Pues ya que estamos comentando todos,
-No me parece mal que se celebre el gol, pero como dice Ojeda sin el robot, que no acaba nunca. De todos modos, lo de las celebraciones era una regla escrita... Aun asi apoyo a quien quiera perder tiempo en la celebracion, pero las repeticiones no por favor....
-Veo bien que se juegue sin cualquiera y que la gente defiende como quiera los corners y las faltas, y sin hay un cambio o jugada preparada tambien me parece licito. Sigo sin entender como el FIFA es tan raro que descoloca a todo el mundo de repente, pero espero que la gente no este haciendo esos cambios para descolocar, si no como ha comentado kishin para cambiar de jugador y ejecutar una jugada.
-Aunque moleste (porque suele significar que voy perdiendo), tambien me parece licito las perdidas de tiempo, lo hacen equipos como Madrid y Barça (aunque este año ganando 5-0 y asi poco les he visto) asi que me parece bien que el portero se ponga a aguantar el balon o el delantero subirlo al corner y aguantar. Lo que si me parece feo es que el portero se ponga a regatear y todo eso, creo que eso si que no se lo he visto a hacer a Casillas o Valdes... cada uno sabra lo que hace....
PD: Sinclair, en el segundo partido nuestro (el del 1-1) el MVP fue su portero si no recuerdo mal, asi que Fifanaticos vosotros sabreis el nombre...