I Mundial de Clubes [Finalizado]

1, 2, 3, 4, 58
Hoy será el sorteo, eso seguro. Voy a mandarles un privado a la gente que falta por confirmar para que se pasen, y, si eso, poder hacer el sorteo a las 20:00...
sortea que hay ganas de empezar.
Bueno, pues bien, el sorteo se realizará a las 20:15 ya que esta noche no podré estar. Así ya dejo los grupos bien organizados, el sorteo se realizará por gamertag y equipo, aquellos que no tengan equipo ya tendrán tiempo de elegirlo....

Enlace al sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/1150

Un saludote!

PD: Por favor, OvalCarpenter, pabliyoo y MomoDeluxe comuniquen cuanto antes su nuevo equipo para actualizar la tabla.

Mucha suerte a todos!
Pues ya esta el sorteo hecho, cuando se empieza? yo por mi empezaba esta noche, mi primer partido es contra Sewillista.
si, ya se puede empezar, hay de fecha para jugar hasta el domingo. javiferrer, me a tocado contigo jeje, cuando te apetece jugar???
lo mismo digo para el resto del grupo.
Yo estare conectare esta noche, la hora no la se bien, pero sobre las 23:00 para adelante seguro

salu2!!!

GT:MomoDeluxe
Pues cambiame el stoke city por el Atletico Mineiro
GRUPO E:

MALAGA 2-0 ELCHE

GOLES: salva, luque (malaga)

NUMANCIA 6-0 MALAGA

sin comentarios, javi postea tus goles porfa

salu2!!!
Apuntados esos goles a la espera de los otros 6,

Sewillista. yo mañana puedo jugar por la noche, ya me confirmas, no me conectare en todo el dia solo por la noche por eso que si quieres jugar di la hora y tal a las 10 o las 11 o mas tarde serian buenas horas.
1 saludo.
en mi grupo faltan dos personas que no tiene equipo, cuando lo tengais me pegais un aviso y echamos los partidos.
Grupo E

Numancia 6-0 Malaga
Numancia 1-2 Elche
borjals escribió:GRUPO E:

MALAGA 2-0 ELCHE

GOLES: salva, luque (malaga)

NUMANCIA 6-0 MALAGA

sin comentarios, javi postea tus goles porfa

salu2!!!

Confirmo y :

ELCHE 2 - 1 NUMANCIA

- 2 Goles dani,del numancia me parece que Guayre.
no sabia ke habia ke postear los ogles xD contra el malaga fueron 3 de brit 2 de guayre y uno de nagore y contra el elche fue de guayre
REAL SOCIEDAD 1-6 SC BRAGA

GOLES:
Min 9 L.Aguiar
Min 12 W.Abreu
Min 37 A.Meyong Zé
min 45 A.Meyong Zé
min 60 W.Rentería
min 69 A.Meyong Zé
min 83 W.Rentería

el de w.Abreu es el de la real los demas del braga un Saludo!! Nos Vemos!!
Muy bien, apuntados los resultados y el club de MomoDeluxe. Mañana por la tarde actualizaré la tabla con los resultados y todo lo que haga falta.

Un saludote!

Mañana estaré disponible a partir de las 19:00, más o menos, ya agregué a mendaLerenda y aRaEnDiR. Sewillista, ya acepté tu petición de amigo, no pude hacerlo antes porque acabo de llegar a mi casa.
Buenas, soy el manager del feyenoord (grupo G), estaré disponible desde el domingo sobre las 12:00 mas o menos para jugar los partidos correspondientes a mi grupo, hoy y mañana imposible...

