I Mundial de Clubes [Finalizado]

1, 2, 3, 4, 5, 68
R.Sociedad 0 - Nantes 0

Muy bien jugado! [ginyo]

Hemos empatado a 0 pero hemos decidido seguir con el partido jeje pero el resultado es 0-0
Partido lipio y con un juego bastante disputado,e de decir que se notan mucho las 3 estrellas.un acierto este campeonato.confirmo el resultado
Daro88 escribió:R.Sociedad 0 - Nantes 0

Muy bien jugado! [ginyo]

Hemos empatado a 0 pero hemos decidido seguir con el partido jeje pero el resultado es 0-0

nantes 2 - 1 kaiserport.estuve encerrado el primer tiempo y en el segundo me sacudi un poco.gane een el ultimo minuto y de penalty.un gran partido.no se el nomebre del jugador que me marco gol.los mios bagayoko y da rocha.
Grupo G
Sport Recife 0-3 Hercules

Ruben Navarro x2,Moran

Un saludo!
jk-nario escribió:
espgenis escribió:Mainz 05 1 - 6 Tenerife

goles

tenerife
nino x3, cristox2, F. Borja.

Mainz 05
ayoze

Confirmo Resultado

Pero Ayoze es del Tenerife [+risas]

Y borja del Mainz colega.

Salu2

A ver si me confirmais que eso esta bien.

Primisser escribió:
Korsakoff escribió:
chuke escribió:Korsakof si te parece bien podrias poner el mini tutorial que hizo tuviello para actualizar plantillas en la primera pagina del torneo. Yo lo hice y se me actualizaron correctamente. Haber si asi evitamos mas problemas.

Buena idea, voy a buscarlo...

Un saludo!

Hola

Ya veo que chuke se me ha adelantado. Esto viene porque ayer cuando ibamos a jugar el Real Murcia tenía 3,5 en partida de amigo. Tenía claro que era cosa de actualización porque en igualada me sale con 3 desde hace bastantes meses.

No sé como va lo de las estrellas porque el equipo con 3 tiene 70/70/69 y para mi gusto es mejor que el equipo con 3,5 estrellas (70/69/69), que algunos jugadores son peores que en el de 3.

El partido acabó R. Murcia 3 - 0 UNAM.

Por evitar líos, si hay algún problema y hay que repetirlo se hace, sin problemas por mi parte ya que chuke siempre ha sido respetuoso al respecto y es un tio majo.

Saludos

Si me decis de quienes son los goles del murcia los anoto sino se quedaria sin anotar.

richard1905_sfc escribió:Sporting de braga- 0 -4 Kayserispor ( m.Purovic 3 goles , 1 gol Aghahowa)

Nantes- 2-1 Kayserispor ( nose..)

joder tio kasko xD pero bueno suerte

muy buen partido un placer

Falta el gol del Kayserispor por anotar.
Confirmo el resultado anterior de Mainz y Tenerife, pero mi rival y compi se equivoco al anotar los goleadores, Borja es jugador del Mainz y Ayoze del Tenerife. A eso es a lo que me referia con mi comentario anterior [carcajad]

Es decir lo goles del Tenerife fueron de Nino x 3, Cristo x 2 y Ayoze, y los goles del Mainz Borja.

Salu2
jk-nario escribió:Confirmo el resultado anterior de Mainz y Tenerife, pero mi rival y compi se equivoco al anotar los goleadores, Borja es jugador del Mainz y Ayoze del Tenerife. A eso es a lo que me referia con mi comentario anterior [carcajad]

Es decir lo goles del Tenerife fueron de Nino x 3, Cristo x 2 y Ayoze, y los goles del Mainz Borja.

Salu2

Eso es lo que tenia apuntado, solo necesitaba confirmarlo, 1 saludo.

Edito: Sewillista, intenta jugar con otro el partido porque la consola se ha jodio y hasta el martes no la tengo de vuelta, el martes por la noche si puedes hacemos el partido. 1 saludo.
Colorado rapids 5 - 0 UNAM
Real Murcia 3 - 0 UNAM
Los goles ni los mire la verdad, bastante tengo con irme con un repaso de goles, que sus managers os lo digan. Y suerte korsakof con el torneo, espero entrar en el proximo que organices.
de mi grupo nadie aparece

turco, mikex e il docttore cuando podeis jugar?

[bye]
Hoy estaré todo el día disponible, a ver si veo a la gente de mi grupo. Y esta noche subiré los datos actualizados.

