I Mundial de Clubes [Finalizado]

14, 5, 6, 7, 8
vaya tela con el compi,no se para q se apunta la peña,llevamos todo el dia conectao x si se conectaba y nada,lo malo de todo esto q x culpa de unos pagan otros,yo seguire conectado esta noxe x si aparece

Una putada en realidad, espero que para el próximo mundial se apunte gente que realmente quiera jugar, esto nos ha jodido a todos ya que cualquiera podría haberse clasificado...excepto tu sewillista que lo tenías ya hecho.

Un saludo! Y suerte...

Ya queda poquito para aclarar los octavos de final...a ver que pasa
yo llevo todo el dia conectado y jugando partidos y momodeluxe ni se ha conectado asi que ya veras lo que haces pero creo que casi todos me conocen de otras ligas y siempre cumplo.

PD:borja un palcer pasar contgio a octavos asi por lo menos te evito en octavos xDD
javi_ferrer escribió:yo llevo todo el dia conectado y jugando partidos y momodeluxe ni se ha conectado asi que ya veras lo que haces pero creo que casi todos me conocen de otras ligas y siempre cumplo.

PD:borja un palcer pasar contgio a octavos asi por lo menos te evito en octavos xDD

A las 00:00 (un poco más tarde, lo que tarde en subir las imágenes y editar el post) se publicarán los resultados definitivos.

El Grupo A está completado.
En el Grupo B, todos los partidos del Rayo Vallecano perdidos por 0-3.
En el Grupo C, el partido que falta está citado para esta noche.
En el Grupo D, si el Xerez no aparece, victoria para el Salzburgo 0-3 por incomparecencia del rival.
En el Grupo E, si no aparece el At. Mineiro, victoria para el Numancia 0-3 por incomparecencia del rival.
En el Grupo F, todos los partidos de OvalCarpenter perdidos por 0-3
El Grupo G está completado.
El Grupo H está completado.

Es una lástima que en una liguilla en la que sólo tienes que jugar 3 partidillos existan 5 grupos en los que ha faltado alguien...

Un saludote!
HEREEVEEN 0-5 COLORADO
clark
gomez(4)

Un placer, salu2
Saco al perro y actualizo...¿las medidas? Lo dicho en mi anterior post...dejo unos minutos de cuartelillo mientras paseo con el chucho.

Un saludote!
cuando vas a actualizar el post principal?
espgenis escribió:cuando vas a actualizar el post principal?

Actualizado!
wolves cuando quieras sabes donde encontrarme,en el ruiz de lopera,jijiji.
me a tocado jknario, se puede tener mas mala suerte, con toda la gente k hay me tiene k tocar contra el, jeje

salu2!!!
te ha tocado el gordo en octavos borja ya puedes darme las gracias por el partido ke te gane gracias a eso me lo evito por el gol-average :p
PERDON POR NO CUMPLIR HE ESTADO SIN CONSOLA ESTA SEMANA (UN PERCANSE), SUERTE A TODOS
mendaLerenda7 escribió:PERDON POR NO CUMPLIR HE ESTADO SIN CONSOLA ESTA SEMANA (UN PERCANSE), SUERTE A TODOS

Oye Gracias por comunicarlo, si los otros miembros del grupo y los que esperan en la ronda de octavos están de acuerdo podríamos jugar todos los partidos mañana mismo...para no pasarnos del plazo para jugar los octavos.

Un saludo
Hectorito, soy el manager del Feyenoord, puedes jugar hoy?? A que hora te vendria bien??

Saludos.
Aún así seguiré apuntando todos los goles para ganarme una plaza en el próximo! Saludetes!
Hola, IVAJ9 ,dime cuando te va bien jugar el partido ok?
Salu2
maniki escribió:Hola, IVAJ9 ,dime cuando te va bien jugar el partido ok?
Salu2

esta noche a las 22:30?
javi_93 escribió:
Salu2

Hecho, tienes una cita, guapa [amor]
maniki escribió:
javi_93 escribió:
Salu2

Hecho, tienes una cita, guapa [amor]

jajajjajjaja guapa dicee....ten cuidadoo te van a llover los goles! [sonrisa]
javi_93 escribió:
jajajjajjaja guapa dicee....ten cuidadoo te van a llover los goles! [sonrisa]

Veremos.. [sati]
Numancia 5-0 mainz 05

espero rival en cuartos :)
Aqui lo tienes,que casualidad, mi bestia negra jeej

Cardiff City 0 - Celta 5

Goles: A.Rosada (2), Maris (2) y Ghilas
MVP: Maris.

