I Liga Interclubs EOL FIFA11 Mem.Angel Pedraza(12y13 jornds)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

I LIGA INTERCLUBS EOL FIFA11

Memorial Angel Pedraza

Imagen

NORMAS:

-La Liga constara de partidos de ida y vuelta.

-Se pueden celebrar los goles porque a la gente no le molesta. Eso sí, sin mandar callar o hacer celebraciones ultralargas para dar por culo.

-Ninguna prohibición sobre jugar de cualquiera, defender las faltas o cambiar de lanzador en los corners.

-Importante la norma de no marcar hasta el 5 y probar si hay lag devolviendo la pelota al equipo que sacó.

-El club que no se presente a los partidos o que jueguen la liga de vez en cuando les apetezca seran expulsados.

-Al final de la Liga se disputaran 2 Torneos que seran del 1er al 4o clasificado jugaran la Copa Platino Interclubs y del 5o al 8o jugaran la Copa Oro Interclubs, seran por sorteo Semifinales (ida y vuelta) ,Final y Final de consolación de cada una de las Copas.

CLUBS INSCRITOS:

-Cobra GYM FC: Cpt.Sinclair GT:sinclaireol
-Los Chaketeros: Cpt.Thundar2k5
-AntiGuiris: Cpt.vicius23
-Elite Players: Cpt.july126
-Bandoleros: Cpt.Manulo10
-Magos Del Balón: Cpt.kishin dez 360
-Cosmos: Cpt.dvdbcn25 GT:davidbcn25
-Fifafanaticos: Cpt.SacrO

Calendario:

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=19665

Clasificación:

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19665

saludos
Va a ser complicado pq a dia de hoy ya existe una liga clubes:Liga Red Bull y un torneo copa ke llevo yo:Spanis clubs cup IV edicion.

Podrias apuntaros a mi torneo para la V edicio estaria muy bien,asi ya seriamos 15 equipos.
Igualmente me gustaría crear otra competición para clubes sin liga o que quieran jugar mas competiciones

Saludos
de momento cuenta con los magos del balon... nosotros no pudimos entrar en la liga :-|
kishin dez 360 escribió:de momento cuenta con los magos del balon... nosotros no pudimos entrar en la liga :-|

Ok kishin!!!

faltaria el gamertag de el capitan de Magos del Balón.

saludos
Subo el hilo, por si hay mas equipos interesados en la competición.

saludos
estamos interesados.
Zidane Galactic.
CreW F3rk1
Xx_AlD1Ta_xX escribió:estamos interesados.
Zidane Galactic.
CreW F3rk1

Ok, apuntados.

A ver si se apuntan mas equipos y empezamos!!!!!
Pues estaría bien una liga entre los de EOL, ahora que se ha extendido el truquillo de salir del partido sin que te lo de por perdido... si además le metes alguna copa de por medio para que los de abajo no se aburran y darle vidilla...se complicaría para el que lo organiza y habría que comprometerse mucho por parte de todos los equipos ya que habría bastantes partidos, pero siempre tendrías la posibilidad de ganar algún título aunque estés el último de la liga. Es una idea y aunque nunca he organizado ninguna y no se si el club en el que estoy jugaría, ayudaría en lo que pudiese.
Sería una fusión entre la liga de simmic y la copa de david XD.

Un saludo y feliz año.
jfdeza escribió:Pues estaría bien una liga entre los de EOL, ahora que se ha extendido el truquillo de salir del partido sin que te lo de por perdido... si además le metes alguna copa de por medio para que los de abajo no se aburran y darle vidilla...se complicaría para el que lo organiza y habría que comprometerse mucho por parte de todos los equipos ya que habría bastantes partidos, pero siempre tendrías la posibilidad de ganar algún título aunque estés el último de la liga. Es una idea y aunque nunca he organizado ninguna y no se si el club en el que estoy jugaría, ayudaría en lo que pudiese.
Sería una fusión entre la liga de simmic y la copa de david XD.

Un saludo y feliz año.

Todas las ideas y colaboraciones són bienvenidas, depende de el numero de clubs que se pre-inscriban aqui se decidira que tipo de competición crear, yo ahora mismo tengo bastante tiempo libre para organizar todo el tinglado, pero me vendria bien algo de ayuda de alguien mas experimentado en la materia.

Viendo como se esta poniendo el tema online de clubs con todo el tema de chetos, podriamos crear una especie de "Federación" al estilo FIFA o UEFA donde nos agruparamos los clubs de EOL que somos muchos y jugar siempre entre nosotros.

saludos
Elite Players

Nos apuntariamos a cualquier opcion de torneo

Capitan july126
AntiGuiris

capitán: vicius23

No es seguro que podamos pero podría ser interesante.
july126 escribió:Elite Players

Nos apuntariamos a cualquier opcion de torneo

Capitan july126

vicius23 escribió:AntiGuiris

capitán: vicius23

No es seguro que podamos pero podría ser interesante.

