I Mundial de Clubes [Finalizado]

14, 5, 6, 7, 8
Mike87 escribió:Wenas, lo siento, me puse de los nervios.Lo que no se puede es ir de victima y "venga lo has ganao tú",si no quieres jugar lo dices y punto, pero no me pongas como excusa cuando llevo tres dias pidiendote que me digas una hora concreta. Yo solo pido que me confirme PRIMISSER si a las 16:00 o las 17:00 hora peninsular te va bien, lo que no puedo estar es toda la tarde esperando. Por Favor Primisser dime una hora y ahi estaré!!! Sino sabes a q hora podras pues hasta te doy mi numero de tlf. pa que me des un toque. Que solo son 20 min. hombre. Venga señores!! De nuevo pida disculpas al resto por el retraso. Saludos!!

Gracias Mike por entenderlo, lo siento yo por decir que quedabas eliminado tu, sin saber bien quién es el que falla. Espero que mañana puedan jugarlo sin problemas.

Un saludote!
Partido Tenerife 0 - 3 Reading

Goles Reading: Lita y S.Long (2)

Saludos a jknario, un gran partido. Suerte en el próximo torneo tio.
JugonNorris escribió:Partido Tenerife 0 - 3 Reading

Goles Reading: Lita y S.Long (2)

Saludos a jknario, un gran partido. Suerte en el próximo torneo tio.

Solo K1llspawn te ha ganado...¿se verán en la final?

Un saludote...

jknario, nos veremos en el próximo mundial!
pues creo ke no s evan a ver xDD

numancia 3-1 celta

partido en el ke en la segunda parte el elta se merecio el empate pero un inicio muy fuerte del numancia con el primer gol en el primer minuto les valio y ya con el portero del celta arriba en un corner a la contra desd ele centro del campo sentencio el numancia un placer k1llspawn

Al hectorito ya le ganare yo como en el nba y seguramente sera despues de prorroga y penaltys o ganando alguno de los 2 en el 90 [poraki]
Hola

La verdad, no entiendo muy bien el pique que has pillado.
Citas el último día a las 21, tb puedes pensar que = yo no puedo como te indiqué porque tb trabajo. A las 9 de la mañana ya puse que haría por estar a las 16, 16:30 y las 21 y yo si que estuve horas con la consola encedida desde las 16.

Creo que en ningún momento te he faltado en los post para que te pongas así. Deje bastante claro que estuve a las 16:00 pero YO NO pude estar a las 21:00.

En el que digo que pases tú, tb dejo claro que ahora para mi era imposible jugarlo, basicamente porque estoy fuera de casa, pero bueno nos liamos que si victimismo y tal.

En fin, esta tarde de 15:30 a 17:00 vuelvo a casa exclusivamente a jugar el partido, para que no se diga.

Si no puedes estar, como ya he dicho antes en otro post pasa Mike o que tire una piedra de canto Korsakoff, simplemente porque me es imposible jugarlo en otro momento.

Insisto en lo del quemazón, aunque moleste.

Saludos

Korsakoff escribió:
Mike87 escribió:Wenas, lo siento, me puse de los nervios.Lo que no se puede es ir de victima y "venga lo has ganao tú",si no quieres jugar lo dices y punto, pero no me pongas como excusa cuando llevo tres dias pidiendote que me digas una hora concreta. Yo solo pido que me confirme PRIMISSER si a las 16:00 o las 17:00 hora peninsular te va bien, lo que no puedo estar es toda la tarde esperando. Por Favor Primisser dime una hora y ahi estaré!!! Sino sabes a q hora podras pues hasta te doy mi numero de tlf. pa que me des un toque. Que solo son 20 min. hombre. Venga señores!! De nuevo pida disculpas al resto por el retraso. Saludos!!

Gracias Mike por entenderlo, lo siento yo por decir que quedabas eliminado tu, sin saber bien quién es el que falla. Espero que mañana puedan jugarlo sin problemas.

