I MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (CAMPEON FC. BARCELONA)

18, 9, 10, 11, 12
mrkennedy2016 escribió:A los del Manchester United estareis esta noche por aki??

esta noche no creo , mañana seguro
bueno manulo nos encontramos de nuevo, cuando jugamos el mancheste city - bayer.

PD: Tambien tego que jugar contra ti en mi liga, estareis esta noche?
Bueno ha surgido un problema en mi equipo y es que Luan Kodec no podrá conectarse hasta dentro de 10 dias debido a una averia en la linea. Si puediese coger otra pareja seguiriamos jugando y si no pues lo siento. Mi nueva pareja sería: Sewillista
Por mi no hay problema. Puedes cambiar de pareja si habéis tenido ese problema. Por cierto, ¿Cuando os viene bien jugar?

Un saludo.
Si quereis mañana o pasado sobre las 22h estaremos conectados.
chuke escribió:Si quereis mañana o pasado sobre las 22h estaremos conectados.

Yo a esa hora podría jugar el Sábado. El Jueves y Viernes tendría que ser mas tarde porque con la peque no puedo jugar. ¿Podéis estos días a las 23:30 ó 00:00?
ataxia y zepol cuando podeis jugar?
por tuviello Hoy 12:04

ataxia y zepol cuando podeis jugar?

Perdonad, que esta semana he estado super petado de la Universidad. De todos modos, puedo sacar media horita para jugar los cuartos. Yo en principio tiene que ser hoy a partir de las 22.00 h o mañana a primera hora. Preferiblemente esta noche porque mañana tengo que preparar mi viaje semanal a Madrid.

Si os viene bien, decidlo por aquí y lo cerramos y aviso a mi compi, que espero hoy pueda jugar sin problema.

Saludos y perdonad.
rubenhf escribió:bueno manulo nos encontramos de nuevo, cuando jugamos el mancheste city - bayer.

Tenemos un problema y es que a mi pareja izanx92 se le a agotado la suscripcion por lo que lo suyo seria que pasaseis vosotros.
Suerte en el torneo.
manulo10 escribió:
rubenhf escribió:bueno manulo nos encontramos de nuevo, cuando jugamos el mancheste city - bayer.

Tenemos un problema y es que a mi pareja izanx92 se le a agotado la suscripcion por lo que lo suyo seria que pasaseis vosotros.
Suerte en el torneo.

Dile a Izan que se cree una cuenta Silver con un nuevo GamerTag y le regañan 1 mes gratis de Xbox Live GOLD. Así por lo menos podéis jugar un mes :-)

Venga intentadlo y si no pues nada, mejor para el Bayern no?

EDITO: Tambien puedes buscar otra pareja como ha hecho el Chelsea :-)
pues zepol yo por mi hoy jugamos sobre esa hora nose si podra mi compañero hablare con el a ver si puede,sino podemos jugar la ida hoy y la vuelta mañana
javi_ferrer escribió:pues zepol yo por mi hoy jugamos sobre esa hora nose si podra mi compañero hablare con el a ver si puede,sino podemos jugar la ida hoy y la vuelta mañana

puedo a partir de las 22:30 confirmamos?
al respecto de lo de manulo es que si no puede jugar pase de ronda el tottenham, ya que es cuartos, en semis no pero es como si se borrase el grupo y pasase el tercero y ya esta, un saludo
kazzuyaxx escribió:al respecto de lo de manulo es que si no puede jugar pase de ronda el tottenham, ya que es cuartos, en semis no pero es como si se borrase el grupo y pasase el tercero y ya esta, un saludo

Es que el Tottenham les echamos porque insultaron a los del Valencia ¿Te acuerdas? Tendría que pasar el Valencia en todo caso, pero como diga el resto de la gente. No se si va a dar tiempo a debatirlo y notificárselo a ellos... tampoco se que piensa el Bayern.

Ya me contáis.

Saludos
Bueno pues si no es molestia ya tengo pareja para jugar los cuartos "SlipshodTifu"
manulo10 escribió:Bueno pues si no es molestia ya tengo pareja para jugar los cuartos "SlipshodTifu"

Pues perfecto entonces. Tenéis hasta el Domingo por la noche para jugar la eliminatoria contra el Bayern.

