I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

Bueno me voy a la cama y mañana por la mañana empieza la jornada 4.

Los siguientes partidos quedarán así:

Tottenham - Valencia (Empate a 0 goles si mañana por la mañana no ha habido movimiento)
Man. United - Roma (Roma ganará 0 - 3 por indisponibilidad del United)

Un saludo a todos.
Partido de 3 jornada:
Barcelona 6-1 Manchester City
Goles:5 Ibra y 1Pedro,del manchester no se
Bien jugado y nos vemos en otro
mrkennedy2016 escribió:Partido de 3 jornada:
Barcelona 6-1 Manchester City
Goles:5 Ibra y 1Pedro,del manchester no se
Bien jugado y nos vemos en otro

Lo apunto, cuanto antes hablo antes jugáis... gracias :-)

También apunto el Arsenal 1 - Real Madrid 2 que han posteado en otro hilo :-)
jajaja acabamos de jugar tio
Ya está en juego la jornada 4

Los resultados están actualizados en la Web del torneo.

SUERTE
Choskitar escribió:Bueno me voy a la cama y mañana por la mañana empieza la jornada 4.

Tottenham - Valencia (Empate a 0 goles si mañana por la mañana no ha habido movimiento)

Un saludo a todos.

jooooder! no podiamos averlo jugao el Lunes??? si ni habia leido el mensaje de jugar a las 21, me fuy ayer de casa a las 19:45 y he vuelto ahoramismo ¬_¬
Hola, cuando podeis jugar el bayer - manchester?
que putada lo del manchester pero a ver tio la jornada tiene que avanzar,

y el martes empieza la siguiente tio hay que poner todo de nuestra parte,

a ver si el bayern espabila un poco tambien

que solo pueden quedar dos jeje XD XD XD XD

un saludo a todos
rubenhf escribió:Hola, cuando podeis jugar el bayer - manchester?

Podeis esta tarde??? nosotros vamos a star asil si vemos k os conectais lo jugams

un saludo a todos

na haremos lo k podamos en las jornadas siguientes
master_xbox escribió:

Podeis esta tarde??? nosotros vamos a star asil si vemos k os conectais lo jugams

un saludo a todos

tio esta tarde imposible, si eso mañan o lo dejamos para el lunes
rubenhf escribió:
master_xbox escribió:

un saludo a todos

tio esta tarde imposible, si eso mañan o lo dejamos para el lunes

mañana por la trde tb podemos y el lunes tb tarde y noxe asik vosotros direis
Choskitar escribió:Bueno me voy a la cama y mañana por la mañana empieza la jornada 4.

Un saludo a todos.

Chokistar, yo hace tres o cuatro dias hable con Borja ESP y me dijo que no se podia jugar la jornada 3. Hable con mi compañero Gloto y segun tenia entendido Borja hablaria con el suyo.

He intentado jugar, pero me dicen que no se puede. No puedo estar cada dia detras de ellos, asi que por mi parte hice lo que debia. Ahora son ellos los que deben contactar con nosotros, si es que les interesa....

Veo injusto el empate y si es asi, entonces no juego mas.
Hola:

No entiendo por qué si hay problemas para contactar con algún equipo no se publica en el foro, y una vez ha pasado la jornada os quejáis de que vosotros si estabais disponibles y ellos no...

Por favor Borja and company explicadnos que ha ocurrido.

Espero noticias.
Choskitar escribió:Hola:

No entiendo por qué si hay problemas para contactar con algún equipo no se publica en el foro, y una vez ha pasado la jornada os quejáis de que vosotros si estabais disponibles y ellos no...

Por favor Borja and company explicadnos que ha ocurrido, porque si no habéis podido estar en toda la jornada deberíais haberlo dicho.

Espero noticias.

Ya, entiendo. No estoy acostumbrado a estos torneos y si que debia haberlo dicho antes.
No contaba con que pasaria esto, si borja me dice que todavia no se puede jugar, entonces pense que era verdad y esperaba alguna respuesta.

En fin, aqui hay gente que se compromete a jugar sin luego no poder. Entiendo perfectamente que tengan problemas y que no puedan jugar por uno u otro motivo, pero son solo 20 minutos o menos y algun dia se podra..
A ver si vosotros estabais disponibles y ellos no, hay que demostrarlo publicandolo en el foro, y de ser así ganaríais el partido.

Lo que pasa es que ya no puedo tomar esa decisión porque no me habéis comentado nada al respecto, así que como por parte de los 2 equipos no sabía nada, pues 0-0.

