I Liga Interclubs EOL FIFA11 Mem.Angel Pedraza(12y13 jornds)

1, 2, 3, 4, 57
kishin dez 360 escribió:perdon por no dar señales de vida pero hoy... ayer ... xD era viernes y tal que cual, mis zorras suelen salir porahi a ganarse la vida [burla2] hoy sabado mirare si pueden :p

PD: Gracias David, luego me paso por vuestro hilo y os pido el numero de cuenta para ingresaros lo pactado XD (aun asi, os guardamos rencor por eliminarnos de la Spanishclub Cup [jaja] )

Sería muy interesante que hoy pudiérais jugar entre las 23h y las 2, porque nosotros lo tenemos chungo otras horas y no se si otros dias. Y estaría bien ir avanzando de jornada...

Nos vemos esta noche por el live, ya me mandas un msg.

Un saludo.
Bandoleros que horarios tenéis para jugar????

Y a los Antguiris cuando os viene mejor jugar el partido para avisar a la gente,gracias.
thundar2k5 escribió:estaria bien que se incorporaran, asi no tendriamos jornada de descanso :D

Ya estan incorporados!!!!

Saludos
dvdbcn25 escribió:Bandoleros que horarios tenéis para jugar????

Y a los Antguiris cuando os viene mejor jugar el partido para avisar a la gente,gracias.

Mañana (domingo) a eso de las 12 de la noche podéis? Sino hoy se podría mirar también sobre esa hora o a la 1.
Ok vicius estamos en contacto a ver si es hoy o mañana,voy a preguntarlo en hilo de mi club y te digo algo ok,gracias.
A los Fifanatico y los magos del balon, os va bien jugar esta noche?? a partir de las 00:00?
Elite Players y Fifanaticos cuando hos va bien jugar los partidos?

Saludos
hola. va a haber maximos goleadores y mvp's? de ser asi, donde se veria la clasificacion de eso? :p
kishin dez 360 escribió:hola. va a haber maximos goleadores y mvp's? de ser asi, donde se veria la clasificacion de eso? :p

Habia pensado en hacerla a mano y ponerla en el principio del hilo, pero si alguien conoce algún metodo mas evolucionado soy todo oidos [fumeta]
COSMOS 4 - BANDOLEROS 0 JORNADA 1.

GOLES: TSUNAMY8,DREAMEDMARVIK,OX HATE XO,ERIZ0MASTER
MVP:TSUNAMY8 (COSMOS)

Se noto mucho que eramos mas,bien jugado gente.
Los Chaketeros 1 - 2 Magos del Balon

Goles Magos: Santinho x2
Gol Chaketeros: Thundar2k5

MVP: Santinho

Portero Magos: Heco 8

Buen partido :)
Buen partido kishin XD

david una dudilla en caso de que eche a varios jugadores que se hace?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

no intentes ganar en los despachos ahora XD
kishin dez 360 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

no intentes ganar en los despachos ahora XD

jajaj nono es para futuros partidos [sati]
Si pasa despues del minuto 5 nosotros lo interpretamos como "lesiones" XD eso y el famoso lag ke va aumentando hasta ke ya no puedes aguantar mas y "pides el cambio" ... XD

PD: Seria culpa de vuestro estadio... :p
Sinclair escribió:Elite Players y Fifanaticos cuando hos va bien jugar los partidos?

Saludos

Hola, es la 2ª vez que posteo lo mismo, espero respuesta...

En breve empezare actualizar con los resultados de los partidos disputados ;)

saludos
JORNADA 2
Bandoleros 0-0 Elite Players

El MVP fue de Elite Players pero no se quien era.

Saludos
Actualizado con resultados y demas en gesliga :)

Saludos
el mvp de los elite players fue
seiHaat 69
july126 escribió:el mvp de los elite players fue
seiHaat 69

Oks tomo nota,

por cierto cuando hos va bien jugar contra nosotros? somos Cobra Gym

saludos
Sinclair escribió:
Sinclair escribió:Elite Players y Fifanaticos cuando hos va bien jugar los partidos?

