I Mundial de Clubes [Finalizado]

1, 2, 3, 4, 58
Buenas confirmo equipo definitivamente, el cardiff city de la 2ª division inglesa
debido a que el malaga estaba elegido .. fue mi fallo el volverlo a elegir... corrijo mi ekipo y me pongo el siguiente :

liga turka: KAYSERISPOR

un saludo tiene 3 estrellas
Venga, que ya queda poco. A ver si hoy se cubren las 7 plazas libres que quedan, y podemos conocer el sorteo.

Es mi primer torneito online, y los pocos partidos que he jugado en el live me han ido bastante regular jejeje, así que es probable que pague la novatada.
GT: SpyderXXL

Equipo: Coritbia
Ya quedan sólo 6 plazas, a ver si esta tarde se anima la gente y hacemos el sorteo. Antes que nada decirles que repasen sus datos a ver si están bien, su gamertag, su equipo...también puede que por error no haya metido a alguien.

Un saludo!
GT: Primisser -> Real Murcia

Saludos
Korsakoff si te fijas en la lista de participantes tienes a ivaj9 puesto dos veces.
chuke escribió:Korsakoff si te fijas en la lista de participantes tienes a ivaj9 puesto dos veces.

;) ivaj ;) sq es tan malo q necesita estar repetido dos veces tio es por eso ...
me gustaria apuntarme si hay hueco
mi gamertag:IKKI77FENIX.
el equipo NANTES
creo que no puedo cogerme al corinthias, canviamelo por el feyenoord, si puedo cogerme al corinthias pos nada ese sino el feyenoord.
espgenis escribió:creo que no puedo cogerme al corinthias, canviamelo por el feyenoord, si puedo cogerme al corinthias pos nada ese sino el feyenoord.

El feyenoord esta cogido, creo, pero hacer lo que ha puesto tuviello mas arriba para tenr actualizadas las plantillas y asi saber que equipo tiene 3 estrellas.
Ahi alguna plaza libre? Se puede utilizar el Almeria? Mi gametag es aRaEnDiR
Emilio, tienes que mirar con la actualización de invierno si el Almería tiene 3 estrellas.. yo diría que no. Páginas atrás explican como tener la actualización de Invierno. Si no te aclaras con eso, prueba a echar una partida igualada y comprueba si tiene 3 estrellas o no el Almería.

Saludos
Me apunto si se puede todavia-
Mi Gamentarg- Sewillista
Mi Equipo- Wolves

si esta cogido pos ahora mirare a ver cuales hay por hay, con alctualizacion el corinthians tiene 3 y media.

edir.
me pillo a sc heerenveen de la liga holandesa
espgenis escribió:si esta cogido pos ahora mirare a ver cuales hay por hay, con alctualizacion el corinthians tiene 3 y media.

edir.
me pillo a sc heerenveen de la liga holandesa

El Heerenveen también está cogido (por mi jejeje).

Mira en la primera página, está la lista actualizada menos los dos o tres últimos que os habeis apuntado.

Saludos.
JugonNorris escribió:Emilio, tienes que mirar con la actualización de invierno si el Almería tiene 3 estrellas.. yo diría que no. Páginas atrás explican como tener la actualización de Invierno. Si no te aclaras con eso, prueba a echar una partida igualada y comprueba si tiene 3 estrellas o no el Almería.

Saludos

Pues no, tiene 3 y media, asi que me pillo el Portuguesa de la liga brasileña, 1 saludo.
ya estamos todos o ke? cuantos kedan y cuando es el sorteo?
Gracias chuke por avisarme de lo de ivaj, ya está arreglado. Gracias a todos los que ayudan a los demás compañeros a elegir equipo cuando falla algo. Me hacen un favor enorme cuando estoy algunas horas sin poder conectarme, ya que organizan un poco esto.

Ya sólo quedan 3 plazas, aquellos que no tienen equipo apresurense que les queda poquito. En cuanto el cupo se cumpla, hago el estudio exhaustivo de cada equipo para confirmar que puede participar y para poner sus medias.

Un saludote!
Holaaaa me apuntooo!!

GT:MikeX87
Equipo: RB Salzburgo (Bundesliga Austria)

Saludos!!!

Primero cogi el Monterrey pero al actualizar el fifa este equipo aparecia con 3estrellas y media. Rectifico!!
Me apunto!!
GT: K1llspawn
Equipo: R.C. CELTA

Un saludo.
joder macho no doi una XDDDDD bueno mañana te dijo el equipo degame estudiarmelo :)
apuntame despues te confirmo ekipo un saludo!! GT: Tsunamy8
El Jueves 2 de Julio se realizará, probablemente, el sorteo de grupos. La hora no la sé exactamente porque hasta que no estén todos los equipos elegidos no habrá sorteo, ya que el sorteo se hará por equipos y no por gamertags. También tendría que revisar los equipos que faltan por elegir...

En el primer post incluyo la lista de equipos ya seleccionados, con sus respectivas medias (Ataque, Mediocampo y Defensa) y su número de estrellas. Antes que nada observenlo a ver si su elección es errónea. Si no has seleccionado equipo, también he incluído una lista con varios equipos con buenas medias, por si no te decides.

Un saludo y gracias a todos. ¡Que empiece el espectáculo!

