I LIGA NOCTURNA (Camp.Liga : Il MURO) (Camp.Copa: Alexduenas)

1, 2, 3, 4, 5
danipedrolo estas porai para echar nuestro partido
aver mis rivales kfeco...danipedrolo ,,,, si podemos ir jugando
alexdueñas9 escribió:aver mis rivales kfeco...danipedrolo ,,,, si podemos ir jugando

Voy en breve!!
benjale estas porai para empezar nuestro partido? mi otro partido es con danipedrolo si estas porai podemos ir empezando
Jornada 1

(El Metronomo) CD Elche 1 - 1 Rayo Vallecano (BeNJaLe80)

Goles: Boakye (Elche), Saúl (Rayo)
Tarjetas amarillas: Botía (Elche)
Buen partido en el que tuvimos ocasiones muy claras para llevárnoslo pero este equipo no da para más, muy limitaditos... Gran partido benjale, muy bien jugado

Una cosa, se pueden ir jugando jornadas más avanzadas no?
cuando empezamos la 4 jornada, yo ya e jugado las 3 primeras, la cuarta me toca contra el Valladolid (puptentador)
(agustipg) Levante 1 - 2 RCD Espanyol (ErMoritoRM9)

Goles: (Simao,Thievy,Javi Lopez P.P.)

Bien jugado tio un placer!!
Granada 3 - 2 Osasuna

EL ARABI 2
BRAHIMI

ORIOL RIERA
DE LAS CUEVAS

bien jugado crack

Villareal 1-1 Granada

EL ARABI

villareal no recuerdo aora mismo ya lo confirmara el compi
at osasuna 0 - 0 celta de vigo jornada-1

celta de vigo 0 - 2 rayo vallecano jornada-2

goleadores del rayo no me los se ya que lo confirme el compañero, un saludo, haber cuando empezamos la jornada 4
Real Valladolid 1-0 C. At. Osasuna

Alvaro Rubio 22'

Partido malo en el que el Valladolid fallo mucho y el Osasuna llego poquito.
Granada 1 - 1 Villareal

El arabi
Dos Santos

Espanyol 1 - 2 Villareal

Sergio Garcia
Uche
Cani

Grandes partidos ambos. un saludo compis
Bien jugao tio,perdona por mandarte callar en el gol era pa darle pique a la cosa jaja,me has fundido arriba con el pereira macho xD
Jajajaj. Vais con ganas de jugar eh!! Me gusta!!!

Esperamos un poco a que haya casi la totalidad de las 3 primeras jornadas jugadas.

En un rato actualizo la clasificacion y goleadores.

Gracias por las ganas gente!!!!
Jornada 1
CD Elche 1 - 1 Rayo Vallecano

Goles
Elche: Boakye
Rayo: Saúl

Baño brutal del Elche que no dejó salir practicamente de su área al Rayo. Empate inmerecido rayista gracias a un gol de churro de centro.

Jornada 2
Celta Vigo 0 -2 Rayo Vallecano

Goles
Rayo: 2xLarrivey

Un Rayo dominador, pero con la puntería desviada, no fue capaz de marcar en sus 19chutes. Al final 2 goles de córner les dieron la victoria.

Jornada 3
Rayo Vallecano 5 - 2 Real Valladolid

Goles
Rayo: Bueno, Trashorras, Lass, 2xLarrivey
Valladolid: Ebert y Manucho

Se adelantó el Valladolid en el marcador, Rayo se puso en ultraofensivo y empezaron a marcar todo lo que les llegaba. Larrivey apoteósico.
Impresionado chavales!!!

Todos los partidos jugados en una noche!!! Asi si que se pueden organizar cosas.

Solo faltan dos partidos mios.... :p :p

Con alexduenas9 no se pq pero no nos dejaba jugar, se desconectaba todo el rato la conexión.
A erMoritoRM9 no le vi ayer.

Bueno, abro 3 jornadas mas. Se pueden jugar los partidos de las Jornadas 4,5 y 6.

En Gesliga esta actualizada clasificación y goleadores.