Un plancer turvicrack y la revanxa cuando kieras, perdona lo de antes pero me tenia ke ir.
Un saludo.
Wolves 2-0 Nantes.
los goles fueron 2 uno primero y luego el otro unpoco despues,jiji.no me quede con los goleadore,por eso pongo esto.sewillista un placer como siempre y aber si nos vemos,que ace mazo que no te veo,saludos.
Wolves 2 - 0 Nantes
Goles.S.Ebank-blake 2
Buen partido jorge,partido muy igualado en todo momento y en q pudo haber mas goles para cada equipo,saludos pixa,y lo siento x haberte ganado en el ruiz de lopera,jajajaja
Pues si tio,ya hace!!,haber si nos juntamos donde nuestro cuñao y nos examos unas risas,cuidate pixa
parma 3-1 colorado rapids
Hectorito soy el Feyenoord, me conecto un rato por si estas...

Mañana tan solo me podre conectar por la noche y tarde... a eso de las 00:30 - 01:00; y el miercoles me podria conectar desde las 15 pero no se hasta cuando xq tengo que hacer alguna gestion y las 21 me piro a jugar al futbol, probablemente pueda estar toda la tarde pero no lo aseguro asi que ya me diras cuando te viene bien... si no tendria q ser cuando llegue del futbol a eso de las 23:00 - 00:00

Saludos.
¿Cuando se acaba el plazo para los octavos?

Mike te he agregado como amigo, dime cuando sueles estar que juguemos el partido.

Saludos.
Primisser escribió:¿Cuando se acaba el plazo para los octavos?

Mike te he agregado como amigo, dime cuando sueles estar que juguemos el partido.

Saludos.

El miércoles a las 23:59

EDITO: Sc Braga 3 - Standard Lieja 0

Meyong Zé 2
Matheus
lo iva a postear yo tio pero gracias ;) bien jugao!
TENERIFE 2-1 MALAGA

enhorabuena jknario, te has merecido pasar

salu2!!!
borjals escribió:TENERIFE 2-1 MALAGA

enhorabuena jknario, te has merecido pasar

salu2!!!

Confirmo resultado. Gracias colega !! Ha sido un bien partido

Salu2
Ya sólo quedan 2 partidos para terminar de configurar los cuartos de final...en cuanto se jueguen, se abrirá el plazo para jugarlos.

Un saludote y suerte a todos!
kosrakoff, va a haber segunda edicion??, si la hay cuenta conmigo

salu2!!!
borjals escribió:kosrakoff, va a haber segunda edicion??, si la hay cuenta conmigo

salu2!!!

En cuanto termine esta edición organizaré otro mundial, pero con equipos con un poquito más de calidad y elegidos por sorteo. Están todos invitados!

Saludos.

Q tal Primisser?? Mira borre sin querer la invitacion, te mando una yo!! Pa jugar nose,porque ahora stoy currando de noxe. Te parece bien mañana miercoles a las 21:00 (las 20:00 pa mi en Canarias)?? Sino a mediodia... dime tu cuando puedes(yo entre las 21:00 y las 15:00 Hora canaria,no puedo jugar)...
Saludos!!
Partido Feyenoord 1 - 3 Reading

Goles Feyenoord: Makaay
Goles Reading: Lita, Harper y S.Long

Saludos a dany que es un crack, un placer tio.
JugonNorris escribió:Partido Feyenoord 1 - 3 Reading

Goles Feyenoord: Makaay
Goles Reading: Lita, Harper y S.Long

Saludos a dany que es un crack, un placer tio.

Confirmo resultado. Partidazo que se resolvió en la prórroga a favor del Reading... Apuesto por el Reading como candidato para jugar la final.

