I Liga Interclubs EOL FIFA11 Mem.Angel Pedraza(12y13 jornds)

1, 2, 3, 4, 57
vicius23 escribió:Bandoleros, podéis jugar HOY MARTES a las 23:45?

Que va tio entre semana lo mas tarde que podemos jugar es a las 10 porque casi todos tenemos instituto a esa hora podemos el viernes y el sabado
manulo10 escribió:
vicius23 escribió:Bandoleros, podéis jugar HOY MARTES a las 23:45?

Que va tio entre semana lo mas tarde que podemos jugar es a las 10 porque casi todos tenemos instituto a esa hora podemos el viernes y el sabado

Te contesto por el live, pero lo que te he dicho, que yo cuando iba al instituto me dormía a las 12 o así hombre, a ver si podéis hacer un esfuerzo para jugar hoy a las 11 porque nosotros con el curro y tal solo podemos empezar a jugar a las 10:30. Si podéis hoy a las 11 en punto por nosotros perfecto, sino pues ya miraremos.

A unas malas el viernes a las 23:45 podemos jugar, pero no te lo aseguro al 100%, no depende de mi.
thundar2k5 escribió:
thundar2k5 escribió:A los Fifanaticos, seria posible jugar algun dia a eso de las 22h o 22:30????

Repito Fifanaticos, cuando podeis jugar???

Fifanaticos, cuando podeis jugar????

PD: sinclair, hasta que dia podemos jugar contra Fifanaticos? pq llevo dos dias y nada.
thundar2k5 escribió:
thundar2k5 escribió:
thundar2k5 escribió:A los Fifanaticos, seria posible jugar algun dia a eso de las 22h o 22:30????

PD: sinclair, hasta que dia podemos jugar contra Fifanaticos? pq llevo dos dias y nada.

Hasta el viernes 00.00, miraros de poner de acuerdo, si no ya tomare medidas.

saludos
thundar2k5 escribió:
thundar2k5 escribió:

Llevas dos días pero por aquí jodío..inténtalo por el live y te respondo con la misma, casi tooooodas las noches estamos conectados y me tienes agregados, no será problemático jugar, dime un día y sobre las 22:30 seguramente podamos estar.
Sacr0 escribió:
thundar2k5 escribió:

Llevas dos días pero por aquí jodío..inténtalo por el live y te respondo con la misma, casi tooooodas las noches estamos conectados y me tienes agregados, no será problemático jugar, dime un día y sobre las 22:30 seguramente podamos estar.

:cool: No sabia ni que te tenia. Normalmente quedamos por el mismo hilo del torneo para jugar, ya que me parece mas comodo. En todo caso, hablare con el equipo a ver si pueden jugar hoy, ya que tenemos partido a las 23.15 y no se si sera justo. Te digo algo por aqui durante la mañana.

Un saludo.
Cobra Gym FC 1-0 Magos del Balón

Gol: Gloto

MVP: Shiock (Magos) creo que se llama, confirmarlo por favor.

Partido muy disputado y bien jugado por ambas partes [oki]

Saludos
Creo que se llamaba Shiock el tio
Jojeda escribió:Creo que se llamaba Shiock el tio

gracias jojeda, tu siempre tan atento [360º]
Si, fue Shiock.

Buen partido.

los Elite Players podeis jugar hoy? [360º]
Venga señores que empezamos muy fuertes y se esta parando la cosa :)

Intentar quedar para jugar partidos [burla2]

Saludos
Esta noche jugamos nosotros contra Chaketeros y el viernes jugaremos contra Bandoleros, que entre semana no pueden por la noche. Venga a darle caña gente!
a nosotros solo nos queda jugar contra chaketeros para completar las 4 jornadas,en principio el viernes las jugaremos
Fifanaticos podreis jugar el viernes sobre las 00.30?
manulo10 escribió:Fifanaticos podreis jugar el viernes sobre las 00.30?

Manulo, en teoría si, pero si puede ser un poco antes mejor tío, tenemos currantes el sabado xD
Otra cosa, te fui a agregar y me sales con la lista llena :) a ver si me haces un huequecito
AntiGuiris: 2
Los Chaketeros: 1

MVP: vicius23
Goles: vicius23 y Makea para AntiGuiris, Ese Cadiz 0e.

