I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

1, 2, 3, 4, 512
rubenhf escribió:probar en la fnac que hay seguro que lo tienen y eguro que por 30€ o meos lo tienes nuevo
a mi me costo 28 a trasves del la web del game, xcierto los del manchester united singuen sin poder quedar para jugar

Si te e dixo ace un rato k lo intentaremos esta noxe , o si no mañana , estate trankilo

PD: tambien os podiais conectar por la tarde ke hemos estado ayer y hoy...
Rafita, pues dame un nº de cuenta porque en el Game me cuesta 29 leuros. Si me lo mandas por correo sería la leche y yo te hago el ingreso desde Caja Madrid.
Te vendría bien???
De todas formas deja que lo hable con el interesado y ésta noche te comento...
perdona tio que se me piro la pinza,
fornohue escribió:Rafita, pues dame un nº de cuenta porque en el Game me cuesta 29 leuros. Si me lo mandas por correo sería la leche y yo te hago el ingreso desde Caja Madrid.
Te vendría bien???
De todas formas deja que lo hable con el interesado y ésta noche te comento...

Entonces no podemos jugar esta noche por lo que veo no? es para avisar a mi compañero..
mrkennedy2016 escribió:Si no recuerdo mal el otro dia me parecio ver el FIFA en el game de donde vivo,yo soy de torrejon de ardoz,mirar hay si os viene bien.
Por cierto cuando le viene bien al Tottenham jugar la primero jornada??

Por mi me da lo mismo mejor por la noche que asi tengo la tele libre pero mi compi ya dira algo porque no da señales de vida xD
La Roma puede jugar dentro de 30 min aproximadamente.
Ya por fin ha comprado el juego mi compañero...
fornohue escribió:La Roma puede jugar dentro de 30 min aproximadamente.
Ya por fin ha comprado el juego mi compañero...

Woooooo ENHORABUENA!!!!
alberto17crack escribió:
rubenhf escribió:probar en la fnac que hay seguro que lo tienen y eguro que por 30€ o meos lo tienes nuevo
a mi me costo 28 a trasves del la web del game, xcierto los del manchester united singuen sin poder quedar para jugar

Si te e dixo ace un rato k lo intentaremos esta noxe , o si no mañana , estate trankilo

PD: tambien os podiais conectar por la tarde ke hemos estado ayer y hoy...

tio por la tarde es casi imposible por que mi compi llega casi a las 8 de currar y tambien tiene hijos etonces es mas complicado pero vamos que si hay que hacer un esfuerzo se hace aunque nos cueste el divorcio jejejejejeje
He editado el primer mensaje con los resultados que se van dando.... para los perezosos que no quieran pulsar el LINK...
El Chelsea esta disponible todos los dias a partir de las 21h, decidnos un dia y quedamos. Boqueron lleva varios dias que no se conecta.
¿Se ha jugado algún partido ésta noche?
el liverpool esta todos los dias a partir de las 00:00 y si se kiere antes a lo mejor tambien se podria enviando mensaje,
a la espera de partido en el bernabeu

respuesta del liverpool al bayern en amistoso bayern 2 liverpool 6 XDDDDD
kazzuyaxx escribió:el liverpool esta todos los dias a partir de las 00:00 y si se kiere antes a lo mejor tambien se podria enviando mensaje,
a la espera de partido en el bernabeu

respuesta del liverpool al bayern en amistoso bayern 2 liverpool 6 XDDDDD

2-6?? Ese resultado me suena de algo...
wenas
perdonarme por no haber pasado antes por aki pro no he tenido tiempo.
Respecto a los partidos que tenemos que jugar, yo rara es la noche que puedo conectarme. no podriamos jugarlos por la tarde??

FDo. Manchester United
del 4 a 1 no decis nda o ke
master_xbox escribió:wenas
perdonarme por no haber pasado antes por aki pro no he tenido tiempo.
Respecto a los partidos que tenemos que jugar, yo rara es la noche que puedo conectarme. no podriamos jugarlos por la tarde??