Ahora bien, si se mete por aquí Borja y reconoce ésto, podría ser deportivo y daros el partido por ganado, es mas, si queréis podéis jugar hoy mismo, por mi no habría problema en aplazarlo un día.

Un saludo.

PD: ¿Sabes que ya ha empezado la jornada 4 no?
Choskitar escribió:A ver si vosotros estabais disponibles y ellos no, hay que demostrarlo publicandolo en el foro, y de ser así ganaríais el partido.

Lo que pasa es que ya no puedo tomar esa decisión porque no me habéis comentado nada al respecto, así que como por parte de los 2 equipos no sabía nada, pues 0-0.

Ahora bien, si se mete por aquí Borja y reconoce ésto, podría ser deportivo y daros el partido por ganado, es mas, si queréis podéis jugar hoy mismo, por mi no habría problema en aplazarlo un día.

Un saludo.

PD: ¿Sabes que ya ha empezado la jornada 4 no?

Si, Mrkennedy2016 me hablo para jugar la jornada 4. Me parecia extraño que me dijera eso Mrkennedy y borja no aceptara la propuesta para jugar la jornada 3. Pero en fin, yo intentare jugarla esta noche..hare lo posible. Si al final nos concedes un empate, me planteare la posibilidad de retirarme del torneo. No lo tomes como amenaza, porfavor. =)
En serio no te entiendo....

¿No me hacéis saber nadie la indisponibilidad de ese partido y ahora hay protestas?

Asume que has cometido un error al no notificar el problema que tenías. De todas formas vamos a esperar la respuesta de Borja, y por favor no dejéis el torneo por una tontería así... lo estamos pasando bien!
Choskitar escribió:En serio no te entiendo....

¿No me hacéis saber nadie la indisponibilidad de ese partido y ahora hay protestas?

Asume que has cometido un error al no notificar el problema que tenías. De todas formas vamos a esperar la respuesta de Borja, y por favor no dejéis el torneo por una tontería así... lo estamos pasando bien!

Le escribiria a Borja y la protesta se la haria a el, pero como parece que las cosas no van bien lo hago aqui.
Admito que cometi un error no comentando mi problema aqui en el foro.

Espero respuesta por parte de Borja o su compañero y intentare jugar la jornada 3 esta noche.

Un saludo.
a ver metalzo, me preguntaste para jugar hace una semana mas o menos y en ese momento todavia no se podia jugar la jornada 3, asi k no digas k te dije k no se podia cuando si k se podia porke es mentira, yo soy de los mas cumplidores k hay por aki (se lo puedes preguntar a kien kieras) y emos estado todas las noxes conectados y no os e visto, esta noxe no podre estar porke juega el mallorca y voy a verlo, si nos dejan podriamos jugarlo mañana por la noxe, yo puedo jugar a cualkier hora pero mi compañero solo esta por las noxes a partir de las 23:00

salu2!!!
borjals escribió:a ver metalzo, me preguntaste para jugar hace una semana mas o menos y en ese momento todavia no se podia jugar la jornada 3, asi k no digas k te dije k no se podia cuando si k se podia porke es mentira, yo soy de los mas cumplidores k hay por aki (se lo puedes preguntar a kien kieras) y emos estado todas las noxes conectados y no os e visto, esta noxe no podre estar porke juega el mallorca y voy a verlo, si nos dejan podriamos jugarlo mañana por la noxe, yo puedo jugar a cualkier hora pero mi compañero solo esta por las noxes a partir de las 23:00

salu2!!!

Te lo dije hace unos cuantos dias, tres o cuatro. No se si eres de los mas cumplidores. Pero la cuestion es que yo he tratado de jugarlo y tu me dijiste que no se podia. Se habra podido o no, no lo se... pero la cuestion es que alguno de vosotros debiais haber dicho algo a Gloto o a mi.
Por mi parte lo intente, y no solo juego yo.

Mañana no se puede, nos daran un empate. Asi que hablare con gloto y me retiro. Un saludo.
Yo pienso que lo mejor es que dejes de ver 20 minutos el Mallorca y jugáis a las 23:00 así nuestro compi Metalazo no se mosqueará. Ten en cuenta que tú tampoco te has metido en éste hilo a postear cuando estás posteando a diario. ¿Podrías tu también haber dicho algo de que no estaba disponible el otro equipo?

Venga Metalazo no dejéis el torneo, solo prestar atención a partir de ahora. Estáis bien clasificados hacer buenos partidos que no es el fin del mundo. Mira el United que ha perdido 3-0 en los despachos...
borja esta en el estadio viendo el mallorca asi ke lo veo dificil el jugar a las 11.

