurosakicarlos escribió:
VictoRBros escribió:

Bien bien ya va tomando forma mi equipo, esto ya parece otra cosa, te he hecho oferta por Ricardo Costa que es lento pero le prefiero a Carlos Martinez, aunque dicen que igual sale en el mercado de invierno del Valencia, en ese caso qué pasaría con el Comunio Fifa? Qué se hace si un jugador sale del equipo en el mercado de invierno Litos?
Lo Peina, qué precio tiene Piatti? Me gusta para mi equipo.

eso mismo me pregunto yo con caceres XD si necesitas un mco el feghuli este es muy pero que muy bueno y a balón parado es una maravilla pero en mi equipo no tiene sitio
Es que tienes bastantes jugadores, sobre todo defensas jeje, qué pasada, yo voy con lo justo. Encasqueta a Caceres por ahí que luego te bajará el valor de tu equipo cuando se vaya.
Te subo más la oferta de Costa ok?
kurosakicarlos escribió:Es que tienes bastantes jugadores, sobre todo defensas jeje, qué pasada, yo voy con lo justo. Encasqueta a Caceres por ahí que luego te bajará el valor de tu equipo cuando se vaya.
Te subo más la oferta de Costa ok?

mis equipos son muy defensivos XD juego con 4 centrales y dos medio centros defensivos XD y luego la dinamita arriba ratataaaa
Si al final te decides por vender a caceres la última oferta que te hice es el máximo que pujo por él :P

Voy a estar conectado ahora un rato por si quereis jugar a3boti o lopeina.
Piatti es titular indiscutible en mi equipo, de momento no está en venta, tendría que llegar mejor que él para pensar en venderlo.
Victor o Indio, yo daría ya el dinero, ya que un partido no puede condicionar toda la liga, y lo digo yo que solamente voy a recibir 3 millones,pero creo que es lo más justo.

Feliz 2012 y que comunio y el fifa nos siga dando alegrías, al igual que eol. Me alegra estar en el mismo barco que todos vosotros y esperemos que en el 2012 sigamos disfrutando del fifa y demás juegos.
Mañana reparto el dinero si estoy en condiciones jajajjaa Feliiz Año chicos!!!
Me meto en el comunio hasta en el cotillón de nochevieja jaja,ya tengo a Cani,gran fichaje.Hasta mañana!
bueno.. viendo que acerté el precio con el fichaje de Xavi.. voy a probar suerte otra vez jeje

Benzema 23M
Sergio Ramos 19M
Negredo 16M
a3boti escribió:bueno.. viendo que acerté el precio con el fichaje de Xavi.. voy a probar suerte otra vez jeje

Benzema 23M
Sergio Ramos 19M
Negredo 16M

Hay alguien que todavía no esté en números rojos? Jeje de mis 3 partidos de esta semana si vais a estar hoy podemos jugar por la tarde. A3boti?

Por cierto, esta liga es a ida y vuelta?
kurosakicarlos escribió:
a3boti escribió:bueno.. viendo que acerté el precio con el fichaje de Xavi.. voy a probar suerte otra vez jeje

Benzema 23M
Sergio Ramos 19M
Negredo 16M

Hay alguien que todavía no esté en números rojos? Jeje de mis 3 partidos de esta semana si vais a estar hoy podemos jugar por la tarde. A3boti?

Por cierto, esta liga es a ida y vuelta?

yo todavía no estoy en numeros rojos [poraki] creo que es ida y vuelta.. y creo que no voy a poder entrar hoy.. si puedo te aviso ;)
Kurosaki, como me ingresas los 5 millones esos por falcao y como se que me los ingresaste?

Saludos!
DartaKaN escribió:Kurosaki, como me ingresas los 5 millones esos por falcao y como se que me los ingresaste?

Saludos!

Necesito que pongas a un jugador chungo de 160.000 que no quieras y te lo compro por 5,160.000 ok?Los 5 de Falcao + los 160.000 del jugador chungo.
Eso sí, necesito que me ingresen el dinerito que estoy en el tope de negativo que puedo estar jeje, pero tranqui que no me olvido de tu pasta. Victor cuando te conectes y si eres persona ingresa el dineritoo que ha salido Benzemalo y la gente quiere fichaar.
HOLA GENTE, YA ESTOY AQUI!

EN BREVES REPARTIRÉ EL DINERO QUE HAN SALIDO PARA FICHAR DEMASIADOS JUGONES!!