Un saludote!
Para mi grupo F (ovalcarpenter, esplikcsys y jknario) yo estare mañana por la mañana asi que si estais jugamos los partidos.
Recuerdo que aquel jugador que no haya jugado ningún partido de grupo después del Domingo 12 se le darán todos sus partidos perdidos por 0-3.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Recuerdo que aquel jugador que no haya jugado ningún partido de grupo después del Domingo 12 se le darán todos sus partidos perdidos por 0-3.

Un saludo!

los de mi grupo no dan vida!
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:Recuerdo que aquel jugador que no haya jugado ningún partido de grupo después del Domingo 12 se le darán todos sus partidos perdidos por 0-3.

Un saludo!

los de mi grupo no dan vida!

No te preocupes, queda una semana, intenta jugar aunque sea uno. Así pasarán los dos que hayan jugado. En caso de que llegue el domingo y nadie haya dado señales pasarás tu (por que tu si has estado por aquí para jugar), y buscaremos al mejor tercer puesto para que pase de ronda cómo segundo de tu grupo, eso imaginando que no den señales de vida. Tu no tienes culpa de no haber podido jugar ningún partido.

De todas maneras todavía hay tiempo, por ejemplo, en mi grupo todavía no hemos jugado. A ver si durante el día de hoy avanzamos y subo ya los resultados para que todos puedan ver cómo va la cosa.

Un saludote!
Partido Reading 4 - 2 Copenhague

Interesante partido y muy emocionante.
Goles Reading: Lita (2) , S.Long y S. Hunt
Goles Copenhague: José Júnior y Kristensen

Saludos eckae buen partido.
JugonNorris escribió:Partido Reading 4 - 2 Copenhague

Confirmo resultado y tambien el de este partido:

Celta 0 - 0 Copenhague

Un placer chavales ;)
chuke escribió:Colorado rapids 5 - 0 UNAM
Real Murcia 3 - 0 UNAM
Los goles ni los mire la verdad, bastante tengo con irme con un repaso de goles, que sus managers os lo digan. Y suerte korsakof con el torneo, espero entrar en el proximo que organices.

COLORADO RAPIDS 6-0 UNAM
clark (4)
gomez (2)

Salu2
Standard Liege 0 - 4 Wolves.
GOLES-S.Ebank-blake 2,Jarvis 1 y el otro fue en propia puerta de Witsel,un placer compi,suerte en los demas partidos
eckae escribió:
JugonNorris escribió:Partido Reading 4 - 2 Copenhague

Confirmo resultado y tambien el de este partido:

Celta 0 - 0 Copenhague

Un placer chavales ;)

Confirmo el Celta 0 - 0 Copenhague. Buen partido y un placer.
GRUPO - G

Hércules - 0

Feyenoord - 1
(wijnaldum)

El Hércules no pudo con el cerrojazo del Feyenoord. Buen partido Hans topo.

Saludos.
GRUPO G

CARDIFF CITY (turvicrack) 4-3 (hans toppo) HERCULES

Goles: CARDIFF CITY:Chopra x2 /Quincy x2

Saludos [beer]
grupo F

mainz 05 2 - 1 FC Groningen

goles: no me acuerdo, al terminar el partido se a desconectado y no e podido verlo.
Grupo H
Copenhage 3 - 1 Valerenga
Jose Junior (2) Dos Santos
Santin

Un placer Balthier ;)
espgenis escribió:grupo F

mainz 05 2 - 1 FC Groningen

goles: no me acuerdo, al terminar el partido se a desconectado y no e podido verlo.

Confirmo, y tampoco me acuerdo de los goleadores jeje.
Ah, y no me podia quedar viendo todas las jugadas repetidas por desgracia asi que me fui
Presento una keja contra momodeluxe, le e manado mas de 5 mensajes y no me a contestado, no hay nada k me de mas rabia k eso.

salu2!!!
Korsakoff mira a ver que le pasa a OvalCarpenter por que no da señales de vida ya hace que le agrege y aun no me a aceptado, tanvien le e enviado algun que otro mensage pero nada.
Para el grupo G:

turvicrack y spyderxxl

Comentaros que mañana podré jugar a eso de las 17:00 hasta las 18:30 mas o menos y por la noche pues me podría conectar a eso de las 23:00 mas o menos...

Ya me direis vuestra disponibilidad.

