I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

willygermo escribió:sevilla, cuando podeis jugar??? hoy os viene bien??? os he agregado al LIVE

Ey, soy el Sevilla. Los fines de semana estoy en Madrid (y yo vivo en Barcelona), pero por trabajo no estoy disponible. Sin embargo, el lunes podría jugar a las 23.30 o como muy tarde las 0 h. O el martes a partir de las 16.30h y hasta las 0 h, pero concertando mejor la hora porque tengo que estudiar. Dime qué hora os va bien el martes o si el lunes por la noche a la hora que he propuesto, os parece bien. Yo lo comento con mi compi y os respondo.
Zepol escribió:
willygermo escribió:sevilla, cuando podeis jugar??? hoy os viene bien??? os he agregado al LIVE

Ey, soy el Sevilla. Los fines de semana estoy en Madrid (y yo vivo en Barcelona), pero por trabajo no estoy disponible. Sin embargo, el lunes podría jugar a las 23.30 o como muy tarde las 0 h. O el martes a partir de las 16.30h y hasta las 0 h, pero concertando mejor la hora porque tengo que estudiar. Dime qué hora os va bien el martes o si el lunes por la noche a la hora que he propuesto, os parece bien. Yo lo comento con mi compi y os respondo.

vale, pues quedamos el martes a las 20.00 h
willygermo escribió:
Zepol escribió:

Lo pregunto a mi compi, y te lo confirmo cuanto antes.
El último día para jugar la jornada 2 es el Lunes por la noche o Martes por la mañana. Después empezaremos la jornada 3.

¿No podéis jugar antes?

Si no tendremos que aplazarlo.

PD: A ver el Ársenal si puede jugar ésta noche o mañana, respondernos por el Live si queréis.
oye deja plazo hasta el martes por la noche q muchos no podemos el finde
kazzuyaxx escribió:oye deja plazo hasta el martes por la noche q muchos no podemos el finde

Si los jugadores dan señales de vida no hay problema, pero si veo que han "pasado" los 2 equipos les daré un 0-0
Nosotros intentamos jugar el Viernes contra el Chelsea, pero ellos no podian hasta tan tarde y nosotros no podiamos tan pronto.

A ver si podemos kedar para mañana por la noche.

Salu2
mensaje para los del roma, haber si podemos jugar ahora dentro de un rato o mañana por la noche.
wenas
liverpool 3 - 2 Arsenal

que partido mas duro y igualado pero al final por una jugada se decanto por nuestro lado,
suerte en la vuelta y resto de partidos Arsenal
kazzuyaxx escribió:wenas
liverpool 3 - 2 Arsenal

que partido mas duro y igualado pero al final por una jugada se decanto por nuestro lado,
suerte en la vuelta y resto de partidos Arsenal

Actualizado en la Web. Vamos que todavía quedan la mitad de los partidos por jugarse. Tenemos hasta el Martes
se me olvido decir que de mi ekipo marco uno akilani y 2 The kid (torres) joder no lo apunte quien marco en el suyo
Zepol escribió:
willygermo escribió:

Lo pregunto a mi compi, y te lo confirmo cuanto antes.

Confirmado el partido, el martes a las 20h, Atlético-Sevilla.

Lo siento Choskitar, yo por ejemplo de viernes noche a lunes noche estoy en madrid trabajando y vivo en Barcelona, no puedo jugar. Así que nuestro partido ya se ha confirmado a esa hora, espero que no pase nada.
Ok

Si está confirmado no pasa nada, que se juegue el Martes. Me gustaría que hoy se jugaran los 3 partidos que faltan y apalzar solo el vuestro para mañana.

A ver si es posible...
Soy de la Roma, lo siento por mi ausencia durante todo el finde semana, pero lo avisé.
A partir de hoy podemos juagar, a partir de las 21 h. que estaré en casa, ok?
De todas formas vamos hablando...
Nueva llamada al Chelsea!!

A ver si hay suerte y podeis contestar antes de las 19:00, y de ser asi a ver si podeis quedar sobre las 23:30.

Salu2
Wallygar escribió:Nueva llamada al Chelsea!!