Saludos.
hans toppo

dannyfilth669

turvicrack

Os he agregado para jugar no sé si esta tarde/noche o sabado/domingo noche...
yoo tengo ganas de dar caña! [sonrisa]

Imagen
Perdon por el retraso, me cogeré el FC Groningen. Espero terminar pronto los partidos.
GT: pabliyooo, agregadme los de mi grupo!
Hola gente! Se ha dado algún problema en algún que otro equipo, resulta que hay equipos que en partida con amigos tiene tres estrellas y media y en partida igualada tiene tres. Si alguien sabe a que se debe eso espero que nos comente, porque lo primero de todo es que partamos con igualdad, si no esto no tiene gracia.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Hola gente! Se ha dado algún problema en algún que otro equipo, resulta que hay equipos que en partida con amigos tiene tres estrellas y media y en partida igualada tiene tres. Si alguien sabe a que se debe eso espero que nos comente, porque lo primero de todo es que partamos con igualdad, si no esto no tiene gracia.

Un saludo!

eso se debe a que no actulizo bien las plantillas, ejemplo st. ettiene

antes d ela actualizacion 3*, despues 3.5*. el problema es que si no actualizas bien la actualizacion solo te va a salir en partidas igualadas y club y en las de jugador o contra la maquina no tendras actualizados los equipos
Korsakof si te parece bien podrias poner el mini tutorial que hizo tuviello para actualizar plantillas en la primera pagina del torneo. Yo lo hice y se me actualizaron correctamente. Haber si asi evitamos mas problemas.
chuke escribió:Korsakof si te parece bien podrias poner el mini tutorial que hizo tuviello para actualizar plantillas en la primera pagina del torneo. Yo lo hice y se me actualizaron correctamente. Haber si asi evitamos mas problemas.

Buena idea, voy a buscarlo...

Un saludo!
UNAM 1 - 2 Herenveen
goles; sibon 2, lopez
chuke escribió:UNAM 1 - 2 Herenveen
goles; siro 2, lopez

Confirmo: 1-2

Pero el jugador del Heerenveen que ha metido los dos goles se llama Sibon jeje, vamos solo eso.

En la primera parte me has dado un baño bueno...
tuviello escribió:
Korsakoff escribió:Hola gente! Se ha dado algún problema en algún que otro equipo, resulta que hay equipos que en partida con amigos tiene tres estrellas y media y en partida igualada tiene tres. Si alguien sabe a que se debe eso espero que nos comente, porque lo primero de todo es que partamos con igualdad, si no esto no tiene gracia.

Un saludo!

eso se debe a que no actulizo bien las plantillas, ejemplo st. ettiene

antes d ela actualizacion 3*, despues 3.5*. el problema es que si no actualizas bien la actualizacion solo te va a salir en partidas igualadas y club y en las de jugador o contra la maquina no tendras actualizados los equipos

Gracias tuviello, eres un crack!

Entonces el partido U.N.A.M - Real Murcia debe repetirse. Fíjate Primisser en el post principal, te pone cómo actualizar correctamente para que no haya problemas.

Lo siento por tantos problemas.

Un saludote!
Reading 3 - 1 Valerenga

Goles Reading: Doyle, Lita y hunt
Goles Valerenga: Fredheim Holm

Se ha notado quizas un pelin la diferencia de equipo especialmnete en defensa.
tuviello escribió:Reading 3 - 1 Valerenga

Goles Reading: Doyle, Lita y hunt
Goles Valerenga: Fredheim Holm

Se ha notado quizas un pelin la diferencia de equipo especialmnete en defensa.

Confirmo resultado. Es cierto que los 2 morenitos que tengo en defensa me han sorprendido gratamente jajaja son rapidisimos. Aún asi, buen partido tuviello. Suerte!
Korsakoff escribió:
chuke escribió:Korsakof si te parece bien podrias poner el mini tutorial que hizo tuviello para actualizar plantillas en la primera pagina del torneo. Yo lo hice y se me actualizaron correctamente. Haber si asi evitamos mas problemas.

Un saludo!

Hola

Ya veo que chuke se me ha adelantado. Esto viene porque ayer cuando ibamos a jugar el Real Murcia tenía 3,5 en partida de amigo. Tenía claro que era cosa de actualización porque en igualada me sale con 3 desde hace bastantes meses.

