I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

manulo10 escribió:
mrkennedy2016 escribió:Al City cuando os viene bien jugar???
SAludos

el viernes podremos jugar

Hasta cuando hay de plazo para jugar la tercera jornada???
Atax1a escribió:Jornada 2, Grupo 4.

At Madrid 1-4 Sevilla

Goles At Madrid: Assunção
Goles Sevilla: Jesús Navas, Luís Fabiano, Kanouté (2)

Bien jugado :)

Perfecto apuntado.

¿Sabeis que en vuestro grupo se ha ido el Inter? Teneis todos ganado 3-0 contra Inter de Milan
Choskitar escribió:¿Sabeis que en vuestro grupo se ha ido el Inter? Teneis todos ganado 3-0 contra Inter de Milan

Sep, estamos al tanto de la situación del Inter, y es que de hecho son amiguetes y compis de club jeje. A ver si finiquitamos con el Sevilla la primera fase del torneo pronto, que ahora sólo quedamos 3 equipos en el grupo ;).
wenas,

Juventus 2 - 4 liverpool

joder un partido igualado la verdad presionasteis mucho y pudimos aprobechar nuestras ocasiones, suerte chicos

goles 2 torres, 2 S.Gerard

1 cannavaro, 1 laquinta
mrkennedy2016 escribió:
manulo10 escribió:
mrkennedy2016 escribió:Al City cuando os viene bien jugar???
SAludos

el viernes podremos jugar

Hasta cuando hay de plazo para jugar la tercera jornada???

Hola,

Se puede jugar hasta el Viernes por la noche. Después empezamos la 4ª

Un saludo.

PD: Todo el mundo sabe contra quién tiene que jugar verdad? Creo que hasta ahí llegamos pero hay gente que aún ni se ha metido en la página del primer mensaje.
Hola, me toca jugar la jornada 3 contra los del milan, demomento por aqui no an contestado y por el live le vi conectado a uno y le envie un mensaje para ver si lo jugabamos y no me contesto ni nada, si leen esto que me digan a que horas pueden jugar para quedar, nosotros como ya sabeis estamos todas las noches jeejej. bueno un saludo y nos vemos el live.
rubenhf escribió:Hola, me toca jugar la jornada 3 contra los del milan, demomento por aqui no an contestado y por el live le vi conectado a uno y le envie un mensaje para ver si lo jugabamos y no me contesto ni nada, si leen esto que me digan a que horas pueden jugar para quedar, nosotros como ya sabeis estamos todas las noches jeejej. bueno un saludo y nos vemos el live.

Si el Viernes no os han respondido avisadme

Saludos.
A los del city,no podeis jugar hoy o mañana el partido???
Lo digo porke hay de plazo hasta el viernes y si solo podeis ese dia estariamos algo pillados,en caso de ke no podais a ke hora os vendria bien el viernes??
Saludos
rubenhf escribió:Hola, me toca jugar la jornada 3 contra los del milan, demomento por aqui no an contestado y por el live le vi conectado a uno y le envie un mensaje para ver si lo jugabamos y no me contesto ni nada, si leen esto que me digan a que horas pueden jugar para quedar, nosotros como ya sabeis estamos todas las noches jeejej. bueno un saludo y nos vemos el live.

Hoy no se si estaremos los dos por el live, solemos estar casi siempre de tarde, a ver mañana si se puede.
Soy de la Roma, podéis jugar los del MU contra nosotros hoy por la tarde-noche???
Edito: Hoy al final no podemos, lo jugamos mañana jueves, ok?
Varox escribió:

Hoy no se si estaremos los dos por el live, solemos estar casi siempre de tarde, a ver mañana si se puede.

por la tarde a que hora, por mi compi puede despues de las 19:30 mas o menos pero si es despues de la cena bastante mejor por temas de parienta hijas y to eso.,
fornohue escribió:Soy de la Roma, podéis jugar los del MU contra nosotros hoy por la tarde-noche???
Edito: Hoy al final no podemos, lo jugamos mañana jueves, ok?

aver si mañana podemos jugarlo
Señores faltan por jugarse 6 partidos de la jornada 3 y se acaba el Viernes por la noche. Hay que ponerse las pilas o empiezo a repartir empates a 0.