A ver si hay suerte y podeis contestar antes de las 19:00, y de ser asi a ver si podeis quedar sobre las 23:30.

Salu2

ok, no creo que haya problema, a las 23:30 estaremos conectados e incluso antes seguramente.
Del Valencia - Barcelona se sabe algo?
kazzuyaxx escribió:se me olvido decir que de mi ekipo marco uno akilani y 2 The kid (torres) joder no lo apunte quien marco en el suyo

Eboue y Van persie....

Salu2, ....se puede jugar ya la otra jornada ??
maniki escribió:
kazzuyaxx escribió:se me olvido decir que de mi ekipo marco uno akilani y 2 The kid (torres) joder no lo apunte quien marco en el suyo

Eboue y Van persie....

Salu2, ....se puede jugar ya la otra jornada ??

A partir de mañana. Esta noche finalizarán casi todos los partidos de la jornada 2.
Borja ESP,sabes si esta noch estara tu pareja para jugar jornada 2??
fornohue escribió:Soy de la Roma, lo siento por mi ausencia durante todo el finde semana, pero lo avisé.

Hola, soy el mister del bayer, si kereis lo podemos jugar a partir de las 22:30 que es cuando mejor lo podemos jugar por tema familiar, bueno ya me dira por aqui o por el live.
rubenhf escribió:
fornohue escribió:Soy de la Roma, lo siento por mi ausencia durante todo el finde semana, pero lo avisé.

Hola, soy el mister del bayer, si kereis lo podemos jugar a partir de las 22:30 que es cuando mejor lo podemos jugar por tema familiar, bueno ya me dira por aqui o por el live.

Pues dicho, a partir de las 22.30 quedamos en el Live.
Saludos...
mrkennedy2016 escribió:Borja ESP,sabes si esta noch estara tu pareja para jugar jornada 2??

Si ( Y es la jornada 3 xD!) Sobre las 23 horas estaré metido [ginyo]

[beer]
MetalAzo escribió:
mrkennedy2016 escribió:Borja ESP,sabes si esta noch estara tu pareja para jugar jornada 2??

Si ( Y es la jornada 3 xD!) Sobre las 23 horas estaré metido [ginyo]

[beer]

La jornada 3 empieza mañana, hoy se juegan algunos mas de la jornada 2 (eso espero)
hoy a eso de las 23:00 estare borja
Bayern 4 - Roma 0
Bien jugado por parte del Bayern, mucho vicio veo yo ahi, eh?? Jeje.
Barcelona 7-0 Valencia

Los 7 goles de Ibra.Buen partido en el ke nos entro todo.
Saludos
fornohue escribió:Bayern 4 - Roma 0
Bien jugado por parte del Bayern, mucho vicio veo yo ahi, eh?? Jeje.

confirmo resultado 3 goles de roben y 1 de olic, en el primer partido de la jornada los 2 goles los metio roben
Llamamiento a Chokistar para pedirle mas tiempo para el Chelsea - Inter ya que quedamos ayer para jugarlo pero al Inter le faltaba un integrante y al final no se pudo jugar. Lo intentaremos hoy a ver si se puede.

Gracias.
choskar tienes que aclarar que pasa en caso de empate a puntos, si cuentan los goles a favor o los enfrentamientos directos
chuke escribió:Llamamiento a Chokistar para pedirle mas tiempo para el Chelsea - Inter ya que quedamos ayer para jugarlo pero al Inter le faltaba un integrante y al final no se pudo jugar. Lo intentaremos hoy a ver si se puede.

Gracias.

Venga lo aplazo a ésta noche junto con el otro partido de vuestro grupo que se juega también hoy por la noche.

Doy por comenzada la jornada 3, todos los resultados están actualizados en la Web. En caso de empate a puntos de decidirá por Golaverage como siempre.

Suerte a todos.

PD: He subido al primer mensaje las clasificaciones actualizadas, aunque siempre las podéis consultar en tiempo real en la Web del torneo.
Bueno chavales, siento decirlo pero abandonamos el torneo por incompatibilidad de horarios. Torrija anda algo liado y yo hasta tan tarde no puedo estar que al dia siguiente lo pago. Y mejor tomar esta decision ahora que llevamos 1/2 jornadas que no cuando este mas avanzado el tema.

