I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

1, 2, 3, 4, 512
Bueno

Ya está en marcha

He actualizado la WEB de todotorneos y ya están organizados los grupos. La elección se ha echo al azar mediante el software de la Web. Hay 4 grupos de 4 participantes. Se disputarán 6 jornadas y lso 2 primeros de cada grupo pasarán a 1/4 de final.

Podéis visitar el enlace http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=18553 y pinchar en los grupos para ver en cuál estais encuadrados.

Dejaré en el primero post del Hilo los grupos también.

La 1ª jornada a de disputarse antes del Viernes a las 12:00 AM (Vamos a dejar algo mas de marjen para la 1ª) Si acabamos antes empezamos con la 2ª.
Yo, sino os importa os dejo mi mail para poder quedar contra los que me toque jugar, ok?
Soy la Roma y mi primer contrincante es el Milan.
Mail: fornohue@hotmail.com
Pienso que sería buena idea que cada uno lo ponga para asi quedar entre nosotros y asi no llenar el post de quedadas, de todas formas esto quien lo tiene que decir es Choskitar, sólo intento dar ideas.
Saludos...
Por supuesto. El que quiera facilitar información personal como su E-Mail para quedar no hay problema. Si hay problemas que se pase por el foro.

Se puede postear el resultado aquí en el foro o enviarme un MP y lo subo a la Web

Espero que os guste la organización.

Saludos.
yo soy willygermo del at. de madrid, jugamos contra el chelsea (ya he mandado la solicitud de amigo a sus dos integrantes) cuando podeis jugar??? nosotros a partir de las 8 de la tarde (algun dia un poco antes), hasta las 10. (hasta las 11 segun el dia)
AC Milán estamos presentes ahora, gamertags: el eXecuter y varox ESP
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya he agregado a Fornohue al Live, cuando queráis podemos jugar.
una pregunta, las jornadas hay que jugarlas por orden??? es que en algun otro torneo que he jugado se jugaban cuando podias... supongo que si seran por orden ya que no he leido nada al respecto...
eXecuter escribió:Ya he agregado a Fornohue al Live, cuando queráis podemos jugar.

Yo salgo del trabajo todos los días sobre las 20 h, para nosotros es buena hora despues de cenar.
Para cualquier aclaración con el equipo de "la Roma" poneos en contacto conmigo porque Iphonathan esta todo el día liado con el trabajo y no puede atender.
Acabo de hablar con mi compañero y ha tenido un percance con el juego, jaja, total que mañana va a comprarse el Fifa, esto es ley de Murphy, ya sabeis...
willygermo escribió:una pregunta, las jornadas hay que jugarlas por orden??? es que en algun otro torneo que he jugado se jugaban cuando podias... supongo que si seran por orden ya que no he leido nada al respecto...

Si, por orden.
Choskitar escribió:
willygermo escribió:una pregunta, las jornadas hay que jugarlas por orden??? es que en algun otro torneo que he jugado se jugaban cuando podias... supongo que si seran por orden ya que no he leido nada al respecto...

Si, por orden.

ok
hola, soy del bayer, tengo que jugar contra los del manchester, los he agregao al live y les he enviao un mensaje para ver cuando jugamos. gracias
Real Madrid por favor, aceptarnos en Xbox Live y quedamos para el partido. El GamerTag oX Hate oX NO EXISTE
Oye una cosilla,no seria mejor jugar los dos partidos seguidos,ida y vuelta?? Lo digo porque hace poco Hubo otro torneo de parejas igual con ida y vuelta sin ser seguidas,y el torneo no paso de los grupos por la falta de compromiso de la gente.Es solo mi opinion pero tu mandas crack,saludos y que salga bien.
mrkennedy2016 escribió:Oye una cosilla,no seria mejor jugar los dos partidos seguidos,ida y vuelta?? Lo digo porque hace poco Hubo otro torneo de parejas igual con ida y vuelta sin ser seguidas,y el torneo no paso de los grupos por la falta de compromiso de la gente.Es solo mi opinion pero tu mandas crack,saludos y que salga bien.

