I LIGA NOCTURNA (Camp.Liga : Il MURO) (Camp.Copa: Alexduenas)

1, 2, 3, 4, 5
entoncers el resultado lo as posteado mal compi jajaj 4-2 entnses no
bien jugado kfeco y vintorlok resultados:

celta 4 - 2 almeria

goleadores : celta, 4 charles, almeria, Aleix vidal y hector Barbosa.

Villarreal 0 - 0 celta
partido muy igualado que lo podía haber ganado cualquiera con ocasiones en ambos lados.
Villareal 2 - 1 Rayo

Uche
Cañí

Larrivei
Estoy por el live el ke se conecte lo aviso pa jugar,estare to la tarde conectao esperandoos jaja
killer_fifa_9 escribió:Estoy por el live el ke se conecte lo aviso pa jugar,estare to la tarde conectao esperandoos jaja

Ufff .. se llama liga nocturna tio jejejej
Esta noche estarás a partir de las 23:30??
me faltan dos partidos señores uno es contra el espanyol llevo unos pocos días detrás pero no se conecta o no se que pasa. y otro es contra el levante haber si esta noche lo dejamos ya terminados por lo menos el del espanyol para ir cerrand jornadas, un saludo
yo igual sigo esperando al del levante que siempre le veo que pone ultima conexion 1 min y asi pero nada que raro aver si ai suerte
aqui el levante... a ver si despues del partido del FCB tengo todavia fuerza y me meto... lo de que sale que estuve conectado hace un minuto siempre es por culpa de la app del movil... [buaaj]
Lo dicho... a ver si entro luego...
a vale jaja ya decia yo si aver si aora te metes y le damos caña
Villareal 2 - 1 Osasuna

DiosSanto
jonathan Perrerias

Nuñez

Villareal 2 - 1 Levante

DiosSanto
Uche

Pereira (pp)
Almeria 1-1 Rayo Vallecano

Aleix Vidal // Galvez

Almeria 2-1 Valladolid

Suso x2 // Verza (pp)
Joder no he piyao a nadie esta tarde jaja,mañana estare despues del madrid ke sera sobre las 12,os esperare a ver a kien piyo!!
Granada 1 El Arabi
Levante 3 Barral, Barral, Diawara
Rayo 2 (Viera, Larrivey)
Osasuna 1 (De las Cuevas)
killer_fifa_9 escribió:Joder no he piyao a nadie esta tarde jaja,mañana estare despues del madrid ke sera sobre las 12,os esperare a ver a kien piyo!!

Tiooo! Que la liga es nocturna. Estuvimos todos por la noche.
puptentador escribió:
killer_fifa_9 escribió:Joder no he piyao a nadie esta tarde jaja,mañana estare despues del madrid ke sera sobre las 12,os esperare a ver a kien piyo!!

Tiooo! Que la liga es nocturna. Estuvimos todos por la noche.

Ya sabias que una de las premisas era que todos los que jugarán lo hacian en horarios nocturnos desde las 22h en adelante.
Ponte las pilas tio, estas muy atrasado en la Liga y ya son varios los que se cuestionan si realmente vas a cumplir. Yo creo que si, pero si no puedes dilo que ya buscaremos una solución.

Saludos!!

Por otro lado, solo quedan 10 partidos de los cuales 6 son del RCD Espanyol y otro es el famoso Almeria-Granada que hemos intentado jugar 3 dias distintos varias veces pero no hay manera de que el juego nos deje jugarlo. A ver si conseguimos solucionarlo.

Gracias por hacer que el ritmo de competicion sea rápido y en cuanto esten los partidos que faltan se empezará la segunda vuelta y La Copa Nocturna.
killer_fifa_9 te estuve esperando toda la noche y nada haber si esta noche podemos jugarlo ya y terminamos ese partido, un saludo, esta noche estare sobre 22:30 u 23:00 hasta la 1:00
me apunto como reserva por si hiciera falta

mi gt: escandelloso
Il Muro y escandelloso apuntados como reservas en ese orden por si hiciera falta... Si no, si la gente me sigue cumpliendo y cumplis con las normas de los horarios de esta Liga, contaria con vosotros para la siguiente temporada.