Yo creo ke lo mas logico e ske si te dice ke todavia no s epuede jugar la jornada es ke tu cojas y te pases por aqui a mirar cuando se puede jugar y no estar pendiente de ke el otor jugador te diga ke ya se puede jugar como es logico,el ya dio sus horarios disponibles y el de su pareja pero tampoco veo normal ke no os paseis por aqui a postear nada y luego cuando se os diga de dar el partido por empatado a cero ke e slo mas logico vengas con la amenaza de si me lo dais por empatado dejo el torneo.
javi_ferrer escribió:borja esta en el estadio viendo el mallorca asi ke lo veo dificil el jugar a las 11.

Yo creo ke lo mas logico e ske si te dice ke todavia no s epuede jugar la jornada es ke tu cojas y te pases por aqui a mirar cuando se puede jugar y no estar pendiente de ke el otor jugador te diga ke ya se puede jugar como es logico,el ya dio sus horarios disponibles y el de su pareja pero tampoco veo normal ke no os paseis por aqui a postear nada y luego cuando se os diga de dar el partido por empatado a cero ke e slo mas logico vengas con la amenaza de si me lo dais por empatado dejo el torneo.

Entonces si está en el campo... lo siento equipos pero tenéis que asumir ese empate. De verdad yo no veo motivos para abandonar la competicion, ya que ahora mismo estais segundos de grupo...

Aún así indico al resto de equipos del grupo, que al haber terminado la primera vuelta completa, no se cambiarían los resultados de los partidos de esa vuelta. Por favor Totenham, reconsiderarlo por el bien del torneo.
Choskitar al ser la primera vez lo mismo podrias dejarles hasta mañana por la noche,pero ke sirva de ejemplo y ke no se repita mas.
mrkennedy2016 escribió:Choskitar al ser la primera vez lo mismo podrias dejarles hasta mañana por la noche,pero ke sirva de ejemplo y ke no se repita mas.

Entonces solo quedarían 2 días para jugar la jornada 4. Prefiero que piensen en su siguiente rival.

No les veo muy por labor de querer jugar 2 jornadas en 3 días. Ellos verán.

Un saludo.

PD: Real Madrid si queréis el Domingo después del futbol a eso de las 21:00 os viene bien? O por la tarde?
mira la verdad que estado jodido por las muelas y estos dias he estado conectado y pregunte ha borja y no estabais conectados,respecto a borja doy la cara por el y es cierto es un tio totalmente cumplidor incluso a veces un poco pesao pq quiere jugar siempre cuanto antes lo de pesao de buen rollo borja no te vayas a cabrear conmigo ahora pormi parte os regalo los 3 puntos y no lo digo en plan chulo nosotros jugamos pa pasarlo bien y punto haber que decide mi compi pero yo por lo menos paso de malos rollos

jornada 4:
--------------
manulo y su compi yo estare esta noche a las 23:00 como siempre y supongo que borja tambien ok gente gracias
tienes razon, aki estamos para divertirnos, yo por mi parte si algun dia quedo con alguno y tengo que cancelarlo como ya dije le doy los 3 puntos, no se que habra pasado en vuestro caso pero yo haria eso, que mas da?
cuando vayais a un torneo presencial de estos que te dan pasta por ganar y todo eso,,, hay es donde hay que pelearse jeje

un saludo
mensaje para los del manchester united, soy del bayer, cuando jugamos la jornada?
rubenhf escribió:mensaje para los del manchester united, soy del bayer, cuando jugamos la jornada?

acabo de llegar de currar voy a duxarme y me conecto, supongo k mi compi estara por ahi aver si podemos jugarlo ya
MANCHESTER UNITED 1 - 1 BAYER DE MUNICH

Buen partido chavales

Choskar en caso de empate a puntos que se mira golaverage o el enfrentamiento directo.
Apuntado el resultado.

El desempate se hace por goalaverage general.

Saludos.
Choskitar escribió:
mrkennedy2016 escribió:Choskitar al ser la primera vez lo mismo podrias dejarles hasta mañana por la noche,pero ke sirva de ejemplo y ke no se repita mas.

Entonces solo quedarían 2 días para jugar la jornada 4. Prefiero que piensen en su siguiente rival.

No les veo muy por labor de querer jugar 2 jornadas en 3 días. Ellos verán.

Un saludo.

PD: Real Madrid si queréis el Domingo después del futbol a eso de las 21:00 os viene bien? O por la tarde?

Confirmo mi retirada y la de mi compañero, ya he hablado con el y los dos estamos de acuerdo.

Lo siento chokistar por esto que hacemos, pero tenemos nuestros motivos.

Suerte para todos los equipos, en especial al City y al Barcelona. Un saludo y gracias.
Choskitar escribió:Y los motivos son?

