Bien jugado ivaj ke me cagaste un poco marcandome en la primera jugada xD
no te voy a quitar merito y voy a saber perder pero....tanto como para ganar no has merecido un empate hubiera sido justo pero es que defino como el puto culo jajjajaj bien jugado javiferrer juegas con la misma tactica que soy zidane paredes jajaja un saludooo
a eso en mi pueblo se le llama futbol, no todo es pase al delantero y correr no? xD enhorabuena javieeee
Bien jugado ivaj ke me cagaste un poco marcandome en la primera jugada xD
no te voy a quitar merito y voy a saber perder pero....tanto como para ganar no has merecido un empate hubiera sido justo pero es que defino como el puto culo jajjajaj bien jugado javiferrer juegas con la misma tactica que soy zidane paredes jajaja un saludooo
a eso en mi pueblo se le llama futbol, no todo es pase al delantero y correr no? xD enhorabuena javieeee
vamos a ver en ningun momento e dicho que eso este mal en! al contrario asi juega bien al toque y no insinues que yo juego a correr.... porque yo tambien toco ya es la 2 vez que me dices 2 cosas a la 3 te suelto algo!
Hectorito Bravo te he agregado, pensaba q yo jugaba con Ivaj y yo mirando si se conectaba...jajaja Bueno, a ver si lo jugamos cuanto antes. ¿Puedes ahora? Estoy por aqui... Mandame un mensaje.Saludos!!