I Mundial de Clubes [Finalizado]

13, 4, 5, 6, 7, 8
javi_93 escribió:parma 5-0 xerez

goles: 2 reginaldo, 1 crespi, 1 pelochi y otro pisano

[beer]

confirmado .... solo me queda el salzburgo
ronconcola escribió:
Rubinho10 escribió:
ronconcola escribió:XEREZ 3 - 1 SPORTING

GOLES DEL XEREZ : MARIO BERMEJO X2 Y ANTOÑITO

pd: PQ NO ME VIENE ALTIDORE EN EL XEREZ ???

Confirmo resultado. Y comentar que me parece lamentable tu actitud celebrando los goles, alargando la celebracion corriendo por el campo. No me parece bien yo siempre quito las celebraciones porque no me parece bien. Lo dicho que hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.

Ahh y pedir perdon a Mike por las pausas del principio pero es q me salia la camara como detras de mi porteria y hasta que he sabido como cambiarla te he causado alguna espera por mi desconocimiento.

SI ESTA PROHIBIDO CELEBRAR GOLES QUE ME LO DIGA EL QUE ORGANIZA .

No creo que ponga en las normas que hay que ser educado, ¿por que? porque se da por supuesto que todo el mundo lo debe ser. Pero da igual dejalo, es cuestion de la educacion que le han dado a cada uno. Porque yo te marque primero y no me verias celebrarlo y a Mike los dos goles que le meti no celebre ninguno, es mas lo de celebrar si es algo rapido pues no tiene menor importancia, lo que es de mal gusto es alargar la celebracion. Porque si a ti en el 5 a 0 te celebran los goles como tu lo has hecho conmigo no te hubiera gustado.
mikex y turco decidme una hora para jugar1 [sonrisa]
Javi ahora mismo conectate.
parma 7-0 sporting

goles: pisano 4, kuzunov 2 y leon 1
Rubinho10 escribió:
ronconcola escribió:XEREZ 3 - 1 SPORTING

GOLES DEL XEREZ : MARIO BERMEJO X2 Y ANTOÑITO

pd: PQ NO ME VIENE ALTIDORE EN EL XEREZ ???

Confirmo resultado. Y comentar que me parece lamentable tu actitud celebrando los goles, alargando la celebracion corriendo por el campo. No me parece bien yo siempre quito las celebraciones porque no me parece bien. Lo dicho que hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar.

Ahh y pedir perdon a Mike por las pausas del principio pero es q me salia la camara como detras de mi porteria y hasta que he sabido como cambiarla te he causado alguna espera por mi desconocimiento.

por eso mismo mucha gente no le admite en los torneos,siempre esta armando jaleo,y ademas no sabe perder ni jugar.
javi_93 escribió:parma 7-0 sporting

Nada que decir, bueno si el mejor definidor de todos los que he jugado por internet un fiera el tio delante el portero no te perdona ni una.
Rubinho10 escribió:
javi_93 escribió:parma 7-0 sporting

Nada que decir, bueno si el mejor definidor de todos los que he jugado por internet un fiera el tio delante el portero no te perdona ni una.

kvaa solo que me ha salido un partido bueno..
spyderxxl escribió:Hola, yo ayer iba a jugar contra el Feyenord en mi grupo pero al jugar contra él ví que tenía 3 estrellas y media y me superaba en más de 5 puntos en cada media, creo que para ser igualada la liga es un error que alguien pueda tener un equipo mejor.

He decidido no jugar este partido hasta que se resuelva el conflicto.

Gracias.

Bueno conflicto resuelto...

El caso es que fué un error, puesto que estaba mi hermano jugando al fifa con su GT, y al no tener el Gold pues no se le cargaron las plantillas y al iniciar yo mi GT con el juego ya arrancado pues la plantilla del Feyenoord no era la que tenia que ser puesto que efectivamente como dice spyderxxl mi equipo tenia 3* y media, nos salimos de la partida y hasta ahí... Bueno el caso es que tras un mensaje por el live explicando mi error a Spyder hoy hemos jugado el partido como dios manda (mi Feyenoord de 3*):

GRUPO - G:
Sport Recife - 0

Feyenoord - 1
(L.Fer)

MVP: Bahia (Feyenoord)

Espero haya quedado aclarado puesto que ni mucho menos fué mala intención.

Saludos.
Yo me conectare esta noche si cualquiera de mi grupo me confirma que va a jugar, siento no haber podido jugar antes pero es que se me habia jodio la consola, aunque ya la tengo aqui de vuelta, lo dicho, 1 saludo!

Edito: todos los goles apuntados, solo me faltan esos que no os acordais yo ahi no puedo hacer nada, 1 saludo.
Murcia 4-0 Heerenveen

Menuda paliza... jaja, al principio estuvo el partido muy igualado, pero a raíz del 2-0 ya se rompió por completo y me vine abajo.

