Sinclair, tuve que editar el post porque no puedo hacer dos seguidos, sorry por la confusión. Los dos resultados son de los partidos que nos faltaban por jugar, pero veo que ya has actualizado todo.
Un saludo.
PD: Matemáticamente AntiGuiris campeones de la I Liga Interclubs.
vicius23 escribió:Sinclair, tuve que editar el post porque no puedo hacer dos seguidos, sorry por la confusión. Los dos resultados son de los partidos que nos faltaban por jugar, pero veo que ya has actualizado todo.
Un saludo.
PD: Matemáticamente AntiGuiris campeones de la I Liga Interclubs.
thundar2k5 escribió:Que plazo hay para estas jornadas?
Se puso el dia 20 pero no se ha jugado ningún partido y solo tienen interes por jugar muy pocos clubs, asi que me veo obligado a suspender el Torneo si la cosa no cambia en breve...
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Se puso el dia 20 pero no se ha jugado ningún partido y solo tienen interes por jugar muy pocos clubs, asi que me veo obligado a suspender el Torneo si la cosa no cambia en breve...
Pues entre una cosa y otra esto se hace dificil, pero en fin.... uno de los dos partidos que teneis es contra nosotros... Podeis hoy sobre las 22:30 o asi?
Pues entre una cosa y otra esto se hace dificil, pero en fin.... uno de los dos partidos que teneis es contra nosotros... Podeis hoy sobre las 22:30 o asi?
Sinclair escribió: Se puso el dia 20 pero no se ha jugado ningún partido y solo tienen interes por jugar muy pocos clubs, asi que me veo obligado a suspender el Torneo si la cosa no cambia en breve...
Si, alli estaremos.
Perdona, mea culpa pq hemos tenido unos asumptos en el foro de clubes y se me ha ido el santo al cielo..... Esta noche prometo estar sobre esa hora.
Sinclair escribió: Se puso el dia 20 pero no se ha jugado ningún partido y solo tienen interes por jugar muy pocos clubs, asi que me veo obligado a suspender el Torneo si la cosa no cambia en breve...
Si, alli estaremos.
Perdona, mea culpa pq hemos tenido unos asumptos en el foro de clubes y se me ha ido el santo al cielo..... Esta noche prometo estar sobre esa hora.
un saludo y disculpa.
Cap problema noi
Esta noche jugamos
Actualizado hasta aqui, buen partido Antiguiris lastima que nos caimos varios de mi equipo muy pronto
manulo te mande un mensaje por el live hace dos dias, kuando kieras me dices el dia ke jugamos y antes de las 22.00 no puede mi ekipo ningun dia, aviso.
hola gente lo siento por la tardanza en contestar pero tenia ke recuperar asignaturas xDD no se cuando vamos a poder jugar los 2 partidos puesto que quedamos 2 en el club y uno de ellos no tiene consola asiqueee jajaja mañana se la traen pero si no pues nada los partidos para los otros 2 rivales xD
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....