Saludos.
Segunda llamada para el Chelsea (jajaja es coña que parece estoy un aeropuerto). A ver ya he visto que Cipry me ha agregado al Live, pero ayer no pude entrar casi. Esta noche podéis jugar? O mañana yo por la noche ya no podré, tiene que ser a lo largo de todo el día. Decidme algo porque si no nos encontramos por el Live, al menos tenemos cita asegurada por aquí y estamos tranquilos.

Saludos del Sevilla.
Yo lo juego hoy contra el MU sobre las 21 h. Quedaré con ellos a ver si se menten por el foro o por el Live.
S2.
varox soy del bayer, quedamos esta noche para jugar? si dime cuando, pero si es por la tarde tendria que ser a partir de las 19:30 por temas de curro pero avisame antes si les esto por que tengo que avisar a mi compañero,

pd: cual es tu game tag por al agregarte no me sale nada y tu compañero ya le he enviado dos mensajes y no me contesta.
fornohue escribió:Yo lo juego hoy contra el MU sobre las 21 h. Quedaré con ellos a ver si se menten por el foro o por el Live.
S2.

a las 9 yo no voy a poder estar....
y mañana por la noxe tampoco...

deberiamos aplazarlo al sabado ke puedo toda la trde y por la noxe de 22:30 a 00 + -
rubenhf escribió:
Varox escribió:

por la tarde a que hora, por mi compi puede despues de las 19:30 mas o menos pero si es despues de la cena bastante mejor por temas de parienta hijas y to eso.,

Como veis sobre las 8 y media? sobre esa hora estaremos los dos seguramente, mi gamertag es varox ESP
Zepol escribió:Segunda llamada para el Chelsea (jajaja es coña que parece estoy un aeropuerto). A ver ya he visto que Cipry me ha agregado al Live, pero ayer no pude entrar casi. Esta noche podéis jugar? O mañana yo por la noche ya no podré, tiene que ser a lo largo de todo el día. Decidme algo porque si no nos encontramos por el Live, al menos tenemos cita asegurada por aquí y estamos tranquilos.

Saludos del Sevilla.

Nosotros estaremos esta noche a eso de las 22h mas o menos. Quedamos entonces sobre esas horas.
mrkennedy2016 escribió:A los del city,no podeis jugar hoy o mañana el partido???
Lo digo porke hay de plazo hasta el viernes y si solo podeis ese dia estariamos algo pillados,en caso de ke no podais a ke hora os vendria bien el viernes??
Saludos

nosotros solo podremos estar conectados el viernes, el viernes podemos estar conectados toda la tarde y la noxe lo mas seguro ke tmb.
PD: si no se puede jugar se aplaza sin ningun problema.
master_xbox escribió:
fornohue escribió:Yo lo juego hoy contra el MU sobre las 21 h. Quedaré con ellos a ver si se menten por el foro o por el Live.
S2.

deberiamos aplazarlo al sabado ke puedo toda la trde y por la noxe de 22:30 a 00 + -

Jueee... pues yo sólo puedo hoy o mañana porque los fines de semana me voy siempre fuera de casa.
A ver como nos apañamos, Choskitar, se podría aplazar el Roma - MU hasta el Lunes por la tarde-noche?
(mensaje borrado)
fornohue escribió:
master_xbox escribió:
S2.

Jueee... pues yo sólo puedo hoy o mañana porque los fines de semana me voy siempre fuera de casa.
A ver como nos apañamos, Choskitar, se podría aplazar el Roma - MU hasta el Lunes por la tarde-noche?

