I Liga Interclubs EOL FIFA11 Mem.Angel Pedraza(12y13 jornds)

13, 4, 5, 6, 7
Chaketeros 3 - 0 Elite Players
Goles : Thundar x2, Sobietico
MVP : Sobietico
Buen Partido!
Salinas9 escribió:3-0 Melon.

Estoy loco de la cabeza [plas]
hoy cosmos andara conectado,a ver si podemos jugar contra magos del balon y elite players...salu2
July y sacr0, es IMPORTANTE que me digáis hoy si podeis jugar el partido de liga con vuestros respectivos equipos el Domingo entre las 23h y las 23.45.
vicius23 escribió:July y sacr0, es IMPORTANTE que me digáis hoy si podeis jugar el partido de liga con vuestros respectivos equipos el Domingo entre las 23h y las 23.45.

En principio no habrá problema para jugarlo a esa hora, estaremos :)
Perfecto pues el domingo le damos a esa hora. A ver si July me confirma lo suyo.
Bandoleros cuando hos va bien jugar el partido de la 7ª jornada?

saludos
Sinclair escribió:Bandoleros cuando hos va bien jugar el partido de la 7ª jornada?

saludos

Esta noche probablemente estemos

PD: magos del balon decid cuando podeis jugar
manulo10 escribió:
Sinclair escribió:Bandoleros cuando hos va bien jugar el partido de la 7ª jornada?

saludos

Esta noche probablemente estemos

PD: magos del balon decid cuando podeis jugar

Yo si hay gente de mi equipo para jugar te aviso via Live [bye]

saludos
ps supongo que si que podremos
Cobra Gym 1-2 Bandoleros

Gol Cobra: Sinclair
Goles Bandoleros: sin anotar

MVP: Manulo10 (Ban)

Saludos
Magos del Balon 1 - 0 Bandoleros

Gol Magos: As 10

MVP: Kishin

Portero Magos (por si vale de algo xD): Heco 8

Buen partido, fue igualado hasta el final ;)
Muy bien, segun mis datos faltan por jugarse:

Jornada 5: Elite Players VS Cosmos

Jornada 6: Elite Players VS Antiguiris

Jornada 7: Magos del Balón VS Cosmos y Fifanaticos VS Antiguiris

Aviso importante

-Elite players si hoy a las 23.59 horas no habeis jugado la jornadas 5 y 6 se hos daran los partidos como perdidos 0-3, a parte sera un 1er aviso ya que no haceis ningún esfuerzo en jugar vuestros partidos, no culpeis a los rivales ya que ellos han ido jugando los suyos... si la cosa sigue asi al final sintiendolo mucho sera mejor que dejeis el torneo, buscando a un nuevo club que ocupe vuestro lugar.

-Jornada 7 ir jugando por favor los partidos con la mayor brevedad.

saludos
El cosmos - magos esta programado para hoy a las 00:00 sinclair,referente al partido contra los elite postee por aquí y ayer recibí mensaje por el live de july preguntando si podíamos jugar hoy le dije que a que hora y ya no recibo respuesta,no se si vería mi mensaje,a ver si me dice algo hoy y lo jugamos nosotros estaremos conectados.
teoricamenmte hoy antiguiris jugamos contra elite a las once creo recordar
tachar a mi club de no esforzarse para jugar los partidos me parece mal , quedamos con antiguiris el jueves y al final no se pudo porque no fueron gente o algo por el estilo ayer le mande un mensaje a cosmos para jugar hoyy pero me quede dormido y no conteste asique no es para ponerse asi que nosotros nos hemos tenido que esperar tmbn a jugar fuera de fecha limite y no ha habido ningun problema , no creo que se pare la liga por un dia mas o un dia menos ...
nosotros esta noche estaremos pero tampoco es para ponerse asi con nosotros podemos jugar los 2 partidos sin problema , que me digan una hora cada club y ya esta pero tampoco es para llegar a tales extremos que las 4 primeras jornadas practicamente jugamos los partidos nada mas ponerlos...
un saludo
july126 escribió:tachar a mi club de no esforzarse para jugar los partidos me parece mal , quedamos con antiguiris el jueves y al final no se pudo porque no fueron gente o algo por el estilo ayer le mande un mensaje a cosmos para jugar hoyy pero me quede dormido y no conteste asique no es para ponerse asi que nosotros nos hemos tenido que esperar tmbn a jugar fuera de fecha limite y no ha habido ningun problema , no creo que se pare la liga por un dia mas o un dia menos ...
nosotros esta noche estaremos pero tampoco es para ponerse asi con nosotros podemos jugar los 2 partidos sin problema , que me digan una hora cada club y ya esta pero tampoco es para llegar a tales extremos que las 4 primeras jornadas practicamente jugamos los partidos nada mas ponerlos...
un saludo

Soys los unicos que teneis problemas para jugar los partidos, siento si ha sonado brusco lo que he dicho, pero si no se tiene disponibilidad para jugar los partidos, lo mejor es que por lo menos me lo comenteis aunque sea por mp....