Bueno, por un lado te diria que aunque no lo pueda demostrar, yo escribi a un componente del equipo valencianista con la propuesta para jugar la jornada 3. No se pudo, me dijo que todavia no se podia, me lo dijo el mismo dia (o uno despues) en el que MrKennedy2016 me escribio un mensaje para jugar la jornada 4.

Segundo: Mi compañero Gloto me hizo saber que tambien le escribio un mensaje a un componente del Valencia, lo hizo este jueves y le pregunto la fecha para disputar esa jornada, y tampoco hubo respuesta.

No se como se podria definir todo eso en una sala palabra, porque pense que para una jornada bastaba la confianza entre las dos parejas y no tener que utilizar el foro.

En fin, que no desconfio de nadie y tampoco quiero juzgar, pero no solo mi equipo debe interesarse en disputar esa jornada.

Gracias y perdona Choskitar, y aunque no lo entiendas, no tolero ciertas actitudes.
real madrid cuando podeis el lunes y el martes?
decidnos y intentamos cuadrar,,un saludo
Hasta que dia tenemos de plazo para la 4 jornada??
nosotros en principio mañana o el martes por la noche podemos jugar pero a mi me vendria bien ke fuera sobre las 11 o antes si puede ser.

EN cuanto a lo del desempate,creo ke en caso de empate a puntos se debe mirar el directo no el general,ya ke al ser ida y vuelta es lo mas logico es ke s emire el directo y no el general,el general deberia de mirarse si fuera a partido unico o el directo estuviera empatado,nose yo desde luego lo veo lo mas injusto,el ejemplo lo tienes hoy mismo en la liga segun esa forma en caso de empate a puntos la liga la hubiera ganado el madrid por goles despues d ehaber ganado el barsa los 2 partidos,lo mas injusto del mundo desde luego.
javi_ferrer escribió:nosotros en principio mañana o el martes por la noche podemos jugar pero a mi me vendria bien ke fuera sobre las 11 o antes si puede ser.

EN cuanto a lo del desempate,creo ke en caso de empate a puntos se debe mirar el directo no el general,ya ke al ser ida y vuelta es lo mas logico es ke s emire el directo y no el general,el general deberia de mirarse si fuera a partido unico o el directo estuviera empatado,nose yo desde luego lo veo lo mas injusto,el ejemplo lo tienes hoy mismo en la liga segun esa forma en caso de empate a puntos la liga la hubiera ganado el madrid por goles despues d ehaber ganado el barsa los 2 partidos,lo mas injusto del mundo desde luego.

Hola. Te pongo yo el ejemplo de la Premier League, en la que no importa el goal average particular, solo importa el general. Es la mejor y mas justa manera de desempatar en una competición liguera.

En cuanto al partido que tenemos que jugar, por mi mañana a las 21:00 o 21:30 creo que podríamos jugarlo. ¿A las 16:00 o 17:00 podéis algún día?
de gloto no recibi ningun mensaje, y de ti solo recibi el de esa vez k no se podia jugar, y a partir de ese dia no volvi a veros conectados, me parece un poco infantil vuestra actitud, k pasa? os tienen k dar por ganado el partido para k no os vayais (pero si estais segundos!!) por mi y por mi compañero k os lo pongan por ganado, porke a diferencia a nosotros no nos importa perder (es un juego)

salu2!!!
borjals escribió:de gloto no recibi ningun mensaje, y de ti solo recibi el de esa vez k no se podia jugar, y a partir de ese dia no volvi a veros conectados, me parece un poco infantil vuestra actitud, k pasa? os tienen k dar por ganado el partido para k no os vayais (pero si estais segundos!!) por mi y por mi compañero k os lo pongan por ganado, porke a diferencia a nosotros no nos importa perder (es un juego)

salu2!!!

Hola:

No voy a darles el partido por ganado porque no me ha parecido en ningún momento leyendo el foro que hayan insistido en quedar. No entiendo por qué se quieren ir del torneo.

Tottenham os pido que lo reconsideréis, porque como habéis reconocido en otro mensaje, también es fallo vuestro. Yo creo que no ha habido mala intención ya que ahora mismo el mas interesado en jugar es el Valencia que va el último, y un empate le perjudica mas que a vosotros.

Volviendo al tema de desempates de puntos en la liguilla, no quiero imponer ningun sistema, lo que diga la mayoría.

