I LIGA NOCTURNA (Camp.Liga : Il MURO) (Camp.Copa: Alexduenas)

1, 2, 3, 4, 5
ME QUEDO FUERA DE LA COPA POR AVERAGE!!!

Imagen
puptentador escribió:ME QUEDO FUERA DE LA COPA POR AVERAGE!!!

Imagen

Qué genio eres [qmparto]

Jornada 10

(BeNJaLe80) Rayo Vallecano 1 - 4 CD Elche (El Metronomo)
Goles: Larrivey, Del Moralx2, Boakye, Fidel

Partido que el Elche tuvo muy de cara todo el tiempo, rompiendo las líneas con facilidad. Nos sirve para despegarnos un poco, era obligatorio ganar.

COPA

Elche 3 - 2 Rayo Vallecano

Nos temíamos lo peor, acudimos al replay tras empatar 1-1 con un aluvión de ocasiones tras la expulsión de Tito, que no supimos materializar. Después, por dos veces tuvimos que remontar el resultado de un Rayo muy muy peleón, estos partidos de copa han sido una moneda al aire y he tenido suerte. Un placer benjale!
vamos con la ligaa y la copaa
Jornada 12

(d dani21) Celta Vigo 3 - 4 CD Elche (El Metronomo)

Goles: Charles, Rafinha, Borja Oubiña (Celta), Boakyex3, Corominas

Partido loquísimo que tuvo 6 goles en la primera parte, después el celta anotó otro y puso contra las cuerdas a un Elche que supo defenderse. Un placer!
Copa

Villareal 2-3 Espanyol
agustinpg cuando tu puedas le damos caña yo mañana puedo apartir de las 8 hasta de madrugada asi que supongo que no tendremos muchos problemas para jugarlo
Actualizado.

Se dispara el Elche en la Clasificación!! Hay que pararlo!!! jjejejej.

Para las semis esperad a que se disputen los otros dos de Cuartos.

Yo estaré esta noche a partir de las 23:30 aprox... Para alexduenas9, d dani, agustipg o il Muro.
Esta noche lo doy todo!! [sonrisa]
puptentador escribió:Esta noche lo doy todo!! [sonrisa]

The tipical smoke seller.
UD Almeria 4-0 CD Levante

Rodri x3
Suso

Un partido en el que al Almeria le salió todo desde el principio y poco pudo hacer el Levante que no tenia nada de suerte en sus jugadas.
Bien jugado Agus!!

COPA

UD Almeria 1-0 Celta Vigo

Suso

Cualquier resultado podria haberse dado en este partido ya que el Celta tuvo grandes ocasiones para marcar algun gol pero Esteban hizo un partidazo bajo palos.

Buen partido dani!!
Valladolid 3-2 Villarreal

Ebert, Peña, Larsson//Pina, Pereira
jornada 10

celta 0-1 osasuna

gol osasuna:arribas

jornada 11

osasuna 3-2 r. valladolid

goles valladolid: ebertx2

goles osasuna: oriol riera/sisi/a.nuñez

jornada 12

granada 1-2 osasuna

goles granada: buonanotte

goles osasuna: cejudo/oriol riera
ACTUALIZADO!!

Atención a Osasuna, que no habia ganado ningun partido en las 9 jornadas de la primera vuelta y empieza ganando los 3 de la segunda. Ole!!!

Y mi Almeria se pone segundo momentaneamente y en semis de Copa!!! Voy a por ti Metronomo!!! jjejejeje.
Valladilid 1-0 Rayo

Larsson con la mugre XD

Esto se apreta cada vez mas!!!
Espanyol 2-1 Almería

Simao, Sergio Tejera
Suso
aver si consigo jugar esta noche mis partidos y la copa porque no consigo localizar a agustinpg , cuando me conecto ya no esta dime apartir de que hora vas a estar esta noche y aver si podemos jugar gracias
Villareal 2 - 0 Espanyol