Saludos

saludos

Perdona la tardanza.
Pero como habras podido comprobar los fines de semana complicado.
Entre semana estamos casi todas las noches sobre las 23:00. Y algunos domingos a la misma hora.
Sacr0 escribió:
Sinclair escribió:

Saludos

saludos

Perdona la tardanza.
Pero como habras podido comprobar los fines de semana complicado.
Entre semana estamos casi todas las noches sobre las 23:00. Y algunos domingos a la misma hora.

Por los horarios nos va perfecto, si os encarta esta noche estaremos sobre las 23.00, ya nos comentais algo.

saludos
AntiGuiris 2 - 0 Cosmos CF

Goles: Makea y Makea

MVP: Según nuestra puntuación de todos menos de uno, DUA 360 con un 8,5 (a uno de nosotros nos salía David como MVP con un 8,3 , asique por si acaso hemos sacado foto al 8,5 xDDDD).

Buen partido Cosmos, ha sido un verdadero placer.

Makea subirá la repetición del segundo gol seguramente.

Lo sentimos por la celebración del primer gol pero ha sido porque la hace sola al pulsar el botón de remate ;)
Cobra Gym FC 1-3 Elite Players
Gol Cobra: Sinclair
Goles Elite Players: ramon (x3)

MVP: es de Elite Players ya direis quien es que no se anotado.

Fifanaticos 1-1 Cobra Gym FC
Gol Cobra: Sinclair
Gol Fifanaticos: ponerlo vosotros que al final no lo hemos anotado.

MVP: sin anotar

Buenos partidos pero los Elite Player han celebrado los goles... ha nosotros nos da igual pero habra otros equipos que pueden molestarse, con Fifanaticos todo correcto.

Un placer haber jugado estos partidos :)

Saludos
Magos del Balón 1 - 2 AntiGuiris

Goleador AntiGuiris: Makea x 2
Goleador MDB: J.Checa (no se el Gamertag)
MVP: vicius23

Buen partido.

AVISO PARA NAVEGANTES!:

Nos acaban de decir los Magos del Balón que no se puede defender las faltas en la portería. A raíz de esto quiero comentar tres cosas que hemos hablado en el equipo:

Si se prohibe defender las faltas a los equipos sin portero creado se debería prohibir jugar sin cualquiera (máquina = cheto defendiendo ya que no se descoloca y saca todas por arriba), cambiar más de una vez de jugador en los corners para que se descoloque la defensa (así nos marcaron los Magos, cambiando 3-4 veces de lanzador) y alguna que otra cosa más que me dejo. Por nuestra parte nosotros en lo que no consigamos un portero Virtual Pro vamos a seguir defendiendo las faltas así, cuando tengamos un portero VP con 92 de media que para los balones con darle al LB y bebiendo una cerveza no nos importará salir de la portería.

Que no se lo tome nadie a mal porque ha coincidido que ha pasado con los Magos pero podría haber sido con cualquiera. Simplemente es lo que pensamos y mejor que callar es hablarlo, creo yo.
hola, nuestro gol ha sido de Kach 360.

Un par de cosillas que añadir xD :

1. Por alusiones, los corners no cambiamos de lanzador 3 o 4 veces. Solamente cambiamos una vez de lanzador porke los corners los sako yo y la makina puso a otro para lanzarlos, otra kosa es ke de esa sensacion porke luego pongo una jugada (no para deskolokar a ninguna defensa, sino para ke nuestros jugadores de la makina no se pongan donde les da la gana xD)

2. nosotros jugamos sin cualkiera porke somos normalmente muchos, aun asi pensamos ke es una mierda la makina defendiendo xD

3. a mi me da igual si se defiende o no en las faltas ke konste, yo solo lo komente porke pensé ke era una regla y para informar, no por reklamar nada :p

PD: solo ya ke ha salido el tema me gustaria ke kede aklarado para saber si nosotros podemos o no hacerlo xD

PD2: antiguiris ganó justamente, lo digo para ke no haya malos rollos XD
Perfecto kishin, queria saber que no os molestaba el comentario y me alegro de que asi sea. Un saludo
ningun problema con el comentario ni nada :p .....

os ganamos el partido de vuelta y en paz! XD
Visto las polemicas, creo que lo mejor para que no haya lios es que cada equipo defienda faltas y corners como quiera, jueguen con la maquina de cualquiera o no.

