I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

oye el varox tambien pone mensaje borrado es porque tambien falto el respeto?
madremia vaya ekipo, y tienen un club?
pues no se les ve muy deportivos, espero que el milan este ya eliminado del torneo choskitar
que ostias de perder un puntito, yo no juego contra esos
kazzuyaxx escribió:oye el varox tambien pone mensaje borrado es porque tambien falto el respeto?
madremia vaya ekipo, y tienen un club?
pues no se les ve muy deportivos, espero que el milan este ya eliminado del torneo choskitar
que ostias de perder un puntito, yo no juego contra esos

Al igual que en futbol real hay equipos que son mas deportivos de otros, y también como en la vida real, hay personas impresentables. No por ello esos equipos son excluidos de la competición, si no que son sancionados.

De momento tienen 2 puntos menos por los 2 insultos, el de ayer de Varox no pude leerlo así que se han librado de ese.

También les he sancionado a jugar una repetición del partido contra el Bayern que ganaron, y si siguen reincidiendo perderán mas puntos. Si después de ésto no quieen seguir que lo digan, pero si no quieren jugar solo irán perdiendo partidos hasta que queden eliminados, y por supuesto en ridículo ya están quedando.

Un saludo.
de todas formas un recadito para los del milan,,,,
me gustaria enfrentarme a vosotros en el campo asique ya sabeis, yo soy el liverpool y voy con choskitar
cuando kerais
kazzuyaxx escribió:de todas formas un recadito para los del milan,,,,
me gustaria enfrentarme a vosotros en el campo asique ya sabeis, yo soy el liverpool y voy con choskitar
cuando kerais

Lo estoy deseando. Mi GamerTag es ChosLive agregadme e insultadme cuanto queráis mientras yo me liaré a meteros goles.

Necesito saber finalemnte que pasa con éstos partidos:

Tottenham - Valencia
Barcelona - Man. City
Bayern Munich - AC. Milan
Man. United - Roma
Arsenal - Real Madrid

Saludos.
(mensaje borrado)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

me parto, muy buenos teneis que ser entonces, no calla que recibisteis un 4 a 1 en la primera jornada perdona que lo acabo de ver

XD XD XD XD XD XD XD
Valla imagen mas fea! Da asco y todo! La virgen! Que chavales mas raros.
El Barcelona-Manchester City,me dijeron los del MAN,ke solo podian jugar el viernes("mucha flexibilidad la ke ofrecen para jugar"),pero como bien se puede leer mas atras les pregunte ke a ke hora mas o menos para concretar algo y no me respondieron,es mas tambien se lo pregunte por el live y tampoco,el plazo termina hoy y lo mismo ahora llegan diciendo una hora para jugar en la cual nosotros no podemos porke hay cosas ke hacer,nosotros llevamos toda la semana conectados y nada,pero en fin haber ke dicen.
SAludos
PD:No dejes ke se muera el torneo por gente asi,si tienes ke eliminar algunos pocos o algunos muchos,terminala con los ke realmente ponen interes crack
(mensaje borrado)
mrkennedy2016 escribió:El Barcelona-Manchester City,me dijeron los del MAN,ke solo podian jugar el viernes("mucha flexibilidad la ke ofrecen para jugar"),pero como bien se puede leer mas atras les pregunte ke a ke hora mas o menos para concretar algo y no me respondieron,es mas tambien se lo pregunte por el live y tampoco,el plazo termina hoy y lo mismo ahora llegan diciendo una hora para jugar en la cual nosotros no podemos porke hay cosas ke hacer,nosotros llevamos toda la semana conectados y nada,pero en fin haber ke dicen.
SAludos
PD:No dejes ke se muera el torneo por gente asi,si tienes ke eliminar algunos pocos o algunos muchos,terminala con los ke realmente ponen interes crack

Descuida el torneo no morirá! Y menos por gente así.

Varox, ¿Al finals seguís en el torneo o no? Comenta Rubén que en el mensaje que te han borrado decíais que os íbais... confírmanoslo sin que te borren el mensaje por favor.

De no dejarlo, tenéis que jugar hoy contra el Bayern, gracias!

Respecto al Manchester City, a ver no podéis estar toda la semana pasando y proponer justo la hora que el Barcelona ahora no puede, así que por favor adaptaros a la hora del FC Barcelona o mirad mañana sin falta aplazarlo, pero SIN FALTA decirme algo.