Cani
H.Perez
alexdueñas9 escribió:aver si consigo jugar esta noche mis partidos y la copa porque no consigo localizar a agustinpg , cuando me conecto ya no esta dime apartir de que hora vas a estar esta noche y aver si podemos jugar gracias

hola alex. perdona. este finde no he podido jugar. a ver si manana lunes coincidimos. o por la tarde o por la noche. un saludo
yo estare por ai durante todo el dia mandame un privado aqui a eol que me lleggara al movil y ya se que eres tu que andas por ai un saludo tio
alexdueñas9 escribió:yo estare por ai durante todo el dia mandame un privado aqui a eol que me lleggara al movil y ya se que eres tu que andas por ai un saludo tio

Esta noche nos vemos Alex y Agus, os voy a dar pal pelo a los 2 a base de bien, ;) jejeje
Yo tb estaré esta noche online para jugar con Alex...aunque seguramente tengamos que reiniciar routers antes del match...jejejje.

Mañana pondré las siguientes tres jornadas!!

Dad prioridad al partido de Copa agus y alex!!
Yo hoy espero jugar las dos jornadas de liga que me quedan contra Espanyol y Elche y el partido de copa contra el Granada. A ver si mis rivales pueden entrar hoy.

Yo estaré online de 5 a 7 de la tarde y de 8 a 11 lo más seguro.

Ya os buscaré. Un saludo chicos
COPA

Granada 2 - 0 Levante

el arabi
buennanotte

el granada sigue dando pasos para intentar llevarse la copa y seguir progresando en liga

buena agustinpg
Jornada 10

Levante 1-2 Espanyol

David Barral
Simao, Stuani
Hola a todos, mi Gamertag es LordHeinsenberg1, que debo hacer para anotarme en la copa. soy nuevo en este foro asi que disculpen por estar un poco desentendido.
benjale la jornada 13 que ya la a puesto en el gesliga si es contra mi
alexdueñas9 escribió:benjale la jornada 13 que ya la a puesto en el gesliga si es contra mi

En el gesliga estan todas las jornadas compi. Pero hasta que no las abra kfeco en este foro no se pueden jugar. Mañana ha dicho que las abría ;)
Jornada 11

(El Metronomo) CD Elche 2 - 1 UD Levante (agustipg)
Goles: Xumetra en propia puerta, Corominas (Elche), Diawara (levante)
Sin tarjetas

Partido gris en la primera mitad del Elche, con un Levante que sujetaba y se estiraba perfectamente. El segundo tiempo logramos hacer mejor fútbol logrando los dos goles. Susto en el 90 tras el gol pero no hubo tiempo para más.
Granada 1 - 2 Villareal

El arabi
Cañí
DiosSanto
Esta noche estare online para todos!! Intentare estar al nivel, aunque lo mismo me quedo corto. XDD

Imagen
ACTUALIZADO TODO.

Disponibles 3 jornadas mas... esto va llegando a su fin y la Liga está que arde!!

Las Semis de Copa tb se pueden jugar ya.

Elche - Espanyol y Almeria - Granada!! La final a un pasito!!!

PD- Ayer me quedé sopa!! jejej. Hoy cuando llegue de entrenar estaré online sobre las 23:30.

Saludos máquinas!!!
pues esta noche le damos a la liga y a la copa
Villareal 4 - 0 Almería

Uche
Perrerias
2x DiosSanto
Semifinal Copa

Espanyol 3-2 Elche

Sergio García, Thievy x2
D. Suárez, Corominas

Liga

Espanyol 4-1 Osasuna

Thievy x2, Pizzi, Colotto
Oriol Riera

Espanyol 4-0 Rayo

Pizzi, Capdevilla, Stuani, Gol P.P
ACTUALIZADO

A ver, con el único que me da problemas desde que juego al FIFA es con Alexduenas (Granada), ayer estuve toda la tarde con telefonica para que me abrieran los puertos pero resulta que el puerto 80 les da error y no pueden abrirmelo, asi que de momento sigo con el mismo problema. No se si Alex tienes los puertos abiertos tb.