Igualmente jugón, un placer... Anoche me barriste a todo y hoy estoy muerto XD
Mike87 escribió:

Saludos.

Q tal Primisser?? Mira borre sin querer la invitacion, te mando una yo!! Pa jugar nose,porque ahora stoy currando de noxe. Te parece bien mañana miercoles a las 21:00 (las 20:00 pa mi en Canarias)?? Sino a mediodia... dime tu cuando puedes(yo entre las 21:00 y las 15:00 Hora canaria,no puedo jugar)...
Saludos!!

Pues no me ha llegado la invitación. Intentaré conectar esta tarde sobre las 16:00/16:30 y si no a las 21:00. No te puedo fijar exactamente las horas porque son horas de vuelta al trabajo, así que si me lio llego mas tarde seguro.

[EDITO]
¿estas por la tardeee?? No te veo ahora. Pues si de 21 a 16 no estás y no entras por la tarde veo malamente jugarlo :).
Te he vuelto a mandar la invitación. Intentaré estar a las 21 peninsular en casa, pero no te lo aseguro, quizas llegue a 21:30.

Saludos.
Cuando terminen los octavos voy diciendo como van los goleadores, 1 saludo!
cuando se pueden jugar los cuartos?
javi_ferrer escribió:cuando se pueden jugar los cuartos?

A partir de ya hasta el Sábado 18 a las 23:59...

Estoy a la espera del partido que queda para colgar los resultados y emparejamientos de cuartos.

PD: Por cierto javi, antes no pude jugar contigo porque estaba limpiando y tenía la Xbox encendida con música, ni me di cuenta de tu mensaje.

Un saludote!
Korsakoff escribió:

Estoy a la espera del partido que queda para colgar los resultados y emparejamientos de cuartos.

PD: Por cierto javi, antes no pude jugar contigo porque estaba limpiando y tenía la Xbox encendida con música, ni me di cuenta de tu mensaje.

Un saludote!

Lo siento pero no se ha jugado. Esta tarde no ha aparecido ni ha respondido por aquí y yo no he llegado a las 9 para buscarlo. Lo mas que puedo hacer es jugar mñn a las 16:00, pero ya queda en tus manos
Primisser escribió:
Korsakoff escribió:

Un saludote!

Lo siento pero no se ha jugado. Esta tarde no ha aparecido ni ha respondido por aquí y yo no he llegado a las 9 para buscarlo. Lo mas que puedo hacer es jugar mñn a las 16:00, pero ya queda en tus manos

Dont worry, juegalo mañana. Pero ten en cuenta que tienes o tiene para jugar los cuartos hasta el Sábado a las 23:59

Aquí dejo el cuadro para que los demás vayan jugando cuartos...

Imagen
Lo siento pero hoy me voy de viaje, y alli no tengo internet, voy a subir los datos con los goleadores a ver si alguien quiere terminar de apuntarlos. Estan todos los que se han puesto hasta octavos, faltan solo los goles del partido del murcia en octavos. Dejo el archivo txt aqui con todos los goleadores

http://www.megaupload.com/?d=WZZ7DI0M

Los maximos goleadores por ahora son:

S.Braga - A.Meyong Zé 5 goles
Parma- Pisano 5 goles
Colorado Rapids-Clark 5 goles
Reading- lITA 4 goles
Wolves- S.Ebank 4 goles

Todos los demas en el txt que he puesto arriba.

1 saludo y suerte!
Cardiff City- Chopra 4 goles
emilio9892 escribió:Lo siento pero hoy me voy de viaje, y alli no tengo internet, voy a subir los datos con los goleadores a ver si alguien quiere terminar de apuntarlos. Estan todos los que se han puesto hasta octavos, faltan solo los goles del partido del murcia en octavos. Dejo el archivo txt aqui con todos los goleadores

http://www.megaupload.com/?d=WZZ7DI0M

Los maximos goleadores por ahora son:

S.Braga - A.Meyong Zé 5 goles
Parma- Pisano 5 goles
Colorado Rapids-Clark 5 goles
Reading- lITA 4 goles
Wolves- S.Ebank 4 goles

Todos los demas en el txt que he puesto arriba.

