I LIGA FIFA-COMUNIO

Kurosaki Carlos tiene espacio crack!
Se pueden jugar ya las jornadas de esta semana no?
Pues............. Vale pero cobrar no cobraremos hasta que KASPER se juegue sus 3 primeros partidos. Asique los que tienen que jugar contra el, facilitarle las cosas poniendo horarios en los que vais a estar conectados y kasper también.
Yo ya tengo enviada la solicitud a todos salvo a Dartakan ( a KurosakiCarlos ya lo tengo, gracias por tu aclaracion!! ) hombre a mi me gustaria poder fichar por lo menos a un par de jugadores antes de jugar algun partido dado que supongo que vosotros habreis hecho lo mismo, pero entiendo que contri antes se juegen antes se retomara el ritmo correcto de la liga asique estoy a vuestra disposicion para jugar los partidos cuando la gente lo desee.
Mi gamertag es SCimports.

Litos cambiame el equipo chapas ese por el psv.

Saludos!
Como va la cosa? Kasper te aclaras? alguna duda?

Yo lo de jugar partidos estos dias lo tengo algo complicado. No estoy en mi casa, estoy en casa de mi novia y no puedo ponerme en cualquier momento jeje ya que la xbox tampoco es mia.

De vez en cuando me meteré a ver si alguien echa un amistoso que quiero probar al Leon LLORENTEEE.

Simimc sigo queriendo a TOQUERO para acompañar a mi Llorente!
Si, ya he ganado una pujita y me han vendido otro jugador, y a la espera estoy de que la gente que tiene que jugar contra mi tambien de un paso al frente, lo que no entiendo muy bien es donde tienes que poner la convocatoria antes de los partidos, si es por aqui o por el comunio.

Porcierto me tienes que ingresar 10M no?
kasper_18 escribió:Si, ya he ganado una pujita y me han vendido otro jugador, y a la espera estoy de que la gente que tiene que jugar contra mi tambien de un paso al frente, lo que no entiendo muy bien es donde tienes que poner la convocatoria antes de los partidos, si es por aqui o por el comunio.

Porcierto me tienes que ingresar 10M no?

Yo en lo que tú me digas jugamos el partido, yo todavía no he fichado pero bueno me da igual, ya ficharé cuando nadie tenga dinero. Un saludo!
Mi unico fichaje hasta la fecha es Sarabia por que Gabi me lo han vendido y aun no esta en mi plantilla hasta mañana, asique si quieres jugamos ahora y asi no partimos los dos sin muchas ventajas.

Víctor Valdés
Juan Pablo

Filipe Luis
Sílvio
Nacho
Raúl Bravo

Abdel Barrada
Pedro Ríos
Juanlu
Alfaro
Duda
Puñal
Sarabia ( esta mañana ya ha salido como confirmado su fichaje asi que supongo que si que podre utilizarle )

Sebastián Fernández
Delibasic
Ortí

Y otra cosa con respecto a lo de Gabi si yo hago una oferta por un jugador y me la aceptan puedo usarlo en el momento en que me la aceptan o hasta que no salga en las noticias de comunio nada...
hasta que oficialmente no sea tuyo no puedes usarlo ;)
KASPER YO VOY ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS EN EL POST INICIAL, NO HACE FALTA PONER TU ALINEACIÓN. QUIEN LA QUIERA COMPROBAR PUEDE VERLA EN EL COMUNIO O EN EL POST INICIAL

YA TE HE INGRESADO LOS 10 M, PERDONA QUE SE ME OLVIDÓ.

ALE, A JUGAAAAAAR QUE QUIERO COBRAR JAJAJA
KUROSAKICARLOS 1 - 8 Kasper_18

1-0: Wellington Silva
1-1: Sebas Fernandez
1-2: Delibasic
1-3: Puñal
1-4: Delibasic
1-5: Delibasic
1-6: Delibasic
1-7: Delibasic
1-8: Pedro Rios

MVP: Patxi Puñal 9,8
Indio, no voy a aceptar ninguna oferta por falcao que no sea lo que pido por él, y menos 8 millones! es de risa, he visto fichar a lass por 8 millones falcao no puede valer lo mismo [carcajad]. Además nunca lo venderé por menos de 22M. Además, no se puede vender jugadores por debajo de su precio de mercado, y el de falcao son 16 millones y pico.