Pre-inscritos quedais :)

saludos
Cuenta con los Vikingos, Sinclair ;)

Ponme de contacto a mi.

un saludo.
Apuntanos
Club: BANDOLEROS
C: manulo10

Saludos
mi GT es igual: Kishin Dez 360 [jaja]
thundar2k5 escribió:Cuenta con los Vikingos, Sinclair ;)

Ponme de contacto a mi.

un saludo.

manulo10 escribió:Apuntanos
Club: BANDOLEROS
C: manulo10

Saludos

kishin dez 360 escribió:mi GT es igual: Kishin Dez 360 [jaja]

Oido cocina XD

saludos
Yeeah! todo lo que sea torneos y ligas es una buena noticia!

Contad con Fifanaticos!!

Una buena forma estaría bien hacerlo en plan formato Champions, fase de grupos y eliminatorias!
Sacr0 escribió:Yeeah! todo lo que sea torneos y ligas es una buena noticia!

Contad con Fifanaticos!!

Una buena forma estaría bien hacerlo en plan formato Champions, fase de grupos y eliminatorias!

Yo voto por una liga regular a ida y vuelta :)
A la que lleguemos a 10 equipos empezamos a definir que tipo de competición y empezamos [amor] [amor] [amor]

saludos
Os presento una idea haber que o parece:
como ya hay 2 cosas de clubes....
la liga de los red bull y la copa de los cosmos.....
podriamos juntar todo y hacer como la liga de verdad es decir : COPA , LIGA Y CHAMPIONS con 16 equipos y que estuviera guapisimo
que os parece...?
Imagen
july126 escribió:Os presento una idea haber que o parece:
podriamos juntar todo y hacer como la liga de verdad es decir : COPA , LIGA Y CHAMPIONS con 16 equipos y que estuviera guapisimo
que os parece...?
Imagen

Por mi perfecto, ahora deben de ser los organizadores de los otros torneos los que decidan, en un principio esta seria a parte de las otras.

Saludos
Sinclair escribió:
july126 escribió:Os presento una idea haber que o parece:
que os parece...?
Imagen

Por mi perfecto, ahora deben de ser los organizadores de los otros torneos los que decidan, en un principio esta seria a parte de las otras.

Saludos

Si esto llegara a funcionar, seria acojonante.

Gran idea.
Pues yo tenía pensado algo desde hace un tiempo pero no he podido ponerlo en práctica así que lo pongo como idéa para Sinclair, no se si gustará.
Sería una liga a ida y vuelta o lo que es lo mismo partido y revancha que se pueden jugar el mismo día.
La liga serviría como clasificación para una serie de copas, llamemoslas champions, uefa e intertoto por decir algo XD.

Si fuesen 15 equipos, sería 5 primeros champions, 5 segundos uefa y 5 siguientes intertoto, el campeón de la intertoto tendría una plaza en la uefa y el de la uefa una plaza en la champions. Las copas se decidirían en un triangular (siempre me ha gustado este formato XD)

Los cruces de las copas serían el que más arriba esté contra el que más abajo para que la lucha por los puntos tenga sentido hasta el final.

Se que es muy complicado de llevar y todo eso pero creo que es la única manera en la que los últimos tendrían espectativas de algo para seguir jugando y no dejarse llevar o abandonar por no jugarse nada.
jfdeza escribió:Pues yo tenía pensado algo desde hace un tiempo pero no he podido ponerlo en práctica así que lo pongo como idéa para Sinclair, no se si gustará.
Sería una liga a ida y vuelta o lo que es lo mismo partido y revancha que se pueden jugar el mismo día.
La liga serviría como clasificación para una serie de copas, llamemoslas champions, uefa e intertoto por decir algo XD.

Si fuesen 15 equipos, sería 5 primeros champions, 5 segundos uefa y 5 siguientes intertoto, el campeón de la intertoto tendría una plaza en la uefa y el de la uefa una plaza en la champions. Las copas se decidirían en un triangular (siempre me ha gustado este formato XD)

Los cruces de las copas serían el que más arriba esté contra el que más abajo para que la lucha por los puntos tenga sentido hasta el final.

Se que es muy complicado de llevar y todo eso pero creo que es la única manera en la que los últimos tendrían espectativas de algo para seguir jugando y no dejarse llevar o abandonar por no jugarse nada.