PD: En la web sortea2.com pondré la lista de 32 jugadores, el sorte los ordenará aleatoriamente. El orden se hará de la siguiente manera, los 4 primeros serán el Grupo A, los 4 siguientes, el B, los otros cuatro, el C...y así hasta completar los 8 grupos.
Korsakoff escribió:El Jueves 2 de Julio se realizará, probablemente, el sorteo de grupos. La hora no la sé exactamente porque hasta que no estén todos los equipos elegidos no habrá sorteo, ya que el sorteo se hará por equipos y no por gamertags. También tendría que revisar los equipos que faltan por elegir...

En el primer post incluyo la lista de equipos ya seleccionados, con sus respectivas medias (Ataque, Mediocampo y Defensa) y su número de estrellas. Antes que nada observenlo a ver si su elección es errónea. Si no has seleccionado equipo, también he incluído una lista con varios equipos con buenas medias, por si no te decides.

Un saludo y gracias a todos. ¡Que empiece el espectáculo!

PD: En la web sortea2.com pondré la lista de 32 jugadores, el sorte los ordenará aleatoriamente. El orden se hará de la siguiente manera, los 4 primeros serán el Grupo A, los 4 siguientes, el B, los otros cuatro, el C...y así hasta completar los 8 grupos.

Hoy es jueves 2 de julio!!! :D

p.d.: Sino te importa cambiame el equipo por el Sport Recife. Gracias.
He pensado que si quieres yo puedo llevar los goleadores, si no lo hace nadie, 1 saludo ;)
emilio9892 escribió:He pensado que si quieres yo puedo llevar los goleadores, si no lo hace nadie, 1 saludo ;)

Muy bien, gracias. Edito el post principal y lo pongo!

PD: Si alguien quiere llevar la cuenta de los MVP's para designarlo al final del torneo...todo lo que sea un poquito de ayuda para que el torneo sea lo más completo posible siempre viene bien.
Mi equipo tiene la media erronea, la correcta es esta 71-70-70
U.N.A.M. de Mexico es el ultimo de la lista.
chuke escribió:Mi equipo tiene la media erronea, la correcta es esta 71-70-70
U.N.A.M. de Mexico es el ultimo de la lista.

¿Tienes la actualización del mercado de invierno?

Tras dicha actualización se queda en 68-69-68

Un saludo!
Korsakoff escribió:
emilio9892 escribió:He pensado que si quieres yo puedo llevar los goleadores, si no lo hace nadie, 1 saludo ;)

Muy bien, gracias. Edito el post principal y lo pongo!

PD: Si alguien quiere llevar la cuenta de los MVP's para designarlo al final del torneo...todo lo que sea un poquito de ayuda para que el torneo sea lo más completo posible siempre viene bien.

[oki] pues ya está yo llevo la cuenta de los goleadores.
me pillo entonces al Mainz 05

de que liga es para buscarlo?
Korsakoff escribió:
chuke escribió:Mi equipo tiene la media erronea, la correcta es esta 71-70-70 U.N.A.M. de Mexico es el ultimo de la lista.
¿Tienes la actualización del mercado de invierno? Tras dicha actualización se queda en 68-69-68 Un saludo!

Si la tengo, haber si alguien puede confirmar la media de este equipo porque a mi me sale 71-70-70
espgenis escribió:me pillo entonces al Mainz 05

de que liga es para buscarlo?

El Mainz 05 juega en la Bundesliga alemana.
chuke escribió:
Korsakoff escribió:
chuke escribió:Mi equipo tiene la media erronea, la correcta es esta 71-70-70 U.N.A.M. de Mexico es el ultimo de la lista.
¿Tienes la actualización del mercado de invierno? Tras dicha actualización se queda en 68-69-68 Un saludo!

Si la tengo, haber si alguien puede confirmar la media de este equipo porque a mi me sale 71-70-70

Yo tengo actualizado el fifa y tambien me sale de 71-70-70 el U.N.A.M
venga,venga a ver si eligen los ekipos las personas k faltan y asi k se aga ya el sorteo k ya hay ganas de empezar jeje

salu2!!!
para cuando va a ser el sorteo, lo podrias hacer hoy ya estamos todos solo faltan que se canvien el equipo.
La verdad es que hay ganas de conocer el sorteo, si jajaja.
confirmo ekipo me eligo el braga un saludo!!
Hay dos personas pendientes de escoger equipo, y otras dos que deben cambiar de equipo porque los que escogieron tienen más de 3 estrellas.

Así que faltan 4 personas por decidirse. A ver si se pasan pronto por el post.
Pues a ver jaja, que quiero ver con quien me toca xD
emilio9892 escribió:Yo tengo actualizado el fifa y tambien me sale de 71-70-70 el U.N.A.M

Gracias por la confirmacion. Korsakoff miralo cuando puedas.
yo ya e puesto mas a tras que me pillo entonces al Mainz 05 solo falta que lo ponga en la lista.
espgenis escribió:yo ya e puesto mas a tras que me pillo entonces al Mainz 05 solo falta que lo ponga en la lista.

Es verdad, solo faltan pabliyo y los dos que tienen que cambiar sus equipos.
Vamos vamoos!!!! Que más dará chicoss si todos somos de 3 estrellas jajajajajajaja hay que escojer los equipos ya :)

Saludoooooosss
madre mia el hectorito por aqui me vas a dar tanto por culo en el fifa como en el nba cabron? [poraki]

menos mal ke aki no hay prorrogas tan largas ke sino madre mia nos pegamos otras cuantas...jajaj
jajajajajajajaja que cabronceteee xDDD preparate que ultimamente le estoy dando caña al fifaa y con el Reading inglés te voy a dar pa'l pelo jajajaja
ya empiezan los piques XDDDD
Recordad poner de quien son los goles ;)
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58