Te ofrecería cambio y menos dinero por un jugador tuyo pero no me interesa ninguno o no va a bajar mucho el precio :(

Por cierto, sobre el precio de los jugadores, veo que kurosaki no está muy agusto con lo que se puja por los jugadores e igual le pasa a alguno más. Esto es así, el presupuesto inicial era muy grande, y yo valoro a un jugador por su media y habilidad en el fifa, para mi fichar a sahin por 10 millones teniendo 85 de media en el fifa ha sido un gangazo, y que no me paguen 7 millones por ander herrera me parece una locura por que es un CRACK, igual que borja valero, pero bueno me los quedo y no hay problema :P Hay jugadores que en el comunio tienen muy poco valor por que no juegan, en mi equipo tengo a afellay, aduriz, zapata, jugadores que en el fifa son unas máquinas y en el comunio no valen un carajo.

Saludos!
DartaKaN escribió:Indio, no voy a aceptar ninguna oferta por falcao que no sea lo que pido por él, y menos 8 millones! es de risa, he visto fichar a lass por 8 millones falcao no puede valer lo mismo [carcajad]. Además nunca lo venderé por menos de 22M. Además, no se puede vender jugadores por debajo de su precio de mercado, y el de falcao son 16 millones y pico.

Te ofrecería cambio y menos dinero por un jugador tuyo pero no me interesa ninguno o no va a bajar mucho el precio :(

Por cierto, sobre el precio de los jugadores, veo que kurosaki no está muy agusto con lo que se puja por los jugadores e igual le pasa a alguno más. Esto es así, el presupuesto inicial era muy grande, y yo valoro a un jugador por su media y habilidad en el fifa, para mi fichar a sahin por 10 millones teniendo 85 de media en el fifa ha sido un gangazo, y que no me paguen 7 millones por ander herrera me parece una locura por que es un CRACK, igual que borja valero, pero bueno me los quedo y no hay problema :P Hay jugadores que en el comunio tienen muy poco valor por que no juegan, en mi equipo tengo a afellay, aduriz, zapata, jugadores que en el fifa son unas máquinas y en el comunio no valen un carajo.

Saludos!

Na yo lo digo por la cosa de superar el dinero líquido de cada uno, entiendo que Villa cuando salga tendrá un valor de mercado de uno o dos millones y se fiche por 20. Aún así, y a pesar de que tengo 30 millones, no le voy a meter por ejemplo hoy a Alonso más de lo que vale que ya es bastante su valor de mercado.
Segun tengo entendido partimos con 30M y ese es nuestro presupuesto no? luego si quieres tener mas o menos dinero tienes que ir fichando y vendiendo no? al final no se llevo a cabo eso de llegar a los numeros rojos no? a mi por lo menos no me gustaria es algo muy irreal por el hecho de que por ejemplo el que ficha a Messi el valor de su equipo sera mayor que el que fiche por ejemplo a Villa y a Sahin que valen poco para el comunio... pero por Messi pagas 40M y quizas por Villa + Sahin pages esos 40M el problema como digo es que comunio valora a Messi en 23M y a Villa y Sahin juntos en 3M claro entonces el valor que tiene la plantilla con Messi no es el mismo que el qeu tenga a Villa y Sahin.

Para evitar este problema lo logico seria que cada uno tiene un presupueto de 30M que se los gaste como le de la gana pero que nunca se pueda llegar a numeros rojos y en caso de estar en numeros rojos a la hora de jugarse la jornada, que se le de el partido por perdido ( creo que es como se va a hacer ).
kasper_18 escribió:Segun tengo entendido partimos con 30M y ese es nuestro presupuesto no? luego si quieres tener mas o menos dinero tienes que ir fichando y vendiendo no? al final no se llevo a cabo eso de llegar a los numeros rojos no? a mi por lo menos no me gustaria es algo muy irreal por el hecho de que por ejemplo el que ficha a Messi el valor de su equipo sera mayor que el que fiche por ejemplo a Villa y a Sahin que valen poco para el comunio... pero por Messi pagas 40M y quizas por Villa + Sahin pages esos 40M el problema como digo es que comunio valora a Messi en 23M y a Villa y Sahin juntos en 3M claro entonces el valor que tiene la plantilla con Messi no es el mismo que el qeu tenga a Villa y Sahin.