Los goles del Murcia creo que fueron: Dani Aquino, Sikora (x2) y Cuellar. Pero lo confirmará su manager.
Y, por cierto, me expulsaron a un jugador (Bak Nielsen)... ¿Las expulsiones por roja directa conllevan el siguiente partido de sanción?
Confirmado. Como dice kivain el segundo gol mató el partido, que iba bastante duro de pelar.

Los goles están bien.

Saludos.

kivain escribió:Murcia 4-0 Heerenveen

Menuda paliza... jaja, al principio estuvo el partido muy igualado, pero a raíz del 2-0 ya se rompió por completo y me vine abajo.

Los goles del Murcia creo que fueron: Dani Aquino, Sikora (x2) y Cuellar. Pero lo confirmará su manager.
Y, por cierto, me expulsaron a un jugador (Bak Nielsen)... ¿Las expulsiones por roja directa conllevan el siguiente partido de sanción?
Portuguesa 0- 4 Wolves, los goles los dira Sewillista supongo jeje.

Lo malo es que no pudmos conectar en partida igualada, asi que tuvimos que jugar un partido de esos que son como en 1ª persona y yo nunca he jugao asi jeje, a ver si la proxima vez hay mas suerte. Buen partido.
Portuguesa 0 - 4 Wolves.
goles.S.Ebank-Blake 2,K,Henry 1 y Iwelumo 1
tarjetas amarilla.Edigle
Buen partido Araendir,suerte en los demas partidos,saludos compi.
Hola peñita, esta tarde/noche estaré por aquí, subiré los resultados y las clasificaciones actualizadas. En cuanto al tema de los jugadores que no tienen equipo, ya les mandé un mensaje en su día (antes de comenzar la fase de grupos) diciendo que necesitaban cambiar de equipo y no han dado señales de vida. Cómo ha sido imposible contactar con ellos y/o buscarles sustitutos, seguiremos con lo dicho anteriormente. Si hay un grupo en que dos jugadores no hayan jugado ningún partido, se clasificarán los dos que sí lo han hecho. Si en un grupo falta un jugador, se le dará todos sus partidos perdidos por 0-3, con lo que sería cómo hacer un grupo de 3, ya que todos partirían con 3 puntos.

Un saludo y pido disculpas, espero que para el II Mundial se apunte gente que de verdad quiera jugar.
kivain escribió:Murcia 4-0 Heerenveen

Hola, KIVIAN, tenemos que jugar, dime cuando sueles estar, que no hemos coincidido.....a primii lo veo a menudo, no habra problema..
Salu2
parma 2-0 zalsburgo

goles: reginaldo y lucarelli

con esto he acabado mis partidos espero en octavos al 2 del grupo C.

[bye]
Groninger: 0 - Tenerife: 1
Goles;
Cristo Marrero

Ya estoy clasificado para la siguiente ronda a falta del partido contra Ovalcarpenter. Ya diras que hacemos ya que no da señales de vida hace siglos.

Salu2
javi_93 escribió:parma 2-0 zalsburgo

goles: reginaldo y lucarelli

con esto he acabado mis partidos espero en octavos al 2 del grupo C.

[bye]

Confirmado!! Buen partido!!
Para el manager del FEYENORD (dannyfilth669) cuando puedes jugar ???????????????
hoy apartir de las 00:00 te vendria bien??

me conectare un rato para esa hora.
referente a lo de OvalCarpenter mira a ver que haces por que se acava el termino de tiempo de jugar los partidos.
grupo G

cardiff city 2-0 Feyenord

goles:chopra y quincy

saludos [beer]
turvicrack escribió:grupo G

cardiff city 2-0 Feyenord

goles:chopra y quincy

saludos [beer]

Confirmo resultado...

Se rompió la imbatibilidad del Feyenoord.

Saludos.
COLORADO 1-2 MURCIA
sikora(2)
clark

Salu2, bien jugao primi....
Beneharowski y MendaLerenda cuando querais jugamos.
dannyfilth669 escribió:
spyderxxl escribió:Hola, yo ayer iba a jugar contra el Feyenord en mi grupo pero al jugar contra él ví que tenía 3 estrellas y media y me superaba en más de 5 puntos en cada media, creo que para ser igualada la liga es un error que alguien pueda tener un equipo mejor.

He decidido no jugar este partido hasta que se resuelva el conflicto.

Gracias.

Bueno conflicto resuelto...

