I LIGA FIFA-COMUNIO

el portero es el jugador menos importante de mi equipo. si defiendes bien y juegas mejor que el contrario, el portero no participa en el partido. No le pido que haga paradones tampoco asike, courtois es mi portero. jejeje
litos89 escribió:el portero es el jugador menos importante de mi equipo. si defiendes bien y juegas mejor que el contrario, el portero no participa en el partido. No le pido que haga paradones tampoco asike, courtois es mi portero. jejeje

Para mí un buen delantero centro y un buen portero son la clave, hay muchos partidos que te llegan 2 y esas 2 te las tienen que parar, partidos de ganar 1-0 y en las que el portero pare lo que le tiren, porque hay cada portero que por muy bien que defiendas te la puede liar parda en tiros lejanos.
El portero es muy importante! es cierto que hay partidos en los que not e hace ni falta, pero seamos realistas, en esta liga cualquiera de nosotros tiene nivel suficiente para no hacer nada en todo el partido pero tener 2 ocasiones y colarlas. A mi diego alves en situaciones comprometidas me saca unas manos que me deja loco jeje.

A ver si empieza a salir gente interesante al mercado, no me refiero a figuras si no a mas jugadores decentes, que ponen 2 o 3 figuras, algún decentillo, y el resto paquetones!
Ya estoy de vuelta!! no veas como ha crecido esto en mi ausencia! jejeje. Estais enganchaos perdios a la liga esta, eso es bueno hombre. Por cierto, lo de quitarme la victoria a simimc espero que no, que fue un partidazo por mi parte!

EDITO: en mi lista de jugadores te falta poner a montoya
Jugado esta tarde con un lag de la virgen:

Jornada 6:

Kurosaki Carlos 2-2 Litos89

Partido que comienza con 2-0 favorable para Kurosaki pero que Litos remonta con un gran Barrera.
La nieve y el lag hicieron lo demás.

1-0 Falcao
2-0 Falcao
2-1 Barrera
2-2 Barrera

Mvp: Palop 9,90
LoPeina 2 Scimports 1

Mikel San José, Éver Banega
Sergio Busquets

MVP: Messi (7,80)

Bien jugado, muy competido el partido...
Chungal 0 - 0 Indiorojiblanco
MVP:Godin

Partido igualado que pudo ganar cualquiera.
No hubo muchas ocasiones debido a que ambos equipos estaban muy bien ordenados tacticamente.
cerca del final,Jara pudo hacer el 0-1 pero el portero detuvo bien.
Pero la mejor ocasion la tuvo el equipo local poco despues.El delantero local chutó pero godin lo interceptó,el rebote le llegó de nuevo al delantero pero el tiro se estrelló en el palo.
un saludo chungal y bien jugado!
Jornada 5:

LoPeina 3-5 Kurosaki Carlos

0-1 Falcao
0-2 Baptista
1-2 Messi
1-3 Falcao
1-4 Baptista
2-4 Messi
3-4 Banega
3-5 Falcao

Mvp: Falcao y Baptista: 9,50

Otro partido que por desgracia me toca jugar bajo los malogrados gráficos de la nieve de este fifa.
LoPeina tuvo que ir todo el partido a remolque, con un Falcao descomunal y que no para de meter goles, demostrando que vale los 25 millones que me han llevado a las más ruinosa de las ruinas.
LoPeina me voy a cagar en Messi, tiene más peligro que Willy Fog con un bonobús.
Bien jugado.
kurosakicarlos escribió:Jornada 5:

LoPeina 3-5 Kurosaki Carlos

0-1 Falcao
0-2 Baptista
1-2 Messi
1-3 Falcao
1-4 Baptista
2-4 Messi
3-4 Banega
3-5 Falcao

Mvp: Falcao y Baptista: 9,50

Otro partido que por desgracia me toca jugar bajo los malogrados gráficos de la nieve de este fifa.
LoPeina tuvo que ir todo el partido a remolque, con un Falcao descomunal y que no para de meter goles, demostrando que vale los 25 millones que me han llevado a las más ruinosa de las ruinas.
LoPeina me voy a cagar en Messi, tiene más peligro que Willy Fog con un bonobús.
Bien jugado.

jajaja partidazo! tengo que felicitar a Palop, ojala en la realidad hiciera lo que en el fifa xD, ya anda un poco abuelete. Y lo de Messi, hombre, pagué 41 kilos para que mis rivales se caguen en él. Me ha solucionado casi todos los partidos, pero esta vez Falcao ha contrarestao mediante goles.
a3boti 3 SCimports 0
buen partido tio!
goles
Xavi x2
Benzema
mvp Xavi 9.60

pd:amistoso jugado con chungal.. 6-1 me ha ganado!!
ABAD13 1-2 CHUNGAL

ABAD13: Negredo
CHUNGAL: Adrian Gonzalez y Tamudo

MVP: TAMUDO (7,50)

Partido bastante igualado, bien jugado!