Vamos a probar a jugar jornada por jornada. Si una pareja no da señales de vida se les dará por perdido, si son las 2 parejas las que no dan señales de vida, será 0-0 y nos vamos con la siguiente.

También puede ocurrir que uno pierda los 2 partidos (Ida-Vuelta) seguidos y ya pasen de volver a jugar... Vamos a hacerlo de ésta manera y vemos que tal va.

Saludos.
Choskitar escribió:Real Madrid por favor, aceptarnos en Xbox Live y quedamos para el partido. El GamerTag oX Hate oX NO EXISTE

es oX Hate Xo :) ya agregasteis a javi de todas maneras.
somos el valencia, este mensaje va para los managers del manchester city, nosotros solemos estar por las noxes desde las 23:00
borjals escribió:somos el valencia, este mensaje va para los managers del manchester city, nosotros solemos estar por las noxes desde las 23:00

Agregaros si podéis al XBOX LIVE y empezar a mandaros mensajes para quedar. A ver si terminamos la jornada 1 lo antes posible.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES
woo choskitar nos toca primer partido visita al bernabeu,,, habra chorreo? XDDDDDD
kazzuyaxx escribió:woo choskitar nos toca primer partido visita al bernabeu,,, habra chorreo? XDDDDDD

Prefiero no hablar de chorreos jajajaja
boto por que cuenten las targetas rojas
Bueno, me gustaría sugerir algo. El torneo parece largo (en cuanto a partidos) y está muy bien, por experiencia en otro tipo de torneos, creo que sería más fácil jugar los 2 partidos contra el mismo contricante y dejarlo hecho. Cuanto más se alargue el torneo peor será en este sentido ya que la gente tiende a ir abandonándolo.

Salu2
Hola:

Perdonand que no esté de acuerdo. Es mejor éste sistema, bajo mi punto de vista, porque el jugador tiene tiempo para volver a plantear el partido contra el mismo rival, sin guiarse por otros factores como puede ser la revancha. Perder 2 partidos seguidos puede desmotivar por completo al jugador y no querer seguir jugando. Pero si se pierde uno y a los 2 días se empata o se gana, ya parece otra cosa y la perspectiva cambia.

No es bueno que a las primeras de cambio ya se vayan definiendo los nombres de los equipos que pasarán de ronda, por ejemplo si un equipo gana 3 partidos seguidos, por que se pierde el interés por la competición en el primer día. Paso a paso vamos haciéndolo mas interesante, y no hay jugadores con 3 partidos mas que el resto, y que seguro nunca se jugarán.

Respecto a las tarjetas rojas, quizá para el próximo. La con el torneo en macha no vamos a cambiar las normas.

Un saludo.
Choskitar te comunico un cambio de pareja en mi ekipo (Barcelona),mi pareja se va,ahora somos,mrkennedy2016 y Drewmaker.
Perdonar las molestias
Confirmo mi presencia por si las moscas. GT: Drewmaker

Nos vemos en el Live chavales.
vamos se va calentando el torneo, amistoso entre liverpol y bayer, victoria para el bayer jajaj
Jornada 1, Grupo 4

Sevilla 1-1 Inter

Goles: Luís Fabiano (SEV), Eto'o (INT).
Atax1a escribió:Jornada 1, Grupo 4

Sevilla 1-1 Inter

Goles: Luís Fabiano (SEV), Eto'o (INT).

Actualizado en la página todotorneos. ¿Al final hay que apuntarse los goleadores?

Drewmaker ya he echo el cambio de compañero
Hola, mi GT es gloto.

Saludos
jodio rubenhf jajaja, sabes que habeis ganado porque a choslive no le iba bien, hoy abri los puertos del router a ver si era por eso, con 50 megas de bajada y 3 de subida tiene qeu ir bien, vamos a ver esta noche si podeis jajaa
zelzagon escribió:Hola, mi GT es gloto.

Saludos

Hola:

Ya lo he cambiado, ¿Tu equipo es Tottenham no?
Choskitar escribió:

Saludos

Hola:

Si
No habia mas opciones xD! Cuando podriamos jugar?
MetalAzo escribió:
Choskitar escribió:

Saludos

Hola:

Si
No habia mas opciones xD! Cuando podriamos jugar?