Saludos.
Menudo jaleo que se ha montado por aquí en unas horas que me he perdido del hilo...
Siguiento con el tornero, repito, soy de la Roma, cuando pueden los del MU jugar?
Yo hoy podría hasta la tarde inclusive, pero por la noche como ya he dicho antes, me marcho todo el fin de semana hasta el domingo por la noche.
Correcto, abandonamos el torneo.
Varox escribió:Correcto, abandonamos el torneo.

Moderador: Dejar el temita ya...

Os pongo abandono bajo vuestra petición, y para que todo sea lo mas justo posible, doy 3-0 perdidos todos los partidos que jugásteis. Así nadie saldrá beneficiado ni perjudicado por vuestra conducta.

Suerte al resto del grupo.
(mensaje borrado)
Dejando de lado la grandisima falta de respeto y repugnancia de abrirte una cuenta con el nombre de la hija de ruben (te puedes estar ganando hasta una denuncia por esto) os diré realmente lo que pasó y que tu omites:

No se si eres Executer, o Varox, o los 2, me da igual va para los 2. No podíais jugar a partir de las 22:30 pero ruben os vio conectados a las 23:00, y yo OS PREGUNTE de buenas maneras que os explicarais de por que habías dicho que no podíais juagr y que sin embargo estabais viciandoos al Fifa a las 23:00.

La respuesta de Executer fue una falta de respeto increible que no voy a reproducir ahora mismo, ya que terminó baneado, pero su explicación era que "No le salía de los ...." por lo tanto SOLO os sancioné con 1 punto por los insultos y que teníais que repetir el partido. Pero seguisteis insultando y sigueron las sanciones.

No se que pensarán el resto de participantes del foro, pero yo no he dado trato de favor a nadie.

Espero que seas identificado por tu dirección IP y tengas graves problemas por el nick que te has puesto.

UN SALUDO
Choskitar escribió:Dejando de lado la grandisima falta de respeto y repugnancia de abrirte una cuenta con el nombre de la hija de ruben (te puedes estar ganando hasta una denuncia por esto) os diré realmente lo que pasó y que tu omites:

No se si eres Executer, o Varox, o los 2, me da igual va para los 2. No podíais jugar a partir de las 22:30 pero ruben os vio conectados a las 23:00, y yo OS PREGUNTE de buenas maneras que os explicarais de por que habías dicho que no podíais juagr y que sin embargo estabais viciandoos al Fifa a las 23:00.

La respuesta de Executer fue una falta de respeto increible que no voy a reproducir ahora mismo, ya que terminó baneado, pero su explicación era que "No le salía de los ...." por lo tanto SOLO os sancioné con 1 punto por los insultos y que teníais que repetir el partido. Pero seguisteis insultando y sigueron las sanciones.

No se que pensarán el resto de participantes del foro, pero yo no he dado trato de favor a nadie.

Espero que seas identificado por tu dirección IP y tengas graves problemas por el nick que te has puesto.

UN SALUDO

Deberias dar ejemplo y omitir ya el tema, de lo contrario acabaran cerrando el hilo y el torneo y eso es lo que los demas equipos no queremos.
(mensaje borrado)
No voy a decir nada mas que este mensaje, pero lo que pones no es cierto, mi mensaje está publicado y no pone nada de boicotear, podeis verlo.

Talue!
(mensaje borrado)
moderador gracias por borrar sus mensajes, estaria bien que le baneases el usuario ese tambien,,,
executer y varox quien seas nos vemos en el live, sephirotxz
Por favor que nadie mas mencione el tema de la discusión, volvemos al torneo.

Saludos.
A los del City por favor pasaros por el foro y decir sobre ke hora os viene bien kedar ke luego a ultima hora no salen bien las cosas.
Saludos
por el arsenal-real madrid no te preocupes,howsitgon es de nuestro club y ya lo jugaremos,solo ke su pareja ha estaod muy luiado y no ha podido,esta noche lo intentaremos pro ke sino ya lo jugaremos no hay problema como ya te digo somos del mismo club
javi_ferrer escribió:por el arsenal-real madrid no te preocupes,howsitgon es de nuestro club y ya lo jugaremos,solo ke su pareja ha estaod muy luiado y no ha podido,esta noche lo intentaremos pro ke sino ya lo jugaremos no hay problema como ya te digo somos del mismo club

No hay problema, pero si no vais a poder esta noche al menos decirme cuando para dejarlo aplazado. Pero maximo el fin de semana ya sabeis.

El torneo tiene que avanzar.