Saludos.
eckae escribió:Grupo H
Copenhage 3 - 1 Valerenga
Jose Junior (2) Dos Santos
Santin

Un placer Balthier ;)

confirmo y un placer igualmente saludos
sewillista escribió:Standard Liege 0 - 4 Wolves.
GOLES-S.Ebank-blake 2,Jarvis 1 y el otro fue en propia puerta de Witsel,un placer compi,suerte en los demas partidos

Todo un placer sewillista, un gran partido. La verdad es que tube alguna que otra que era más dificil fallarla que meter. Pero bueno, fue un gran partido.

Suerte con los demás!

Por cierto, en cuanto a los problemas de espgenis y borjals con sus respectivos equipos de grupo, las medidas serán dar el partido por perdido 0-3 al equipo que no se presente antes del Domingo 12 de Julio a las 23:59. Lo siento por no poder jugar todos los partidos de vuestro grupo, pero no puedo hacer otra cosa que eso.

Lo mismo para todos, si falta a algún partido, un 0-3. En el grupo D, por ejemplo, nadie ha dado señales de vida excepto ivaj9, lo que significa que él pasaría cómo primero de grupo, por estar implicado e interesado en jugar y, si nadie más da señales, se cogería al mejor tercer puesto de todos los grupos para que acompañe a ivaj9 cómo segundo de su grupo.

Hay otro caso, que es el de DaroLeo27, que me ha comunicado (todo un detalle por su parte) que le quedan unas 2 semanas de Live! y luego se irá de vacaciones, con mucha probabilidad. Él tiene posibilidades de pasar a la fase elminatoria, en ese caso, y si ya estuviera decidido quién sería su rival en dieciseisavos podría adelantarse dicha elminatoria para que DaroLeo la pudiera jugar (siempre que su rival no se oponga), ese rival saldría del Grupo B. En caso de que DaroLeo avance en el torneo y nos comunique que no puede seguir en el torneo, dependería de cuando lo decida. Si no puede participar en dieciseisavos, dicha elminatoria la jugaría el tercero de su grupo, si puede jugar dieciseisavos y lo gana, pero no puede jugar los octavos, pues dicha eliminatoria la jugaría el rival que le tocaría cotra el equipo que perdió contra él en dieciseisavos.

Espero haberles aclarado más o menos cómo está el tema y también espero que sea del agrado de todos los participantes. En torneos de tanta gente es normal que falle alguien, pero bueno, aún queda una semana...

Por cierto, felicidades a Hectorito Bravo y a K1llspawn que son los primeros en pasar a la fase eliminatoria. En el grupo A, el partido entre el SC Braga y el Nantes va a estar muy interesante... A los que están matemáticamente eliminados les deseo suerte en próximos torneos y que sepan que están directamente invitados al II Mundial de Clubes ***.

Un saludo a todos!
ola, veo una cosa en mi grupo, k creo k esta mal, yo gane a elche 2-0, y perdi contra el numancia, y el elche gano al numancia;
No tenia k estar yo segundo por delante del elche, habiendole ganado yo a el??

salu2!!!

borjals escribió:ola, veo una cosa en mi grupo, k creo k esta mal, yo gane a elche 2-0, y perdi contra el numancia, y el elche gano al numancia;

salu2!!!

por esa regla yo tenia que estar delante del numancia que tambien le gane,por diferencia de goles yo voy 2º (elche).
juancarlo escribió:
borjals escribió:ola, veo una cosa en mi grupo, k creo k esta mal, yo gane a elche 2-0, y perdi contra el numancia, y el elche gano al numancia;

salu2!!!

por esa regla yo tenia que estar delante del numancia que tambien le gane,por diferencia de goles yo voy 2º (elche).

En este caso se suele tener en cuenta el nº de goles metidos.
spyderxxl escribió:
juancarlo escribió:

salu2!!!

En este caso se suele tener en cuenta el nº de goles metidos.

Cómo solo son partidos a ida, se tiene en cuenta el golaverage total, cómo en un Mundial.
los de mi grupo siguen sin aparece asi no mola pasar de grupo tio!

para que se apuntan.... [+furioso]
javi_93 escribió:los de mi grupo siguen sin aparece asi no mola pasar de grupo tio!

La verdad es que es una putada javi, lo siento!
Primisser y howsitgon, yo puedo jugar prácticamente cualquier día a cualquier hora, si me proponeis una hora a la que os venga bien... echamos esos partidos que quedan.

Si os veo conectados os mandaré un mensaje para jugar, pero es que no estamos coincidiendo, así que si me proponeis algún ratillo para jugar, yo me amoldo sin problemas (salvo que tenga algo planeado en la "vida real" jajaja).
GRUPO E:

MINEIRO 0-3 MALAGA

GOLES: salva x2, luque

buen partido momodeluxe

salu2!!!
En mi grupo hay un manager que no tiene equipo, puesto que el Birminghan que pillo tiene mas de 3 estrellas.