De momento, Villarreal y Rayo lideran con 7 puntos. Larrivey pichichi con 4 goles!!!!
perdon por la tardanza de escribir x aqui,por horario de trabajo he estado un poco ausente,pero ya estoy a tope(aunque con el osasuna me voy a comer los mocos jeje)

confirmo todos los resultados de las jornadas 1,2,3

bien jugados chavales!!
Esta noche sobre las 23:30 aprox. estaré on fire para jugar todos los partidos hasta la jornada 6.
buenas esta noche sobre la 23:00 stoy disponible para jugar las jornadas 4,5,6, un saludo buena liga esta muy competente
yo estoy apartir de ya quien quiera jugar si no pues ya esta noche sobre las 00.30
celta 1 - 1 granada
buen partido que al final a sido justo el empate

( jornada 5 )

me falta jornada 4 y 6
Yo hoy lo tengo jodido estoy con el crio de 5 a 9,y a las 9:30 me voy pal campo de futbol ke juego a las 22:30 y tengo ke estar una hora antes ayi jeje,de vuelta estoy sobre las 12 o 12 :30 mientras me ducho y ceno,apartir de esa hora hasta la que querais ya...
ermorito uno de tus partidos es contra mi creo que es jornada 6 lo jugamos cuando tu puedas
buen partido , el celta tiene una muy buena delantera , tiene risa que el gol del empate lo metiera buenannote y de cabezaa :) :)
danieliyogp escribió:celta 1 - 1 granada
buen partido que al final a sido justo el empate

( jornada 5 )

me falta jornada 4 y 6

El gol del Granada de Buenanotte. Me teneis que decir el goleador del Celta please
Jornada 4

(Kfeco) UD Almeria 1 - 5 CD Elche (El Metronomo)

Goles: Suso (Almería), Manu del Moral, Boakye, Stevanovic, Pelegrín, Fidel (Elche)

Partido en el que nos han entrado todas las que no habían entrado en los dos partidos anteriores, el Elche mató el partido gracias a un acierto altísimo (al descanso 4 goles en 5 tiros), derrota demasiado abultada para la realidad. Un saludo kfeco, bien jugado!
puptentador estas ahí para echar nuestro partido?
ermoritorm9 estas ahí para jugar?
Un placer Ivan!!

Y otro partido...

C.At.Osasuna 0-0 UD Almeria

Partido aburrido con poquisimas ocasiones. Justo empate.
Rayo Vallecano 0 Levante 2
P.Diawara
David Barral

Levante 1 Osasuna 0
P.Diawara
aver mis rivales kfeco aver si estas por ai que hoy seguro que nos deja y los demas igual
real Valladolid 0 - 2 celta de vigo

goleadores:
alex fernandez
krohn-dehli

muy buen partido con idas y venidas, bien jugado
Jornada 5

(El Metronomo) CD Elche 2 - 0 Real Valladolid (Puptentador)

Goles: Boakye, Manu del Moral (Elche)
Sin tarjetas

Partido disputado que se llevó el elche con tantos de sus dos delanteros, nos afianzamos en la parte alta de la tabla. Un saludo bien jugado puptentador!
Valladolid 1 - 4 Granada

Goleadores valladolid : Oscar

Goleadores Granada : pereira , el arabi , buenannote (2)

muy buen partido con dominio del Granada bajo todo pronostico otro equipo que se afianza arriba sin conocer la derrota

bien jugado puptentador
Buenas, me apunto de reserva.

Gt: IL MURO
Jornada 6

(Vintorlok) Villarreal CF 0 - 1 CD Elche (El Metronomo)
Goles: Boakye (Elche)
Sin tarjetas

Partidazo del Elche en la primera mitad en la que anotaron su gol y fallaron ocasiones de gol cantadas, alguna sin portero y todo, cosa que pensábamos que nos iba a escocer al final, por suerte no. La segunda parte fue más un toma y daca a favor del equipo amarillo que estuvo cerca del empate en ocasiones. Mención especial para la Roca Sánchez que está siendo el mejor de largo en la medular en todos los partidos y que se marcó una gran jugada que no llegó a finalizar. Un placer vintorlok!!

EDIT: Como siempre qu voy bien en algo... De repente le da a la consola por abrir la bandeja sola, no hay manera q cierre... Si en unos días no lo consigo arreglar, consola muerta y abandono...
Menudo triple baño me lleve ayer! Empieza sonar le destitucion de puptentador! :(
Bien jugado chavales!!
Claro Metrónomo tío, en época de ligas no se cambia de juego ni para ver una peli. A mi de hecho me pasa lo contrario. La mía no abre hasta q la aporreo. Animo crack!!
La he abierto, un tornillo de la carcasa no se abría ni queriendo y me da por probar y se ha arreglado, habré mamporreado algo sin querer xD vuelvo al ruedo pues
Chavales lo siento por lo poco ke estoy apareciendo pero tengo el fin de semana liao porke tengo al crio hasta mañana y tengo jodido jugar,el peke es lo primero jeje,asi ke intentare entrar esta noxe sino ya mañana apartir de las 9 de la noche estare todo la noche disponible a ver si puedo jugar un par de jornadas al menos pa ke no me puteeis con ke paso del tema jaja,ke kiero jugar me pongo en cuanto pueda!!
a mi me falta una jornada na mas contra el espanyol (ermoritorm9) podríamos jugar las siguientes. un saludo
Tranquis. Dejare que acabe el finde para que se disputen casi todos los que faltan y el lunes abro las 3 ultimas de la Primera vuelta.
kfeco y bejanle me queda contra vostros el eurogranada espera jajaj aora voi a ir para dentro aver si os veo
Kfeco dame de margen un par de dias ke tengo complicao hoy el resto del dia con el crio en casa tio,mañana tengo el dia libre,y estoy libre ya hasta el viernes que viene pa ponerme al dia,mañana despues de comer invito a jugar a to los ke me faltan por disputar partidos,sorry tio
UD Almeria 0-2 Villarreal CF