El caso es que fué un error, puesto que estaba mi hermano jugando al fifa con su GT, y al no tener el Gold pues no se le cargaron las plantillas y al iniciar yo mi GT con el juego ya arrancado pues la plantilla del Feyenoord no era la que tenia que ser puesto que efectivamente como dice spyderxxl mi equipo tenia 3* y media, nos salimos de la partida y hasta ahí... Bueno el caso es que tras un mensaje por el live explicando mi error a Spyder hoy hemos jugado el partido como dios manda (mi Feyenoord de 3*):

GRUPO - G:
Sport Recife - 0

Feyenoord - 1
(L.Fer)

MVP: Bahia (Feyenoord)

Espero haya quedado aclarado puesto que ni mucho menos fué mala intención.

Saludos.

Aclarado y buen partido.

La verdad que me ha tocado un grupo muy difícil.
Confirmo, con esto están todos los del Real Murcia jugados.

Saludos.

maniki escribió:COLORADO 1-2 MURCIA
sikora(2)
clark

Salu2, bien jugao primi....
emilio9892 escribió:Beneharowski y MendaLerenda cuando querais jugamos.

Me autocito
Ahoramismo estoy disponible, intentaré estar disponible entre las 19 y las 21.

Un saludote!
Hola, soy colorado rapids(howsitgon). entre semana no he coincidido con kivian, tenemos horarios distintos creo, este sabado me toca currar, asi que jugamos este domingo ok? dime por aki o por el live cuando vas a estar, toda la tarde o por la noche ok? gracias tio

Salu2
Menda lerenda solo me falta jugar contra ti,haber cuando podemos y asi termino mis 3 partidos ok,saludos y dime cuando te viene bien
y kprssakoff haber si puedes y actualizas,asi la gente ve q partidos les queda xq en el grupo b solo yo llevo 2 partidos q mañana se trmina el plazo
momodeluxe a mi solo me faltas tu a ver cuando piedes anoche te mande un mensaje y ni lo contestaste a ver cuando puedes porque acaba mañana el plazo
maniki escribió:Hola, soy colorado rapids(howsitgon). entre semana no he coincidido con kivian, tenemos horarios distintos creo, este sabado me toca currar, asi que jugamos este domingo ok? dime por aki o por el live cuando vas a estar, toda la tarde o por la noche ok? gracias tio

Salu2

Hey, yo mañana estaré por la mañana (que creo que no te viene bien, ¿No?), y luego espero conectarme otra vez por la tarde cuando acabe la etapa del Tour, o durante la etapa si solo es para jugar ese partidillo jeje. Por la noche estaré otra vez a partir de las 22:00-23:00.

Si tienes alguna preferencia, en cuanto a una hora concreta, dímelo que yo puedo variar bastante mis horarios.

Saludos! y a ver si podemos jugar mañana, que nos jugamos la segunda plaza del grupo jeje.
mendaLerenda y ArAeNdIr hoy estaré todo el día disponible!

Un saludote!
Okey voy a conectarme ahora a ver si estas ;)

Se ve que todavia no estas, yo estare hasta las 12 y media mas o menos, luego por la tarde tb puede que me conecte
Así están las cosas actualmente, recuerden que el límite es hoy a las 00:00

Imagen
Imagen

Espero que se completen hoy los partidos, si no, se tomará la decisión más acorde a todos. Grupos cómo el B o el F, se quedarán como están si no aparece el cuarto jugador, que no ha jugado ningún partido, ya que todos sus partidos se le darán perdidos por 0-3.

Los grupos A, C, D y E están pendientes de un partido, espero que hoy se finiquiten, ya que en todos hay todavía clasificación en juego y así, ya determinaríamos el cuadro de octavos si no aparecen OvalCarpenter y mendaLerenda (Rayo Vallecano)

Un saludo a todos!

EDITO: Hoy a las 00:00 acaba el plazo para jugar la fase de grupos, lo saben desde el comienzo del torneo. En aquellos grupos en los que falten partidos por jugarse, se les dará prioridad a los equipos que tengan los 3 partidos jugados, aunque tengan menos puntos (si hay pruebas claras de que hay un jugador que no haya aparecido en todo el día y el otro haya estado esperándolo, en ese caso, derrota 0-3 para el que no apareció). Que quede claro de antemano, lo digo por los Grupos A,C,D, y E, que sólo le quedan 1 partido.
Bufff espero que el Mendalerenda aparezca, porque si no estoy eliminado ya xD. Korsacof a ver si con suerte pierdes con el menda y le gano yo xD, oye tio buen partido y cabron vaya golazo me has metio xD.

