I LIGA FIFA-COMUNIO

1, 2, 3, 4, 516
va como el culo..no he podido meterme,luego lo intentaré de nuevo
Es imposible registrarse, lo intentaré por la noche a ver si funciona.
si.. a mi me dice todo el rato con 3 emails distintos q no son validos :s
ESTA NOCHE VA ESTAR COMPLICADO, SI QUEREIS SEGUIR INTENTANDOLO, PERO BUENO, SI NO PODEIS MAÑANA INTENTARLO QUE YA SE PODRÁ.
Truquito de veterano en comunio, probad con otro servidor, suele ir mejor:

www14.comunio.es

Saludos ;)
LoPeina escribió:Truquito de veterano en comunio, probad con otro servidor, suele ir mejor:

www14.comunio.es

Saludos ;)

Eres un grande entre los grandes jajaja
LoPeina escribió:Truquito de veterano en comunio, probad con otro servidor, suele ir mejor:

www14.comunio.es

Saludos ;)

ami me sigue sin tirar XD

edito: ya funciona, pero como cojones accedo a mi cuenta? solo me deja volver a registrarme :S
a ver, esta noche estará complicado entrar, de todas formas despues de varios intentos se consigue entrar. Ahora será más complicado crearse una cuenta posiblemente, pero bueno, mañana os meteis y ya esta.

por ahora somos 5:

lopeina
Sergio Asenjo
Aouate

Amorebieta
Mikel San José
Íñigo López
Ricardo Carvalho

Susaeta
Juanma
Yebda
Pallardó
Colsa
Éver Banega

Aranda
Kike Sola
Piatti

victorbros

Casillas
Diego López

Aitor Ocio
Álvaro Domínguez
Sergio Fernández
Escudé

Albín
Casquero
Tissone
Michu
Mariga
Feghouli

Álvaro Vázquez
Víctor Casadesús
Rondón

simimc

Iraizoz
Andrés Fernández

Héctor Moreno
Jesús Gámez
Lolo
Bernardo

Gurpegi
Ezequiel
Gavilán
Juan Rodríguez
Griezmann
Illarramendi

Gaizka Toquero
Koné
Mamadou Koné

abad13
C. Álvarez
Toño

Antonio López
Puyol
Cadamuro
Spahic

Thiago Alcántara
Romaric
Mikel Rico
Martí
Jonathan de Guzmán
Lafita

Diego Costa
Rayco
Bilic

litos89
Courtois
Juan Pablo

Ballesteros
Monreal
Arbeloa
Dealbert

Pozuelo
Sarabia
Alfaro
Baptista
Maresca
Rubén Pardo

Uche
Barrera
Ortí

FALTAN POR ENTRAR 5:

INDIOROJIBLANCO
A3BOTI
KUROSAKICARLOS
SCIMPORTS
THEGORYS
Estoy dentro gente! Vaya equipucho me ha tocado! Y qué tentador Afellay jeje, aunque solo tenga 160.000 de valor en el fifa tiene muy buenos stats.
Menuda estafa de equipo me ha tocado comparado con los vuestros xD

Delantero
Miku
Rui Fonte
Aduriz

Centrocampista
Ander Herrera
Farinós
Aranburu
Mario Suárez
Óscar Serrano
Antonio Tomás

Defensa
Dídac Vilà
Aurtenetxe
Zapata
Jordi Amat

Portero
Diego Alves
Toño Ramírez
¿Cómo meto a los jugadores en el equipo austriaco? Porque si por ejemplo traspaso a Messi al Strum Graz luego ya me aparecerá en el Barcelona?
Ya he modificado el equipo, así que si alguien quiere ir echando amistosos..
los pasas al equipo, pero si, mesi saldria en el sturm graz y no en el barça

yo luego me metere si quieres vamos exando amistosos
litos89 escribió:los pasas al equipo, pero si, mesi saldria en el sturm graz y no en el barça

yo luego me metere si quieres vamos exando amistosos

hechamos uno litos? despues de los manolos me meto XD
voy a dormir algo de siesta, que hoy he tenido examen a las 8 de la mañana y no he dormido mucho.
la siesta puede durar bastante jaja pero me metere en algun momento de la tarde. a ver si veo a alguien conectado.
litos89 escribió:voy a dormir algo de siesta, que hoy he tenido examen a las 8 de la mañana y no he dormido mucho.
la siesta puede durar bastante jaja pero me metere en algun momento de la tarde. a ver si veo a alguien conectado.