Tema de las celebraciones me gustaria conocer la opinión de los demas participantes, antes de tomar una decisión.

Durante el dia de hoy ire actualizando con los resultados de ayer, faltan algunos datos que si fueran tan amables de postearlos los implicados seran incluidos.

Por otro lado felicitar a los clubs participantes por su implicación y haberse esforzado en jugar partidos, los que aún no han jugado que sepan que la fecha tope para estas 2 primeras jornadas es el sabado 22 de enero.

saludos
Buenas, yo como componente de Cobra Gym, sin ningún tipo de enfado, pero si molestia comentar:

1) A mi que celebren me da igual, mientras no sea el robot que dura 300 horas xDD

2) Aunque sea "fútbol" lo que si que no me gusta es que tenga el balón el portero y se ponga a mantener la bola durante X tiempo para mantener una ventaja de 2 + goles como era el caso encima

Por lo demás buenos partidos con los rivales y a ver si en el siguiente ratio sumamos nuestra primera victoria

Un saludo a todos
Buenas, soy jugador de Antiguiris, y con respecto a lo de no celebrar los goles me parece una tontería q no se pueda. Si lo celebran los profesionales del futbol, no lo vamos a poder celebrar nosotros, q es un juego y no nos va la vida en esto? Ademas ya somos mayorcitos y no debe molestarnos q un tio q mete un gol lo celebre como le de la gana. Pero, bueno, sólo es mi opinión. Un saludo.
Pues ya que estamos comentando todos,

-No me parece mal que se celebre el gol, pero como dice Ojeda sin el robot, que no acaba nunca. De todos modos, lo de las celebraciones era una regla escrita... Aun asi apoyo a quien quiera perder tiempo en la celebracion, pero las repeticiones no por favor....

-Veo bien que se juegue sin cualquiera y que la gente defiende como quiera los corners y las faltas, y sin hay un cambio o jugada preparada tambien me parece licito. Sigo sin entender como el FIFA es tan raro que descoloca a todo el mundo de repente, pero espero que la gente no este haciendo esos cambios para descolocar, si no como ha comentado kishin para cambiar de jugador y ejecutar una jugada.

-Aunque moleste (porque suele significar que voy perdiendo), tambien me parece licito las perdidas de tiempo, lo hacen equipos como Madrid y Barça (aunque este año ganando 5-0 y asi poco les he visto) asi que me parece bien que el portero se ponga a aguantar el balon o el delantero subirlo al corner y aguantar. Lo que si me parece feo es que el portero se ponga a regatear y todo eso, creo que eso si que no se lo he visto a hacer a Casillas o Valdes... cada uno sabra lo que hace....

PD: Sinclair, en el segundo partido nuestro (el del 1-1) el MVP fue su portero si no recuerdo mal, asi que Fifanaticos vosotros sabreis el nombre...
contra los cobra gym los 3 goles fureon de
xI RaSka Ix ... el portero si cuenta fue xI PiCa Ix ... el mvp xI RaSka Ix
en lo de los goles el chaval no sabia que no se podia celebrar asique si molestó dice que lo siente
y en cuanto a lo del portero , yo no puedo hacer nada si hace esas cosas es el chaval ya visteis que os regaló un gol por hacer el subnormal ... xDDD
un saludo a todoos

ELITE PLAYERS
Pues yo creo que visto lo que opina la gente ha quedado muy clarito que:

1) Se pueden celebrar los goles porque a la gente no le molesta. Y me parece normal, si marcas un gol está para celebrarlo. Eso sí, sin mandar callar o hacer celebraciones ultralargas para dar por culo.

