I LIGA NOCTURNA (Camp.Liga : Il MURO) (Camp.Copa: Alexduenas)

1, 2, 3, 4, 5
Levante 0
Osasuna 0

Villarreal 0
Levante 3 (Diawara, Diawara, Xumetra)
ACTUALIZADO

Primero de todo, felicitar a Alex por el titulo de Copa. Enhorabuena!!!!

Segundo, seguimos avanzando en Liga.... Metronomo y D Dani, hace dias que no pasais por el foro ni jugais... Estais por ahi?? Hay algun problema de disponibilidad??

Saludos y al lio!!!
si aver si le damos que se a parado mucho esto ultimamente
esta noche me conecto estos días atrás me e conectado y hay poco usuarios, digo en Xbox, lo suyo es jugar por la noche de 22:00 a 1:00 como se dijo en las normas, por ejemplo hay días que me conecto a las 23:00 u 23:30 y no hay nadie, un saludo esta noche estare conectado haber si adelanto algo de lo mio
Jornada 16

Espanyol 3-0 Valladolid

Pizzi x2
Thievy
UD Almeria 1-0 C.At. Osasuna

Rodri

UD Almeria 5-1 Real Valladolid

Aleix Vidal // Oscar
Suso
Rodri
Soriano
Dubarbier

ACTUALIZADO

Aviso. Si antes del Jueves, ni Celta ni Elche han jugado algunos partidos de Liga sus partidos serán dados como victoria a sus rivales. Son los unicos que se han estancado en la jornada 12 y por lo tanto sus partidos son los que han provocado este retardo en la Liga.
Metronomo lleva 7 dias sin entrar en Xbox Live y no se nada de el.
Dani si ha puesto que ha entrado. Por las noches suelo estar y siempre veo a gente conectada. Asi que no es complicado coincidir.

Por otro lado, estoy preparando la Segunda Temporada, en principio cuento con todos los de esta Liga a no ser que alguno me dijese que no desea participar. En ese caso ya contacto con gente que está a la espera.

Nada mas. Saludos y vamos a darle un último empujón va!!!!
En mi caso, son los dos partidos que me quedan para jugar todos los partidos.

El manager del Elche como dices, lleva días sin conectarse y tengo todavía la solicitud de amigo pendiente.

El manager del Celta, no he coincidido con él apenas, y yo me suelo conectar por las noches en las horas acordadas en el torneo y no lo he visto últimamente desde que me toca jugar con él.
IL MURO escribió:En mi caso, son los dos partidos que me quedan para jugar todos los partidos.

El manager del Elche como dices, lleva días sin conectarse y tengo todavía la solicitud de amigo pendiente.

El manager del Celta, no he coincidido con él apenas, y yo me suelo conectar por las noches en las horas acordadas en el torneo y no lo he visto últimamente desde que me toca jugar con él.

Si si, lo se... por eso les dejo hasta el miercoles noche para que den señales de vida. Sino sus partidos serán dados como derrotas ya que para lo que queda no pondré sustitutos. De echo contando los partidos de estos dos managers, estaria casi todo jugado ya.

Por otro lado, me gustaria que me confirmarais quienes vais a seguir jugando para la segunda temporada.

Gracias!!
Kfeco escribió:
IL MURO escribió:En mi caso, son los dos partidos que me quedan para jugar todos los partidos.

Si si, lo se... por eso les dejo hasta el miercoles noche para que den señales de vida. Sino sus partidos serán dados como derrotas ya que para lo que queda no pondré sustitutos. De echo contando los partidos de estos dos managers, estaria casi todo jugado ya.

Por otro lado, me gustaria que me confirmarais quienes vais a seguir jugando para la segunda temporada.

Gracias!!

Cuenta conmigo kfeco! Yo me apunto para la siguiente temporada.

Saludos!
Cuenta conmigo Kfeco para la siguiente temporada.
Celta 1 - 0 Valladolid (jornada-13)
gol charles

almeria 2-2 celta (jornada-17)
goles almeria: verza,rodri
goles celta: auxtenexe,charles
Almeria 2-0 Rayo

Soriano x2

Buen partido en el que el Rayo merecio algo mas...