LITOS89 0-2 CHUNGAL

Partido igualadisimo, que se definió por suerte de cara a porteria.
Tamudox2

MVP: De Marcos (9,10)
Confirmo resultado...

VENGA GENTE QUE AUBN QUEDAN 5 PARTIDOS

CHUNGAL - KASPER (JORNADA 3)
INDIO - KASPER (JORNADA4)
KASPER - VICTOR( JORNADA5)
LITOS89 - ABAD (JORNADA5)
VICTOR - INDIO (JORNADA 6)
Indiorojiblanco y victor decirme por aqui cuando quereis jugar por que yo estoy abierto a jugar a cualquier hora.
Luego voy a proponer algo Litos.

Edito:
A ver, creo que hay que intentar llevar los partidos al día tal y como se dijo al principio, es decir, jugar los 3 partidos por semana. Propongo, que todos aquellos partidos que se jueguen fuera de fecha (esta semana hay 5 partidos fuera de fecha) esos partidos no obtengan bonificación de dinero, para que así se pueda pagar el lunes por la mañana a todos y no paguen justos por pecadores.
Me incluyo en el saco por supuesto, esta semana yo los tengo todos al día pero puede que otro día no.
Mi idea sería para a partir de la semana que viene, más que nada para que haya más interés por las dos partes de jugar el partido.
kurosakicarlos escribió:Luego voy a proponer algo Litos.

Edito:
A ver, creo que hay que intentar llevar los partidos al día tal y como se dijo al principio, es decir, jugar los 3 partidos por semana. Propongo, que todos aquellos partidos que se jueguen fuera de fecha (esta semana hay 5 partidos fuera de fecha) esos partidos no obtengan bonificación de dinero, para que así se pueda pagar el lunes por la mañana a todos y no paguen justos por pecadores.
Me incluyo en el saco por supuesto, esta semana yo los tengo todos al día pero puede que otro día no.
Mi idea sería para a partir de la semana que viene, más que nada para que haya más interés por las dos partes de jugar el partido.

yo lo veo bien, me quedan dos partidos por jugar pero con los reyes y la navidad y to el rollo apenas me metido, me meti ayer para jugar a clubes pro y lo quite, me mando kasper un mensaje de voz que ni lo he leido todabía xD pero por ejemplo estoy viendo que tanto kasper como chungal juegan partidos pero no juegan su partido de la jornada 3 para terminar esas 3 jornadas y repartir el millon del pixixi [sati] yo me metere esta semana para jugar cuando querais ;)
VictoRBros escribió:

Edito:

yo lo veo bien, me quedan dos partidos por jugar pero con los reyes y la navidad y to el rollo apenas me metido, me meti ayer para jugar a clubes pro y lo quite, me mando kasper un mensaje de voz que ni lo he leido todabía xD pero por ejemplo estoy viendo que tanto kasper como chungal juegan partidos pero no juegan su partido de la jornada 3 para terminar esas 3 jornadas y repartir el millon del pixixi [sati] yo me metere esta semana para jugar cuando querais ;)

yo estoy con kurosaki los partidos que no se jueguen en su semana no deberían recibir ninguna bonificacion.. si es verdad que estas dos semanas pasadas son fechas donde la gente esta de vacaciones.. así que se puede perdonar.. pero para esta semana no deberia de haber excusas

pd: victor partidazo ayer en clubs eres un máquina!!
Hola buenas, acabo de ver esta liga y me parece una idea cojonuda, si hay algun hueco mandarme un MP! ;)
Timberland escribió:Hola buenas, acabo de ver esta liga y me parece una idea cojonuda, si hay algun hueco mandarme un MP! ;)

Es brutal! Pa la segunda edición te llamamos [boma] [burla2]
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:

Edito:

yo estoy con kurosaki los partidos que no se jueguen en su semana no deberían recibir ninguna bonificacion.. si es verdad que estas dos semanas pasadas son fechas donde la gente esta de vacaciones.. así que se puede perdonar.. pero para esta semana no deberia de haber excusas

pd: victor partidazo ayer en clubs eres un máquina!!

