Choskitar escribió:borjals escribió:de gloto no recibi ningun mensaje, y de ti solo recibi el de esa vez k no se podia jugar, y a partir de ese dia no volvi a veros conectados, me parece un poco infantil vuestra actitud, k pasa? os tienen k dar por ganado el partido para k no os vayais (pero si estais segundos!!) por mi y por mi compañero k os lo pongan por ganado, porke a diferencia a nosotros no nos importa perder (es un juego)
salu2!!!
Hola:
No voy a darles el partido por ganado porque no me ha parecido en ningún momento leyendo el foro que hayan insistido en quedar. No entiendo por qué se quieren ir del torneo.
Tottenham os pido que lo reconsideréis, porque como habéis reconocido en otro mensaje, también es fallo vuestro. Yo creo que no ha habido mala intención ya que ahora mismo el mas interesado en jugar es el Valencia que va el último, y un empate le perjudica mas que a vosotros.
Volviendo al tema de desempates de puntos en la liguilla, no quiero imponer ningun sistema, lo que diga la mayoría.
Un saludo y venga Tottenham jugar el torneo! No nos hagáis pedirlo mas!
Hola, kennedy, no se trata del juego ,es mas por mentir, no voy a extenderme mucho porque me parece una perdida de tiempo, pero nosotros en cuanto acabamos la jornada 2 se os empezo a avisar para jugar la J.3, y a la prueba me remito de que en la jornada 1 y 2 , hemos sido de los primeros en jugarla, yo personalmente he mandado mensajes a falso de borjaESP, y le llamo falso por las afirmaciones que da sobre que lo le llego ningun mensaje, ya que lo tengo agregado en mi lista de otros torneos y al menos dos mensajes le mande para jugar, pero bueno, esta claro que es su palabra contra la mia, pero me jode ver gente falsa por un puto juego. Si en el juego es asi, no me quiero pensar como es en la vida real... penoso....
Asi que nada, yo por mi sigo jugando el torneo y si Garfito quiere , le pido que continue conmigo ya que me parece muy correcto e implicado en el torneo.
A ver si el señor Borja da la cara y dice la verdad, que chico, es un juego y no cuesta nada ser sincero colega. Con esto no quiero que se nos de el partido ganado ni perdido ni nada, solo que se diga la verdad y seamos " un poco señores " que en mi opinion es la unica manera de poder jugar TORNEOS.
Suerte a todos chicos.