Yo por lo leido entiendo que ya habiais quedado para jugar para hoy, así que hagan un esfuerzo los del Manchester para jugar hoy o mañana, porque el Lunes por la noche estaremos casi entrando en la jornada 5. No lo puedo aplazar tanto.
Realmente lo había preguntado yo para jugarlo hoy, pero me han contestado diciendo que hoy y mañana les es imposible y yo los fines de semana no estoy en casa desde el viernes que me voy hasta el domingo por la noche que vuelvo.
A ver como lo hacemos...
IxIZepol y Atax1a (Sevilla) estaremos sobre las 22h parar jugar la tercera jornada contra el Chelsea.

Salu2
City sigo esperando ke me respondais al ultimo mensaje por favor,ke al final nos pilla el toro
bayer 2 - 4 milan. goles de roben y olic.

PD: Los proximos partidos los juego a partir de las 22:30 por que si no no puedo jugar bien por motivos personales, entonces el que kiera jugar sera a partir de esas hora, losiento y si el creador del torneo tiene algun problema con mi horario o algun participande del torneo tambien tendre que abandonar el torneo. gracias.
-oye no es ida y vuelta???
Si, es ida y vuelta, lo pone en las normas.
rubenhf escribió:bayer 2 - 4 milan. goles de roben y olic.

PD: Los proximos partidos los juego a partir de las 22:30 por que si no no puedo jugar bien por motivos personales, entonces el que kiera jugar sera a partir de esas hora, losiento y si el creador del torneo tiene algun problema con mi horario o algun participande del torneo tambien tendre que abandonar el torneo. gracias.

Apuntado. No hay problema en jugar a partir de las 22:30, al igual que a ninguna hora. Por favor seamos flexibles con Ruben para que pueda jugar agusto.

Suerte para la jornada 4. Resultado anotado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se intenta ser todo lo flexible que se puede, yo a partir de las 22.30 no puedo.
Mira, y intentado hacer el esfuerzo de jugar antes, incluso con mi hija dando quitandome el mando, la parienta calentandome la cabeza, entonces para jugar asi prefiero no jugar, entonces el para los proximos partidos es lo que hay, y el que no pueda jugar a esas hora por que se tenga que ir a la cama con los lunnis no es mi problema, que el creador decida. Y si no os gusta votais para que me echen.

Pd: eso de que no puedes a parir de las 22:30 lo dices ahora por que el otro dia estabas conectado mas tarde. mismamente ahora mismo estas jugando y mira que horas son.
Haber que a partir de las 22:30 es una hora buenísima al igual que cualquier otra. No voy a imponer horarios a nadie. Si el Viernes no os ha dado tiempo a jugar por incopatibilidad de horarios se puede dejar para el fin de semana apalzado, ¿De las 24 horas del día no podéis de verdad encontrar 15 minutos para que todo el mundo esté comodo jugando?

Por las noches es muy buena hora porque los niños se van a la cama y los padres pueden jugar cómodamente, hay que entenderlo, por eso me gustaría un poquito mas de flexibilidad y que la gente explique por qué no puede por la noche, ni siquiera un día. Ahí estoy de acuerdo con Rubén porque ya somos mayorcitos.

PD: Executer ¿Como estás jugando a las 23:00 si dices que a partir de las 22:30 te es imposible jugar?¿Acaso quieres forzar el horario del otro equipo para obtener ventaja? Explicate por favor
Choskitar escribió:Haber que a partir de las 22:30 es una hora buenísima al igual que cualquier otra. No voy a imponer horarios a nadie. Si el Viernes no os ha dado tiempo a jugar por incopatibilidad de horarios se puede dejar para el fin de semana apalzado, ¿De las 24 horas del día no podéis de verdad encontrar 15 minutos para que todo el mundo esté comodo jugando?

