I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

18, 9, 10, 11, 12
cuando vais a empecar otra vez el torneo???

un colega y yo queremos apuntarnos cuanto antes
mangelrogel escribió:cuando vais a empecar otra vez el torneo???

un colega y yo queremos apuntarnos cuanto antes

En cuanto acabemos este esta semana, empezare otro muy guapo por parejas que va a estar mucho mejor y mas igualado que este :-)

Un saludo.
Pues si mi pareja kiere por mi no hay problema en estra a las 22:30 fijo,yo seguramente entre antes incluso.Mañana tendre jodido entrar casi seguro,asi ke si podemos mejor dejarlo finikitado hoy.
No hay problema, sobre las 22:15 ya estaré conectado.
Ida:

R. Madrid 3 - 1 FC Barcelona

Vuelta:

FC Barcelona 7 - 2 R. Madrid

Enhorabuena.
Hola:

IDA: Liverpool 4 - 1 Bayern Munich

VUELTA: Bayern Munich 2 - 2 Liverpool

Grandes partidos.

Ya tenemos FINAL. Se puede jugar desde YA!!

Voy a poner de tope por ejemplo éste Jueves por la noche!

QUE GANE EL MEJOR
choscar, apuntame para el nuevo torneo con berg y keremos al madrid, kemlos del bayer son mu malos
rubenhf escribió:choscar, apuntame para el nuevo torneo con berg y keremos al madrid, kemlos del bayer son mu malos

En el nuevo torneo se va a ver de verdad el nivel de las parejas, se podrá repetir equipo y se podrá coger lo que sea, selección o club. Te va a gustar :-)
Choskitar escribió:
rubenhf escribió:choscar, apuntame para el nuevo torneo con berg y keremos al madrid, kemlos del bayer son mu malos

En el nuevo torneo se va a ver de verdad el nivel de las parejas, se podrá repetir equipo y se podrá coger lo que sea, selección o club. Te va a gustar :-)

No mesclez tanto, ke sea de club o selecciones
rubenhf escribió:
Choskitar escribió:

No mesclez tanto, ke sea de club o selecciones

Jajajajaja :-)
si se puede mezclar a nosotros en el nuevo nos pones españa y sino no spones el chelsea hemos acabado hartos del madrid xD
hay rubenhf rubenhf, jaja lo que os a pasado esque habeis ganado todo en los despachos hasta las semis y habeis llegado frios, y claro sin practica..... juas juas XD XD XD XD XD
kazzuyaxx escribió:hay rubenhf rubenhf, jaja lo que os a pasado esque habeis ganado todo en los despachos hasta las semis y habeis llegado frios, y claro sin practica..... juas juas XD XD XD XD XD

Eso me lo dices esta noche,, y suerte para kennedy haber si ospuede kitar el airbus ke poneis en la porteri
Se podrá mezclar, en cuanto juguemos la final crearé un hilo nuevo.

Gracias por los ánimos Rubén, así vamos mas motivados....
Yo seguramente me pueda meter esta noche a partir de las 22:00,no se si mi compi podra si vosotros podeis lo jugamos.Es que desde mañana voy a estar fuera por el puente
mrkennedy2016 escribió:Yo seguramente me pueda meter esta noche a partir de las 22:00,no se si mi compi podra si vosotros podeis lo jugamos.Es que desde mañana voy a estar fuera por el puente

Pues yo había pensado en jugarlo el Jueves que era fiesta... pero ésta noche puedo intentarlo si podéis, pero tendría que ser tarde ya que trabajo en turno de tarde, y entre que ceno, acostamos a la niña y todo, facil 00:00 ó 00:30 pueden ser hasta que me pueda conectar...