Un saludote!
javi_ferrer escribió:pues creo ke no s evan a ver xDD

numancia 3-1 celta

partido en el ke en la segunda parte el elta se merecio el empate pero un inicio muy fuerte del numancia con el primer gol en el primer minuto les valio y ya con el portero del celta arriba en un corner a la contra desd ele centro del campo sentencio el numancia un placer k1llspawn

Al hectorito ya le ganare yo como en el nba y seguramente sera despues de prorroga y penaltys o ganando alguno de los 2 en el 90 [poraki]

La verdad que debi venir del Fight Night Round 4 medio nokeaó todavía y page caro ese gol tan tempranero xDD. Suerte en los proximos partidos tio, si organizais otro torneo similar contad conmigo. Un saludo a todos.
Killspawn escribió:
javi_ferrer escribió:pues creo ke no s evan a ver xDD

numancia 3-1 celta

La verdad que debi venir del Fight Night Round 4 medio nokeaó todavía y page caro ese gol tan tempranero xDD. Suerte en los proximos partidos tio, si organizais otro torneo similar contad conmigo. Un saludo a todos.

No lo dudes, habrá segunda edición, intenta estar atento que en cuanto termine este torneo, abriré otro post con la segunda edición, con equipos en torno a 80 de media y por sorteo...
De acuerdo Primisser, solo pedí que me confirmaras la hora a la que podias estar y si no lo sabias a que hora podias, a mi no me importa dejarte mi movil pa que me des un toque. Pues me he picado por el mismo motivo que a ti te da quemazon... Ahora me conecto!! Saludos!!
Murcia 0 - 1 Salzburgo

Pudo ganar cualquiera, un buen partido con bonitos detalles.
Te rerservo la revancha Primisser para cuando estemos de vacaciones XD
Mike87 escribió:Murcia 0 - 1 Salzburgo

Pudo ganar cualquiera, un buen partido con bonitos detalles.
Te rerservo la revancha Primisser para cuando estemos de vacaciones XD

Gracias a los dos por las ganas que han puesto.

Un saludo.

Así van las cosas por el momento.

Imagen

Ya queda poquito para completar las semifinales. A ver si este mismo fin de semana finiquitamos el I Mundial de Clubes, que ya tengo ganas de empezar el II...
Wolves 0 - 5 Parma
Lucarelli 3 y Kutuzov 2.buen partido,los ultimos minutos una avalancha de goles,tuve q poner todo el equipo al ataque pero las contra tuyas eran letales,un saludo makina
sewillista escribió:Wolves 0 - 5 Parma
Lucarelli 3 y Kutuzov 2.buen partido,los ultimos minutos una avalancha de goles,tuve q poner todo el equipo al ataque pero las contra tuyas eran letales,un saludo makina

estado jugando tumbado tio jajjaj no me puedo lebantar estoy super cansado....si no te hubieran caido unos pocos mas! [sonrisa]
un saludoo.....hectorito bravo cuando quieras jugamos y paso a la final jajjaja [bye] ratataaaa
Tsunamy8 faltamos nosotros por jugar los cuartos. Si hoy puedes jugar avisame y lo jugamos!! Saludos!!
sii ke yo espero en semis al ke gane de vosotros y tego ya ganas d ejugar xDD
jejeje ok ok, ayer no pudo Tsunamy8 jugar, a ver si puede hoy y si no cuando el pueda. Ya queda menos pa la final XD
javi_93 escribió:
sewillista escribió:Wolves 0 - 5 Parma

estado jugando tumbado tio jajjaj no me puedo lebantar estoy super cansado....si no te hubieran caido unos pocos mas! [sonrisa]
un saludoo.....hectorito bravo cuando quieras jugamos y paso a la final jajjaja [bye] ratataaaa

jajajajaj sii siii que te lo has creidooo XD te voy a machacaaaaar ratataaaa este Reading es una apisonadooooora!!! Agregamee crack y nos batimos en duelo YA!

Saludos
A ver si pueden jugar hoy el partido de cuartos que queda...

Un saludote!
Wenaas,pues tsunamy8 hoy no se conectó. Mañana si él postea por aqui pa jugar por la mañana o a mediodia po jugamos...
Saludos!!
aver si lo jugais mañana ke yo tengo ganas d ejugar las semis,yo a lo mejor me voy por la tarde y vuelvo el miercoles por la tarde-noche o a lo mejor me voy el martes y volveria y ael jueves tarde-noche entocnes a ver si pudiera juagr antes de irme y sino ya luego
Una cosilla, si quieren, la semifinal Parma-Reading pueden jugarla ya, así esperan en la final/tercer y cuarto puesto al que le toque, para así ir adelantando.