Ya a tiene nuevo equipo ??? Desde q lo elijas jugamos el partido que tenemos pendiente.

Mañana martes estare conectado a partir de las 20:30 h aproximadamente para jugar estos partidos y lo que querais. [sonrisa]

Salu2
Aun no he coincidido con ninguno de mi grupo, he jugado por las mañanas y la noche (soy MikeX87). Estare por aqui, si no estoy conectado mandeme un privado en la Xbox y me conecto para jugar. A la espera...
Saludos!!

javi_93 escribió:los de mi grupo siguen sin aparece asi no mola pasar de grupo tio!

Yo no tengo que aparecer porque no he desaparecido, si ves en mi GT podras ver q me conecto pero no coincidimos... de Il docttore si q no se nada yo, aun no me ha agregado y nose cuando está...
Esta noxe estoy por aqui... Saludos ;)
el tal OvalCarpenter no da señales de vida desde hace ya varios dias, le e enviado el mensage de amigo pero no me a haceptado de eso ya hace 4 dias, ademas de que tampoco a canviado de equipo, yo creo que seria hora de pensar en pegarle un toke a ver si piensa jugar sino sustituirlo por otro jugador.

un saludo.
espgenis escribió:el tal OvalCarpenter no da señales de vida desde hace ya varios dias, le e enviado el mensage de amigo pero no me a haceptado de eso ya hace 4 dias, ademas de que tampoco a canviado de equipo, yo creo que seria hora de pensar en pegarle un toke a ver si piensa jugar sino sustituirlo por otro jugador.

un saludo.

Si los de tu grupo están de acuerdo, le buscamos sustituto.
yo lo que haria de ti es mandarle un mensage si en un dia no recibes respuesta, pues una de 2 o lo sustetiyes o se queda el grupo con 3 personas.
Visto lo visto si ni si quiera se ha pasado para cambiar de equipo, demuestra q tiene muy poco interes. Ha tenido bastante tiempo, asi q yo lo cambiaria para q no retrase la liga.

Salu2
A ver si jugáis el SC Braga y el Nantes y sé si paso o no [+risas] [+risas]
Hola, yo ayer iba a jugar contra el Feyenord en mi grupo pero al jugar contra él ví que tenía 3 estrellas y media y me superaba en más de 5 puntos en cada media, creo que para ser igualada la liga es un error que alguien pueda tener un equipo mejor.

He decidido no jugar este partido hasta que se resuelva el conflicto.

Gracias.
Hola, decir que ovalcarpenter tambien tiene una solicitud de amigo mia de hace 5 o 6 dias y que me da igual lo que se haga (si se le busca un sustituto o se les dan por perdidos los partidos)
PD: jknario, si puedo me conectare esta noche y jugamos el match.
XEREZ 3 - 1 SPORTING

GOLES DEL XEREZ : MARIO BERMEJO X2 Y ANTOÑITO

pd: PQ NO ME VIENE ALTIDORE EN EL XEREZ ???
Sporting 2 - 0 Salzburgo
2X BILIC.

Justo Ganador!! Buen partido Turco84!! Saludos ;)
ronconcola escribió:XEREZ 3 - 1 SPORTING

Confirmo resultado. Y comentar que me parece lamentable tu actitud celebrando los goles, alargando la celebracion corriendo por el campo. No me parece bien yo siempre quito las celebraciones porque no me parece bien. Lo dicho que hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.

Ahh y pedir perdon a Mike por las pausas del principio pero es q me salia la camara como detras de mi porteria y hasta que he sabido como cambiarla te he causado alguna espera por mi desconocimiento.
Rubinho10 escribió:
ronconcola escribió:XEREZ 3 - 1 SPORTING

Confirmo resultado. Y comentar que me parece lamentable tu actitud celebrando los goles, alargando la celebracion corriendo por el campo. No me parece bien yo siempre quito las celebraciones porque no me parece bien. Lo dicho que hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.

Ahh y pedir perdon a Mike por las pausas del principio pero es q me salia la camara como detras de mi porteria y hasta que he sabido como cambiarla te he causado alguna espera por mi desconocimiento.

SI ESTA PROHIBIDO CELEBRAR GOLES QUE ME LO DIGA EL QUE ORGANIZA .
parma 5-0 xerez

goles: 2 reginaldo, 1 crespi, 1 pelochi y otro pisano

[beer]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68