I Liga Interclubs EOL FIFA11 Mem.Angel Pedraza(12y13 jornds)

13, 4, 5, 6, 7
thundar2k5 escribió:Los Chaketeros: 3
***Thundar x 2 y Kach360
Los magos del Balon: 0

MVP: Panukito (ni el se lo cree)

Buen partido tios.

Mensaje a Kishing: ¬¬

Mensaje a Makea82: Te tengo a un gol ¬¬ , voy a por ti ¬¬

jajaja lo k pasa es k t jode k t aya kitado el MVP [beer]
A los bandoleros os viene buen jugar a eso de las 00:00 el viernes decirme algo ok manulo.
ejem... yo kreo ke empatamos kon antiguiris.... nosotros nos adelantamos kon un golazo de cabeza por la escuadra de ehldair xDDD (ke fuese en nuestra porteria es lo de menos xD) y ya luego nos relajamos y nos empataron ellos xD (por cierto, el gamertag del gol en propia es necesario para los pichichis no? xD)

PD: mensaje para Zondar: ¬¬' keda liga... hablamos dentro de 2 jornadas... xD
Actualizado todo hasta la fecha, por favor se ruega que se posteen los nombres de goleadores y mvps siempre igual, ya que si no me tengo que volver loco cada vez que introduzco los resultados y revisarlo todo una y otra vez para no duplicar los jugadores, si no es mucha molestia ;)

saludos
Cosmos 0 - 0 AntiGuiris

MVP: DUA 360.

Gran partido defensivo de ambos.
a mi me salio malparhoipoi como mvp,pero no pasa nada,bien jugado y salu2
pues para dua entonces sin problema,por cierto bandoleros hoy podreis jugar por la noche gracias
El MVP en la consola suele salir mal, miradlo por la web si hay dudas :)

En la web sale Dua con un 8,9 creo.
Ya puse ke para dua si a hate le salia dua tambien es ke fue el sin problema,no pasa nada
dvdbcn25 escribió:Ya puse ke para dua si a hate le salia dua tambien es ke fue el sin problema,no pasa nada

No iba por ti ni nada David, solo digo que si os salen MVPs distintos a los del mismo equipo en algún partido, con mirarlo por la web lo tenéis solventado. Es este maravilloso juego XD XD XD
Cuando empiezan las 2 siguientes jornadas????? las podemos jugar a partir del lunes????

:cool:
si preguntara yo eso... ni me imagino.... se me trata peor ke mou :-| xDDDD
kishin dez 360 escribió:si preguntara yo eso... ni me imagino.... se me trata peor ke mou :-| xDDDD

¬¬
BANDOLEROS tenemos que jugar hoy sin falta dime algo ok para esta noche
dvdbcn25 escribió:BANDOLEROS tenemos que jugar hoy sin falta dime algo ok para esta noche

Esta noche probablemente si estaremos
con nosotros tambien teneis que jugar , que te lo dije el martes xD
COSMOS 4 - BANDOLEROS 1

2 BORJAesp,1MARIO,1 OX HATE XO
MVP BORJAesp
Actualizado hasta aqui.

Si mis datos no estan mal solo falta por jugar el Bandoleros VS Elite Players... se sabe algo de la fecha en que se disputara este partido?

SALUDOS
Sinclair escribió:Actualizado hasta aqui.

Si mis datos no estan mal solo falta por jugar el Bandoleros VS Elite Players... se sabe algo de la fecha en que se disputara este partido?

SALUDOS

Esperemos que pronto que el partido contra chaketeros promete XD
vicius23 escribió:

SALUDOS

Somos gente de paz...Siempre....
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:

SALUDOS

Somos gente de paz...Siempre....

Ya te estás rajando?
para ver el mvp mirais en la pantalla del club donde sale el ultimo partido y pone el mvp. el que sale al terminar tu partida es el que calcula tu consola, y el que cuenta es el que calcula la xbox que hace de servidor de la partida, por eso a veces es distinto.
hoy no pueden jugar los bandoleros asique si quereis poner otras jornadas para que esto no se pare si quereis ....
Bandoleros VS Elite Players

Limite hoy a las 23.59 horas.

Jornadas 10 y 11 ya se pueden jugar.

saludos
Bueno bueno bueno, parece que nos toca contra Cosmos y Antiguiris....

