I LIGA NOCTURNA (Camp.Liga : Il MURO) (Camp.Copa: Alexduenas)

1, 2, 3, 4, 5
I LIGA NOCTURNA

Buenas a todos!!

Como ya os he ido comentando por privado, esta es una Liga cerrada, en principio de 10 participantes, en la que todos coincidimos mas o menos en horarios de juego y en ganas de jugar.
El único objetivo es echar un rato y divertirnos jugando a FIFA, pero además competir con otros usuarios e intentar ganar.

Los únicos requisitos son los que yo os comente:

- Gente que juega entre las 22h y la 01h.
- Cumplir con los rivales y jugar los partidos correspondientes de cada semana.
- Respetar al rival
- Tener ganas de de divertirse mientras competimos.

Si esta Liga va bien, se irán organizando mas Torneos y Ligas y asi llevar un palmarés de lo que vamos haciendo. Pero eso son ideas que tengo, de momento espero que todos cumplais con lo hablado y una vez finalicemos esta Liga veremos...

Para la primera Liga he escogido los 10 equipos de la Liga BBVA que tienen 3,5*.
El sorteo será programado para esta tarde a las 20 horas por Sortea2 (pongo enlace)
El inicio de Liga, jornadas a disputar y plazos lo pondré todo a partir de mañana!

PARTICIPANTES

Kfeco -- UD Almeria
BeNJaLe80 -- Rayo Vallecano
danipedrolo -- C.At. Osasuna
Vintorlok -- Villarreal CF
agustipg -- CD Levante
Puptentador -- Real Valladolid
IlMuro -- RCD Espanyol
d dani21 -- Celta Vigo
alexduenas9 -- CD Granada
El Metronomo -- Elche CF

Bueno, en principio nada mas, a la mayoria os conozco asi que no dudo de vuestro compromiso, pero bueno, espero máxima participación ya que todos habeis mostrado interés en querer jugar una liga seria.

(tema imagenes, ya pondré alguna... no ha habido manera de conseguirlo... jejeje)

ESO ES TODO!!! A JUGAAAAR!!!!

Enlace a Sorteo de equipos-usuarios:

https://www.sortea2.com/versorteo/i-liga-nocturna_95330">I Liga Nocturna

ENLACE DE LA LIGA, CLASIFICACION Y RESULTADOS.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=92226

Normas de Posteo:

* Poned el partido con el resultado y los goleadores.

** A final de la Primera Vuelta, los 8 primeros se clasificarán para jugar la Copa Nocturna.

I COPA NOCTURNA

Enlace del sorteo:

https://www.sortea2.com/versorteo/i-cop ... copa_96640">I Copa Nocturna

CUARTOS DE FINAL:

(a) Rayo Vallecano 2-3 CD Elche
(b) Villarreal CF 2-3 RCD Espanyol
(c) Celta Vigo 0-1 UD Almeria
(d) UD Levante 0-2 CD Granada

SEMIFINAL:

CD Elche 2-3 RCD Espanyol
UD Almeria 1-2 CD Granada

FINAL:

RCD ESPANYOL 0-1 CD GRANADA

CAMPEÓN COPA:

CD GRANADA (ALEXDUENAS9)
Graaaaaande!!!

Motivense ahi! Solo espero que no me toque el levante!! ;)
Basta que no quieras uno para que te salga....
Ojalá no me toque el Villarreal... [pos eso]
de puuuu madre jaja,estoy deseando empezar,solo espero ke el bombo tenga compasion de mi ke soy un viciao de los regatitos,espero ke me toke algun ekipo con un par de tios con 4 estrellas sino voy a tener ke reinventarme pa ganaros porke es mi mayor baza jaja,pero mola con ekipos asi mas maliyos la verda ke divierte mas y es mas dificil,a ve si empieza esto ya xD

Yo anticiparia el inicio de liga a esta noche ya jajajajaj,es coña hombre :cool:
Me molan los equipos que se han cogido :) y yo también lo anticipaba eh! jajaja
deseando empezar haber que equipo toca jeje
La empiezo mañana pq asi creo la Liga en gesliga y eso.