FDo. Manchester United

Ponte en contacto con tus rivales e intentar llegar a un acuerdo que convenga a todos. El plazo para jugar se acaba el Viernes a las 12:00
HOLA, ESTA TARDE PODEMOS VERNOS PARA JUGAR EL PARTIDO BARCELONA - TOTEMHAM????
zelzagon escribió:HOLA, ESTA TARDE PODEMOS VERNOS PARA JUGAR EL PARTIDO BARCELONA - TOTEMHAM????

Jugarlo cuando queráis pero localiza a tus rivales.

Saludos.
Mrkennedy2016 / Clive Jugamos esta tarde el partido??? Saludos
zelzagon escribió:Mrkennedy2016 / Clive Jugamos esta tarde el partido??? Saludos

Agregaros también a Xbox Live
zelzagon escribió:Mrkennedy2016 / Clive Jugamos esta tarde el partido??? Saludos

Esta tarde no puedo (tengo hijos que cuidar es mas nos vamos al parque ahora xD) no habiamos quedado jugar después del partido del madrid? [triston]

[bye]
Si si nosotros estaremos despues del partido del Madrid como hablamos ayer,nosotros no faltaremos.Saluydos
chuke escribió:El Chelsea esta disponible todos los dias a partir de las 21h, decidnos un dia y quedamos. Boqueron lleva varios dias que no se conecta.

pues a ver si lo podemos jugar mañana (yo hoy no puedo), hasta que hora podeis???
Vamos vamos quiero todos los partidos jugados como muy tarde el Jueves por la noche :-)

Ésta noche si nuestros rivales no nos fallan predicaré con el ejemplo y jugaremos el nuestro.

Saludos.
MetalAzo escribió:

Esta tarde no puedo (tengo hijos que cuidar es mas nos vamos al parque ahora xD) no habiamos quedado jugar después del partido del madrid? [triston]

[bye]

Si, creo que no habra problema para despues del partido, solo era por si lo podiamos jugar antes.

Hasta luego !!
El unico partido que parece que no da señales de vida es el Juventus - Arsenal... ¿Se sabe algo?
Soy amigo de los de la Juve, y creo que juegan hoy, o eso por lo menos me dijo ayer Rayito.
A ver si comentan ellos directamente algo.
choscar hay un problema que los del manchester united no pueden jugar por la noche y nosotros no podemos jugarlo por la tarde, que hacemos?
rubenhf escribió:choscar hay un problema que los del manchester united no pueden jugar por la noche y nosotros no podemos jugarlo por la tarde, que hacemos?

¿Tampoco podéis por la mañana?¿No hay 30 minutos en las 24 horas del día que alguno hiciera un esfuerzo para jugarlo?

Si no es posible y no se encuentra manera, lo intentremos aplazar al fin de semana, pero el Viernes empezará igualmente la jornada 2.

Lo dicho, intentad hacer un esfuerzo por alguna de las 2 partes, y si no es posible ya me contáis. Si por casualidad quedáis ya de antemano para jugarlo el fin de semana, avisadme y ya lo dejamos dicho y apuntado, con la hora.
lo mismo pasa con el manchester city-valencia ke se tendra ke aplazar xke ellos soo pueden x la noche y nosotros por la noche solo podemos viernes y sabado
manulo10 escribió:lo mismo pasa con el manchester city-valencia ke se tendra ke aplazar xke ellos soo pueden x la noche y nosotros por la noche solo podemos viernes y sabado

Si es de mutuo acuerdo y con una fecha y hora definidas, no hay problema. Pero quiero saber la hora ya que no va a pasar de ahí.

Ya me contáis.