¿Como lo véis?
Yo esta semana no tengo problema ningúno a partir de las 22:00 en adelante. Y hoy a las 0:00 0:30 tampoco tendria problema.
jajaja, RUBEEEENHF ganar de 4 - 1 no tiene pinta de haber sido mucho airbus ehhh jaja pikao XD XD XD
que no te dejemos pasar a meter gol no kiere decir que haya un airbus juas juas
Choskitar escribió:
mrkennedy2016 escribió:Yo seguramente me pueda meter esta noche a partir de las 22:00,no se si mi compi podra si vosotros podeis lo jugamos.Es que desde mañana voy a estar fuera por el puente

Pues yo había pensado en jugarlo el Jueves que era fiesta... pero ésta noche puedo intentarlo si podéis, pero tendría que ser tarde ya que trabajo en turno de tarde, y entre que ceno, acostamos a la niña y todo, facil 00:00 ó 00:30 pueden ser hasta que me pueda conectar...

¿Como lo véis?

Ok nosotros estaremos esta noche por aki,si te es posible no demores muy mucho tu entrada.Yo estare hasta la 1 mas o menos ke mañana hay ke currar XD
weno pues ya termino
barsa 4 - 2 liverpool

mi enhorabuena chicos soys unos makinas definiendo pero sinceramente me voy sin saber como pude perder ese partido jaja
weno luis aragones decia que los goles no se merecen se meten no? pues eso es, un saludo y nos vemos en la segunda edicion ok

venga chavales
Jugamos el mejor partido de todos...

Como se suele decir, jugamos como nunca, perdimos como siempre. Una gran definición por parte del Barça. Liverpool tiró 3 postes y además tuvo otras grandes ocasiones que no supimos meter, pero como ya se sabe, una de las leyes del futbol es que no se puede perdonar.

ENHORABUENA ESE BARÇA CAMPEON.

Espero que hayan disfrutado del torneo. Mañana crearé otro para quien quiera jugarlo.

Un saludo a todos.
Madre mía he de reconocer que hemos jugado bastante mal, para mi ha sido uno de los partidos más dificiles del torneo, estaba espeso, el partido a un ritmo muy lento y extraño.

Me he sentido incómodo todo el partido. Creo que ganamos porque tuvimos unos buenos minutos al final de la primera parte después de la expulsión de Abidal donde si logramos tocar más de 3 veces seguidas y conseguimos remontar.

Me alegro de que el partido de la final haya sido tan disputado y difícil. Y tambien gracias a Kenny que se calcó un par de golazos y estubo mucho más fino que yo todo el partido con el balón en los pies.
Drew escribió:Madre mía he de reconocer que hemos jugado bastante mal, para mi ha sido uno de los partidos más dificiles del torneo, estaba espeso, el partido a un ritmo muy lento y extraño.

Me he sentido incómodo todo el partido. Creo que ganamos porque tuvimos unos buenos minutos al final de la primera parte después de la expulsión de Abidal donde si logramos tocar más de 3 veces seguidas y conseguimos remontar.

Me alegro de que el partido de la final haya sido tan disputado y difícil. Y tambien gracias a Kenny que se calcó un par de golazos y estubo mucho más fino que yo todo el partido con el balón en los pies.

enorabuena y decir que te doy la razon que con el liverpool se hacen los partidos mu raros
no rubenhf a ver lo que pasa esque tenemos la defensa fuerte y organizada y cuesta pasar ademas ayer con dream y kenny estrenamos tactica y por lo que parece se lo pusimos dificil asique debio de funcionar, estoy deseando probarla contigo y tu hermano XD XD XD XD XD

un saludo, estoy deseando empezar la segunda edicion jeje

PD: ruben tenemos cuentas pendientes asique.... y a ver si jugamos esta noche un amistoso previo de la segunda edicion, un real madrid vs inglaterra ok, saludos
Gracias por las felicitaciones y mi mas enhorabuena al Liverpool por su partido,sinceramente y como dijo mi compi fue el partido mas incomodo de todo el torneo.Esperando nuevas ediciones para revalidar titulo...XD
Saludos
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12