Alargo el plazo hasta el martes y es el ultimo ;)

saludos
Sinclair escribió:Cobra Gym 1-2 Bandoleros

Gol Cobra: Sinclair
Goles Bandoleros: sin anotar

MVP: Manulo10 (Ban)

Saludos

Los goles fueron de remco8 los 2

Saludos
AntiGuiris 3 - 0 Elite Players

Goles: Makea x 2 y vicius23
MVP: vicius23
Portero: destrubox

Por otro lado, Sinclair, sacr0 nos ha dicho que dejan la liga porque no son gente, así que obviamente no hemos jugado ese partido. Supongo que se pasará por el hilo para decirlo.

-------------------

Magos del balón, os va bien jugar el MARTES a las 23:30?

Cosmos, el JUEVES a las 23:30 podéis?

Por ir planificando las jornadas 8 y 9 más que nada xD
Cosmos 1 - 1 Magos del Balon

Gol Magos: Towers

Buen partido lastima que no ganasemos para empatar en la segunda posicion xD nos veremos en la ultima jornada de liga... [sati]

PD: keria comentar ke por parte de los Magos nos gustaria que Kach volviese a jugar en el Magic Arena en la Jornada 9 por lo ke no pondremos ningun problema a que juegue con los Chaketeros lo ke keda de liga... nos da igual si es justo o no xDD ... a no ser que la razon de que no juegue sea cuestion tecnica del club, entonces como vosotros veais [beer]

PD2: ya ke tenemos programada la J8 con antiguiris... cuando os vendria bien a los Chaketeros jugar contra nosotros? xD
kishin dez 360 escribió:Cosmos 1 - 1 Magos del Balon

Gol Magos: Towers

Buen partido lastima que no ganasemos para empatar en la segunda posicion xD nos veremos en la ultima jornada de liga... [sati]

PD: keria comentar ke por parte de los Magos nos gustaria que Kach volviese a jugar en el Magic Arena en la Jornada 9 por lo ke no pondremos ningun problema a que juegue con los Chaketeros lo ke keda de liga... nos da igual si es justo o no xDD ... a no ser que la razon de que no juegue sea cuestion tecnica del club, entonces como vosotros veais [beer]

PD2: ya ke tenemos programada la J8 con antiguiris... cuando os vendria bien a los Chaketeros jugar contra nosotros? xD

Cuando y donde quieras XD

En serio, ya se puede jugar???
esto... yo no dije ke se pudiera jugar ya... yo dije ke teniamos progamado el partido xDDD
kishin dez 360 escribió:esto... yo no dije ke se pudiera jugar ya... yo dije ke teniamos progamado el partido xDDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a ver... nosotros tenemos programado el partido para el martes, pero si resulta ke no se puede jugar pues no jugamos xDD pero asi si se puede ya lo tenemos concertado y ahorramos tiempo ^^
Sinclair, podemos ir jugando la jornada 8 y 9?
thundar2k5 escribió:Sinclair, podemos ir jugando la jornada 8 y 9?

No se puede jugar hasta que no esten todos los partidos de la 1era vuelta acabados.

faltan por jugar:

Jornada 7: Fifanaticos VS Antiguiris

El limite es este martes a las 12 de la noche

saludos
Cosmos 1- magos 1

Gol cosmos:erizomaster
Mvp:erizomaster

Cosmos 3 - elite 3

Goles cosmos:erizomaster y 2 davidbcn25
Mvp:davidbcn25
july126 x2 y xI D4ST4N Ix
dvdbcn25 escribió:Cosmos 1- magos 1

Gol cosmos:erizomaster
Mvp:erizomaster

Cosmos 3 - elite 3

Goles cosmos:erizomaster y 2 davidbcn25
Mvp:davidbcn25
Sinclair escribió:
thundar2k5 escribió:Sinclair, podemos ir jugando la jornada 8 y 9?

No se puede jugar hasta que no esten todos los partidos de la 1era vuelta acabados.

faltan por jugar:

Jornada 7: Fifanaticos VS Antiguiris

El limite es este martes a las 12 de la noche

Sinclair, podías bajar el límite a las 11:00 y así podemos jugar el martes la J8 contra Magos? Es que nos vendría de puta madre porque nosotros ahora entramos muy poquito y avisar a todo el mundo es un poco coñazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: De los dos partidos que quedan uno es el nuestro contra FIFANATICOS que ayer nos dijeron que se retiraban porque no eran gente... y el cosmos vs. Elite se jugó ayer. Asi que supongo que ya se puede ir jugando

saludos
Esperamos a ver que dice Sinclair si se puede jugar al final ya o no.

Ese Cadiz 0e Los Chaketeros 1
Ese_Cadiz_0e Los Chaketeros 1

Hay ese error en estadisticas Sinclair , son 2 goles y no 2 personas :) .
Fifanaticos 0-3 Antiguiris

Fifanaticos queda retirado de la Liga, todos sus partidos que quedan por disputarse se le dan por perdidos 0-3, como el resultado de ejemplo de su partido con antiguiris que precede este texto.