Lo siento Choskitar, espero que no te cause muchos problemas esta decision.

Salu2 y suerte a todos!!
Wallygar escribió:Bueno chavales, siento decirlo pero abandonamos el torneo por incompatibilidad de horarios. Torrija anda algo liado y yo hasta tan tarde no puedo estar que al dia siguiente lo pago. Y mejor tomar esta decision ahora que llevamos 1/2 jornadas que no cuando este mas avanzado el tema.

Lo siento Choskitar, espero que no te cause muchos problemas esta decision.

Salu2 y suerte a todos!!

Pues nada siento mucho que no podáis jugar. Incompatibilidad de horarios no se porque tenés 24 horas del día para quedar y en el fin de semana tendréis mas disponibilidad. Estoy siendo flexible con el aplazamiento de los partidos, si es la decisión que tomáis anularé los resultados que tengáis y se quedará el grupo con 3 equipos.

Un saludo.
oye y le das todos los partidos por perdidos o que?
kazzuyaxx escribió:oye y le das todos los partidos por perdidos o que?

Si, el partido que empataron con el Sevilla, se lo voy a dar por ganado al Sevilla por 3 a 0. Todos los partidos del grupo 4 que jugaran contra el Inter de Milan se ganarán por 3 a 0.

Ya está actualizado en la Web

PD: Ya solo queda aplazado el partido At. Madrid - Sevilla para ésta tarde/noche de la Jornada 2. La Jornada 3 está en marcha
Incompatibilidad de horarios entre nosotros mismos. Torrija como te he comentado antes anda algo liado y no puede entrar antes y yo hasta tan tarde no puedo estar, vamos que no es con ls demas parejas, el problema es mas entre nosotros mismos.

Salu2
hombre pienso que podrias comentarselo a otro colega y cambiar de pareja,,,
choskitar eso se podria?,
RUBENhf / Berg79 cuando podeis jugar el Manchester United - Roma ???
kazzuyaxx escribió:hombre pienso que podrias comentarselo a otro colega y cambiar de pareja,,,
choskitar eso se podria?,

Bueno poderse yo no tendría problema, pero tendría que encontrar pareja y jugar el partido que tienen pendiente de la jornada 2 ésta misma noche, y ellos ya han decidido retirarse del torneo...

En principio Wallygar no ha comentado nada de cambio de pareja, pero si comenta algo, se valorará.

Esperamos noticias, de momento, los he dejado fuera (buena noticia para el resto de equipos del grupo 4)
Yo se lo comentare a Torrija en cuanto pueda. Yo me quedo fuera, pq no coincido con los de mi club que suelen jugar mas tarde y Torrija lo tendria mas facil.

En cuanto sepa algo os comento

Salu2
Soy de la Roma, cuando podemos jugar contra los del MU?
Juventus voy a agregaros al Live para ver cuando podemos jugar
Al City cuando os viene bien jugar???
SAludos
fornohue escribió:Soy de la Roma, cuando podemos jugar contra los del MU?

Por las tardes podeis?
master_xbox escribió:
fornohue escribió:Soy de la Roma, cuando podemos jugar contra los del MU?

Por las tardes podeis?

Yo llego a casa del trabajo sobre las 20.30, asi que a partir de esa hora o por la noche hasta la hora que queráis.
Hablamos para ver cuando podemos...
mrkennedy2016 escribió:Al City cuando os viene bien jugar???
SAludos

el viernes podremos jugar
Jornada 2, Grupo 4.

At Madrid 1-4 Sevilla

Goles At Madrid: Assunção
Goles Sevilla: Jesús Navas, Luís Fabiano, Kanouté (2)

Bien jugado :)
Hola, soy del Sevilla. Para cuándo viene bien jugar al Chelsea? la tercera jornada.

xaaoo
master_xbox escribió:RUBENhf / Berg79 cuando podeis jugar el Manchester United - Roma ???

te has liao no somos el roma, somos el bayer.

PD, si leen esto los del milan a ver a que hora podemos jugar el partido de la jornada 3, a nosotros nos viene bien despues de cenar.
574 respuestas
13, 4, 5, 6, 712