Si me ayudas a llevar la competición nos ponemos manos a la obra :)

saludos
Sinclair escribió:Si me ayudas a llevar la competición nos ponemos manos a la obra :)

saludos

Te atreverías con todo eso que he puesto? XD. Yo te ayudo en lo que me pidas, no tengo más problema que no haber organizado nunca ninguno [tomaaa] , a ver si a la gente le gusta así, que den más ideas o que digan si ven algún fallo.
jfdeza escribió:
Sinclair escribió:Si me ayudas a llevar la competición nos ponemos manos a la obra :)

saludos

Te atreverías con todo eso que he puesto? XD. Yo te ayudo en lo que me pidas, no tengo más problema que no haber organizado nunca ninguno [tomaaa] , a ver si a la gente le gusta así, que den más ideas o que digan si ven algún fallo.

El tema es que para hecr una competic. de tal magnitud los clubs que participen han de ser serios si no es imposible que acabe bien...

Se siguen aceptando propuestas, si no seria lo suyo empezar con algo mas "simple"

saludos
y si empezamos una liga normal y sobre la marcha ya vais pensando si es viable o no lo demas? XD

PD: por nuestra parte jugaremos todos los partidos sea cual sea nuestra posicion en la liga, queremos jugar, y tal y como esta el online este año este tipo de torneos es mas divertido [Ooooo]

Edit: esto esta muerto... [reojillo]
Sinclair, el equipo de los Vikingos ha desaparecido, pero hemos creado otro equipo que se llama "Los Chaketeros", podemos conservar la plaza?

gracias.
thundar2k5 escribió:Sinclair, el equipo de los Vikingos ha desaparecido, pero hemos creado otro equipo que se llama "Los Chaketeros", podemos conservar la plaza?

gracias.

Si, al final lo he pensado mejor y haremos una Liga.

Holas, en el dia de hoy se iran colgando las 1eras jornadas, para postear los resultados seran necesarios resultados y goleadores así como el MVP del partido.

Si alguno de los Clubs que se pre-inscribieron no van a participar que avisen antes de las 21.00 de hoy.

Aún se puede hacer sitio algun club mas, pero que avisen rapidamente.

saludos
Nosotros confirmamos (AntiGuiris).
:cool:
vicius23 escribió:Nosotros confirmamos (AntiGuiris).

Ok, perfecto :)

Cuento con vosotros makinas :cool:
Los Chaketeros tambien lo confirmamos.
thundar2k5 escribió:Los Chaketeros tambien lo confirmamos.

Ok, perfect :)

Seguimos con las confirmaciones.
los elite players , confirmamos la participacion
july126 escribió:los elite players , confirmamos la participacion

Ok july126, ya somos 4 equipos confirmados [buenazo]

Animaos clubs de EOL a participar!!!!

saludos
Confirmamos nuestra presencia

SAludos
sinclair apuntanos a la liga,que veo que el equipo aun tiene hambre de titulos jajajaja,mi gt:davidbcn25 y equipo : COSMOS
manulo10 escribió:Confirmamos nuestra presencia

SAludos

dvdbcn25 escribió:sinclair apuntanos a la liga,que veo que el equipo aun tiene hambre de titulos jajajaja,mi gt:davidbcn25 y equipo : COSMOS

Estupendo!!!

Luego edito el post principal con vuestra confirmación

Saludos
confirma a los magos tambien :p
kishin dez 360 escribió:confirma a los magos tambien :p

Confirmados

Saludos
(mensaje borrado)
EDITADO:

-Sorteado el calendario, teneis toda la información en el anunciado del hilo.

-Se pueden empezar a jugar las 2 primeras jornadas!!!!

saludos
A Los magos del balon, quereis jugar esta noche???
Magos del Balón, podéis hoy sábado por la noche? Nos va bien entre las 11:30 y las 2.
Suelen estar hasta tarde los Magos del balón y deciros que a la hora de jugar son un club de 10 ya lo vereis 100% fairplay y muy buena gente.

A los Bandoleros podéis esta noche????
perdon por no dar señales de vida pero hoy... ayer ... xD era viernes y tal que cual, mis zorras suelen salir porahi a ganarse la vida [burla2] hoy sabado mirare si pueden :p

PD: Gracias David, luego me paso por vuestro hilo y os pido el numero de cuenta para ingresaros lo pactado XD (aun asi, os guardamos rencor por eliminarnos de la Spanishclub Cup [jaja] )

Contad con Fifanaticos!!

Joder, gracias por dejarnos fuera!
Pues bueno, ya estaremos atento si se hace otra cosa....

suerte a los que juegan.
Sacr0 escribió:

Contad con Fifanaticos!!

Joder, gracias por dejarnos fuera!
Pues bueno, ya estaremos atento si se hace otra cosa....

suerte a los que juegan.

Hola, lo siento pero no confirmasteis la participación,

como aún no se ha jugado nigún partido voy a ver si hos puedo incluir ;)

saludos

EDITO: Fifafanaticos estais ya dentro de la Liga :) :) calendario modificado :) :)
estaria bien que se incorporaran, asi no tendriamos jornada de descanso :D
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57