Un saludote!
Yo estoy esperando la contestación de ivaj9.. porque no puedo agregarlo como amigo ya que tiene la lista llena. Por mi cuando pueda jugamos.
JugonNorris escribió:Yo estoy esperando la contestación de ivaj9.. porque no puedo agregarlo como amigo ya que tiene la lista llena. Por mi cuando pueda jugamos.

te agregaooo
Tsunamy8 estaré por aqui dos horitas, si te conectas postea y jugamos el partido, venga que son solo 10 minutillos... Saludos
mike tio cuando si estas por ahi enviame un mensaje y lo jugamos! enga nos vemos

PD si puedes el miercoles despues de comer podria jugarlo ya me dirás
Hola Tsunamy8 esstoy por aqui hoy para jugar, a mediodia como dijistes!!!
Estoy jugando, pero no estoy conectado al live, mandame un mensaje! Saludos!
Reading 6-6 Parma

en penaltis gana el parma, dios que partido yo de pie y sudando en mi casa......el delantero suyo es dios como corre jajajaaja
en fin muy bien jugad tio cuando me metistes nada mas sacar en el centro del campo me cague jajajaja

un saludooo! [bye]
Partido Reading 6 - 6 Parma PENALTYS GANA PARMA

Goles: Lita 2, Long 3, Harper
Los goles del Parma ni idea XD, buen partido, de los mejores que he jugado en el FIFA, después del pedazo torneo que he hecho es una lástima que haya caido eliminado, ha sido un partido que podría haber pasado por ser la Gran Final. saludos ivaj9, quiero REVANCHA jajajajaj en otro torneoo XD, haríamos buena dupla en un club jajajaja me pillo a Lita y tu al Lucarelli XD
JugonNorris escribió:Partido Reading 6 - 6 Parma PENALTYS GANA PARMA

Goles: Lita 2, Long 3, Harper
Los goles del Parma ni idea XD, buen partido, de los mejores que he jugado en el FIFA, después del pedazo torneo que he hecho es una lástima que haya caido eliminado, ha sido un partido que podría haber pasado por ser la Gran Final. saludos ivaj9, quiero REVANCHA jajajajaj en otro torneoo XD, haríamos buena dupla en un club jajajaja me pillo a Lita y tu al Lucarelli XD

ya bes tiooooo un club nos vammos hacer jajajajajaj

goles parma: lucarelli 5 y 1 kutuzov
yo quiero jugar semifinales :(
javi_ferrer escribió:yo quiero jugar semifinales :(

A ver si tienes suerte y la puedes jugar hoy.

Tremendo partido el del Parma - Reading, digno de ver, seguro. Suerte a los dos en la final y tercer y cuarto puesto.

Una cosa ivaj9, ya que ten tengo agregado. Cuando vayas a jugar la final, si no es molestia, avisame e invítame a verlo, que quiero grabarlo para luego colgar el vídeo de la final en youtube, y crear un histórico de finales de Mundial.

Un saludo!
korsakoff, te e dejado un mp

salu2!!!
mike aver si te pillo por la noche hoy hasta k ora estarás conectado? esta tarde al final no he podido me han surgido cosillas si lo puedes jugar esta noche bien y si no lo jugamos mañana xD enga dime algo nos vemos!
Korsakoff escribió:

Tremendo partido el del Parma - Reading, digno de ver, seguro. Suerte a los dos en la final y tercer y cuarto puesto.

Una cosa ivaj9, ya que ten tengo agregado. Cuando vayas a jugar la final, si no es molestia, avisame e invítame a verlo, que quiero grabarlo para luego colgar el vídeo de la final en youtube, y crear un histórico de finales de Mundial.