Ya os informaré mas adelante!!
He estado un poco off por la universidad pero hoy estoy a tope, alguien q quiera jugar hoy? para quedar!
Valladolid 1-0 Levante

Omar Ramos

P.D. Sigo esperando respuesta del Español, he intentado jugar con el noche y tarde y o no contesta o lo hace cuando le digo que me voy.
Espero que podamos jugar.
Salu2
levante 2
diawara diawara

celta 1
nolito
lo mismo me pasa ami con el español esta noche pone conectado en carrera y le dices de jugar y ni contesta, un poco de seriedad que estamos todos esperando este partido, un saludo bien jugado agustipg
Visto que son hasta 5 los participantes que se han quejado del poco interés en disputar sus partidos que ha mostrado el manager del RCD Espanyol, ya sea por aqui o por MP directo a mi.

Y visto que ayer deje un mensaje aqui y no ha contestado tampoco, me veo en la obligatoriedad de eliminar a eR MoritoRM9 como manager del Espanyol.

En breve anunciaré quien se hace cargo a partir de ahora del RCD Espanyol.
Hola, me pongo en espera para entrar a jugar.

Mi gamertag es manowarcryES

saludos!
kfeco cuando tengas el del español dimelo que es el único partido que me falta :cool:
danieliyogp escribió:kfeco cuando tengas el del español dimelo que es el único partido que me falta :cool:

OK. He escrito a IlMuro que es el primer reserva. A la espera de su confirmacion. En cuanto me diga algo os lo comunico.
kfeco andas por el online para probar ¿
alexdueñas9 escribió:kfeco andas por el online para probar ¿

Por fin nos dejó jugar!!!

GRANADA 0-1 UD ALMERIA

Suso.

Partido en el que el Granada tuvo mas dominio y grandes ocasiones pero no logró convertir ninguna. El Almeria tb tuvo buenas ocasiones pero el unico gol llego en un fallo de los locales que en un pase entre centrales regalo el balon a Suso que no perdonó.

Bien jugado Alex!!

IlMUro nuevo manager del RCDE Espanyol
Lo siento Dany se me kitan las notificaciones, asi que os pido disculpas y asumo mi culpa,teneis toda la razon asi que solo espero que me disculpeis de buen rollo que no quiero ningun enfrentamiento ni nada jeje,la culpa es totalmente mia asi que solo os deseos que os vaya bien tios,y vuelvo a pediros disculpas a todos los participantes si os he causado molestias,un saludo!!
disculpas aceptadas!!!
Ya podeis agregar todos a Il Muro para jugar los partidos pendientes. Hay q acabar la primera vuelta para poder empezar la Segunda y la Copa.

Go go go!!!
Kfeco escribió:Ya podeis agregar todos a Il Muro para jugar los partidos pendientes. Hay q acabar la primera vuelta para poder empezar la Segunda y la Copa.

Go go go!!!

Ya he agregado yo a todos, me faltan que me confirmen dos jugadores para poder empezar la liga de 0.
IL MURO escribió:
Kfeco escribió:Ya podeis agregar todos a Il Muro para jugar los partidos pendientes. Hay q acabar la primera vuelta para poder empezar la Segunda y la Copa.

Go go go!!!

Ya he agregado yo a todos, me faltan que me confirmen dos jugadores para poder empezar la liga de 0.

Ya puedes ir jugando los partidos Il Muro, que este paroncillo.q esta teniendo la Liga no me gusta. No quiero que la gente pierda el interes.
Jornada 5

Rayo Vallecano 2-5 Espanyol

Jornada 3

Espanyol 4-0 Villarreal
IL MURO escribió:Jornada 5

Jornada 3

Espanyol 4-0 Villarreal

Maquina ponme los goleadores que hay tabla de pichichi en el gesliga, en estadisticas.
Kfeco escribió:

Jornada 3

Espanyol 4-0 Villarreal

Maquina ponme los goleadores que hay tabla de pichichi en el gesliga, en estadisticas.

