I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Los del Milan pueden jugar a las 20.45 hoy? Mi compañero no puede a partir de las 21.15 y es el último día!
S2
ok 20 45, invitad vosotros que jugais en casa [sonrisa]
Ok, invito yo, pero estad atentos porque el "Stadio Olimpico" va a ser un infiernoooo... ratataaaa ratataaaa
Se han vendido todas las entradas!
Como los buenos partidos, a las 20.45, jejeje.
aplaza el manchester city - valencia
manulo10 escribió:aplaza el manchester city - valencia

Si queréis aplazarlo me tenéis que decir cuando se va a jugar, si no no se aplaza.

Día y hora (Máximo fin de semana)
Roma 1 - Milan 8 (Roma:Baptista // Milan: Alexandre x3, Borrielo x2, Pirlo, Ronaldinho, Zambrota)

Un poco abultado... poco ajustado a la realidad, un saludo a los de la Roma!
Muy buen partido por parte de los del Milan, no ha habido nada que hacer, jeje...
Espero que la venganza sea terrible...
Un saludo.
Choskitar escribió:
manulo10 escribió:aplaza el manchester city - valencia

Si queréis aplazarlo me tenéis que decir cuando se va a jugar, si no no se aplaza.

Día y hora (Máximo fin de semana)

todavia no se xro este fin de semana seguro
Apuntado la Roma-Milan

Manulo quiero FECHA Y HORA
Choskitar escribió:Apuntado la Roma-Milan

Manulo quiero FECHA Y HORA

los del valencia podemos todas las noxes a partir de las 23:00, yo puedo casi todo el dia pero mi compañero suele estar a partir de esa hora
el atl.valencia - chelsea se va a intentar jugar mañana por la tarde, si no, durante el finde...
willygermo escribió:el atl.valencia - chelsea se va a intentar jugar mañana por la tarde, si no, durante el finde...

Tenéis que ser mas concretos.

Decidme cuándo se va a jugar para dejarlo anotado. A que hora.
Mmmm los del Chelsea podeis jugar este fin de semana?

Salu2
Bueno al final que pasa con el At. Madrid Chelsea y el City Valencia

¿Que hacemos?

Tengo que poner la jornada 2 en marcha.

Venga decidme una hora
Choskitar escribió:Bueno al final que pasa con el At. Madrid Chelsea y el City Valencia

¿Que hacemos?

Tengo que poner la jornada 2 en marcha.

Venga decidme una hora

nosotros (at. madrid), hemos contactado con unos de los integrantes del chelsea para intentar jugar esta tarde (a partir de las 18:00), pero aun no sabe seguro si su compi puede... Si hoy no puede, durante el finde jugaremos seguro...
Milan Manchester... a qué hora podeis jugar, día?
Bueno ya he editado el primer mensaje con clasificaciones para los mas perezosos que no quieran hacer click.

Quedan aplazados hasta el Sabado por la noche (maximo) los 2 partidos no jugados de la jornada 1. Si no se juegan terminarán 0-0 y no se podrá disputar mas adelante.

SUERTE A TODOS
nosotros (valencia) podemos todas las noxes a eso de las 23:00, asi k si kieres saber una hora es esa, pero los del manchester city me dijeron k en el fin de semana se podrian conectar por la noxe, espero su respuesta...
Borja si esta noche estais por hay y tambien entra mi pareja,podemos jugar la segunda jjornada
Varox escribió:Milan Manchester... a qué hora podeis jugar, día?

aver, podriamos jugarlo:

Esta trde de 16:00 a 19:00 Aprox. estremos conectaos
El domingo de 18:00 a 20:00 Aprox

el resto de dias (Lunes martes.....) so lo por las trdes, yo rara es la noxe que puedo meterme

PD. Ya os he agregado al live
mrkennedy2016 escribió:Borja si esta noche estais por hay y tambien entra mi pareja,podemos jugar la segunda jjornada

ok, yo me conectare a las 22:30 y mi compañero lo mas seguro eske este a partir de las 23:00
para los del roma, cuando jugamos la segunda jornada, podeis esta noche a partir de las 23?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Milan 1 - 4 Man Utd.

Motivación 0 jugar con este geriátrico, buen partido de los rivales, eso nadie lo discute, pero qué pena da el Milan... más hubiera valido uno de 4 estrellas [looco]
Soy de la Roma, yo marcho todo el fin de semana y no podré hasta el Lunes, asi que si os parece quedamos para el Lunes a partir de las 21 h, ok?
En caso de que podamos el Domingo lo pondré por aquí.
PD: Si el MU le ha metido 4 al Milan que a nosotros nos metió 6, eso quiere decir que el MU nos va a colar... muchos goles, jejejeje...
eXecuter escribió:Milan 1 - 4 Man Utd.