Si no, no nos queda otra que seguir intentandolo reiniciando los routers hasta que nos deje jugarlo, ya que en la primera vuelta lo conseguimos.

Al final lo lograremos pero es una put ada...
Alex,

tendrías que configurar la xbox en IP Manual, y luego abrir lo siguientes puertos para dicha IP en el router:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Saludos.
vintorlok escribió:Alex,

tendrías que configurar la xbox en IP Manual, y luego abrir lo siguientes puertos para dicha IP en el router:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Saludos.

cierto, creo que tu tb tiene los puertos cerrados pq veo que te ha dado problema con mas gente
Hola sigo siendo alexduenas9 jaja solo que e abierto mi anterior cuenta en eol que utilizaba para ps3 , asi que apartir de aora escribire con esta cuenta ,

vale aora me pondre a probar abrir eso que va todo atraves de la xbox verdad .
Rayo 3 - 2 Celta

Lass hatrik
Alex Lopez y Charles
Llamamiento para el manager del Levante, esta semana no hemos coincidido ninguna noche...
Rayo 1 - 0 Levante

Bueno
ACTUALIZADO

Vamos gente, que ibamos muy bien. Anda esto un poco parado. Vamos a darle un achuchón que ya lo tenemos casi acabado!!!

Saludos!!
Rayo 2 - 1 Granada

JoseCarlos y Larrivey
El Arabi
PARTIDO DE COPA

ALMERIA 1-2 GRANADA

goles dos del Arabi
del almeria no recuerdo bien

grandisimo partido con dominio del granada que se mete en la gran final

(il muro dime cuando puedes jugarla)

PARTIDO DE LIGA

ALMERIA 1 - 2 GRANADA

goles de yecda y el arabi
almeria tampoco recuerdo

muy buenos partidos el segundo me dominastes nos vemos figura

Granada 2 - 0 Valladolid

2 del arabi

partido dominado por el granada la primera parte , en la segunda se relajo y dejo tocarla al valladolid que se le dan muy bien las filigranas

un saludo
fuenlacity escribió:PARTIDO DE COPA

ALMERIA 1-2 GRANADA

goles dos del Arabi
del almeria no recuerdo bien

grandisimo partido con dominio del granada que se mete en la gran final

(il muro dime cuando puedes jugarla)

Mañana de 4 a 6 de la tarde si quieres.
vale avisame por aqui a la hora que estas dentro y lo jugamos
ACTUALIZADO

Ya tenemos FINAL de COPA. Se jugarán el titulo, alexduenas (Granada) e Il Muro (Espanyol)
Suerte a ambos.

En Liga he abierto hasta la Jornada 18, donde por fin se decidirá quien se lleva esta Liga tan igualada, tanto en la parte alta como en la zona mas baja. Adelante!!!

Saludos y ánimo que ya queda poco!!!
fuenlacity escribió:
Granada 2 - 0 Valladolid

2 del arabi

partido dominado por el granada la primera parte , en la segunda se relajo y dejo tocarla al valladolid que se le dan muy bien las filigranas

un saludo

Jogo bonito, pero poco efectivo. Bien jugado [beer]
PARTIDO DE COPA

eSPANYOL 0 - 0 GRANADA

el primer partido que se disputo acabo en tablas se jugo un segundo

ESPANYOL 0 - 1 GRANADA

teniendo ocasiones los dos equipos , el granada metio por fin una y se hizo con la copa

goleador creo que fue el arabi o ibrahin

PARTIDO DE LIGA

ESPANYOL 4 - 0 GRANADA

el granada salio con la resaca de la copa y le cayeron 4 el marcador puede ser un poco relevante . el granada tuvo 5 6 para meterlas tirando a palos , por encima por todos los lados , pero bueno suerte a mi compañero y fue una gran final suerte en lo que queda

goles

colloto
stuani
thievy
s.garcia
Rayo 3 - 3 Osasuna

Lass x2. Larrivey
Nuñez hatrik
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5