I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

18, 9, 10, 11, 12
Choskitar escribió:
nhordo escribió:
Choskitar escribió:Arsenal podéis ésta tarde a alguna hora?

Hola, por la tarde imposible ya que trabajamos los dos.

Yo esta noche si puedo sería tarde, y no os puedo concretar la hora. Si cuando vuelva estais lo jugamos, si no lo dejamos para mañana.

Saludos

Dinos que hora mas o menos por favor

Aun no lo sabe cierto...supongo que seria de 00.00 en adelante......
chicos del arsenal llevamos un par de dias para quedar y solo me dices que a lomejor a las 00.00, cuando lo confirmas?

un saludo
kazzuyaxx escribió:chicos del arsenal llevamos un par de dias para quedar y solo me dices que a lomejor a las 00.00, cuando lo confirmas?

un saludo

Ya le he explicado a tu compañero por el live
R. madrid 5 - 1 Juventus

Goles madrid: C. ronaldo, kakax2 y higuainx2
Gol Juventus: Amauri
Arsenal 0 - 3 Liverpool

Buen partido. La ventaja en el marcador no fue tal en el campo.

Solo falta por jugarse el Barcelona - Valencia ¿Se jugará el Sabado?
(mensaje borrado)
Eso espero,haber si coincidimos esta noche despues del futbol.El otro dia les pregunte por el foro pero no he visto respuesta
mrkennedy2016 escribió:Eso espero,haber si coincidimos esta noche despues del futbol.El otro dia les pregunte por el foro pero no he visto respuesta

Si ves que no responden decirlo para poneros la victoria. No creo que pongan mucho empeño, ya que lo tienen muy difícil para pasar, pero si Valencia gana al Barcelona, todo puede pasar en la última jornada... ya que los 3 puntos contra el Tottenham de gratis serían de oro si el City pierde.
mi compañero david esta fuera este fin de semana
Pues... supongo que perderéis ya que eso no es culpa del otro equipo. ¿Es defnitivo que no jugáis hoy?¿Interesa aplazarlo para mañana?

Porque si no se va a jugar 100% lo doy por cerrado y empezamos la última jornada
Chelsea, soy el Sevilla. Jugamos el lunes la última jornada? Es el día que me vendría bien porque ya tengo toda la semana liada de trabajo.

Un saludo, espero confirmación. Mejor por la tarde o a las cuatro y media o bien a partir de las nueve de la noche. Decidme y lo confirmo con mi compi
En juego la JORNADA 6 hasta el Miércoles por la noche.

A JUGAR!
A los de la Roma , cuando os viene bien jugar , estamos casi todos los dias por la tarde y esta noche tambien estaremos conectados
Viendo la clasificacion los únicos partidos que se juegan algo serían el Roma - Manchester United y el Chelsea - Sevilla.

Lo demás está todo decidido...
Eyyyy Chelseaa que nos tenéis olvidados jajaja... cuándo os va bien??
Choskitar escribió:Viendo la clasificacion los únicos partidos que se juegan algo serían el Roma - Manchester United y el Chelsea - Sevilla.

Lo demás está todo decidido...

Pues venga que empiecen los cuartos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alberto17crack escribió:A los de la Roma , cuando os viene bien jugar , estamos casi todos los dias por la tarde y esta noche tambien estaremos conectados

Os viene bien hoy sobre las 22 h?
Zepol escribió:Eyyyy Chelseaa que nos tenéis olvidados jajaja... cuándo os va bien??

El Chelsea estara conectado esta noche sobre las 22h mas o menos.
Confirmado entonces Chelsea - Sevilla a las 22 h minutos arriba minutos abajo jaja
fornohue escribió:
alberto17crack escribió:A los de la Roma , cuando os viene bien jugar , estamos casi todos los dias por la tarde y esta noche tambien estaremos conectados

Os viene bien hoy sobre las 22 h?

por la noche ya esta dificil , estuvimos ayer solo , ya estamos todos los dias pero por la tarde
A los del City,podeis jugar esta noche???
Bueno que, ¿Se juega algún partido de los 2 que importan?

Hay ganas de cuartos
(Roma): Pues entonces como lo hacemos? Yo salgo de trabajar todos los días de 20 a 20:30.
Sevilla 1 - 4 Chelsea

Partido igualado que se decidio en los minutos finales. Con dos goles seguidos del Chelsea

Un placer
Apuntado!

Ya tenemos rival para cuartos :-)

A ver si se juega el Roma - United para completar los emparejamientos de 1/4 final.

El resto de partidos se pueden jugar si se quiere, pero tampoco estaría mal dejarlos 0-0 y empezar los cuartos en cuanto se juegue el Roma - United... ¿Os parece bien?
MU, puedes hoy por la noche?
Creo que es el último día para jugarlo, no?
Vamos hablando a ver si llegamos a coincidir, jeje.
Saludos.
(mensaje borrado)
fornohue escribió:MU, puedes hoy por la noche?
Creo que es el último día para jugarlo, no?
Vamos hablando a ver si llegamos a coincidir, jeje.
Saludos.

esta noche estaremos conectados a partir de las 22:30 - 23:00 + - asik sta noxe lo jugamos
Ooook, pues hoy lo jugamos entonces.
arsenal~madrid? cuando y como?
tuviello escribió:arsenal~madrid? cuando y como?