1 saludo y suerte!
Cardiff City- Chopra 4 goles

Buen viaje tio, y gracias por todo!
Hola Primisser, perdona pero no he visto tu mensaje hasta ahora. Ayer estuve mirando a mediodia y no estabas, por la noche no estuve,lo siento. Si te va bien, lo jugamos mañana a las 16:00(las 15:00 para mi). Contesta en cuanto puedas para confirmarlo, y si no puedes dime una hora exacta. Perdon a los demas jugadores por el retraso. Saludos!! ;)
Pues nada, inevitable, tres días son pocos visto lo que cuesta quedar para jugar y ahora para mí es imposible, por no hablar del quemazón que dan estas situaciones.

Korsakoff que pase Mike y suerte a todos en cuartos.

Mike87 escribió:Hola Primisser, perdona pero no he visto tu mensaje hasta ahora. Ayer estuve mirando a mediodia y no estabas, por la noche no estuve,lo siento. Si te va bien, lo jugamos mañana a las 16:00(las 15:00 para mi). Contesta en cuanto puedas para confirmarlo, y si no puedes dime una hora exacta. Perdon a los demas jugadores por el retraso. Saludos!! ;)
Primisser escribió:Pues nada, inevitable, tres días son pocos visto lo que cuesta quedar para jugar y ahora para mí es imposible, por no hablar del quemazón que dan estas situaciones.

Korsakoff que pase Mike y suerte a todos en cuartos.

Mike87 escribió:Hola Primisser, perdona pero no he visto tu mensaje hasta ahora. Ayer estuve mirando a mediodia y no estabas, por la noche no estuve,lo siento. Si te va bien, lo jugamos mañana a las 16:00(las 15:00 para mi). Contesta en cuanto puedas para confirmarlo, y si no puedes dime una hora exacta. Perdon a los demas jugadores por el retraso. Saludos!! ;)

No creo que sea la mejor medida Primisser, intenta jugarlo mañana, y si mañana a las 17:00 no se ha jugado, pasarías tu. Daré más tiempo para jugar la próxima eliminatoria...
[flipa] Llevo tres dias currando de noche, digo que de 15:00 a 21:00 puedo jugar,para que elija... insisto que sino puede que me diga una hora exacta Y NADAA!!! Que quieren que haga? Me pego todo el puto día delante de la XBOX a ver si viene????? VENGA HOMBRE... que si mañana no se ha jugao a las 17:00 pasa él... esto es la Ostia!!!
Mike87 escribió:[flipa] Llevo tres dias currando de noche, digo que de 15:00 a 21:00 puedo jugar,para que elija... insisto que sino puede que me diga una hora exacta Y NADAA!!! Que quieren que haga? Me pego todo el puto día delante de la XBOX a ver si viene????? VENGA HOMBRE... que si mañana no se ha jugao a las 17:00 pasa él... esto es la Ostia!!!

Bueno bueno no nos trabemos hombre!!! Se juega mañana a esa hora y se acabó, pero es que ya han quedado varios días y nada de nada, no sé quién es el que no se presenta, pero ya se está alargando demasiado.
Wenas, lo siento, me puse de los nervios.Lo que no se puede es ir de victima y "venga que pase Mike y suerte a todos",si no quieres jugar lo dices y punto, pero no me pongas como excusa cuando llevo tres dias pidiendote que me digas una hora concreta. Yo solo pido que me confirme PRIMISSER si a las 16:00 o las 17:00 hora peninsular te va bien, lo que no puedo estar es toda la tarde esperando. Por Favor Primisser dime una hora y ahi estaré!!! Sino sabes a q hora podras pues hasta te doy mi numero de tlf. pa que me des un toque. Que solo son 20 min. hombre. Venga señores!! De nuevo pida disculpas al resto por el retraso. Saludos!!

P.D.:Korsakoff, en ningun momento hemos quedado porque yo propuse jugar el dia 15 por la tarde pero Primisser no me confirmó, y cuando el edito su mensaje añadiendo que si podia jugar por la tarde, yo ya no me volví a conectar.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8