Saludos.
Hola a todos,
resultado del partido

arsenal 1-0 juventus
pukimi escribió:Hola a todos,
resultado del partido

arsenal 1-0 juventus

Muy buen partido chavales
resultado del partido

arsenal 1-0 juventus

Cuanto antes lo digo antes jugais :-)

Lo anoto

Por cierto es Juventus 0 Arsenal 1 :-)
pues haber que digan dia y hora los del manchester united para jugar nosotros podriamos hacer un esfuerzo y jugarlo sobre las 19;15 mañana o cualquier noche a partir de las 22:30
rayito196 escribió:
resultado del partido

arsenal 1-0 juventus

Muy buen partido chavales

Igualmente, muuu igualado. Fair play total....
Salu2
R.madrid 2 - 0 Liverpool

Lag, lag, lag, nunca me ha ido un partido online tan mal, ni siquiera jugando clubes. Pese a que salian tres rayas verdes en conexion el partido entero con un retraso de 1 seg minimo.
tuviello escribió:R.madrid 2 - 0 Liverpool

Lag, lag, lag, nunca me ha ido un partido online tan mal, ni siquiera jugando clubes. Pese a que salian tres rayas verdes en conexion el partido entero con un retraso de 1 seg minimo.

No pudimos controlar un solo balón en todo el partido, a mi no me pareció que os fuera tan mal...

Enhorabuena de todas maneras, a ver si en el siguiente podemos dar un pase antes de que pasen 2 segundos...
si tio enhorabuena, yo no juego un partido mas con latencia en rojo, lo dejo para otro dia, no se si sera problema de EA pero ahora 10 min despues del partido va de lujo contra otros, tengo 50 megas de bajada y 3 de subida, no se que pudo pasar
bayer munih 2 - 5 manchester united

bayer ocasiones y manchester los goles.

buen partidos chavales, y mejor definicion.
"Tote" 2- Barça 2

Crouch y Lenon ; Ibra 2

[beer]
Todos los resultados actualizados en la Web del torneo.

Podéis comprobar vuestras clasificaciones, aunque aún quedan 3 partidos por jugar....
A mi me queda todavía el primer partido y esta noche podemos jugar a partir de las 22 h.
Si los del Milán leen el foro que contesten cuanto antes para ver si ellos pueden, ok?
PD.: Estoy viendo resultados y conozco a los del Liverpool y a los de la Juve para dar fe de que son buenos, y la verdad que me estoy acojonando, creo que voy a palmar todos los partidos... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
MetalAzo escribió:"Tote" 2- Barça 2

Crouch y Lenon ; Ibra 2

[beer]

Buen partido chicos. Un saludo y suerte al barça
Bueno a nosotrs nos toca contra el Chelsea a partir de mañana.

Estareis este fin de semana por aqui?

Salu2
Hola:

Tenéis de plazo para jugar los 3 partidos que quedan hasta mañana a las 12:00 AM. Los que no se hayan jugado y no me hayan dado fecha para el aplazamiento quedarán 0-0.

Los que me den fecha para aplazamiento, quedarán aplazados (máximo éste fin de semana)
Choskitar escribió:Hola:

Tenéis de plazo para jugar los 3 partidos que quedan hasta mañana a las 12:00 AM. Los que no se hayan jugado y no me hayan dado fecha para el aplazamiento quedarán 0-0.

Los que me den fecha para aplazamiento, quedarán aplazados (máximo éste fin de semana)

Por mi de acuerdo por la noche me viene mejor por el tema ..."Familiar" xD!
choscar se puede jugar el partido de la segunda jornada si pueden los otros, por cierto me toca contra los de la roma, haber cuando podriamos quedar, nosotros a partir de las 22:30 podemos jugar perfectamente, antes es mas complicado. gracias
zelzagon escribió:
MetalAzo escribió:"Tote" 2- Barça 2

Crouch y Lenon ; Ibra 2

[beer]

Buen partido chicos. Un saludo y suerte al barça

confirmo resultado,bien jugDO
rubenhf escribió:choscar se puede jugar el partido de la segunda jornada si pueden los otros, por cierto me toca contra los de la roma, haber cuando podriamos quedar, nosotros a partir de las 22:30 podemos jugar perfectamente, antes es mas complicado. gracias

La siguiente ronda se juega a partir de mañana. Si lo jugáis antes y el equipo perdedor reclama cualquier cosa, os obligaré a repetir el partido (lo consideraré amistoso). Si hay buen rollo, no hay problema, pero el resultado no me lo digáis hasta que la jornada esté en marcha.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512