spcat escribió:Hola a todos, soy nuevo usuario de MacBook y tengo un par de dudas que espero podáis resolver
Tengo entendido que la salida del MacBook es óptica para poder conectar a un deco 5.1, y que se necesita un cable que sea jack 3,5 a salida óptica ¿donde puñetas venden eso en tiendas físicas?
Yo no la tengo,pero juraria que la vi en el mediamarkt de valencia cuando fui a mirar unos cables pra el equipo de audio del salon
spcat escribió:También quería pillar un teclado y raton para usar el MacBook pero como solo tiene 2 usb y he visto que traga bluetooth, ¿que combinación de teclado y ratón bluetooth me recomendáis que vayan bien con el Mac?
Presupuesto? xD
No,en serio.Teclados bluetooth la verdad es que no te se decir,pero ratones yo estuve mirando y solo vi dos que valian la pena,el mighty de apple ( 70 eurazos,y no a todo el mundo le gusta) y el vf noseke de logitech que es plateado (59 eurazos tb..)
Yo me acabe pillando el mighty y arreando.....
spcat escribió:Por ultimo quería poner el MacBook sobre una plataforma de estas para que este mejor refrigerado pero no las quiero con ventiladores porque no me gusta el ruido, ¿que plataformas para portátiles con refrigeración pasiva me recomendáis?
Pasiva de refrigeracion? Nunca las e escuchado...Yo plataformas para portatiles conozco dos tipos,las de refrigercion,que llevan ventis y als que son simplemente para elevar el portatil y tener la pantalla a una altura mas comoda
DE als primeras te recomendaria alguna de la marca coolermaster o zalman,aunque todas suelen ser para portatiles de 15´4" asi que seran un poquito grandes..
DE las otras,pues la marca griffin tiene un modelo muy bonito aunque ,para mi,algo caro y el logitech express,bonito y relativamente barato ( 30) teniendo en cuanta que no es mas que un trozo plastico xD
De logitech tienes algunas cosas que te pueden servir (
enlace) entre ellas el logitech alto,que es una base para portatil + teclado y hub usb,con lo que te desapareceria el problema de falta de usb y podrias ponerle cualquier raton..