Por las noches es muy buena hora porque los niños se van a la cama y los padres pueden jugar cómodamente, hay que entenderlo, por eso me gustaría un poquito mas de flexibilidad y que la gente explique por qué no puede por la noche, ni siquiera un día. Ahí estoy de acuerdo con Rubén porque ya somos mayorcitos.

mi explicacion es bastante clara, de 8 de la mañana a 7 de la tarde curro, mi compañero llega a casa de currar casi a las 8 de la tarde, los dos tenemos hijos pequeños, (menos de 3 años) hay que darles la cena bañarles etc, lo que no puedo es jugar cuando esta mi hija por que una niña de esa edad requiere atencion y si no lo que hace es ponerse en medio para que la hagas caso, entonces la historia es que a partir de las 22:30 ya se va a la cama y es cuando puedo jugar y punto, si no lo podemos jugar que lo den por enpatado o por perdido que me da igual.
Moderador: Estais pasando el limite, decir esas barbaridades por no poneros de acuerdo para jugar a un puñetero juego de futbol es de juzgado de guardia...
¿Chelsea? Ey que son las 23.10h y no habéis aparecido. Habíamos quedado a las 22h. He venido echando hostias de la universidad y cenado que casi me atraganto, y ahora llevo una hora esperando. Si no jugamos esta noche como habíamos quedado, mañana no sé si podremos porque yo me iré de viaje por la tarde noche y hasta el lunes no vuelvo. Así que ya decidirá el organizador. Pero procurad entrar porfaa :)

Saluditos!
Moderador: Falta anotada por insultos. Si no os poneis de acuerdo, dejar vuestras peleas fuera del foro.
Muy bien Executer he reportado tu mensaje porque es una gran falta de respeto hacia nosotros y toda la comunidad EOL.

Tenéis que repetir el partido contra el Bayer Munich y además sanciono al equipo AC. Milan con -1 punto por mentir al equipo rival sobre su disponibilidad.

Quedar de nuevo para disputar el partido antes hasta mañana por la noche, y si no puedes mas tarde de las 22:30 lo aplazamos a ua hora que pueda todo el mundo el fin de semana.

Anulo el resultado.

AC. Milan Faltas de respeto y mentir -1 Punto
Choskitar escribió:Muy bien Executer he reportado tu mensaje porque es una gran falta de respeto hacia nosotros y toda la comunidad EOL.

Tenéis que repetir el partido contra el Bayer Munich y además sanciono al equipo AC. Milan con -1 punto por mentir al equipo rival sobre su disponibilidad.

Quedar de nuevo para disputar el partido antes hasta mañana por la noche, y si no puedes mas tarde de las 22:30 lo aplazamos a ua hora que pueda todo el mundo el fin de semana.

Anulo el resultado.

Bueno pues que digan los chavales a ver a que hora no juegan con su "club", pero yo no juego antes de las 22:30 por que no puedo jugar a la consola no por que estoy jugando con mi "club"
Moderador: Falta por burlarse de otro forero qu ele recrimina su falta de civismo.
OK tio ¿Seguis igual?

Pues nada AC. Milan queda sancionado con -1 punto y el siguente partido que juegue en casa lo jugará fuera de casa en su lugar.

Un saludo y decir a que hora podéis jugar contra Bayer Munich

PD: Avisad si el Chelsea finamente ha incumplido la cita
q esta pasando?

oye echa al executer del torneo tio, con gente asi no se puede
(mensaje borrado)
Sevilla 1-1 Chelsea

Goles: Luís Fabiano
Goles: A. Cole

Buen partido, lástima esas ocasiones falladas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que acaben las peleitas o seguiran los baneos. Los que dicen que se van, que se vayan y el resto que no les contesten.

newdreamer
Atax1a escribió:Sevilla 1-1 Chelsea

Goles: Luís Fabiano
Goles: A. Cole

Buen partido, lástima esas ocasiones falladas.

Apuntado

A ver si se juega algún partido mas, quedan muchos y hoy es el último día. ¿Manchester Roma al final se jugará o que habéis decidido?

Saludos.
574 respuestas
14, 5, 6, 7, 812