Buen partido, un saludo.
Magos del Balon 3 - 2 Elite Players

Goles Magos: Kach 360 x2 y Santinho

Goles Elite: Pulido y el otro no se

MVP: Dimeggio
vicius23 escribió:AntiGuiris: 2
Los Chaketeros: 1

MVP: vicius23
Goles: vicius23 y Makea para AntiGuiris, Ese Cadiz 0e.

Buen partido, un saludo.

Confirmo resultado.
Actualizado con los nuevos partidos disputados, los datos que faltan mirar de postearlos.

Fifanaticos, Bandoleros y Chaketeros soys los que hos faltan jugar mas partidos, ir mirando de quedar ;)

saludos
Bandoleros, podéis CONFIRMARME para jugar contra AntiGuiris el viernes a las 01:00 de la madrugada (osea, ya sería sábado pero se sobreentiende lo de viernes).

Un saludo.
Sacr0 escribió:

Manulo, en teoría si, pero si puede ser un poco antes mejor tío, tenemos currantes el sabado xD
Otra cosa, te fui a agregar y me sales con la lista llena :) a ver si me haces un huequecito

Antes a que hora podeis, sobre las 10.30 - 11.00?

PD: Antiguiris confirmo la hora
Sinclair, podemos jugar mañana mas tarde de las 00:00 contra fifanaticos? si ellos pueden?

pq hoy imposible y ayer ellos no pudieron ayer
Acuerdate thundar ke nosotros kedamos para jugar el viernes a las 00:30 contra vosotros ok.
dvdbcn25 escribió:Acuerdate thundar ke nosotros kedamos para jugar el viernes a las 00:30 contra vosotros ok.

si si, he mandado mensaje a sacro para jugar a la 1

Tranquilo, que ya os tenemos preparada la encerrona XD XD
manulo10 escribió:
Sacr0 escribió:

Perfecto Manulo. Nos vemos el viernes a las 00:30, invitais vosotros que sois locales creo.
thundar2k5 escribió:Sinclair, podemos jugar mañana mas tarde de las 00:00 contra fifanaticos? si ellos pueden?

pq hoy imposible y ayer ellos no pudieron ayer

Si, la noche del viernes que aproveche la gente a jugar sus partidos, ya no habra escusas que si trabajo o estudios, espero que el sabado a mediodia se hayan jugado los partidos que faltan y asi poner la 5ª y 6ª jornada, si no es asi dependera ya de mirar que es lo que quede por jugar y llegar a una solución, si no se alarga la cosa mucho y aqui los equipos que se han inscrito es para jugar, si algún equipo no puede jugar mas que de vez en cuando se le buscara un equipo suplente que ocupe su lugar.

saludos
kishin dez 360 escribió:Magos del Balon 3 - 2 Elite Players

Goles Magos: Kach 360 x2 y Santinho

Goles Elite: Pulido y el otro no se

MVP: Dimeggio

july126 y xI D4ST4N Ix

Dimegio Hii7M4N
Sacro:

Ayer te mande mensaje por live por si podiais jugar hoy sobre la 1 de la madrugada, ya que es el ultimo dia que tenemos de plazo. Me puedes confirmar si es posible????

un saludo.
manulo10 escribió:
Sacr0 escribió:

11:00 es perfecto tío.
En cuanto al otro partido de jugar sobre la 1, practicamente jodido, porque no es excusa y tres de nosotros curramos el sábado (si, esto es España). Solemos estar hasta 12:30 por ahí apurando.
Sacr0 escribió:
En cuanto al otro partido de jugar sobre la 1, practicamente jodido, porque no es excusa y tres de nosotros curramos el sábado (si, esto es España). Solemos estar hasta 12:30 por ahí apurando.

Quedamos 00:30? Cosmos acepta jugar a la 01:00, pero el plazo expira hoy.... ya me diras como lo tienes.
thundar2k5 escribió:
Sacr0 escribió:

Quedamos 00:30? Cosmos acepta jugar a la 01:00, pero el plazo expira hoy.... ya me diras como lo tienes.

A ver, el plazo expira hoy pero si quedais para jugar mañana seguro se alarga sin problemas ;)

saludos
fifanaticos podeis jugar hoy^?
july126 escribió:fifanaticos podeis jugar hoy^?

Si, hoy estaremos desde las 22:30 igual un poco antes para jugar nuestros partidos.
Sacr0 escribió:
july126 escribió:fifanaticos podeis jugar hoy^?

Si, hoy estaremos desde las 22:30 igual un poco antes para jugar nuestros partidos.