Saludos.
Choskitar, que hacemos con el Roma-MU?
Yo ayer pude y hoy también, pero los fines de semana es que no estoy porque cambio de casa.
fornohue escribió:Menudo jaleo que se ha montado por aquí en unas horas que me he perdido del hilo...
Siguiento con el tornero, repito, soy de la Roma, cuando pueden los del MU jugar?
Yo hoy podría hasta la tarde inclusive, pero por la noche como ya he dicho antes, me marcho todo el fin de semana hasta el domingo por la noche.

Intentaremos estar para jugarlo esta tarde , aver que dice mi compañero
fornohue escribió:Choskitar, que hacemos con el Roma-MU?
Yo ayer pude y hoy también, pero los fines de semana es que no estoy porque cambio de casa.

Venga intentad jugarlo por favor que el chico no está en su casa el fin de semana y ha estado toda la semana disponible.
Es que los fines realmente me voy a casa de la parienta hasta el domingo por la noche y vive a 80 km de mi casa, más que nada por eso es lo de no poder jugar los fines de semana.
Pero de lunes a viernes estoy 100% en cuanto salgo del curro.
Otra cosa para los del MU, en cuanto podáis me decís hora para hablarlo con mi compañero, ok?
S2.
uff todo el finde con la parienta sin la xbox????
no se yo si iba a aguantar si no me llevo la consola jaja XD XD
metela hay a escondidas en la maleta y luego cuando se vaya a la cama la sacas

un saludo XD XD
Jeje, déjate que en el Nexus tengo un programa para ver que colegas estan en el Live y cada vez que me meto y veo a toda la tropa pienso.... joder con lo agusto que estaría en mi casa con mi cubata y mi querida consola!
Todo tiene su cosas buenas y sus cosas malas, pero realmente a la chavala sólo tengo para dedicarla los fines de semana y por eso aproveeeeeecho, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edito: Por cierto, si veis que mi perfil se conecta el sábado o domingo, no soy yo, son los cabrones de mis sobrinos que ellos se vician como el que más, ok?
fornohue escribió:Jeje, déjate que en el Nexus tengo un programa para ver que colegas estan en el Live y cada vez que me meto y veo a toda la tropa pienso.... joder con lo agusto que estaría en mi casa con mi cubata y mi querida consola!
Todo tiene su cosas buenas y sus cosas malas, pero realmente a la chavala sólo tengo para dedicarla los fines de semana y por eso aproveeeeeecho, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edito: Por cierto, si veis que mi perfil se conecta el sábado o domingo, no soy yo, son los cabrones de mis sobrinos que ellos se vician como el que más, ok?

He actualizado el grupo y con la retirada del AC Milan pasais a tener 3 puntos. Podeis verlo en la Web.

Saludos y a la espera de noticias
he visto todos los comentarios de los del milan la la verdad que es que me dan pena los chavales, pero bueno, solo decir que espero que el moderador del foro tome las medidas oportunas y baneo el nombre de usuario "la hija de ruben hf" ya que claramente es una burla hacia mi, tambien decir que faltas de respeto me pareceque que las han tenido ellos ya que el escuter ese, ya que a el le banearon, y sin mas pongo punto y final a este tema por que con gente asi no merece la pena ni hablar.

perdonar las molestias y nos vemos por el live.
alberto17crack escribió:
fornohue escribió:Menudo jaleo que se ha montado por aquí en unas horas que me he perdido del hilo...

esta trde voy a star desde las 4 o las 5 hasta las 8
que ganas de recibir al madrid en anfield
mrkennedy2016 escribió:A los del City por favor pasaros por el foro y decir sobre ke hora os viene bien kedar ke luego a ultima hora no salen bien las cosas.
Saludos

Podemos jugar de las 20.00 asta las 1 como mucho dime a ke ora os vais a conectar
Yo estare sobre las 11 mas o menos,haber si contacto con mi compi i te digo
kazzuyaxx escribió:que ganas de recibir al madrid en anfield

No calientes el partido que luego nos "pintan la cara" :-)
master_xbox escribió:
alberto17crack escribió:

esta trde voy a star desde las 4 o las 5 hasta las 8

Pues sobre las 19 h nos vemos, ok?
Perfecto entonces...
mi compañero se ha tenido que ir , y no se si podra venir para jugarlo :(
Vaya... pues a ver como lo podemos hacer.
Choskitar, que hacemos?
Yo sobre las 21 de la noche me voy y no paso por casa hasta el domingo sobre las 23 h.
Que intente tu compañero venir si no tendré que darles el partido a los de la Roma...