Un saludo y modifico en el primer mensaje del hilo.
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:pues zepol yo por mi hoy jugamos sobre esa hora nose si podra mi compañero hablare con el a ver si puede,sino podemos jugar la ida hoy y la vuelta mañana

puedo a partir de las 22:30 confirmamos?

Yo sí podré, le he mandado un sms a Pablo (Ataxa) para que confirme si el puede. En principio, creo que sí esa hora los jueves solemos estar.

Saludos.
Por mí no hay problema. A las 22.30 estaremos listos para jugar contra el Madrid :)

Saludos!
Atax1a escribió:Por mí no hay problema. A las 22.30 estaremos listos para jugar contra el Madrid :)

Saludos!

ok perfecto, es a ida y vuelta?
pues sinceramente y que nadie se mosquee yo pienso que tenia que jugar su compañero que son 7€ al mes que no es tanto si no puede jugar su compi es como si no se presentera por que no es un problema gordo (familiares, consola rota o algo de eso) es por que no kieres pagar 7 €. pero bueno tampoco vamos a ser tan malos y si tiene que cambiar de pareja pues se cambia que para eso hemos echo el torneo para jugar, no ganarlo sin jugar. Gracias y manulo haber si lo jugamos esta noche. y el de mi liga tambien
Para los del Barcelona: Esta noche vamos a estar a partir de las 22:30 - 23:00 + - si estais jugamos nuestro partido
rubenhf escribió:pues sinceramente y que nadie se mosquee yo pienso que tenia que jugar su compañero que son 7€ al mes que no es tanto si no puede jugar su compi es como si no se presentera por que no es un problema gordo (familiares, consola rota o algo de eso) es por que no kieres pagar 7 €. pero bueno tampoco vamos a ser tan malos y si tiene que cambiar de pareja pues se cambia que para eso hemos echo el torneo para jugar, no ganarlo sin jugar. Gracias y manulo haber si lo jugamos esta noche. y el de mi liga tambien

Hoy por la noche no puedo pero mañana si
Ida: Sevilla FC 1-1 Real Madrid
Vuelta: Real Madrid 2- 4 Sevilla FC

¡Felicidades y suerte!
Sevilla 1 - 1 Madrid
Madrid 4 - 2 Sevilla

Bien jugado, saludos.
Confirmo resultados.

Salu2
Zepol escribió:Ida: Sevilla FC 1-1 Real Madrid

¡Felicidades y suerte!

El segundo resultado es al reves xDD
tuviello escribió:
Zepol escribió:Ida: Sevilla FC 1-1 Real Madrid

¡Felicidades y suerte!

El segundo resultado es al reves xDD

Cambiado.
Cuartos ida:Manchester United 3-0 Barcelona
Cuartos Vuelta.Barcelona 5-1 Manchester United

Partidos increibles,sobre todo el segundo,de lo mejor ke hemos jugado nunca al fifa.
Saludos
Bueno pues allá va el nuestro:

IDA: Liverpool 0 - 0 Chelsea
VUELTA Chelsea 3 - 3 Liverpool

Increíbles partidos. La clave estuvo en no encajar goles en el partido de ida. El Chelsea nos tuvo y nos perdonó, pero realmente mereció pasar cualquiera de los 2.

Un saludo y actualizo los resultados. Enhorabuena a Barça y Madrid.
bueno pues ya solo keda una eliminatoria,nosotros y atenemos rival en semis,el barcelona de mrkenneddy a ver como se da la cosa pero tiene pinta de ke estara muy igualada
mrkennedy2016 escribió:Cuartos ida:Manchester United 3-0 Barcelona

Partidos increibles,sobre todo el segundo,de lo mejor ke hemos jugado nunca al fifa.
Saludos

¿Nos podríais describir el partido del 5-1? Porque cuando recibisteis ese gol tuvo que ser un jarro de agua para vosotros...
veo bien que cambie de compañero manulo para jugar contra el bayern
hombre personalmente me gustaria enfrentarme a rubenhf en semis pero esk primooooooooo
que solo habeis ganado 2 partidos y querias estar en semis XD XD XD XD XD XD

venga a ver si ganais y nos vemos las caras en semis

suerte a los 2 y que gane el mejor
Choskitar escribió:
mrkennedy2016 escribió:Cuartos ida:Manchester United 3-0 Barcelona

Saludos

¿Nos podríais describir el partido del 5-1? Porque cuando recibisteis ese gol tuvo que ser un jarro de agua para vosotros...