Motivación 0 jugar con este geriátrico, buen partido de los rivales, eso nadie lo discute, pero qué pena da el Milan... más hubiera valido uno de 4 estrellas [looco]

Apuntado y actualizado
chelsea 2 - at. madrid 1 , jugado ahora mismo. felicitar a los ganadores que han jugado muy bien.
willygermo escribió:chelsea 2 - at. madrid 1 , jugado ahora mismo. felicitar a los ganadores que han jugado muy bien.

Hola

Este partido es de la jornada 1 verdad??

Ya lo apunto. At. Madrid 1 - Chelsea 2 OK?

Saludos
fornohue escribió:Soy de la Roma, yo marcho todo el fin de semana y no podré hasta el Lunes, asi que si os parece quedamos para el Lunes a partir de las 21 h, ok?
PD: Si el MU le ha metido 4 al Milan que a nosotros nos metió 6, eso quiere decir que el MU nos va a colar... muchos goles, jejejeje...

Os irá mejor... que nosotros creeme xD los jugadores de la roma al menos corren algo jaja
a los managers del valencia y del totteham esa noche vamos a estar conectados mi pareja y yo
fornohue escribió:Soy de la Roma, yo marcho todo el fin de semana y no podré hasta el Lunes, asi que si os parece quedamos para el Lunes a partir de las 21 h, ok?

El Lunes es el último día para jugar, andaros con ojo no vaya a ser que no os de tiempo :-)
willygermo escribió:chelsea 2 - at. madrid 1 , jugado ahora mismo. felicitar a los ganadores que han jugado muy bien.

Buen partido muy igualado que la fortuna se hizo de parte del equipo ingles, que remonto el partido con dos goles en el minuto 90, no nos lo creiamos.

Suerte chicos para el resto.
Fornohue soy del bayer, ok lo jugamos el lunes por la noche
City 0 -"Tote" 4

2 de Crouch y 2 de Defoe

[beer]
MetalAzo escribió:City 0 -"Tote" 4

2 de Crouch y 2 de Defoe

[beer]

gran partido del tote

manchester city 4-0 valencia
Muy bien ya no quedan partidos aplazados.

He apuntado los resultados. Las clasificaciones están actualizadas en la Web

El resultado real es Tote 4 - Man. City 0 (Tottenham era local)
para : oX Hate oX / javiferrer

cuando podéis jugar el partido?
pukimi escribió:para : oX Hate oX / javiferrer

El Gamertag correcto de Hate es oX Hate Xo agregaros al live y quedar, aunque seguro que te responden
pukimi escribió:para : oX Hate oX / javiferrer

yo curro en un centro comercial, pero todas las noches a partir de las 22.30 estoy disponible, habria que avisar a javi que anda mas liado, saludos.
mañana por la mañana imposible????
sobre la 13:00 h??
pukimi escribió:mañana por la mañana imposible????

le preguntare a javien cuanto lo vea, pero es una hora un poco rara no? xD
tuviello escribió:
pukimi escribió:mañana por la mañana imposible????

le preguntare a javien cuanto lo vea, pero es una hora un poco rara no? xD

Rara por que? :-) Mola
yo esta noche entre el futbol y ke tengo visita entrare tarde po rlo menos a las 1 o 1 y media y mañan a aesa hora yo supongo ke si estare no ceo ke haya problema
A mi me da igual pero mi compañero no puede a las 22:30 hasta el jueves 13
bueno pues lo jugamos mañana por la mañana a esa hora yo por mi en principio no hay problema
OK,

mañana a las 13h jugamos,
de todas formas ya estaremos por el live a las 12:30

un saludo
¿Que tal van el resto de partidos?¿Se ha jugado alguno mas?
real madrid 5-4 juventus

goles del real madrid (ronaldo 2,kaka 2,alonso)

goles juventus(amauri 2,iaquinta,diego)

muy buen partido y muy igualado donde sobre todo la pegada de ronaldo al final con 2 goles decidio el partido ke pudo decidirse antes sino es por las manos del acbron del buffon xDD bien jugado
sevilla, cuando podeis jugar??? hoy os viene bien??? os he agregado al LIVE
Te respondo yo por parte del Sevilla.

Hoy no podran, mañana por la noche si que estaran conectados.

De camino, Chelsea cuando podeis jugar?

Salu2
javi_ferrer escribió:real madrid 5-4 juventus

goles del real madrid (ronaldo 2,kaka 2,alonso)

goles juventus(amauri 2,iaquinta,diego)

muy buen partido y muy igualado donde sobre todo la pegada de ronaldo al final con 2 goles decidio el partido ke pudo decidirse antes sino es por las manos del acbron del buffon xDD bien jugado

Es Juventus 4 Real Madrid 5

Ya está actualizado en la Web
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612