Hola
La verdad, no entiendo muy bien el pique que has pillado.
Citas el último día a las 21, tb puedes pensar que = yo no puedo como te indiqué porque tb trabajo. A las 9 de la mañana ya puse que haría por estar a las 16, 16:30 y las 21 y yo si que estuve horas con la consola encedida desde las 16.
Creo que en ningún momento te he faltado en los post para que te pongas así. Deje bastante claro que estuve a las 16:00 pero YO NO pude estar a las 21:00.
En el que digo que pases tú, tb dejo claro que ahora para mi era imposible jugarlo, basicamente porque estoy fuera de casa, pero bueno nos liamos que si victimismo y tal.
En fin, esta tarde de 15:30 a 17:00 vuelvo a casa exclusivamente a jugar el partido, para que no se diga.
Si no puedes estar, como ya he dicho antes en otro post pasa Mike o que tire una piedra de canto Korsakoff, simplemente porque me es imposible jugarlo en otro momento.
Insisto en lo del quemazón, aunque moleste.
Saludos
Korsakoff escribió:Mike87 escribió:Wenas, lo siento, me puse de los nervios.Lo que no se puede es ir de victima y "venga lo has ganao tú",si no quieres jugar lo dices y punto, pero no me pongas como excusa cuando llevo tres dias pidiendote que me digas una hora concreta. Yo solo pido que me confirme PRIMISSER si a las 16:00 o las 17:00 hora peninsular te va bien, lo que no puedo estar es toda la tarde esperando. Por Favor Primisser dime una hora y ahi estaré!!! Sino sabes a q hora podras pues hasta te doy mi numero de tlf. pa que me des un toque. Que solo son 20 min. hombre. Venga señores!! De nuevo pida disculpas al resto por el retraso. Saludos!!
Gracias Mike por entenderlo, lo siento yo por decir que quedabas eliminado tu, sin saber bien quién es el que falla. Espero que mañana puedan jugarlo sin problemas.
Un saludote!