Indio, no voy a aceptar ninguna oferta por falcao que no sea lo que pido por él, y menos 8 millones! es de risa, he visto fichar a lass por 8 millones falcao no puede valer lo mismo
. Además nunca lo venderé por menos de 22M. Además, no se puede vender jugadores por debajo de su precio de mercado, y el de falcao son 16 millones y pico.
Te ofrecería cambio y menos dinero por un jugador tuyo pero no me interesa ninguno o no va a bajar mucho el precio
Por cierto, sobre el precio de los jugadores, veo que kurosaki no está muy agusto con lo que se puja por los jugadores e igual le pasa a alguno más. Esto es así, el presupuesto inicial era muy grande, y yo valoro a un jugador por su media y habilidad en el fifa, para mi fichar a sahin por 10 millones teniendo 85 de media en el fifa ha sido un gangazo, y que no me paguen 7 millones por ander herrera me parece una locura por que es un CRACK, igual que borja valero, pero bueno me los quedo y no hay problema
Hay jugadores que en el comunio tienen muy poco valor por que no juegan, en mi equipo tengo a afellay, aduriz, zapata, jugadores que en el fifa son unas máquinas y en el comunio no valen un carajo.
Saludos!