Correjido todo y actualizado excepto lo que comenta Salinas, ¿en que partido esta el error?

[360º] Ya se pueden jugar las jornadas 8 y 9 [360º]

No se si se me pasa algo, si es así comentarmelo por favor [+risas]

saludos
solo para ke no haya ninguna duda... no hay ningun problema kon ke kach juegue no??
Bueno, siento en cierta medida dejaros "colgados" pero no pude evitarlo. Causa mayor, el club se fue a pique y ya solo quedamos 4 o 5 y es muy dificil para coincidir. Pero bueno, que se le va a hacer, un placer haber jugado con vosotros señores, suerte en la liga.
kishin dez 360 escribió:solo para ke no haya ninguna duda... no hay ningun problema kon ke kach juegue no??

Eso es problema de los clubes implicados.

Sacr0 escribió:Bueno, siento en cierta medida dejaros "colgados" pero no pude evitarlo. Causa mayor, el club se fue a pique y ya solo quedamos 4 o 5 y es muy dificil para coincidir. Pero bueno, que se le va a hacer, un placer haber jugado con vosotros señores, suerte en la liga.

No te preocupes, las cosas son como son y no se puede hacer nada ;)

saludos
Sinclair escribió:Fifanaticos 0-3 Antiguiris

Fifanaticos queda retirado de la Liga, todos sus partidos que quedan por disputarse se le dan por perdidos 0-3, como el resultado de ejemplo de su partido con antiguiris que precede este texto.

Correjido todo y actualizado excepto lo que comenta Salinas, ¿en que partido esta el error?

saludos

El error esta en la tabla de goleadores , que hay 2 Ese_Cadiz_Oe con un 1 gol en total cada uno de ellos y solo existe un Ese Cadiz Oe y creo que son 2 goles en total, un saludo.
Sinclair, vas a dar por ganados a los que les queda jugar contra Fifanaticos? pq los que si jugamos y no les ganamos quedamos perjudicados....
kedaria la segunda vuelta... asi ke a todos nos darian por ganado un partido mas... no arañes puntos en los despachos xDDD
kishin dez 360 escribió:kedaria la segunda vuelta... asi ke a todos nos darian por ganado un partido mas... no arañes puntos en los despachos xDDD

no tienes nada que hacer tu? xD

hombre, se le dan 3 mas a Antiguiris. Igual hubiesen perdido o empatado no? en fin, que es por trollear mas que nada.
Salinas9 escribió:
Sinclair escribió:Fifanaticos 0-3 Antiguiris

saludos

El error esta en la tabla de goleadores , que hay 2 Ese_Cadiz_Oe con un 1 gol en total cada uno de ellos y solo existe un Ese Cadiz Oe y creo que son 2 goles en total, un saludo.

Esta apuntado asi, por que asi lo pondriais, ahora lo arreglo.

thundar2k5 escribió:
kishin dez 360 escribió:kedaria la segunda vuelta... asi ke a todos nos darian por ganado un partido mas... no arañes puntos en los despachos xDDD

hombre, se le dan 3 mas a Antiguiris. Igual hubiesen perdido o empatado no? en fin, que es por trollear mas que nada.

Si, se le dan por perdidos todos los partidos que quedan, que se le va hacer...

saludos
SINCLAIR DIMISION SINCLAIR DIMISION XD XD XD XD XD XD

Que hi farem tu...
lo ibamos a ganar je je je

[fumando]
thundar2k5 escribió:

Tu menos trollear!!!! [buuuaaaa] :P

Por cierto, hemos acudido al mercado de invierno... Adebayor en camino.
makea escribió:lo ibamos a ganar je je je

[fumando]

vicius23 escribió:
thundar2k5 escribió:

Tu menos trollear!!!! [buuuaaaa] :P

Por cierto, hemos acudido al mercado de invierno... Adebayor en camino.

XD XD XD XD XD XD bueno, si ganais la liga, siempre podre decir que ha sido un robo XD
menudos serpientes [burla2] XD [+risas]

Actualizado todo :cool:
Elite Players 2 Cobra Gym 1

elite players : july126 y Dimegio Hii7M4N
Cobra Gym : creo que sinclaireol

mvp : Dimegio Hii7M4N
july126 escribió:Elite Players 2 Cobra Gym 1

elite players : july126 y Dimegio Hii7M4N
Cobra Gym : creo que sinclaireol

mvp : Dimegio Hii7M4N

Confirmo resultado, pero el gol de Cobra fue de mallorqui.

Buen partido chavales!!!

saludos
AntiGuiris 2 - 0 Magos del Balón

MVP: JDs Band
Goles: Makea82 y Tomas Turbao en PP (no se el gamertag)
Los Chaketeros: 3
***Thundar x 2 y Kach360
Los magos del Balon: 0

MVP: Panukito (ni el se lo cree)

Buen partido tios.

Mensaje a Kishing: ¬¬

Mensaje a Makea82: Te tengo a un gol ¬¬ , voy a por ti ¬¬
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7