No sé como va lo de las estrellas porque el equipo con 3 tiene 70/70/69 y para mi gusto es mejor que el equipo con 3,5 estrellas (70/69/69), que algunos jugadores son peores que en el de 3.

El partido acabó R. Murcia 3 - 0 UNAM.

Por evitar líos, si hay algún problema y hay que repetirlo se hace, sin problemas por mi parte ya que chuke siempre ha sido respetuoso al respecto y es un tio majo.

Saludos
Primisser escribió:
Korsakoff escribió:

Un saludo!

Hola

Ya veo que chuke se me ha adelantado. Esto viene porque ayer cuando ibamos a jugar el Real Murcia tenía 3,5 en partida de amigo. Tenía claro que era cosa de actualización porque en igualada me sale con 3 desde hace bastantes meses.

No sé como va lo de las estrellas porque el equipo con 3 tiene 70/70/69 y para mi gusto es mejor que el equipo con 3,5 estrellas (70/69/69), que algunos jugadores son peores que en el de 3.

El partido acabó R. Murcia 3 - 0 UNAM.

Por evitar líos, si hay algún problema y hay que repetirlo se hace, sin problemas por mi parte ya que chuke siempre ha sido respetuoso al respecto y es un tio majo.

Saludos

Gracias primisser,  lo mejor es hablar las cosas. Por eso acato cualquier decision. Aunque seguro que me vuelves a ganar, porque me diste un buen baño.
Gracias a los dos por tratarlo amistosamente, si prefieren repetirlo se hará, si no, pues no. Tampoco me gustaría ser aquí una especie de juez. Lo que está claro es que nos ceñiremos a las normas.

Un saludote!
emilio9892 escribió:Apuntados esos goles a la espera de los otros 6,

Sewillista. yo mañana puedo jugar por la noche, ya me confirmas, no me conectare en todo el dia solo por la noche por eso que si quieres jugar di la hora y tal a las 10 o las 11 o mas tarde serian buenas horas.
1 saludo.

Buenas,yo suelo estar a partir de las 21.00 hasta las 0.3o como muxo entre diario y los findes cuand puedas(menos mañana)a si k esta noxe seguramente q estare conectado ok,saludos
celta 0 - 0 valerenga

partido igualado donde los haya, se noto que tenemos unos delanteros pesimos xDDDD vata dos palos madre mia, un placer killspawn.
Holaaa, estaré toda la tarde x aki para jugar!! He agragado a ivaj9, a Turco84 le mande la invitacion y a la espera de q la confirme y el de iL Docttore es caso aparte porq no me deja invitarlo a ser mi amigo(sera un mal amigo o algo asi... [carcajad] ). Lo invito y me sale "No se puede agregar a esta persona porque la lista de amigos está llena" [snif] y despues de esto invité a 2 más sin problemas...
A ver si tu puedes invitarme iL Docttore.
Saludos!!
tuviello escribió:celta 0 - 0 valerenga

partido igualado donde los haya, se noto que tenemos unos delanteros pesimos xDDDD vata dos palos madre mia, un placer killspawn.

Confirmo, si maxo el calvo ese no juega mas en todo el torneo ya xDD, un saludo.

Otro resultado:

Celta 2 - Reading 0

Goles: Maris y David Rodriguez.
MVP: David Rodriguez.

Partido muy igulado este tambien, el segundo gol a puerta vacia llego cuando el portero del Reading fue a rematar un corner al minuto 90, un saludo.
yo , estare esta noxe a partir de las 22:00.. para los de mi grupo a ^^ jeje
Mainz 05 1 - 6 Tenerife

goles

tenerife
nino x3, cristox2, F. Borja.

Mainz 05
ayoze
espgenis escribió:Mainz 05 1 - 6 Tenerife

goles

tenerife
nino x3, cristox2, F. Borja.

Mainz 05
ayoze

Confirmo Resultado

Pero Ayoze es del Tenerife [+risas]

Y borja del Mainz colega.

Salu2
El Domingo actualizaré los resultados, para no estár subiendo la imagen cada dos por tres. De momento sólo los grupos B,D y G no han jugado partidos, pero va bien la cosa, seguro que este fin de semana avanza.