Ah vale que se me había pasado, no estoy muy seguro pero creo que fueron así.

Rayo Vallecano: Larrivey y Saúl
Espanyol: Sergio García x2, Thievy x2, Victor Sánchez

Espanyol: Sergio García x2, Thievy x2
Villareal:
TODO ACTUALIZADO.

Quedan pendientes 7 partidos del Espanyol y el Osasuna-Elche entre danipedrolo y El Metronomo.

Vamos chicos!!
Jornada 8

Espanyol 2-2 Granada

Thievy x2
Brahimi, El Arabi

Jornada 6

Espanyol 2-0 Celta

Thievy x2
IL MURO escribió:
Kfeco escribió:

Jornada 3

Espanyol 4-0 Villarreal

Villareal:

Contra el rayo Sergio García no marcó. Fueron 2 de Simao.
Un placer crack
benja_le escribió:
IL MURO escribió:

Villareal:

Contra el rayo Sergio García no marcó. Fueron 2 de Simao.
Un placer crack

Ah venga, es que me confundí con el otro partido. ¿Los goles del Rayo están bien no?

Bien jugado tío, gracias.
Perfect!!

Todo Actualizado!!

A seguir asi!!
Jornada 1

Espanyol 3-0 Levante

Victor Sánchez
Thievy
Sergio García
TODO ACTUALIZADO

Partidos pendientes:

UD Alemria (Kfeco) - Espanyol (Il Muro)
Osasuna (danipedrolo) - Espanyol (Il Muro)
Valladolid (Puptentador) - Espanyol (Il Muro)
Osasuna (danipedrolo) - Elche (El Metronomo)
Elche (El Metronomo) - Espanyol (Il Muro)

Solo quedan 5 partiditos, a ver si los finiquitamos en un par de dias para abrir nuevas jornadas y la Copa para el finde.
Valladolid 3-0 Español

Ebert, Oscar x2
Alguien juega después del madrid??

Jornada 9

(El Metronomo) CD Elche 4 - 0 RCD Espanyol (Il Muro)
Goles: Manu del Moralx2, Boakye, Carlos Sánchez
Tarjetas amarillas: Botía, Raúl Rodriguez

Partido en el que ha salido enchufadísimo el Elche, la segunda parte la dominó y mató el partido, la verdad es que la delantera cada partido que pasa va funcionando mejor. Un saludo Il muro! un placer.

Jornada 8

(danipedrolo) C.At.Osasuna 1 - 1 CD Elche (El Metronomo)
Goles: Núñez, Carlos sanchez

Partido nada cómodo que perdimos en el último minuto por imbéciles, somos líderes provisionales a expensas de lo que haga el Espanyol en los dos partidos menos que tiene, menos da una piedra xD buen partido dani, saludos!
UD Almeria 1-0 RCD Espanyol

Helder Barbosa.

Partido igualadisimo que se llevo el Almeria donde lo que reinó fue el medicampismo.

Gran partido Il Muro!
Osasuna 0-4 Espanyol

Thievy
Simao x2
Héctor Moreno

Buenos partidos todos metronomo, kfeco y danipedrolo.

Un saludo
Que bien chavales!!! Todo jugado!!

Resumen de la Primera Vuelta:

Elche (el Metronomo) acaba la primera vuelta de la Liga como lider con 18 puntos. Seguido por Villarreal (Vintorlok) con 17 y el Espanyol (Il Muro) con 16.

Clasifican para la Copa - Elche, Villarreal, Espanyol, Rayo, Almeria, Levante, Granada y Celta.

Se quedan fuera de la Copa, Valladolid y Osasuna.

Pichichi de Liga, Thievy (RCDE) con 10 goles, Larrivey (RAY) 9 goles, El Arabi (GRA) 8 goles.

Abro las tres próximas jornadas, ya podeis empezar a jugarlas!!!

Sorteo de Copa, irá en el siguiente enlace:

https://www.sortea2.com/versorteo/i-cop ... copa_96640">I Copa Nocturna

En el hilo principal explicaré tambien el sistema de la Copa para que veais el formato.
Sorteo programado para esta noche a las 20:00 horas.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5