Si pero si a ti te toca jugar contra un manager que pasa de la liga entonces que? te toca joderte y no cobrar por culpa de otro?
kasper,entramos a jugarlo??

pd:yo entro ya,hacia las 11 o asi tengo club,asi q luego no podré
a3boti escribió:pd: victor partidazo ayer en clubs eres un máquina!!

tu eras el mcd no? estubo guapo el partido si ;) haber si jugamos algún amistoso para entrenar un poquito XD
VictoRBros escribió:

tu eras el mcd no? estubo guapo el partido si ;) haber si jugamos algún amistoso para entrenar un poquito XD

si.. es mi primer año en clubs.. y soy malisimo [+risas]

pd: kasper no se si has leido.. pero he puesto que estas dos jornadas se puede perdonar
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:

pd: kasper no se si has leido.. pero he puesto que estas dos jornadas se puede perdonar

el mio también jajaja y con la xbox también ya que yo tenía la ps3 XD pero no se me da mal, kasper mañana si quieres jugamos.
a3boti escribió:
VictoRBros escribió:

No me referia para no pagar estas jornadas si no para ponerlo de normas para un futuro, planteo un problema que podria pasar si en un futuro se impusiese esa norma.
alguien sabe xq cada vez que entro al fifa se me borran mi formacion personalizada y demás???
VictoRXax9 1-2 IndioRojiblanco

goles: Higuain x2 Manu del Moral x1

partido igualado con un indio que cortaba todos los balones que se adelantado por dos goles de pasa de la muerte [+furioso] y le meti yo uno con una buena jugada después de un rechaze en el poste.

Bien jugado indio [poraki]
Indiorojiblanco 1 - 3 Kasper_18

0-1 : Duda
0-2 : D. Perotti
1-2 : Higuain
1-3 : D. Perotti

Partido donde he tenido muchisima suerte, el me estaba agobiando con continuos ataques y dos balones al palo y en dos salidas dos goles, una en un claro error de Lopo que Perotti le quita el balon dentro del area por detras de el, con el resultado en contra en la segunda parte se vuelca el equipo local acortando distancias pero en otra contra sentencia Perotti.

Buen partido Indiorojiblanco!!
Poco más q agregar a vuestras crónicas...salvo que el partido con kasper es de esos partidos en los q te gustaria quemar/romper/vender el juego...2 palos,varios mano a mano fallados...y ver como uno falla todo y al otro le entran xD
pues eso,faltan los MVP: De Las Cuevas y Perotti respectivamente(no entiendo como no se lo dieron a Valdés).

Suerte a ambos y un placer.
Los que falten de la semana anterior ir dándole vidilla a esto que sino otra semana más de retraso que llevaremos, y ya no son navidades ^^
eso eso!! quiero más jornadas!! grrr!!
ESO, A VER SI TERMINAMOS YA LOS PARTIDOS. TENGO QUE CONTACTAR CON ABAD12 XKE NO LO VEO MUCHO CONECTADO Y NO ME CONTESTA A LOS MENSAJES. NO SE SI QUERRA ABANDONAR LA LIGA...
kasper haber si jugamos el partido esta noche pero intenta conectarte antes porque cuando te conectas ya estoy con los clubes pro y cuando termino estoy tan cansado que me voy al sobre XD
Lo intententare el problema es que normalmente o trabajo o me rapta la novia y entre que ceno y tal se me hacen las 23:30 - 24:00

Tu por la tarde no puedes?
Ya veo la jornada 7 a la vista... y me toca contra tí kasper, no corre demasiada prisa pero si coincidimos por el live le damos caña no? [oki]
Ok, por mi si, cuando me conecto casi siempre es para tradear en el UT asique siempre estoy dispuesto a jugar, asique si nos vemos conectados, la jugamos.
kasper_18 escribió:Lo intententare el problema es que normalmente o trabajo o me rapta la novia y entre que ceno y tal se me hacen las 23:30 - 24:00

por la tarde tengo clase y llego a casa a las 9:30-10 depende el dia y si tengo coche o no XD por la mañana estoy en casa aunque no suelo poner la consola pero bueno si no queda otra pues por la mañana xD
VictoRBros escribió:
kasper_18 escribió:Lo intententare el problema es que normalmente o trabajo o me rapta la novia y entre que ceno y tal se me hacen las 23:30 - 24:00

por la tarde tengo clase y llego a casa a las 9:30-10 depende el dia y si tengo coche o no XD por la mañana estoy en casa aunque no suelo poner la consola pero bueno si no queda otra pues por la mañana xD

Estas ahora?
litos89 escribió:ESO, A VER SI TERMINAMOS YA LOS PARTIDOS. TENGO QUE CONTACTAR CON ABAD12 XKE NO LO VEO MUCHO CONECTADO Y NO ME CONTESTA A LOS MENSAJES. NO SE SI QUERRA ABANDONAR LA LIGA...

No quiero abandonar la liga. El domingo no te pude contestar porque estaba viendo el fútbol con unos amigos, y no me iba a poner a mandarte mensajes.
El lunes y el miércoles me pasé desde las 4 hasta las 7 y media conectado... y el martes también jugué y no te pille conectado.