1 saludo!
Il Docttore(Xerez) tenemos que jugar nuestro partido, dime alguna hora para jugar, si te parece bien a la tarde-noche o bien a mediodia... como tu quieras, avisame y dime una hora y ay estaré. Saludos.
a mi me keda jugar con momodeluxe le he dicho de jugar y el otro dia no me contesto estaba con el halo creo le dije ke acababa el domingo y ni contesto si esto kedara asi estoy clasificado aunke tenga 2 partidos y no veria nada justo kedarme fuera la verdad
javi_ferrer escribió:a mi me keda jugar con momodeluxe le he dicho de jugar y el otro dia no me contesto estaba con el halo creo le dije ke acababa el domingo y ni contesto si esto kedara asi estoy clasificado aunke tenga 2 partidos y no veria nada justo kedarme fuera la verdad

Lo digo arriba javi_ferrer. Si él no tiene intención de jugar tu no tienes culpa, por eso se le daría el partido perdido a MomoDeluxe por 0-3. Por eso insisto, el que tenga la intención de jugar que lo ponga por aquí, así constará si el otro jugador no se presenta. Pero, en caso de que, faltando un partido, ninguno de los dos equpos hayan dado señales de vida, pasarían los otros dos que hayan jugado los 3 partidos, ya que han demostrado mayor interés.

Espero haberme explicado bien. Hasta el momento, la cosa va así: Mike87 y javi_ferrer han dado señales de que quieren y pueden jugar en sus respectivos grupos (D y E), si vuestros rivales no se presentan, pues 0-3 (está puesto en las reglas).En el Grupo C, ayer se pusieron de acuerdo para jugar hoy, así que no creo que haya ningún problema. En el grupo A, nadie ha dado señales y hace tiempo que está pendiente ese partido, si de aquí a las 00:00 siguen sin aparecer, pasarían los que hayan jugado los 3 partidos. Lo dejo bien claro para que no haya disputas luego.
De acuerdo, pero creo que Il Docttore se pondra en contacto y poder jugar. Antes que ganar prefiero jugar!! XD
Mike87 escribió:De acuerdo, pero creo que Il Docttore se pondra en contacto y poder jugar. Antes que ganar prefiero jugar!! XD

Muy humilde por tu parte, yo también prefiero que se jueguen todos los partidos.

Un saludo y suerte.
kivain escribió:
maniki escribió:Hola, soy colorado rapids(howsitgon). entre semana no he coincidido con kivian, tenemos horarios distintos creo, este sabado me toca currar, asi que jugamos este domingo ok? dime por aki o por el live cuando vas a estar, toda la tarde o por la noche ok? gracias tio

Salu2

Hey, yo mañana estaré por la mañana (que creo que no te viene bien, ¿No?), y luego espero conectarme otra vez por la tarde cuando acabe la etapa del Tour, o durante la etapa si solo es para jugar ese partidillo jeje. Por la noche estaré otra vez a partir de las 22:00-23:00.

Si tienes alguna preferencia, en cuanto a una hora concreta, dímelo que yo puedo variar bastante mis horarios.

Saludos! y a ver si podemos jugar mañana, que nos jugamos la segunda plaza del grupo jeje.

Me va bien asi, a las 22 o 23 nos vemos
Tio mendalerenda no va a aparecer!!! asi que me doy por eliminado.... snif

Edito:
por Primisser 09 Jul 2009 20:00

Saludos.

Solo tengo los dos goles del ultimo partido, los otros es que no los pusiste?? 1 saludo.
emilio9892 escribió:Tio mendalerenda no va a aparecer!!! asi que me doy por eliminado.... snif

Edito:

Saludos.

Solo tengo los dos goles del ultimo partido, los otros es que no los pusiste?? 1 saludo.

Puf, está dificil que aparezca ahora y juegue sus 3 partidos, aunque bueno, a esperar a ver...

Queda poco menos de 2 horas...

Para el próximo mundial estas invitado...será nada más acabar este, y con novedades en cuanto a equipos.

Un saludo!
Korsakoff escribió:
emilio9892 escribió:Tio mendalerenda no va a aparecer!!! asi que me doy por eliminado.... snif

Edito:

Saludos.

Puf, está dificil que aparezca ahora y juegue sus 3 partidos, aunque bueno, a esperar a ver...

Queda poco menos de 2 horas...

vaya tela con el compi,no se para q se apunta la peña,llevamos todo el dia conectao x si se conectaba y nada,lo malo de todo esto q x culpa de unos pagan otros,yo seguire conectado esta noxe x si aparece
uff, creo k al final pasare a la siguiente fase con mi malaga, e tenido suerte jeje, y cre k paso al lado de mi amigo javiferrer jeje

salu2!!!
Pues el primer partido fue: 1x Dani Aquino y 2x Sikora
El segundo fué 3xSikora 1xCapdevilla

Edito:

Saludos.

SC BRAGA 4-1 NANTES
Goles:
Matheus x2
D.Abdoun
A.meyong zé x2

Un placer y un saludo!
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8