Los emparejamientos están ya!! ¿Todos sabéis ver contra quién os toca jugar? El plazo acaba el Viernes para la jornada 1.

SALUDOS
yo todavia no e recibido respuesta del manchester city
borjals escribió:yo todavia no e recibido respuesta del manchester city

Bueno no hay problema, seguid intentandolo y si el Viernes no han dado señales de vida pues ganais.
pues los del manchester united tampoco, les he agregado como amigos y mandado un mensaje y no dicen nada
rubenhf escribió:pues los del manchester united tampoco, les he agregado como amigos y mandado un mensaje y no dicen nada

intentaremos estar esta noche
Bueno lo importante es que al final se dispute el partido. Si no se disputa, se tendrán en cuenta todos los mensajes enviados y no respondidos, así coomo los mensajes dejados en el foro con problemas para contactar.

En base a ellos se tomará una decisión, pero de momento queda mucho hasta el Viernes, aunque solo le ha disputado 1 partido ayer, que fué el del Sevilla - Inter.

Saludos.
borjals escribió:yo todavia no e recibido respuesta del manchester city

buenas soy uno de los del manchester city cuando podamos jugar os avisamos ya que mi pareja no suele jugar entre semana por temas de estudios cuando tenga un hueco os aviso
Intentad jugarlo aunque sea por la noche. Solo son 15 minutos.

Venga a ver si para mañana ya tenemos jugado algún partido mas, nosotros intentaremos jugar ésta noche contra el Madrid....
Choskitar escribió:Intentad jugarlo aunque sea por la noche. Solo son 15 minutos.

¬_¬ eso digo yo que estoy a la espera he enviado las solicitudes y nada.... [reojillo]
MetalAzo escribió:
Choskitar escribió:Intentad jugarlo aunque sea por la noche. Solo son 15 minutos.

¬_¬ eso digo yo que estoy a la espera he enviado las solicitudes y nada.... [reojillo]

Intentad también algún MP por el foro, o E-Mail no se....

Se tendrán en cuenta las ganas de contactar con el oponente que a tenido cada uno a la hora de tomar una decisión si no se disputase algún partido.

Saludos a todooos
Una pregunta, mi compañero sigue en busca y captura de un Fifa, esta recorriéndose casi todos los Game de los alrededores de Madrid, jeje.
En caso de que hoy no lo encuentre, puede venir a mi casa y jugar desde la misma consola, él como invitado?
Me explico???
Para jugar como invitado, la otra pareja tambien tendria que hacer lo mismo.

Salu2
Wallygar escribió:Para jugar como invitado, la otra pareja tambien tendria que hacer lo mismo.

Salu2

Ahhh sii???
Pues entonces me imagino que nada, muchas gracias porque eso no lo sabía.
Un saludo!
Si no recuerdo mal el otro dia me parecio ver el FIFA en el game de donde vivo,yo soy de torrejon de ardoz,mirar hay si os viene bien.
Por cierto cuando le viene bien al Tottenham jugar la primero jornada??
mrkennedy2016 escribió:Si no recuerdo mal el otro dia me parecio ver el FIFA en el game de donde vivo,yo soy de torrejon de ardoz,mirar hay si os viene bien

Muchas gracias compañero, por venirnos bien sería la zona de Las Rozas o Xanadú... pero sino lo encontramos pues tendremos que ir a cualquier Game o que nos lo envíen por mensajero... Manda "wuevos" de todas formas el quedarse sin Fifa justo el día en el que esto empieza...jejeje
(mensaje borrado)
forno dime cuanto te vale el fifa y yo te lo vendo, 30euris? esta sin usar porque siempre uso el otro,
y a los otros decir que en 72 horas 15 minutillos por jugar un partido ,,,, joe mucho hay que estudiar
probar en la fnac que hay seguro que lo tienen y eguro que por 30€ o meos lo tienes nuevo
a mi me costo 28 a trasves del la web del game,
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512