2) Ninguna prohibición sobre jugar de cualquiera, defender las faltas o cambiar de lanzador en los corners. También apoyo esto.

3) Importante la norma de no marcar hasta el 5 y probar si hay lag devolviendo la pelota al equipo que sacó. Esa si es necesaria.

Un saludo a todos.

Sinclair, cuando puedas nos confirmas lo de las normas o lo pones en el primer post. Ah! Y las siguientes jornadas cuando serán? Tenemos monooo!!! XD
july126 escribió:contra los cobra gym los 3 goles fureon de
xI RaSka Ix ... el portero si cuenta fue xI PiCa Ix ... el mvp xI RaSka Ix
en lo de los goles el chaval no sabia que no se podia celebrar asique si molestó dice que lo siente
y en cuanto a lo del portero , yo no puedo hacer nada si hace esas cosas es el chaval ya visteis que os regaló un gol por hacer el subnormal ... xDDD
un saludo a todoos

ELITE PLAYERS

Jeje sin más yo era por comentarlo, no obstante victoria justa por vuestra parte

En la vuelta os daremos pal pelo!!
Como puedo inscribir a mi equipo? el club es AlberDan Team y propietario xXx Chupete xXx
las inscripciones están cerradas y ha comenzado la competición, puede que de reservas podáis esperar por si falla alguien

Saludos
vicius23 escribió:Pues yo creo que visto lo que opina la gente ha quedado muy clarito que:

1) Se pueden celebrar los goles porque a la gente no le molesta. Y me parece normal, si marcas un gol está para celebrarlo. Eso sí, sin mandar callar o hacer celebraciones ultralargas para dar por culo.

2) Ninguna prohibición sobre jugar de cualquiera, defender las faltas o cambiar de lanzador en los corners. También apoyo esto.

3) Importante la norma de no marcar hasta el 5 y probar si hay lag devolviendo la pelota al equipo que sacó. Esa si es necesaria.

Un saludo a todos.

Sinclair, cuando puedas nos confirmas lo de las normas o lo pones en el primer post. Ah! Y las siguientes jornadas cuando serán? Tenemos monooo!!! XD

Pues mira copio y pego los 3 puntos que has puesto por que esta muy bien explicado.

Hoy ire actualizando, el tema de nuevas jornadas seran a partir del viernes, si hay equipos que no han jugado habran tenido una semana y hablaremos a ver que decisión se toma.

saludos
A los Fifanaticos, seria posible jugar algun dia a eso de las 22h o 22:30????
hola. Bueno ya ke estamos decir que personalmente creo que en una semana da tiempo a jugar mas partidos... ya que, suponiendo que no haya ningun inconveniente, la competicion duraria 2 meses. Yo pienso que 1 jornada cada dos dias no es mucho agobio XD
Me uno a lo que comenta kishin, nosotros pensamos que por ejemplo dos jornadas cada 4 días sería lo ideal, pero claro, los equipos tienen que implicarse.

Coño, que si se nos hace corta hacemos otra liga después!!! XD

Eso sí, todo queda a expensas de que sinclair haga lo que le parezca, que para eso esta liga es suya, pero si es cierto que un par de partidos a la semana se hace corto.
kishin dez 360 escribió:hola. Bueno ya ke estamos decir que personalmente creo que en una semana da tiempo a jugar mas partidos... ya que, suponiendo que no haya ningun inconveniente, la competicion duraria 2 meses. Yo pienso que 1 jornada cada dos dias no es mucho agobio XD

vicius23 escribió:Me uno a lo que comenta kishin, nosotros pensamos que por ejemplo dos jornadas cada 4 días sería lo ideal, pero claro, los equipos tienen que implicarse.

Coño, que si se nos hace corta hacemos otra liga después!!! XD

Eso sí, todo queda a expensas de que sinclair haga lo que le parezca, que para eso esta liga es suya, pero si es cierto que un par de partidos a la semana se hace corto.