okkk jaja y haber si te metes por la noche para entrenar con el club!!!
el tema de las primas no me gusta mucho.. porque si se le da mas pasta al que gana en el fifa.. mejor equipo podrá hacerse.. entonces va ha estar mas desigualado...

creo que se debería de dar pasta por los puntos que se saque en el comunio.. así estará mas igualada la liga

que piensas litos??
a3boti escribió:el tema de las primas no me gusta mucho.. porque si se le da mas pasta al que gana en el fifa.. mejor equipo podrá hacerse.. entonces va ha estar mas desigualado...

creo que se debería de dar pasta por los puntos que se saque en el comunio.. así estará mas igualada la liga

que piensas litos??

Hombre lo suyo es quien gane pues que tenga mas dinero porque sino de que sirve ganar?, lo que cambiaria es el dinero a cada uno, por ejemplo el que gane 3 millones el que empate 2 y el que pierda 1 para que no este tan desigualado XD
Victor! a todos nos sale un equipo comprendido entre los 15 y 17 millones y tu tienes un equipo de 22!!! supongo que es por ser el primero...que jodio :(

Cuando estemos todos, empezamos a hacer fichajes no? se pueden tambien vender los jugadores de tu equipo que no quieres supongo. Los puedo poner ya los que quiero intentar vender? aeboti ya ha puesto uno en la lista de transferibles.

Saludos!
DartaKaN escribió:Victor! a todos nos sale un equipo comprendido entre los 15 y 17 millones y tu tienes un equipo de 22!!! supongo que es por ser el primero...que jodio :(

Cuando estemos todos, empezamos a hacer fichajes no? se pueden tambien vender los jugadores de tu equipo que no quieres supongo. Los puedo poner ya los que quiero intentar vender? aeboti ya ha puesto uno en la lista de transferibles.

Saludos!

si la verdad es que joder, pero es por michu del rayito que tiene un valor de 5 millones y pico ¬_¬ pero en el fifa es malisimo jajajaja y no me meti el primero me meti el 3º o 4º XD si alguien quiere un portero os vendo a diego lopez jajajaja XD
a ver...
a3boti yo tenia pensado utilizar solo la liga comunio para hacer los fichajes, sin importar la puntuación de los jugadores. Es solamente una pagina donde nos dan jugadores al azar, fichamos y llevamos un control del dinero que llevamos cada uno.

si la paga de 5-2-1 os parece demasiada, podemos cambiarla a 3-2-1, como veais todos. De todas formas, sobre este tema, el ganador deberia tener más premio, ya que para eso ha jugado mejor y se lo merece mas que el otro. HE JUGADO CONTRA TODOS (ESO CREO) LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS Y NO CREO QUE SIEMPRE GANE EL MISMO, VA ESTAR INTERESANTE LA LIGA.

BUENO A VER SI ESTA NOCHE SE METEN: Indiorojiblanco y thegorys, ahora les mando un mp, y ya por fin podemos empezar.

A3boti, seria mejor esperar a estar todos para poner a vender jugadores.
MENUDA MIERDA EQUIPO ME HA TOCADO
VictoRBros escribió:
DartaKaN escribió:Victor! a todos nos sale un equipo comprendido entre los 15 y 17 millones y tu tienes un equipo de 22!!! supongo que es por ser el primero...que jodio :(

Saludos!

si la verdad es que joder, pero es por michu del rayito que tiene un valor de 5 millones y pico ¬_¬ pero en el fifa es malisimo jajajaja y no me meti el primero me meti el 3º o 4º XD si alguien quiere un portero os vendo a diego lopez jajajaja XD

A mi michu me toca el machu, el que me jode que te haya tocado es casillas, que lo para todo en el jodido fifa xD