Para evitar este problema lo logico seria que cada uno tiene un presupueto de 30M que se los gaste como le de la gana pero que nunca se pueda llegar a numeros rojos y en caso de estar en numeros rojos a la hora de jugarse la jornada, que se le de el partido por perdido ( creo que es como se va a hacer ).

Eso es lo que en principio se iba a hacer. Pero se complicó el asunto por no aclararlo antes de dempezar. asique, puedes gastar dinero hasta que el comunio te lo permita.

Si hacemos otra liga despues de esta con fichajes lo aclararemos antes y se hara de la otra manera.
Tienes razón en eso kasper, pero hay otra parte de la tortilla, no se si la máquina no acepta ofertas por debajo del precio de mercado del jugador, en ese caso, hay jugadores sobrevalorados, que si quieres te tocará pagar lo que pone comunio o más, y pienso que haciendolo como lo hacemos es una manera de "igualar" algo que de cualquier manera no es bueno. Lo suyo sería que nosotros pudiesemos poner precio a los jugadores, eso sería haciendolo fuera de comunio, y teniendo en cuenta las medias de los jugadores para ponerle un precio. Así se hace en otra liga en el foro y creoq ue gracias a eso no hay mucho problema, podríamos empezar a hacerlo así en la próxima liga. Ejemplo:

de 85 de media para arriba: 30 millones
de 80 a 84: 18
de 75 a 79: 10

Y así. Fichando en orden inverso a la clasificación en la liga.

Saludos!
Imports pon a la venta a Falcao que te voy a dar todo mi dinero por él.
kurosakicarlos escribió:Imports pon a la venta a Falcao que te voy a dar todo mi dinero por él.

por todo el dinero que vale falcao te haces un equipo decente
kurosakicarlos escribió:Imports pon a la venta a Falcao que te voy a dar todo mi dinero por él.

No te lo recomiendo, es muy malo en el fifa pero bueno como veas XD
VictoRBros escribió:

Jeje es simplemente para no verle la cara nunca más a Wellington y Sangoy
kurosakicarlos escribió:
VictoRBros escribió:

Jeje es simplemente para no verle la cara nunca más a Wellington y Sangoy

yo que tu esperaria a otros jugadores mas buenos, yo también estaba detras de Falcao ya que estaba asta la p*** de Rondon XD y justo salió Rossi y lo fiche [bye]
Y cuanto es eso? jeje Si consigo un delantero de reserva igual lo vuelvo a poner en venta. A veces pongo jugadores en venta para liaros un poco pero no lo voy a hacer mas por que veo que algunos de vosotros quereis comprarme jugadores de verdad. Disculpadme.

Indio, estás medio loco tío. Me haces ofertas muy por debajo del precio de mercado de los jugadores, y no se si has puesto jugadores en venta, pero computer siempre ofrece el precio de mercado o un pelín menos, en este caso computer me ofreció 7,5 millones por valero frente a los 4 que me ofreces tu, como pretendes que acepte? xD

Saludos!
bueno jugar los partidos que quiero cobrar mis 7 kilos y lo del pixixi [sati]
VictoRBros escribió:bueno jugar los partidos que quiero cobrar mis 7 kilos y lo del pixixi [sati]

alomejor delibasic te quita el pichichi!
Solamente quedan los 2 de Kasper no?
alguien para amistoso?
kurosakicarlos escribió:Solamente quedan los 2 de Kasper no?

quedan por jugar:

kasper contra simimc y scimports.

Si quereis ir jugando las siguientes jornadas e ir adelantando...
Kasper y yo ya hemos jugado.

Kasper 0-3 SCimports

Goles: Afellay x2, Falcao.
MVP: no estoy seguro pero creo que afellay.

Se nos olvidó postearlo anoche xD
litos89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Solamente quedan los 2 de Kasper no?

quedan por jugar:

kasper contra simimc y scimports.

Si quereis ir jugando las siguientes jornadas e ir adelantando...

Pues ponnos las 3 siguientes jornadas y así vamos jugando si eso, aunque a mí me vendría bien esperar para fichar un delantero.

Litos por favor necesito a Baptista, sé wenoo conmigoo [buuuaaaa]
Hace dos días te hubiese vendido a Aduriz, pero igual no lo hubieses querido, por que no lo habrás probado, yo desde que lo probé no lo quito ni looooco :P
kurosaki el precio de baptista es de 5M. Simepre lo he puesto a 6M y lo he bajado. Es un jugador que sigue siendo titular en mi equipo jeje
litos89 escribió:kurosaki el precio de baptista es de 5M. Simepre lo he puesto a 6M y lo he bajado. Es un jugador que sigue siendo titular en mi equipo jeje

Buuuf muchoo dinerooo, los pagaría encantado pero me quedaría sin pasta para hacer mi último y gran fichaje, un delantero de más de 80.
alguien para un amistosillo??
VictoRBros escribió:alguien para un amistosillo??