Un saludo!

como te invitoo para que veas el partido?
vamos a quedar a una hora los 3 XD
eso de invitar y grabar se puede acer? o.O? xD
SC Braga 1 - 2 Salzburgo

Llegamos a la prorroga 1-1 y en la primera parte marco el Salzburgo. Se lo pudo llevar cualquiera, la verdad que ha sido un partidazo con muy buenas jugadas!!
numancia 1-0 salzburgo

partidazo en el que en la primera parte fue el red bull y la segunda del numancia pero un fallo del portero determino el partido
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:

Un saludo!

como te invitoo para que veas el partido?
vamos a quedar a una hora los 3 XD

El tema es, cuando están los dos jugadores en la pantalla de elegir equipo, debajo del Gamertag de cada uno pone Invitados: 0 con el botón Y al lado, cómo para invitar amigos. Nunca lo he hecho pero se supone que si pulsas Y, antes de estar listo claro está, podrás seleccionar a los amigos que quieras invitar. Lo de grabarlo lo hago con mi cámara de fotos, le pongo un trípode y la dejo mas o menos cuadrada para que se vea bien y ya está, no es que haya opción de grabar

Edito: Ya tenemos la gran final y la final de "consolación" (como lo llaman algunos)

Imagen

Suerte a todos

Bueno, y para que haya un "pique sano", aquí está el banner para la firma del "Actual campeón", que lo llevará el ganador del torneo, sólo hasta que otro se lo quite, claro está.

Imagen
lo de los invitados es para jugar con 2 perfiles de la misma consola no para invitar a alguien a ver el partido,esta noche he intentado invitar a borja a ver un partido y no he podido
yo por mi lo grababa pero no tengo camaras! XD
javi_ferrer escribió:lo de los invitados es para jugar con 2 perfiles de la misma consola no para invitar a alguien a ver el partido,esta noche he intentado invitar a borja a ver un partido y no he podido

Ah, entonces fueron paranoyas mias. Lo siento!

PD: Me voy a poner de nombre Javi, a ver si llego a la próxima final XD
Korsakoff escribió:
javi_ferrer escribió:lo de los invitados es para jugar con 2 perfiles de la misma consola no para invitar a alguien a ver el partido,esta noche he intentado invitar a borja a ver un partido y no he podido

Ah, entonces fueron paranoyas mias. Lo siento!

PD: Me voy a poner de nombre Javi, a ver si llego a la próxima final XD

jaja makina! XD
ivaj cuando kieras jugamos la final
javi_ferrer escribió:ivaj cuando kieras jugamos la final

contra ti es tioo? jajajaa
me lo voy a tener que currar....jajajaj [sonrisa]
jajaj nuestro ultimo partido quedo 6-5 para ti creo en el 90 este me toca a mi [poraki]
javi_ferrer escribió:numancia 1-0 salzburgo

partidazo en el que en la primera parte fue el red bull y la segunda del numancia pero un fallo del portero determino el partido

Confirmado. Ayer iba a postear pero no me dejaba entrar... Pos eso, me lo he pasado en grande, he perdido pero me lo pase genial tanto como en el paartido con Tsunamy. Y eso, mi portero se puso a coger mariposas,jajaja, pero no es excusa, uno de los dos tenia que pasar XD
Suerte en la Final a los dos!!

P.D:Queda el tercer y cuarto puesto :)
Ya está abierta la inscripción al II Mundial de Clubes....

Pero terminen este primero, cabr____!!! XD

Allí les espero!
FINAL:

Numancia 4-1 parma

CAMPEON:NUMANCIA

Bien jugado ivaj ke me cagaste un poco marcandome en la primera jugada xD
javi_ferrer escribió:FINAL:

Numancia 4-1 parma

CAMPEON:NUMANCIA

Bien jugado ivaj ke me cagaste un poco marcandome en la primera jugada xD

no te voy a quitar merito y voy a saber perder pero....tanto como para ganar no has merecido un empate hubiera sido justo pero es que defino como el puto culo jajjajaj bien jugado javiferrer juegas con la misma tactica que soy zidane paredes jajaja
un saludooo
Gracias a todos los participantes de este I Mundial de Clubes!

Felicidades javiferrer, eres el primer campeón del primer (espero que de muchos) Mundial de Clubes

Ahora sólo queda el tercer y cuarto puesto para completarlo, y así enviar el torneo al post de campeonatos para que quede guardado para la historia.

Un saludo!

MikeX87 y Hectorito Bravo, espero que lo terminen pronto...
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8