Un saludo y venga Tottenham jugar el torneo! No nos hagáis pedirlo mas!
Choskitar escribió:
borjals escribió:de gloto no recibi ningun mensaje, y de ti solo recibi el de esa vez k no se podia jugar, y a partir de ese dia no volvi a veros conectados, me parece un poco infantil vuestra actitud, k pasa? os tienen k dar por ganado el partido para k no os vayais (pero si estais segundos!!) por mi y por mi compañero k os lo pongan por ganado, porke a diferencia a nosotros no nos importa perder (es un juego)

salu2!!!

Hola:

No voy a darles el partido por ganado porque no me ha parecido en ningún momento leyendo el foro que hayan insistido en quedar. No entiendo por qué se quieren ir del torneo.

Tottenham os pido que lo reconsideréis, porque como habéis reconocido en otro mensaje, también es fallo vuestro. Yo creo que no ha habido mala intención ya que ahora mismo el mas interesado en jugar es el Valencia que va el último, y un empate le perjudica mas que a vosotros.

Volviendo al tema de desempates de puntos en la liguilla, no quiero imponer ningun sistema, lo que diga la mayoría.

Un saludo y venga Tottenham jugar el torneo! No nos hagáis pedirlo mas!

Hola, kennedy, no se trata del juego ,es mas por mentir, no voy a extenderme mucho porque me parece una perdida de tiempo, pero nosotros en cuanto acabamos la jornada 2 se os empezo a avisar para jugar la J.3, y a la prueba me remito de que en la jornada 1 y 2 , hemos sido de los primeros en jugarla, yo personalmente he mandado mensajes a falso de borjaESP, y le llamo falso por las afirmaciones que da sobre que lo le llego ningun mensaje, ya que lo tengo agregado en mi lista de otros torneos y al menos dos mensajes le mande para jugar, pero bueno, esta claro que es su palabra contra la mia, pero me jode ver gente falsa por un puto juego. Si en el juego es asi, no me quiero pensar como es en la vida real... penoso....

Asi que nada, yo por mi sigo jugando el torneo y si Garfito quiere , le pido que continue conmigo ya que me parece muy correcto e implicado en el torneo.

A ver si el señor Borja da la cara y dice la verdad, que chico, es un juego y no cuesta nada ser sincero colega. Con esto no quiero que se nos de el partido ganado ni perdido ni nada, solo que se diga la verdad y seamos " un poco señores " que en mi opinion es la unica manera de poder jugar TORNEOS.

Suerte a todos chicos.
chelsea, cuando podeis jugar la cuarta jornada? (contra at. madrid), nosotros podemos de 7.30 a 10 (mas o menos casi todos los dias)
Ya estoy de nuevo.
A nosotros nos tocaría conta el Milan otra vez porque es la vuelta, no?
Pero como ellos ya no estan en el torneo, se nos da por ganado 3-0, verdad?
Saludos.
fornohue escribió:Ya estoy de nuevo.
A nosotros nos tocaría conta el Milan otra vez porque es la vuelta, no?
Pero como ellos ya no estan en el torneo, se nos da por ganado 3-0, verdad?
Saludos.

Asi es, y ya está actualizado en la Web del torneo.

Saludos.
Choskitar nosotros que nos tocaba contra el Tottenham,descansamos esta jornada cierto??
mrkennedy2016 escribió:Choskitar nosotros que nos tocaba contra el Tottenham,descansamos esta jornada cierto??

Hablad con ellos que parece que finalmente no se retiran. Al menos es lo último que he leído.
choscar, opino en el caso del totenhan o como se escriba que la mejor solocion es que se de el partido por empatado demomento y que si antes de que acabe la liguilla lo pueden disputar pues que lo jueguen, se ve que por unos y otros es un mal entedido porque, aquien le das la razon? yo opino que lo mejor seria dejarles disputar la jornada y ya esta, pero que lo hagan antes de que acabe la liguilla que yo creo que todavia les puede dar tiempo de sobra.
choskitar mira el mensaje k me a enviado gloto (zelzagon), aora te das cuenta kien lleva razon, no se ve muy bien pero se lee claramente HIJO DE P... 

Imagen

Me acabas de dejar flipado Borja! Yo alucino con la gente de éste torneo...

Vaya deportividad y buen rollo que tenemos todos...

En fin paso de descontarles puntos por insultar ya que van a irse del torneo rabiando. Prefiero descalificarles directamente por falta de respeto muy grave.

FC. BARCELONA - Descansais esta semana porque ganais 3-0 Al "Tote" que queda descalificado por antideportivo.

Suerte al resto.

PD: Los siguientes que jueguen contra el Tottenham también ganarán 3-0, pero no voy a anular los partidos anteriores ya que se completó la primera vuelta.

Suerte y buen rollo a los que quedamos.
joder como esta la peña
574 respuestas