Ademas habrá sorpresita...
agustipg escribió:sorpresita??!

Eso, qué sorpresita? xD
el celta me ha tocado jeje, haber la sorpresita
A mi el Espanyol menos mal,dige que era el que mas me gustaba de todos y me ha tocado jaja,intentare dar la talla con los Pericos!!
Yo tengo el peor equipo a priori... Pero tenemos a la ROCAAA, una pena que no me haya tocado mi rayito!
perdona... si hablas de peor equipo debería salir yo a la palestra... q ruina... soy muy malo. El peor i encima me toca este equipo...
Bueno, son todos bastante parejos. Tocara sufrir para sumar puntos aqui..jejejej.

Tranquis si todo va bien habra mas ligas con equipos mejores...ya iremos subiendo.
QUE EMPIECEN LOS AMISTOSOS!!!! Esta noche se prueban, hay que cojer rodaje!
Pa la siguiente molaria una brasilera ke te cagas jaja,hay muchos equipos de 4 estrellas,pero vamos a empezar esta!! estara mañana el calendario??
De echo lo voy a poner ya el calendario. Acabo de crear la Liga en el Gesliga. Lo pongo en el primer enlace.

Pondre tb las normas de posteo de los partidos.

Y la sorpresita va.... Para darle mayor competitividad y todos nos estemos jugamos algo, al final de la Primera Vuelta, los 8 primeros se jugarán la Copa Nocturna. Asi que dos se quedarán fuera!!!

;)
El levante esta por aqui pa jugar la primera jornada? porque hay que jugarlas en orden no?
killer_fifa_9 escribió:El levante esta por aqui pa jugar la primera jornada? porque hay que jugarlas en orden no?

No hace falta q sean en orden. Tienes q jugar las 3 primeras.
Acordaros de poner partido y goleadores.
el celta esta aquí ya!!! todos agregados al live, saludos
Nosotros ya hemos empezao... Que no se diga que no hay interés xD

Jornada 3
(El Metronomo) CD Elche 3 - 2 Celta Vigo (d dani21)
Goles: C. Sánchez, Stevanovic, Manu del Moral (Elche), Charlesx2 (Celta de Vigo)
Tarjetas amarillas: Corominas (Elche)

Partido muy duro contra dani que ha plantado batalla desde el principio, empezó poniéndose por delante pero la Roca igualó, el rsto del partido un continuo toma y daca del que salió victorioso el Elche de pura suerte con gol en el minuto 90 para variar. Buen partido!! Un placer
muy buen partido jugado si señor
Mañana os agrego a todos y empezamos chavales ke hoy se me ha io la hoya con el ultimate jajaja
Yo también os agrego a todos esta tarde y por la noche estaré disponible para jugar mis 3 primeras jornadas. [oki]
Jornada 1
CD Elche (El Metronomo) - Rayo Vallecano (BeNJaLe80)
RCD Espanyol (erMoritoRM9) - UD Levante (agustipg)
C.At.Osasuna (danipedrolo) - Celta Vigo (d dani21)
CD Granada (alexduenas9) - UD Almeria (Kfeco)
Villarreal CF (Vintorlok) - Real Valladolid (Puptentador)

Jornada 2
UD Levante (agustipg) - CD Elche (El Metronomo)
Celta Vigo (d dani21) - Rayo Vallecano (BeNJaLe80)
UD Almeria (Kfeco) - RCD Espanyol (erMoritoRM9)
Real Valladolid (Puptentador) - C.At.Osasuna (danipedrolo)
Villarreal CF (Vintorlok) - CD Granada (alexduenas9)

Jornada 3
CD Elche (El Metronomo) - Celta Vigo (d dani21)
UD Levante (agustipg) - UD Almeria (Kfeco)
Rayo Vallecano (BeNJaLe80) - Real Valladolid (Puptentador)
RCD Espanyol (erMoritoRM9) - Villarreal CF (Vintorlok)
C.At.Osasuna (danipedrolo) - CD Granada (alexduenas9)
Joder, como ayudais al admin!