El tema es que la gente trabaja, estudia, etc. y es muy complicado hacer cuadrar los horarios, como ya bien he comentado antes si se juegan todos los partidos antes del viernes se podra seguir jugando nuevas jornadas y si no se seguira ha este ritmo.

EDITO: A ver si os podeis poner de acuerdo Chaketeros y Fifanaticos para jugar vuestro partido que es el unico que falta de las 2 primeras jornadas.

VENGA VICIOSOS JORNADAS 3 y 4 YA SE PUEDEN DISPUTAR :) XD [360º] [+risas] [sati] [qmparto] [plas]
thundar2k5 escribió:A los Fifanaticos, seria posible jugar algun dia a eso de las 22h o 22:30????

Repito Fifanaticos, cuando podeis jugar???
Bandoleros, podéis jugar HOY MARTES a las 23:45?
hola

bueno yo para terminar decir ke soy consciente de ke la gente trabaja, estudia y roba XD pero para jugar solo hace falta dos personas. Si, se ke no vais a jugar nadie 2 nada mas XD lo que kiero decir es ke si falta uno u otro un dia pues hay ke tomarselo komo bajas o lesiones xDDD al fin y al cabo es un juego y esperar una semana para jugar un partido... al final quizas se aburren o pierden el interes

PD: si todavia el partido durara 90 minutos y hubiese ke estar un dia antes concentrado lo entenderia :p

PD2: no quiero molestar a nadie solo es una opinion...
Cobra Gym FC 1-2 Cosmos CF

Goles: Sinclair (CGFC) Tsunamy8x2 (Cosmos)

MVP: Joaquin407 (Cosmos)

Partido muy emocionante hasta el final, bien jugado señores [oki]

saludos
Sinclair escribió:Cobra Gym FC 1-2 Cosmos CF

Goles: Sinclair (CGFC) Gourcuffx2 (Cosmos)

MVP: Alguien de Cosmos, a ver si me lo podeis postear.

saludos

GOLES COSMOS:X2 TSUNAMY8
MVP:JOAQUIN407

Bien jugado cobras estuvo muy reñido salu2
kishin dez 360 escribió:hola

bueno yo para terminar decir ke soy consciente de ke la gente trabaja, estudia y roba XD pero para jugar solo hace falta dos personas. Si, se ke no vais a jugar nadie 2 nada mas XD lo que kiero decir es ke si falta uno u otro un dia pues hay ke tomarselo komo bajas o lesiones xDDD al fin y al cabo es un juego y esperar una semana para jugar un partido... al final quizas se aburren o pierden el interes

PD: si todavia el partido durara 90 minutos y hubiese ke estar un dia antes concentrado lo entenderia :p

hombre el ritmo inicial es hasta demasiado bueno jaja, yo entiendo que si un equipo quiere "competir" tiene que estar como mínimo con 5 miembros y de ahí para arriba, y que hay que entender como tu dices que no hay nada más secundario que los videojuegos
kishin dez 360 escribió:hola

Bueno tu opinión ya la has expresado sobradamente, se jugara al ritmo mas rapido que se pueda, espero que no sigas insistiendo con el tema :cool:

Si quieres jugar Torneos mas "rapidos" los creas tu mismo y lo pones como norma ;)

Por cierto que tal hos va jugar nuestro partido hoy entre 22.30 y 23.00?

saludos
dvdbcn25 escribió:
Sinclair escribió:Cobra Gym FC 1-2 Cosmos CF

Goles: Sinclair (CGFC) Gourcuffx2 (Cosmos)

MVP: Alguien de Cosmos, a ver si me lo podeis postear.

saludos

GOLES COSMOS:X2 TSUNAMY8
MVP:JOAQUIN407

Bien jugado cobras estuvo muy reñido salu2

Igualmente tios!

La verdad que el segundo centro me dejó Oooh perros!! jaja

Nos vemos en la vuelta
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57