Saludos!
cuanto pides por diego lopez?
Me vais a tener que explicar como va a ser lo de las transferencias y tal. Yo pido un dinero por un jugador, o recibo ofertas por él tipo puja?
DartaKaN escribió:Me vais a tener que explicar como va a ser lo de las transferencias y tal. Yo pido un dinero por un jugador, o recibo ofertas por él tipo puja?

al jugador que quieras vender lo pones en el mercado.. computer te ofrecerá al día siguiente el valor de mercado que tenga ese jugador también puede pujar los demás jugadores.. ya tu decides a quien le aceptas la oferta pero no hay pujas ni nada
DartaKaN escribió:
VictoRBros escribió:

Saludos!

A mi michu me toca el machu, el que me jode que te haya tocado es casillas, que lo para todo en el jodido fifa xD

Saludos!

bueno otros tienen a puyol, miranda, perea, arbeloa, etc... ami la verdad que la porteria me ha salido increible XD haber cuando empezamos a fichar y vender [sati]
Saludos![/quote]
bueno otros tienen a puyol, miranda???, perea, arbeloa, etc... ami la verdad que la porteria me ha salido increible XD haber cuando empezamos a fichar y vender [sati][/quote]
bueno el equipo que falta esta tardando mucho entrar, POR LO TANTO QUEDA ABIERTO EL MERCADO DE FICHAJES!
CUANDO QUEREIS JUGAR? ESTE FINDE O LA SEMANA QUE VIENE? O MAÑANA? O CUANDO? decirme lo que mejor os venga
Por mi la semana que viene, para poder dar un margen de perfilar las plantillas...
Yo iniciaría los fichajes hoy mismo, y el lunes que viene empezar a jugar,en 4 días a ver si nos da para fichar algo decente jeje.
kurosakicarlos escribió:Yo iniciaría los fichajes hoy mismo, y el lunes que viene empezar a jugar,en 4 días a ver si nos da para fichar algo decente jeje.

YA SE PUEDE FICHAR, PERO MAÑANA SABRÁS SI LO HAS FICHADO O NO EL JUGADOR O JUGADORES QUE PUJES
litos89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo iniciaría los fichajes hoy mismo, y el lunes que viene empezar a jugar,en 4 días a ver si nos da para fichar algo decente jeje.

YA SE PUEDE FICHAR, PERO MAÑANA SABRÁS SI LO HAS FICHADO O NO EL JUGADOR O JUGADORES QUE PUJES

Sí sí, llevo en el comunio desde sus inicios jeje, campeón de 3 campeonatos entre 16 amigos, implicado en casos de chantajes timos y demás pero siempre arriba. Que nadie puje por Afellay que le he metido muchos millones e? jaja
debutiii XD yo eh puesto a Diego Lopez por si lo quereis :-|
Alguien sabe como ver los stats de los jugadores del fifa 12 sin jugar? alguna web o algo?
NO SE COMO VERLO. PERO LO QUE VOY A HACER ES IR ACTUALIZANDO LAS ALINEACIONES AQUI EN EL FORO CON LOS FICHAJES Y VENTAS CON LAS MEDIAS DE CADA JUGADOR.

YO CREO QUE LA MEDIA GENERAL QUE SALE ANTES DE JUGAR UN PARTIDO: AT85 MED82 DEF 80
TIENE ALGO QUE VER CON LA MEDIA DE DELANTEROS ALINEADOS Y SUPLENTES, MEDIA DE LOS MEDIOS Y DEFENSAS.

PERO NO ME SALEN CORRECTOS LOS CÁLCULOS.

LA UNICA MANERA QUE YO VEO POSIBLE ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS MODIFIQUE ADEMÁS DE SU EQUIPO, LOS 9 RESTANTES DE LA LIGA AUSTRIACA CON LOS FICHAJES DE LA GENTE. PONER SU ALINEACION Y SUPLENTES Y COMPARAR LAS MEDIAS GENERALES ANTES DEL PARTIDO. SI SALE MÁS MEDIA SIGNIFICARÁ QUE HA MODIFICADO A SUS JUGADORES.