UN SALUDO, LITOS89
Te he puesto en el mercado a jordi amat kurosaki ;)
DartaKaN escribió:Te he puesto en el mercado a jordi amat kurosaki ;)

Perfecto solamente me deja meter 3 kilos y pico voy a vender a Zurutuza y alguno más para poder pagarte.
¿Amistoso o liga alguien?
BUENO YA ESTAIS PAGADOS!!! A FICHAR TODOS!
pfff me acabo de meter para repartiros el dinero pero estaba medio muerto jajajajaja
kurosakicarlos escribió:

Perfecto solamente me deja meter 3 kilos y pico voy a vender a Zurutuza y alguno más para poder pagarte.

Me sale cancelado!
ami no me deja entrar en el comunio :O
DartaKaN escribió:
kurosakicarlos escribió:

Me sale cancelado!

Si quieres te pago ahora 3 millones y los otros dos mañana, como veas crack! he cancelado porque estaba probando cuánto me dejaba meter y solo me deja 3 millones, pero lo he cancelado para así pagarte mañana los 5 kilos a tocateja jeje

Hasta las 23:30 están de obras en comunio.
Bueno pues menos comprar y vender y mas jugar partido para ir "palante" con la liga ;) porcierto yo no estoy en numeros rojos XD y eso que me gastado 17 millones en Diego XD
En serio nadie quiere a Zurutuza? Es muy bueno.
kurosakicarlos escribió:En serio nadie quiere a Zurutuza? Es muy bueno.

me he quedado sin un duro..

kurosakicarlos, kasper, scimports yo voy a estar conectado hasta las 3:30, 4 si podéis jugar hoy..
a3boti escribió:

kurosakicarlos, kasper, scimports yo voy a estar conectado hasta las 3:30, 4 si podéis jugar hoy..

Puedes a la noche? Que está mi hermano viendo Gol T
a3boti 0 kurosakicarlos 1

gol de falcao

bien jugado tio!
Como es posible que se haya gastado la misma persona 70 kilos en 3 dias? Como siga asi la cosa solo va a fichar el xD
VictoRBros escribió:Como es posible que se haya gastado la misma persona 70 kilos en 3 dias? Como siga asi la cosa solo va a fichar el xD

mmm... si quieres te digo el secreto.. [poraki]

edito: estoy dudando en aceptarte la oferta por sergio ramos [carcajad] [carcajad]
a3boti escribió:

Yo estoy ahora conectado si quieres jugarlo.
A3boti 2 - 6 Kasper_18

1-0: Gabi
1-1: M. Ruben
1-2: D. Perotti
1-3: Duda
1-4: D. Perotti
1-5: D. Perotti
1-6: D. Perotti
2-6: M. Ruben

MVP: D. Perotti 9,6

PD: Tengo aun pendiente de los tres anteriores el partido contra Simimc que me gustaria que me dijese cuando esta disponible para jugarlo, y tambien me falta que Victor me confirmes como amigo, por que me sale la peticion enviada pero como que no la has aceptado.
kasper_18 escribió:A3boti 2 - 6 Kasper_18

1-0: Gabi
1-1: M. Ruben
1-2: D. Perotti
1-3: Duda
1-4: D. Perotti
1-5: D. Perotti
1-6: D. Perotti
2-6: M. Ruben

MVP: D. Perotti 9,6

buen partido [beer] [beer]
el gamertag de victor es: victorxax9 (no victorbros)
Nose con cual lo habrás agregado.
litos89 escribió:el gamertag de victor es: victorxax9 (no victorbros)
Nose con cual lo habrás agregado.

yo no he recibido nada XD mi gametag es: VictoRXax9 como dice litos ;) estoy online ahora mismo, modificando formaciones en el fifa [sati]
a3boti escribió:a3boti 0 kurosakicarlos 1

gol de falcao

bien jugado tio!

Mvp Albiol: 7,40.
El mejor de tu equipo era el defensa lateral con 7,20.

Buen partido.
Qué te ha pasado contra Kasper? 6 goles son muchos para la estrategia que utilizas. Esta muy igualada la liga gente!
kurosakicarlos escribió:
a3boti escribió:a3boti 0 kurosakicarlos 1

gol de falcao

bien jugado tio!

Mvp Albiol: 7,40.
El mejor de tu equipo era el defensa lateral con 7,20.

Buen partido.
Qué te ha pasado contra Kasper? 6 goles son muchos para la estrategia que utilizas. Esta muy igualada la liga gente!

juega muy bien el tio ;)
acepta la oferta por Ramos XD
VictoRBros escribió:acepta la oferta por Ramos XD

hoy no... MAÑAAAANA!!
794 respuestas