Cuando kieras y como kieras perra.... [poraki]
yo cualquier noche a las 22:30, podeis? a ver si javi puede, por cierto cuando termina el plazo.
No se....
Yo si puedo hoy a esas horas, a ver que dice mi brother....luego te cuento
mrkennedy2016 escribió:A los del City,podeis jugar esta noche???

podemos jugar el fin de semana
A los del MU, quedamos a las 23???
Roma 2 - Manchester United - 3

Pasamos a cuartos!!!!
buen partido chavales
master_xbox escribió:Roma 2 - Manchester United - 3

Pasamos a cuartos!!!!
buen partido chavales

OK. Apuntado!

Muy reñido no? Jejeje.

Si todo el mundo está de acuerdo, podemos poner empates a 0 en todos los partidos que quedan y jugar los cuartos. ¿Como lo veis?
Choskitar escribió:

Pasamos a cuartos!!!!
buen partido chavales

OK. Apuntado!

Muy reñido no? Jejeje.

Si todo el mundo está de acuerdo, podemos poner empates a 0 en todos los partidos que quedan y jugar los cuartos. ¿Como lo veis?

Pues metimos el 1-0 y ns empataron, luego metimos el 2-1 y tb ns lo empataron y ya cuando parecia que iba a kedar empate a 2 un error de su portero ns dio la victoria

por cierto, los cuartos son ida y vuelta tb???
Choskitar escribió:

Pasamos a cuartos!!!!
buen partido chavales

OK. Apuntado!

Muy reñido no? Jejeje.

yo lo veo bien, los partidos que ya no se juegan nada se hacen muy pesados de jugar xD
Por parte del arsenal ok...
maniki escribió:Por parte del arsenal ok...

acuerdate que tenemos un derbi francez pendiente de la liga volveremos. pkt
yo creo que en caso de empate a puntos ( grupo 2 ) lo primero que se deberia mirar es el enfrentamiento directo ? no ?
Hola:

Pues nada parece que todo el mundo está de acuerdo. Comenzamos los 1/4 de final.

Los emparejamientos están en la página del torneo. El 1º de grupo jugará la vuelta en casa.

Partidos a ida y vuelta, con valor dobre de los goles marcados fuera de casa en caso de empate. Si una eliminatoria tuviera que ir a la prorroga, en su lugar se jugará un partido de desempate con prorroga y penaltis si fuera necesario.

Se intentará jugar la IDA y la VUELTA el mismo día, pero si no fuera posible jugar mas que la IDA, se podrá jugar la vuelta hasta terminar el plazo.

El último día para jugar los 1/4 de final será el DOMINGO POR LA NOCHE.

Suerte y a por todas.

Edito: He actualizado el primer mensaje con los enfrentamientos
Choskitar escribió:Hola:

Pues nada parece que todo el mundo está de acuerdo. Comenzamos los 1/4 de final.

Los emparejamientos están en la página del torneo. El 1º de grupo jugará la vuelta en casa.

Partidos a ida y vuelta, con valor dobre de los goles marcados fuera de casa en caso de empate. Si una eliminatoria tuviera que ir a la prorroga, en su lugar se jugará un partido de desempate con prorroga y penaltis si fuera necesario.

Se intentará jugar la IDA y la VUELTA el mismo día, pero si no fuera posible jugar mas que la IDA, se podrá jugar la vuelta hasta terminar el plazo.

El último día para jugar los 1/4 de final será el DOMINGO POR LA NOCHE.

Suerte y a por todas.

Edito: He actualizado el primer mensaje con los enfrentamientos

Choscar en partido online por ekipos no hay ni prorroga ni penaltis,
Ok pues entonces la regla será la siguiente:

En caso de empate que diera lugar a prorroga, se jugará un partido nuevo, pero si al final del primer tiempo algún equipo va ganando, se dará por finalizada la eliminatoria.

Lo actualizo en el primer mensaje.
pero a ver es a ida y vuelta no??entonces eso de ke hablas es en caso de ke el global de la eliminatoria haya empate no?

es ke si es a ida y vuelta y se empata por ejemplo el primer partido no tiene sentido jugar uno de desempate
javi_ferrer escribió:pero a ver es a ida y vuelta no??entonces eso de ke hablas es en caso de ke el global de la eliminatoria haya empate no?

es ke si es a ida y vuelta y se empata por ejemplo el primer partido no tiene sentido jugar uno de desempate

Exacto
A los del Manchester United estareis esta noche por aki??
atax1a te he agregado al live cuando podeis jugar los cuartos?
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12