Imagen
Merci.

Ya esta puesto en la pagina principal!
J1. Villareal 2 - 1 Valladolid

4' Alvaro Rubio
8' Toma EsPina
72' DiosSanto

Gran inicio Vallisoletano, poco continuista en el 2º tiempo, donde el Católico Gio hizo honor a su 83 de media, y decantó el partido hacia el fondo del mar, donde se aloja el Submarino amarillo.
están porai danipedrolo para echar nuestra jornada??
o BeNJaLe80 para la jornada que me queda??
Yo os agrego a todos ahora mismo si estais agustipg,Kfeco o Vintorlok,jugamos alguna de las 3 primeras jornadas estare aki to la tarde,hasta las 9:30 o 10,despues ya despues de las 12 estoy por aqui hasta las tantas tambien jaja,que hay mucho paro oiga!!
Hola killer fifa 9. Yo juego contra ti antes de las 21:30. No abuses...
Yo 23:45, nos vemos luego.
killer_fifa_9 escribió:Yo os agrego a todos ahora mismo si estais agustipg,Kfeco o Vintorlok,jugamos alguna de las 3 primeras jornadas estare aki to la tarde,hasta las 9:30 o 10,despues ya despues de las 12 estoy por aqui hasta las tantas tambien jaja,que hay mucho paro oiga!!

YO hoy entreno, asi q entrare sobre las 23:30 aprox. vale para agustipg y alexduenas!!!

Nos vemos tonight!!
agustipg escribió:Hola killer fifa 9. Yo juego contra ti antes de las 21:30. No abuses...

Pues aki estoy tio avisame por donde sea tengo abierto eol y la 360 jaja
agusti nos toca tb!! Cuando quieras avisame por el live va?
ivan tu gamestar cual es?? o tu equipo
Soy El Metronomo! jaja ya hemos jugado ;)
danieliyogp escribió:están porai danipedrolo para echar nuestra jornada??
o BeNJaLe80 para la jornada que me queda??

Yo esta noche me conectaré un pelin tarde, sobre las 23:30h
Por cierto el partio hay ke jugarlo dandole amistoso online,y tipo de plantilla online no? esque no se como poneis eso,porque sale la opcion personalizada y ahi puede meter la peña equipos chutaos o algo no?,vaya putada me han kitao a Albin del Espanyol macho,donde san llevao a ese tio!!
killer_fifa_9 escribió:Por cierto el partio hay ke jugarlo dandole amistoso online,y tipo de plantilla online no? esque no se como poneis eso,porque sale la opcion personalizada y ahi puede meter la peña equipos chutaos o algo no?,vaya putada me han kitao a Albin del Espanyol macho,donde san llevao a ese tio!!

Si si plantilla online por supuesto ;)
benja si quieres jugamos ahora nuestro partido de liga que somos la segunda jornada
danieliyogp escribió:benja si quieres jugamos ahora nuestro partido de liga que somos la segunda jornada

jejejejejeje si vienes a mi casa, me bañas al niño, le haces la cena y lo duermes..... juego contigo encantado XD

Que va tio por las tardes es imposible que juegue
XD yo te cojo ticket para esta noche benjale!
esta noche jugamos benjale
erMorito y El Metronomo... os estoy invitando... aceptáis i jugamos?
Jornada 2
(agustipg) UD Levante 1 - 1 CD Elche (El Metronomo)

Goles: Ivanschitz (Levante), Corominas (Elche)
Sin tarjetas

Poco premio en un partido en el que el Elche ha tenido que estar capeando la multitud de pases al hueco altos del rival, y que encajó un gol con mucha mala suerte. Un placer
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5