Goles: Gio y Cani

*** Quedan abiertas las tres siguientes jornadas con las que se cerrará la primera vuelta. Recordad que al termino de estas 9 jornadas, los 8 primeros jugarán la COPA NOCTURNA.

*** De momento Elche (el Metronomo) lidera la Liga con un gran arranque, seguido del Villarreal (Vintorlok).
Valladolid (Puptentador) y Osasuna (danipedrolo) quedarian fuera de la Copa.

El pichichi está muy disputado también con un triple empate a 4 goles entre Boakie (Elche), el Arabi (Granada) y Larrivey (Rayo)
Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

llego la primera derrota del Granada con un gol tempranero de larrivey en el min 3 , pronto se vino arriba el granada y con un gol de nyon hacia el empate en el 9 , el resto de la primera parte se iba haciendo mas claro para el Granada que dominaba y iba encerrando al rayo , con un fallo iumperdonable de el arabi le paso la bola por debajo de las piernas cuando solo tenia que empujar asi se llego al descanso , la segunda parte cambio el rayo desperto y se alternaban tiros..paradones ... largerazos ...contras, pero finalmente en el minuto 90 en el añadido un centro que consigue atrapar larrivey y ponerla dentro de la porteria ,

Primeros tres puntos que se le escapan al Granada esperemos que esto no continue asi

larrivey 2

nyon
alexdueñas9 escribió:Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

llego la primera derrota del Granada con un gol tempranero de larrivey en el min 3 , pronto se vino arriba el granada y con un gol de nyon hacia el empate en el 9 , el resto de la primera parte se iba haciendo mas claro para el Granada que dominaba y iba encerrando al rayo , con un fallo iumperdonable de el arabi le paso la bola por debajo de las piernas cuando solo tenia que empujar asi se llego al descanso , la segunda parte cambio el rayo desperto y se alternaban tiros..paradones ... largerazos ...contras, pero finalmente en el minuto 90 en el añadido un centro que consigue atrapar larrivey y ponerla dentro de la porteria ,

Primeros tres puntos que se le escapan al Granada esperemos que esto no continue asi

larrivey 2

nyon

Vaya suerte tuve tio. Mereciste la victoria. Un placer crack
Actualizado!!!

Rayo se mete en la pelea por la Liga con estos 3 puntos. Y Larrivey se afianza en el pichichi con 6 goles!!

Yo estaré esta noche a partir de las 23h mas o menos. Tengo pendientes los partidos ante Granada (a ver si nos deja jugar hoy ya!!!) y Espanyol (que andas retrasadete en partidos, ponte las pilas esta semana ok?).
Ademas de las 3 nuevas jornadas ante Celta, Valladolid y Rayo.

Nos vemos por el Live
buenas yo también tengo retrasado el partido del espanyol los demás los jugare esta noche a partir de las 23:30 etoy disponible incluso esta tarde si ay alguien conectado. un saludo :cool:
Espanyol 0 - 0 Granada

Partido aburrido pero intenso con ataques para los dos equipos el granada tuvo unas cuantas muy buenas para poder aver se ido con la victoria pero no pudo ser , esto demuestra el mal nivel del granada en los dos ultimos partidos que le esta costando ver puerta , esperemos que esto cambie si no se ira hundiendo en la clasificacion

Granada 6 - 2 Elche

el Granada recupera la senda de la victoria contra el lider , sin dejar oportunidad al rival

El arabi 2
angulo 1
Buonanotte 2
Pereira 1

Fidel
Manu del Moral
Celta Vigo 4-2 UD Almeria

Charles x4 // Aleix Vidal y Hector Barbosa.

Partido en el que el juego aereo de Charles fue determinante haciendo 3 de los 4 goles de cabeza. El Almeria con una defensa lentisima sufrio lo indecible para frenar a los extremos vigueses.

Bien jugao Dani!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5