Sacro, sabiendo que estareis, hare todo lo posible para llegar antes a casa, y asi lo dejamos listo esta noche.

un saludo.
Nuevo añadido al post principal:

-Al final de la Liga se disputaran 2 Torneos que seran del 1er al 4o clasificado jugaran la Copa Platino Interclubs y del 5o al 8o jugaran la Copa Oro Interclubs, seran por sorteo Semifinales (ida y vuelta) ,Final y Final de consolación de cada una de las Copas.

Espero que sea de vuestro agrado ;)

saludos
Sinclair escribió:Nuevo añadido al post principal:

-Al final de la Liga se disputaran 2 Torneos que seran del 1er al 4o clasificado jugaran la Copa Platino Interclubs y del 5o al 8o jugaran la Copa Oro Interclubs, seran por sorteo Semifinales (ida y vuelta) ,Final y Final de consolación de cada una de las Copas.

Espero que sea de vuestro agrado ;)

saludos

[oki] [plas] [plas] [plas]
Grandisima idea Sinclair. XD
chaketeros 0 - cosmos 1

gol cosmos:erizomaster
mvp:malparhoipoi

bien jugado gente un saludo.
Bandoleros 0 - 3 AntiGuiris

Goles: Makea x 2 y JDs Band
MVP: JDs Band

Buen partido, un saludo!
Jornada 4

Bandoleros 0 - 3 Fifanaticos

goles: Sacr0 x3
MVP: Gabito09

Jornada 1

Los Chaketeros 1 - 1 Fifanaticos

Gol Chaketeros: -
Gol Fifanaticos: Spirky360

Buenos partidos los dos señores.

En cuanto al partido de Elite Players, eran las 2 y ya nos tuvimos que ir, pido disculpas a Elite PLayers, por que habiamos quedado sobre las 23:30, pero entre que jugabamos un partido vosotros estabais jugando jugabamos contra los otros y así, se nos hizo tarde y ya ellos no eran suficientes jugadores, pido a Sinclair si podemos aplazar el partido, o si no entenderé que se nos de por perdido. Un saludo.
Gol chaketeros Thundar buenos partidos hoy [sonrisa]
MVP: Ese_Cadiz_0e
Luego actualizo los resultados,etc.

Intentar jugar hoy el partido que falta...

jornadas 5 y 6 adelante [360º] [360º] [360º]

besitos [amor]
Sinclair escribió:Luego actualizo los resultados,etc.

Intentar jugar hoy el partido que falta...

jornadas 5 y 6 adelante [360º] [360º] [360º]

besitos [amor]

Cuando soleis estar conectados, parece ser que nos toca jugar XD
Sinclair, podeis jugar el domingo a las 00:30? Nos toca contra vosotros la J5.

July126, podeis el lunes a las 00:30?

Contestadme x aki please que estos dias voy a andar más fuera del live que otra cosa.
vicius23 escribió:Sinclair, podeis jugar el domingo a las 00:30? Nos toca contra vosotros la J5.

Contestadme x aki please que estos dias voy a andar más fuera del live que otra cosa.

entre semana no podemos a jugar a esas horas , os tendriais que esperar al findeseman ,es demasiado tarde
Si somos gente y estais por el live os pego un toque july igual para fifanaticos.
july126 escribió:
vicius23 escribió:Sinclair, podeis jugar el domingo a las 00:30? Nos toca contra vosotros la J5.

entre semana no podemos a jugar a esas horas , os tendriais que esperar al findeseman ,es demasiado tarde

Lunes 23:30? Podéis? Dime hasta que hora podeis entre semana y te digo, es que nosotros antes complicado por tema curro.
Chaketeros y magos del balon esta noche estaremos seguramente, aver si coincidimos
manulo10 escribió:Chaketeros y magos del balon esta noche estaremos seguramente, aver si coincidimos

Seguramente, el lunes a las 22h podemos tener la plantilla para jugar, podriais esperar a esa hora?
Lo voy a poner más fácil.

July y Sinclair, estos son los horarios que tenemos disponibles esta semana, decidme hora y día y jugamos. :

Domingo: 22:45 a 01:30
Lunes: 23:15 a 01:00
Martes: 23:15 a 01:00
Jueves: 23:15 a 01:00

No pongo más días porque estas dos jornadas hay que jugarlas antes del siguiente finde se supone.

Un saludo.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57