PERO BUENO, YO CONFIO EN LA GENTE JEJE, ESOS SON LOS UNICOS METODOS QUE HE PENSADO POSIBLES
yo por mi parte no modificare nada, espero que los demas tampoco...
Yo miro los stats en dirección de equipo en el fifa...

Solo se pueden fichar los jugadores que están en el mercado? yo busco jugadores en el comunio pero no sé como pujar por ellos.

Creo que la media del equipo tiene que ver con el 11 titular.

Saludos!
TU PONES TU OFERTA, Y MAÑANA, EL COMUNIO A LAS 6 DE LA MAÑANA LO MIRA Y LA OFERTA MAS ALTA SE LO LLEVA

Y SI, SOLO DEL MERCADO. CADA DIA SALDRAN NUEVOS JUGADORES
los jugadores que no compre la gente te los compra el comunio no?
VictoRBros escribió:los jugadores que no compre la gente te los compra el comunio no?

no sé si los compra comunio o no, ya q tiene dinero ilimitado xD. pero si q desaparecen del mercado, aunque luego pueden volver aleatoriamente
litos los tienes dopaos... cawento
JAJAJAJA DOPAOS SI XD

PRIMEROS 3 AMISTOS, 2 VICTORIAS Y UN EMPATE

UCHE SE SALE CON 4 GOLES, BARRERA Y MARESCA CON SUS FALTITAS

BIEN JUGADO A LOS 3. AUNQUE EL TUYO VICTOR HA SIDO UNH PARTIDO BAÑADO EN LAGGG

POR CIERTO QUE CADA UNO ME PONGA LAS MEDIAS DE CADA UNO DE SUS JUGADORES Y YO LAS PASO AL POST INICIAL
Los fichajes están abiertos siempre entonces? buf, creo que me volví loco poniendo gente en venta y me voy a quedar con 4 gatos, pensaba que se podía fichar ya a quien quisieras sin que estuviera en el mercado.

Ponen jugadores buenos en el mercado? cristiano, messi, benzema, esos jugadores que d emomento ninguno vamos a comprar pero quien sabe en un futuro.

Saludos!
que esten el mercado no significa que los hayas perdido, estan ahi y mañana tendras ofertas de computer seguro, y de alguno de nosotros si es que le ha interesado. Sino los jugadores que tienes en el mercado se quitan del mercado y vuelven a tu plantilla si no has aceptado ninguna oferta
Vale entonces perfecto, mañana meto otros 5 en la lista de transferibles jaja.

ESTA MESSI EN EL MERCADO!!

LITOS EXPLICA BIEN LO DE LOS NUMEROS ROJOS QUE VOY A PUJAR TODO LO QUE TENGO!! [poraki]
a3boti escribió:ESTA MESSI EN EL MERCADO!!

LITOS EXPLICA BIEN LO DE LOS NUMEROS ROJOS QUE VOY A PUJAR TODO LO QUE TENGO!! [poraki]

+1
Yo si quereis os lo explico, es sencillo, no se puede estar en numeros rojos porque sino no valen los partidos ni se puntua ni nada. Y el control de eso lo llevara el admin viendo los fichajes que vamos haciendo y las ventas sabiendo que cada uno empieza con 30 millones.

Por cierto, los que hayais movido el mercado teneis que postearlo por aqui me parece...

Saludos
Y no puede ser quedarnos a números rojos antes del sábado? quiero decir.. Poder estar en números rojos pero en el momento en el que hay jornada estar en números normales xq sino no contaría la alineación, mexplico¿
Sí te explicas. Estas cosas deberia de contestarlas litos, pero a mi parecer lo del sabado por que lo dices? te refieres antes de q comience la jornada real de liga bbva? es que esta liga me parece q va desligada al comunio en ese sentido. el comunio se usa solo para crear tu equipo desde una base, unicamente. Creo que no esta fijado el unicio de los partidos de liga en fifa nO? En teoria, yo creo que lo que hay q hacer, es tener numeros positivos o cero antes jugar los partidos amistosos pertinentes, pero como nose cuando empieza, pues ni idea. Aun asi, estas cosas q las responda litos, que es quien organiza y ha pensado la idea. Saludos
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516