Hoy me conectare sobre las 16:15 hasta las 16:45 y después entre las 7 y las 9 me pondré un rato.
me voy a clase ya kasper, me conectado un momento haber si estaba mi tio y me quitado XD ; Litos yo creo que tendrías que dar el dinero de cada partido en cuanto se juegue, porque asi la gente jugaría antes sus partidos... ami me tocan 4 millones creo + el millon del pichichi de las 3 primeras jornadas (a no ser que en el partido que queda alguien supere a Rossi) y estoy en numeros rojos y sin un duro para fichar a nadie porque no se juegan los partidos (no digo que no se quieran jugar, pero hay veces que no se coincide para jugar) y la gente tiene que estar esperando a que todo el mundo juegue sin tener pelas XD como lo veis?
buenio que, seguimos con 3 jornadas mas o no?
Muy buena Victor,tu propuesta supera todavía a la mía,yo la impondría ya mismo.
Chungal 2 - 1 Kasper_18

1-0 : Tamudo
1-1 : D. Perotti
2-1 : De Marcos
VALE GENTE VOY A IR PAGANDO

DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS:

CHUNGAL 3.000.000
KASPER 1.000.000

DE LAS 456 JORNADAS:

KUROSAKICARLOS 8.000.000 2-1-0
A3BOTI 5.000.000 1-0-2
SCIMPORTS 3.000.000 0-0-3
LOPEINA 7.000.000 2-0-1
CHUNGAL 8.000.000 CON 2-1-0
INDIOROJIBLANCO 6.000.000 1-1-1
KASPER 6.000.000 2-0-0 (FALTA PARTIDO)
LITOS89 3.000.000 0-1-1 (FALTA PARTIDO)
VICTOR 4.000.000 1-0-1 (FALTA PARTIDO
ABAD 2.000.000 0-0-2 (FALTA PARTIDO)

POR LO TANTO LAS SIGUIENTES JORNADAS QUEDAN ABIERTAS 7,8 Y 9.
CON FORME SE VAYAN JUGANDO LOS PARTIDOS ATRASADOS IRÉ PAGANDO A LOS JUGADORES

partido:

ABAD12 2 - 4 LITOS89

Negredo y ¿de guzman?
Nilmar (4)
Buenas Litos qué pasa con el pichichi de las jornadas 4 5 6? Que creo que tengo por ahí a Falcao pichichi junto a Perotti jeje
EL PICHICHI DE LAS JORNADAS 1,2 Y 3 ES ROSSI POR LO QUE VICTOR GANA 1.000.000

EL DE LAS JORNADAS 4,5 Y 6, HASTA QUE NO SE JUEGUE EL PARTIDO QUE QUEDA NO LO DARÉ, AL IGUAL QUE VICTOR HA TENIDO QUE ESPERAR A TERMINAR LAS 3 PRIMERAS. QUIEN SABE SI EN EL ÚLTIMO PARTIDO UN JUGADOR ETE 10 GOLES O LOS QUE NECESITE PARA PASAR A FALCAO O PEROTTI.

TAMBIÉN HE ACTUALIZADO LAS ALINEACIONES EN EL HILO PRINCIPAL
litos89 escribió:EL PICHICHI DE LAS JORNADAS 1,2 Y 3 ES ROSSI POR LO QUE VICTOR GANA 1.000.000

EL DE LAS JORNADAS 4,5 Y 6, HASTA QUE NO SE JUEGUE EL PARTIDO QUE QUEDA NO LO DARÉ, AL IGUAL QUE VICTOR HA TENIDO QUE ESPERAR A TERMINAR LAS 3 PRIMERAS. QUIEN SABE SI EN EL ÚLTIMO PARTIDO UN JUGADOR ETE 10 GOLES O LOS QUE NECESITE PARA PASAR A FALCAO O PEROTTI.

Sí si, a eso me refiero, que quería saber qué pasa o hasta cuando esperaremos, no lo decía a malas lo de qué pasa. La que ha liado Toquero jaja.
kurosakicarlos escribió:
litos89 escribió:EL PICHICHI DE LAS JORNADAS 1,2 Y 3 ES ROSSI POR LO QUE VICTOR GANA 1.000.000

Sí si, a eso me refiero, que quería saber qué pasa o hasta cuando esperaremos, no lo decía a malas lo de qué pasa. La que ha liado Toquero jaja.

jajaja yo tampoco he dicho nada a malas ni lo he interpretao de esa manera jajaja. aqui todos somos colegas o sino EXPULSIÓN!
Lo jugamos esta mañana victor?
Ánimo Victor que el live también existe por la mañana!
Kasper_18 3-0 Abad13

1-0 : D. Perotti
2-0 : D. Perotti
3-0 : D. Perotti ( penalty )

MVP: D. Perotti 9.6

Kasper_18 2-3 Lopeina

0-1 : Messi
0-2 : Messi
1-2 : Gabi
1-3 : Messi
2-3 : D. Perotti

MVP: Supongo que abra sido Messi pero no me he quedado con el MVP, sorry.
794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216