Fornohue ha estado toda la semana intentando jugar con vosotros. La ronda acaba esta noche, la excepción del aplazamiento es si ambos pueden, pero en éste caso la Roma no está el fin de semana...

El torneo tiene que seguir.

Y para el Real Madrid, por favor si vais a jugar me teneis que decir cuando. Solo permito aplazar para el fin de semana, si no os doy 0-0 y pasamos de jornada.

Saludos.
le dire aver si antes de las 9 puede pero no lo se
para el real madrid??nosotros llevamso toda la semana conectados por las noche e intentando jugar y howsitgon siepre esta con nosotros jugando club pero su hermanno nhordo,ke es su pareja,no ha podido en toda la semana jugar,intentaremos jugarlo en el fin de semana epro si no jugamos no croe ke lo justo sea un 0-0 en todo caso dale el aviso al arsenal no al real madrid ke yo tengo ke estudiar y estoy disponible todos los dias y hasta hicimos le sfuerzo de jugar la otra jornada el domingo por la mañana.
Choskitar escribió:Que intente tu compañero venir si no tendré que darles el partido a los de la Roma...

Fornohue ha estado toda la semana intentando jugar con vosotros. La ronda acaba esta noche, la excepción del aplazamiento es si ambos pueden, pero en éste caso la Roma no está el fin de semana...

El torneo tiene que seguir.

Y para el Real Madrid, por favor si vais a jugar me teneis que decir cuando. Solo permito aplazar para el fin de semana, si no os doy 0-0 y pasamos de jornada.

Saludos.

Jugaremos esta noche a las 22.30 aprox. el arsenal-madrid, y javito no me toques los huev.....con lo de estudiar que no te sales del msn ni pa cag [poraki] ......besos guapa [amor]

Salu2
javi_ferrer escribió:para el real madrid??nosotros llevamso toda la semana conectados por las noche e intentando jugar y howsitgon siepre esta con nosotros jugando club pero su hermanno nhordo,ke es su pareja,no ha podido en toda la semana jugar,intentaremos jugarlo en el fin de semana epro si no jugamos no croe ke lo justo sea un 0-0 en todo caso dale el aviso al arsenal no al real madrid ke yo tengo ke estudiar y estoy disponible todos los dias y hasta hicimos le sfuerzo de jugar la otra jornada el domingo por la mañana.

Me referia al partido en general, no al Real Madrid en concreto... como no se quien me habia dicho que estabais en el mismo club...

Venga a jugarrrr

ROMA - MANCHESTER ¿Al final habeis jugado?
en torneosonline si no te presentas a un reto te lo dan por perdido, hombre aki hay fair play y por ejemplo si la jornada empieza el lunes qeudo con uno para el martes y no viene pues todavia hay hasta el viernes, pero si quedas el viernes pues pienso que el que no pueda jugar a la hora quedada tiene que darle la victoria al rival, ya no darsela el organizador si no admitir el "mira tio no he podido, la victoria es tuya" mas cuando el otro ha estado toda la semana escribiendo por aki y le he visto conectado casi todos los dias, weno solo queria comentar como era en torneosonline ok,
luego ya vosotros vereis, saludos
xD nunca bajo ningun concepto pongas torneosonline como un ejemplo, es la peor web de torneos de lejos, he jugado rankings de gow, cod, pro y fifa y nunca mas jugare alli xD. En cuanto a lo del partido, maniki, javiferrer y yo estamos en el mismo club, pero la pareja de maniki no. De todas maneras el partido esta prpgramado para las 22:30. Debeis de dar un poco de margen a los que cumplimos, el domingo me levante a las 12:30 para jugar la segunda jornada y no me queje.
tuviello escribió:xD nunca bajo ningun concepto pongas torneosonline como un ejemplo, es la peor web de torneos de lejos, he jugado rankings de gow, cod, pro y fifa y nunca mas jugare alli xD. En cuanto a lo del partido, maniki, javiferrer y yo estamos en el mismo club, pero la pareja de maniki no. De todas maneras el partido esta prpgramado para las 22:30. Debeis de dar un poco de margen a los que cumplimos, el domingo me levante a las 12:30 para jugar la segunda jornada y no me queje.

Os estoy dando marjen, sabeis que si, tenéis toda la noche para jugar, y si lo aplazáis al fin de semana solo pido que se me diga la hora final de cuándo se jugará :-)
lo mejor va a ser ponerse de acuerdo y poner diamy hora las jornadas y el ke no lo juegue ke se le de por perdido (prsentando pruebas claro)
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912