El partido fue como dije INCREIBLE.Nada mas empezar en el min.2 metimos el 1-0,si no recuerdo mal en el min.25 ya ibamos con la eliminatoria igualada 3-0,luego nos marcaron el 3-1 en el inicio de la segunda parte creo recordar,en el min.65 +- metimos el 4-1 y no fue hasta el min.82 cuando metimos el definitivo 5-1 ke nos daba el pase por la diferencia de goles.
Como dije anteriormente uno de los mejores partidos ke he jugado nunca en el Fifa,increible mi pareja,nos compenetramos muy biennnnn.
Esperando rival de semis,por cierto como son los cruces??
EDITO:Ya vi los cruces XD
Manulo, que solo quedamos nosotros por jugar!!!!!!!!!! que nos van a matar esta gente!!!!!!!, vais a estar esta noche? y haber si jugamos tambien el de mi liga
Vamos chicos dadle caña a ese partido cuartos que ya hay ganas de semis con mi bestia negra,JAVIFERRER.
Saludos
Eso digo yo!

Dadle caña a esa eliminatoriaaaaaa!! :-)
Vamos chavales hay hambre de cuartos
Bueno ésta noche es el último día para jugar. No he visto que Manulo haya dado señales de vida por éste hilo, y siempre ha dicho que los findes de semana si que podía jugar, así que si nada cambia pasará el Bayern Munich la eliminatoria si no hay novedades.

Ya me contáis lo que sea.

Un saludo.
Pues nada,

COMIENZAN LAS SEMIFINALES!!

Recordad, partido de Ida y Vuelta con valor doble de los goles fuera de casa para desempatar. Podéis decidir entre vosotros quién juega la vuelta en casa, pero si no os ponéis de acuerdo, se sorteará.

Los partidos son:

REAL MADRID - BARCELONA

BAYERN MUNICH - LIVERPOOL

Actualizo el primer mensaje. Plazo hasta JUEVES 3 de JUNIO por la noche.

Mucha suerte a todos
Bayern por fin vais a jugar un partido en el torneo jajaja

que gusto llegar a semis asi eh joeeeee pero weno ya sabes que nosotros ni vamos a faltar ni os vamos a insultar,,, vamos que os toca ganaros el pase a la final no que os lo regalen
tuviello escribió:barsa, cuando podeis?

Yo creo que esta noche podremos estar, a falta de confirmación de mi pareja.

A partir de las 22:30 o 23:00 mas o menos.
yo tambien, y javi si no tiene nada mejor que hacer..... a ver cuando lo puede confirmar kenedy
tuviello escribió:yo tambien, y javi si no tiene nada mejor que hacer..... a ver cuando lo puede confirmar kenedy

Confirmo lo de esta noche,seguro que vemos un gran futbol,que ganas de jugar
si eso poneros en contacto con javi
yo nose fijo del todo si podre jugar yo creo ke si peor me vdenria mejor sobre las 22:30 asike por mi en principio no svemos alas 22:30 sino siempre podemos jugar 1 sino me diera tiempo a mas y mañana por ejemplo el otro solemos coincidir bastante xDD
porque no ponemos una hora y dia fijo para jugar ida y vuelta?
yo si es a las 10 y media puedo jugar los 2 fijo si es a las 11 uno yo creo ke si los 2 puede ser ke tambien pero nose seguro.

De todas formas yo a kennedy lo veo todas las noches no creo ke pase nada si jugaramos la ida hoy y la vuelta mañana xD
yo personalmente preferiria jugar todo seguido y ya los demas torneos etc los pongo para otras horas/fechas.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12