I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

1, 2, 3, 4, 512
Hola:

EN JUEGO GRAN FINAL (Limite Jueves 3 Junio por la noche)

El torneo ha comenzado. En el siguiente LINK pinchad en el grupo que estáis y veréis vuestro emparejamiento para la jornada 5. SUERTE

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=18555

NORMAS BASICAS

- Liguilla todos contra todos a ida y vuelta en la fase de grupos. Pasarán los 2 primeros de cada grupo a cuartos de final.
- Cuartos y semifinales se jugarán a doble partido, con valor doble de los goles fuera de casa.
- En caso de empate que diera lugar a prorroga, se jugará un partido nuevo, pero si al final del primer tiempo algún equipo va ganando, se dará por finalizada la eliminatoria.
- La final se jugará a partido único en campo neutral.
- La duración de cada partido será de 6 minutos por cada tiempo, expecto la final que será de 10 minutos por cada tiempo.
- No se acumularán tarjetas rojas y amarillas a lo largo de los partidos. Tampoco se tendrán en cuenta las lesiones.

- Habrá 3 días de plazo para jugar cada jornada. Si finalizado el tiempo no se ha disputado el partido, se dará resultado de empate a 0 goles, y se comenzará la siguiente jornada. No se comenzará la siguiente jornada hasta haber disputado todos los partidos de la jornada anterior.
- La norma anterior solo tendrá efecto si los 4 jugadores componentes de ambas parejas no han dado señales de vida y no ha habido forma de contactar con ellos. En caso de que una pareja esté intentando localizar a su rival, y éste no conteste en un plazo de 3 días, y no de señales de vida por el foro, se les dará el partido por perdido 3-0 (o serán descalificados en caso de estar en fase eliminatoria)

VENGA CHICOS veamos quien es la mejor pareja de Fifa 10 de Elotrolado.net

FINAL:

Barcelona - Mrkennedy2016 / Drewmaker VS Liverpool - ChosLive / Sephirotxz

Partidos a ida y vuelta, con valor dobre de los goles marcados fuera de casa en caso de empate. Si una eliminatoria tuviera que ir a la prorroga, en su lugar se jugará un partido nuevo y se jugarán solo los primeros 45 minutos. Si persistiera el empate, se jugaría también la 2ª parte.

Se intentará jugar la IDA y la VUELTA el mismo día, pero si no fuera posible jugar mas que la IDA, se podrá jugar la vuelta hasta terminar el plazo.

El último día para jugar la FINAL será el JUEVES 3 JUNIO POR LA NOCHE.

EN JUEGO FINAL (Limite Jueves 3 Junio por la noche)
Equipo real madrid, gt: oX Hate Xo y javiferrer.
haber decidios Real Madrid o Chelsea
Buenas nos apuntamos.

DeViL xWaLyGaRx y Torrija. Nos cogemos el Inter

Salu2
Apuntados :-)

Vamos rápido
Chelsea
GT; Cipry y Luan kodec
Apuntados, a este ritmo agotamos las inscripciones mañana
Apuntame a mi tambien,falta ke hable con mi pareja pero casi fijo ke si.
Mrkennedy2016 y ¿Clive V? los parentesis es por ke falta confirmar
Equipo:Barcelona

Saludos
Apuntadnos
manulo 10 & izanx 92
equipo: manchester city o arsenal ( tengo que confirmarlo)
Os apunto pero si alguien me dice el equipo de Arsenal o Manchester City y no os habéis decidido, os dejo el que sobre.

Ya quedan 9 plazas
alberto171 y Turko360
equipo: Manchester United
Apuntados, quedan 8 plazas!!
howsitgon / nhordo

Ponnos el que no quieran los del city o arsenal.......

Salu2
De momento os he puesto a vosotros el Arsenal y a ellos en Manchester City. Ya me contais si os parece bien.

Quedan 7!!
Choskitar escribió:De momento os he puesto a vosotros el Arsenal y a ellos en Manchester City. Ya me contais si os parece bien.

Quedan 7!!

Que ellos elijan cuando pasen por aqui y el que descarten pa nosotros.....
amos chavales a ver si terminan las plazas y empezamos ya
me apunto

Borja ESP y Davidbcn25

Nos cojemos el Valencia

Todavia me tiene k confirmar mi compañero su participacion, te tendre avisado
Apuntados, ya queda menos para el comienzo.
habria que ir ponien horarios para los partidos ya no? haber a que hora puede jugar la peña y eso no?
Hasta que no se apunte todo el mundo no se harán los grupos. Serán por sorteo.

Después disponemos de 3 días para contactar con nuestra pareja rival y jugar cada jornada.