Un saludote!
Mike87 escribió:Holaaa, estaré toda la tarde x aki para jugar!! He agragado a ivaj9, a Turco84 le mande la invitacion y a la espera de q la confirme y el de iL Docttore es caso aparte porq no me deja invitarlo a ser mi amigo(sera un mal amigo o algo asi... [carcajad] ). Lo invito y me sale "No se puede agregar a esta persona porque la lista de amigos está llena" [snif] y despues de esto invité a 2 más sin problemas...
A ver si tu puedes invitarme iL Docttore.
Saludos!!

Mike,jajajajja eres un makina,eso pasa no x q no te deje agregarle,es xq il doctorre tiene o tendra 99 amigos y si no borra a nadie,98 no te dejara enviarle la solicitud,capixi jajajjaja saludos betico(perdona sevillista)
Killspawn escribió:
tuviello escribió:celta 0 - 0 valerenga

Confirmo, si maxo el calvo ese no juega mas en todo el torneo ya xDD, un saludo.

Otro resultado:

Celta 2 - Reading 0

Goles: Maris y David Rodriguez.
MVP: David Rodriguez.

Partido muy igulado este tambien, el segundo gol a puerta vacia llego cuando el portero del Reading fue a rematar un corner al minuto 90, un saludo.

Confirmo el resultado del Celta 2 - 0 Reading

Madre miaa como me la lió el portero en el último minuto!! Ni me habia dado cuenta que habia subido jajajajajajajaja muy buen partido Kill, espero que pases a la siguiente ronda que has jugado de puta madre :)
Saludos
grupo G

sport recife 1-1 Cardiff City

Goles:Cardiff city (chopra) del rival no recuerdo... (ya es raro el nombre del mio imaginate el de mi rival ... XD ).

Saludos [beer]
Resultado:

Cardif Citty 1 - Sport Recife1

Goles:

0-1 Weldon
1-1 Choppra

EDITO: Nos hemos puesto de acuerdo...jeje
Lo siento sewillista no pude conectarme, cuando quieras jugamos, he tenio un problema esta noche.
Saludos
emilio9892 escribió:Lo siento sewillista no pude conectarme, cuando quieras jugamos, he tenio un problema esta noche.
Saludos

no te preocupes compi,hay mas dias,hoy v a ser dificil xq estare todo el dia fuera lo mas seguro,pero mañana domingo estare todo el dia conectado ok,saludos
sewillista escribió:
emilio9892 escribió:Lo siento sewillista no pude conectarme, cuando quieras jugamos, he tenio un problema esta noche.
Saludos

no te preocupes compi,hay mas dias,hoy v a ser dificil xq estare todo el dia fuera lo mas seguro,pero mañana domingo estare todo el dia conectado ok,saludos

Bueno pues yo ya a la espera de jugar a la hora que mas te guste, ya que el otro dia no puede conectarme.

Por cierto todos los goles apuntados, 1 saludo e intentad no equivocar al goleador de equipo, que ya he visto dos casos creo jaja.
Turco, Mikex e il docttore cuando podeis jugar?

ratataaaa
sewillista escribió:
Saludos

Yo también estaré todo el domingo conectado, seguramente...

Un saludote!
se ha cortado mi partido ene l minuto 20:10 ganando yo 2-0 al sporting de braga:S....

y yo no e cortao la conexion...

Este partido se repite a partir del minuto 20:10 no?
Real Sociedad 2 - Kayserispor 1

MVP: Mikel González

Goles Real Sociedad: W. Abreu y Sergio Rodríguez

Goles Kayserispor: J.Aghawoa

Si escrito algún nombre mal lo siento xDDD
Sporting de braga- 0 -4 Kayserispor ( m.Purovic 3 goles , 1 gol Aghahowa)

Nantes- 2-1 Kayserispor ( nose..)

joder tio kasko xD pero bueno suerte

muy buen partido un placer
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58