Antiguiris, podeis jugar jueves a las 23:00?????

Cosmos.... como veriais jueves tambien jugar a las 23:30h?

Si no convocaran a nadie de los dos equipos, AG podriamos jugar el miercoles a las 23:00h....
dvdbcn25 escribió:COSMOS 4 - BANDOLEROS 1

2 BORJAesp,1MARIO,1 OX HATE XO
MVP BORJAesp

El gol de los bandoleros fue de enrique116. Elite players podeis jugar entre las 17.00 y las 20.30?
Ok thundar jueves 23:30
thundar2k5 escribió:Bueno bueno bueno, parece que nos toca contra Cosmos y Antiguiris....

Si no convocaran a nadie de los dos equipos, AG podriamos jugar el miercoles a las 23:00h....

23:00 es pronto para nosotros, no se si nos dara tiempo a estar todos, nos venía mejor el horario Cosmos a las 23:30 [buuuaaaa] Nosotros todo lo que sea a partir de las 23:30 nos va bien.
vicius23 escribió:
thundar2k5 escribió:Bueno bueno bueno, parece que nos toca contra Cosmos y Antiguiris....

23:00 es pronto para nosotros, no se si nos dara tiempo a estar todos, nos venía mejor el horario Cosmos a las 23:30 [buuuaaaa] Nosotros todo lo que sea a partir de las 23:30 nos va bien.

bufff
Tenemos partido lunes a las 23h, martes a las 23h, miercoles hay seleccion, jueves Cosmos.... y de Viernes aDomingo esta semana no podemos....A no ser que Cosmos quiera cambiar horario...
Todo ocupado no vamos a poder cambiarlo hablar con sinclair seguro que no habrá problema por jugarlo el lunes que viene lo siento de veras si pudiera lo haría pero es imposible.
Bfff viendo el panorama el plazo para jugar estas jornadas es hasta el dia 20 de febrero.

También se incluye en el plazo Bandoleros VS Elite Players de manera excepcional.

saludos
podemos apartir de las 23 por la noche ke yo tengo academia
y los otros 2 equipos por jugar si podemos quedar el viernes o el sabado nos viene mejor para jugarlos que estamos de examenes ahora
si no seria de jugarlos hoy o mañna
elite players si kereis mañana jugamos a las 23.30 (hora para estar en vestuarios xD) y Sinclair si hoy hay gente podriamos jugar tambien, sino, si kieres el miercoles?
july126 escribió:podemos apartir de las 23 por la noche ke yo tengo academia
y los otros 2 equipos por jugar si podemos quedar el viernes o el sabado nos viene mejor para jugarlos que estamos de examenes ahora
si no seria de jugarlos hoy o mañna

Entre semana a las 23.00 imposible, el viernes y el sabado si estaremos a esas horas.
Bandoleros: viernes a las 00:30 podeis jugar? Confirmame por aquí, por el live o por prv
Davidbcn25, como nos deja hasta el dia 20, te parece si lo dejamos para la semana que viene? yo estare de vacaciones y podremos jugar tan tarde como querais.

un saludo.
Ok te envie privado x la otra web
Magos del Balón 0-1 Cobra Gym FC

Gol: sickSiD0

MVP:sickSiD0

Buen partido Magos!!!!

saludos
Elite Players 5 Magos del balon 1

goles elite players : J1XSON , seiHaat x2 , Dimegio Hii7M4N , xI RaSka I

gol magos del balon : creo ke Kishin Dez 360 pero no es seguro

MVP : Dimegio J4V1X1
Actualizado hasta aqui :)

saludos
vicius23 escribió:Bandoleros: viernes a las 00:30 podeis jugar? Confirmame por aquí, por el live o por prv

No creo que haya problema
OK Pues a esa hora quedamos.
el viernes podeis jugar contra nosotros tmbn?
july126 escribió:el viernes podeis jugar contra nosotros tmbn?

Si, estaremos aproximadamente desde las 23.30 hasta las 02.00
AntiGuiris 4 - 0 Bandoleros

MVP: Dua 360

Goles:

Makea82 x2
vicius23 x2
Bandoleros 0 Elite Players 1

Gol Elite Players : vara 93

MVP: xI D4ST4N Ix
A los Cosmos, veriais con buenos ojos jugar el Lunes a las 23.30????
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7