Un saludo.
si yo he visto la pagina esta bastante bien, cuando esten todos los ekipos le das a sortear y te hace los grupos y todo el royo ese, pero eso hasta que no esten todos na, y lo que dijo oscar hay 3 o 4 dias para contactar con el rival y listo sera suficiente digo yo para echar un partido que dura 12 minutos ta bien,,, amos jugones

edito, de todas formas yo lo hare mañana os agregare a todos pra teneros ya y vamos hablando
confirmo mi participacion con borja esp gracias compi por ser el elegido jejejeje
el eXecuter & varox ESP
A.C. Milan
gametargs: rayito 82 y pukimi
equipo: juventus
Apuntados!!

Venga último empujón a ver si podemos empezar lo antes posible!!
hola chicos os estoy agregando a uno de cada ekipo a amigos y
Man. City - manulo 10 / izanx 92
ninguno me dice que estais en xboxlive del man.city
choskitar apunta otra plaza para Fornoue, luego te digo el equipo
De momento quedan 4, si veo que nos quedamos sin plazas le reservo una. Si no, espero a que me digas el equipo y los GamerTag
Hola, si hay alguien que no tenga pareja me apunto. Luego decido el equipo con la otra persona.

Adeuuu
Venga chavales ¿Nadie mas se apunta?
Choskitar, soy Fornohue, me apunto con Iphonathan pero el equipo te lo digo sobre la hora de comer porque tengo que echar un vistazo, ok?
Ya hablé ayer con Rafa para decirle que nos guardara un sitio casi seguro.
Bueno, pues lo dicho, que luego os digo el equipo.
Un saludo.
Ok, de momento quedan 4 plazas, así que espero a que nos digais el equipo. Voy a editar las normas del primer post para que no quede ninguna duda y posibilidad a trampas.

VAMOS CHICOS ¿No conoceis a nadie mas que se quiera apuntar? No hace falta que estén en el foro, si son vuestros colegas nos vale con los GamerTag.

Voy a darle nombre al torneo, por si os gusta como está organizado hacemos mas ediciones.

Algunas sugerencias para las plazas europeas que quedan, hay muy buenos equipos que nadie ha cogido:

Everton
Oporto
Benfica
At. Madrid
Sevilla
Mallorca
O. Lyon
Girondins
Fiorentina
Tottenham
Bayer Leverkusen y otros alemanes buenos
Olympiacos

No se se me ocurren muchos que no están nada mal, venga a animarse
Jeje, ya he pensado en el Lyon, pero mi religión no me lo permite despúes de lo que ha pasado éste año en Champions.
Voy a ver las estrellas de cada uno y antes de comer decido.
También lo voy a comentar con algunos amigos para ver si se quieren apuntar, ok?
Vamos hablando...
OK

A ver si completamos las plazas que tengo ganas ya de poner la 1ª jornada e ir empezando.
Fornohue y Iphonathan. Equipo: Roma
A ver si esto empieza pronto...
willygermo
booqueron

equipo: at. madrid
Apuntados!!

Ya solo quedan 2 plazas!!!

QUE GANAS DE EMPEZAR!!
Si hay alguien que no tenga pareja me apunto ^^
zelzagon escribió:zelzagon

Mandame un MP y vemos que equipo
Eso eso, a ver si dentro de poco pueden crear el torneo y nos echamos unas risas.
Para las horas de jugar, como se haría? Se habla con el equipo contario y jugamos esa jornada dentro de los 3 días que hay de rigor a la hora que se quiera, no?
Hola:

Hay 3 días para disputar el partido a cualquier hora, es mutuo acuerdo entre los jugadores.

Siempre hay que intentar hacer lo posible por disputar el partido, no intentar encabezonarse en una hora y no salir de ahí para fastidiar. Por ejemplo, si un jugador trabaja por la mañana, no se puede pretender que el partido se dispute a las 10:00 AM, hay que intentar adaptarse en la medida de lo posible.

Si surgen problemas con la disputa de algún partido contactar conmigo y se tomará una decisión (empatarlo/aplazarlo/etc) pero esperemos que todo vaya bien y no haya que tomar ninguna decisión arbitral.

Saludos.
Zelzagon
MetalAzo
Equp: lo decimos luego ok?
Os reservo una plaza pero lo actualizo cuando me digáis el equipo, que todavía quedan 2 plazas. ¿Esos son los GamerTag correctos?

Vamos vamos a ver si lo cerramos.

SALUDOS
Elegimos el Tottenham ^^
Apuntados

QUEDA 1 PLAZA

¿Alguien conoce alguna pareja de viciados al Fifa que quiera demostrarnos lo buenos que son? Jejeje

PARA TODOS

Revisar los GAMERTAG y si hay algún error comentadlo para intentar que cuando empecemos nuestros datos sean todos correctos.
Ahora mismo postea Atax1a, esta mirando que equipo cogerse

Salu2
Atax1a y IxIZepol nos unimos también al torneo.

Equipo: Sevilla
Pues entonces todo cerrado, no Choskitar??? Pues mira, como podamos jugar esta noche o mañana de putísima madre...
bien, pues que gane el mejor, oye solo espero fair play y buen royo ok,

y suerte
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512