Almeria 2-2 Celta

Rodri, Verza // Charles , Aurtenetxe

Todo un partidazo. Creo q es uno de los partidos que mas he disfrutado en esta liga. Muchas ocasiones por ambos lados. La balanza podria haber caido para cualquier lado pero al final quedo en empate.

Saludos a ambos!!
celta 1-1 español
gol celta charles
gol español thievy

muy buen partido con muchas idas y venidas.
ACTUALIZADO

Sin contar los partidos del Elche que no se van a jugar, solo quedan 7 partidos para el final de Liga!!

Grande chavales!!!
Valladolid 0
Levante 3 (Diawara, Diawara, Diawara)

Celta 0
Levante 4 (Xumetra, Diawara, Barral, Barral)
celta 0-2 Villarreal
goleadores no lo se que lo ponga vintorlok
Solo me falta por jugar contra el campeón de copa (Granada). Bonita manera de despedir la liga. A ver si podemos jugar hoy máquina!
Saludos! [bye]
danieliyogp escribió:celta 0-2 Villarreal
goleadores no lo se que lo ponga vintorlok

Perrerías y Bruno, Gracias por adelantarlo Dani.
Rayo 2 - 1 Villarreal

Viera y Larryvey
Cani
ACTUALIZADO

Solo quedan 3 partidos para el final de Liga...aunque ya tenemos Campeón....
ENHORABUENA Il MURO

A ver si se pueden jugar para no dejar la Liga coja.

*** Estoy preparando la II LIGA NOCTURNA, de momento cuento fijo con:

Il Muro
Vintorlok
Benjale80
Puptentador
Danipedrolo
Agustipg
Kfeco

A la espera de que me dicen unos privados que he mandado y empezar a montar el cotarro!!
Kfeco escribió:ACTUALIZADO

Solo quedan 3 partidos para el final de Liga...aunque ya tenemos Campeón....
ENHORABUENA Il MURO

A ver si se pueden jugar para no dejar la Liga coja.

*** Estoy preparando la II LIGA NOCTURNA, de momento cuento fijo con:

Il Muro
Vintorlok
Benjale80
Puptentador
Danipedrolo
Agustipg
Kfeco

A la espera de que me dicen unos privados que he mandado y empezar a montar el cotarro!!

Muchas gracias!

La verdad es que ha sido una liga dura con equipos muy igualados.

Esperando la siguiente temporada que seguro que será igual de emocionante, como alternativa se podría hacer con equipos de la Premier o Serie A.
Buenas tíos, me disculpo pues he tenido una serie de problemas personales y ni en la consola me he podido meter... Enhorabuena a Il Muro :)
hola buenas noches aver si mañana podemos darle caña agustinpg y dani que me queda contra ellos un saludo
vale a ver si esta noche jugamos el que me falta alexduenas
Hola a todos,

Os he mandado por privado como irá la elección de equipo en la Segunda Temporada. Teneis que mandarme por mensaje privado 3 equipos de 4 estrellas en orden de preferencia.

Os pondré el equipo que hayais elegido como primera opción, dando prioridad al orden de elección, es decir que si dos me mandais como primera opción el mismo equipo se lo daré al que me haya contestado primero. En ese caso os pondré el equipo que hayais elegido como segunda opción y sino la tercera opción.

Yo, como admin, me esperare a que todos hayais elegido vuestro equipo para elegir el mio, desventajas que tengo... jejejejeje.

Asi que ya sabeis, cuanto antes me mandéis vuestros equipos mejor, y antes empezaremos también.

Saludos!!!

P.D. Los participantes son:

Il Muro
Vintorlok
Kfeco
Benjale80
alexduenas9
agustipg
puptentador
danipedrolo
d dani21
escandelloso
kfeco ya te e mandado mis equipos
Solo me falta el equipo de AlexDueñas para dar salida a la II Liga Nocturna
Durante el dia de hoy o mañana a mas tardar empezará la II Liga Nocturna.
Con equipos mejores y nuevo formato. Mas dinámico!!!.
oye que pasa con la liga nueva??
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5