Mas que amistoso podríamos jugar nuestro partido de jornada si quieres.
DartaKaN escribió:
VictoRBros escribió:alguien para un amistosillo??

Mas que amistoso podríamos jugar nuestro partido de jornada si quieres.

ok acabo de ver que te has conectado, vamos a jugar [sati]

edito:

VictoRXax9 (VictoRBros en eol) 2-0 SCimports (DartaKaN en eol)

goles: Salvio x1 G.Rossi x1

M.V.P: Casillas

Un partido con un gol de Salvio en el minuto 7 , con asistencia de Rossi, en una bonita jugada en la que todabía no había tocado el balón el contrario. El resto de partido con pocas ocasiones de los dos equipos, aguantando el resultado y buscando alguna contra sin acierto asta que en el minuto 90 con todo el PSV al ataque una contra de Alvin que deja solo a Rossi que regatea al portero con el pecho y que remata parandola un defensa, con mucho acierto, y a continuación metiendo el balón en la portería a placer.

Bien jugado :) el afelay ese corre que se las pela XD , Falcao muy muy blandito y fuera de sitio a mi parecer.

pd: porcierto me has invitado tu pero he mirado el foro mientras ponía el fifa y era yo local por ese te invite yo a ti no por otra cosa XD
Piénsate lo de Falcao jje , te doy todo lo que me deje el comunio darte.
Si tio, falcao no me convence, aunque las mete eso si. Voy a ponerlo en venta a ver :P
DartaKaN escribió:Si tio, falcao no me convence, aunque las mete eso si. Voy a ponerlo en venta a ver :P

Hasta que no ingresen el dinero no puedo pujar más, pero me comprometo a pagarte 5 kilos más en cuanto los tenga, qué te parece? Me comprometo a ello. El montante total sería de muchos kilos, así te fichas a Villa, Pedro. Benzema, Higuain, Alexis, Cristiano, Soldado, Di María, Iniesta o al delantero que quieras jeje.
Para colmo, soy el farolillo rojo así que ya no soy ningún peligro para tus aspiraciones por ganar la liga, mejor reforzarme a mí que a otros jeje.
DartaKaN escribió:Si tio, falcao no me convence, aunque las mete eso si. Voy a ponerlo en venta a ver :P

yo te ofreci en su día 19 millones XD y eso que no me gusta pero no tenía ningún delantero :( me la rechazaste y ahí tengo a Rossi con 10 golitos en 3 partidos XD
litos,abre mas jornadas para seguir jugando!
Gancho escribió:litos,abre mas jornadas para seguir jugando!

yo he jugado ya mi 4º partido indio ;) asi que vamos jugando las 3 proximas jornadas o por lo menos el 4º partido
ya las abri hace dias, mirar el calendario de gesliga. Yo como ya he dicho en comunio voy a estar unos dias fuera. Alli os dejo los deberes a victor y a indio jeje.

Un saludo, Jugar mucho. Litos89
Ok Litos sin problema, pasalo bien y feliz año XD
Entonces Indio Victor podéis ingresar vosotros el dinero?
kurosakicarlos escribió:Entonces Indio Victor podéis ingresar vosotros el dinero?

Si pero falta un partido por jugar.... Espero que se juege hoy o pasado.
Yo estoy mucho tiempo conectado y estoy a la espera que me invite o lo vea conectado...
Creo que por un partido se podría ya dar el dinero, ahora no es tanta la desventaja :P

Kuro no vi tu oferta :(

Saludos!
DartaKaN escribió:Creo que por un partido se podría ya dar el dinero, ahora no es tanta la desventaja :P

Saludos!

yo por mi también, que estoy pelaó XD
DartaKaN escribió:Creo que por un partido se podría ya dar el dinero, ahora no es tanta la desventaja :P

Kuro no vi tu oferta :(

Saludos!

Na tranqui, te he vuelto a hacer oferta, y te dejé ayer un mensaje privado en eol, ya sabes la oferta actual más 5 kilos.
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916