› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bioshinra escribió:http://www.partidosain.es/_TARJETA_SANITARIA_INMIGRANTES_RECORTES_SANIDAD_articulo2495_enesp.htm
Las mentiras sobre la sanidad e inmigración y turismo sanitario. Es lo primero que he encontrado y no os vais a molestar ni en leerlo.
josemurcia escribió:_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Pero vamos a ver, que la sanidad la pagamos entre todos, punto. ¿qué pagan ellos? ¿el IVA de los productos básicos? Algunos ni eso.
No pagan? Pues no hay sanidad, ya está.
Es que no se porque no se la pagáis vosotros tanto que os quejáis.
Igual que alguien cuyas retenciones sean al 0%. Pagarán el IVA, el IBI e impuestos así. Así que a esos también se la quitamos. ¿O no?
¿El IBI? ¿Qué IBI paga un sin papeles?
Desconozco cuantos impuestos paga un trabajador medio, pero qué paga un inmigrante? Lo único que paga es el IVA de lo que consume, y no es que consuman como para cubrir todo lo demás.
Al que le retengan el 0% no te preocupes que le recortan por otros sitios.
_Locke_ escribió:Y estarías igualmente de acuerdo. ¿A que sí?
Vaya debate más absurdo. La mitad ni sabe de dónde viene el dinero de sanidad, y la otra mitad no quiere aplicar el mismo rasero sobre españoles que tampoco pagan apenas impuestos.
Bioshinra escribió:Os he buscado otra para que le sigais buscando pegas.
http://www.europapress.es/epsocial/inmi ... 74415.html
yoijin escribió:si se invirtiera mas en sanidad que en otras cosas inutiles como el ejercito, rescates bancarios, sueldos de miles de politicos inservibles, etc... no pasaria esto, pero eso no lo veis, solo le hechais la culpa a los inmigrantes
patetico
josemurcia escribió:¿Sí un español no paga impuestos? Sí, estaría de acuerdo en negarle la sanidad pública.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:¿Sí un español no paga impuestos? Sí, estaría de acuerdo en negarle la sanidad pública.
Entonces, ¿le negarías la sanidad a todos los que tienen retenciones al 0%? ¿Y a los parados de larga duración también?
josemurcia escribió:Los parados de larga duración se han ganado su paro.
Retener el 0% no es no pagar impuestos, estás muy equivocado, luego te recortan por mil sitios.
Godex escribió:angelillo732 escribió:SI,mejor dejemos la conversación por que acabaremos baneados algunos...un saludo
Un saludo, que no hay nada personal, , simplemente es que hay opiniones tan dispares que difícilmente podemos llegar a un punto medio, además, por desgracia lo que pensemos/votemos tú o yo de nada vale, al final, siempre serán otros los que decidan
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Los parados de larga duración se han ganado su paro.
Retener el 0% no es no pagar impuestos, estás muy equivocado, luego te recortan por mil sitios.
Los parados de larga duración se han pagado su paro (o no). Pero llevan años sin pagar su sanidad, excepto por el IVA.
Retener un 0% es pagar los mismos impuestos que un sin papeles. Pagar el IVA. Del resto que se le retenga no sale un céntimo para sanidad. Ni uno.
kappa64 escribió:Albáfica escribió:Ni de coñá le dejaba mi tarjeta sanitaria a un inmigrante. Durante años se han aprovechado del sistema sanitario español y, en parte, por ese abuso estamos así de jodidos. Si no tienen derecho a asistencia sanitaria por algo será. Si no hubieran abusado del llamado turismo sanitario probablemente no habríamos llegado a estos extremos.
Muchos inmigrantes llegan a España muy subidos, exigiendo derechos y sin responder con obligaciones. Son los mas racistas que existen, pero se hacen las víctimas para conseguir su propio beneficio. Tienen mucho murro, muchos son violentos y por ellos la delincuencia a subido, o acaso alguien me lo va a negar. Mi barrio se ha convertido en un ghetto y parece que el extranjero soy yo.
Los que van de pogres me juego el culo a que no han tenido que convivir con ellos como lo he tenido que hacer yo. Y al autor del hilo que sepas que la suplantación de la identidad es un delito y aparte estarías estafando al estado español. ¿De verdad serias capaz de hacer eso por alguien que seguro que no respondería igual? Es tu culo, no el mío...
Todo Basura
Espero que no emigres nunca a otro país de la UE (como hacen ahora todas las personas con títulos superiores que quieren un futuro mejor), desde luego nos merecemos que sean racistas con nosotros.
Ademas si yo se que mis impuestos van a parar a una persona que tiene una necesidad básica que de no satisfacerse significaría una mala calidad de vida y incluso la muerte , estoy muy orgulloso de que esos impuestos vayan a parar a esa gente , vivan aquí o no , si de verdad tienen esa necesidad.Tienen mucho murro, muchos son violentos y por ellos la delincuencia a subido, o acaso alguien me lo va a negar. Mi barrio se ha convertido en un ghetto y parece que el extranjero soy yo.
Yo me he topado con mas Españoles super racistas y ultra nacionalistas.
urtain69 escribió:Es que todas estas medidas ya se tendrian que haber hecho en epoca de bonanza. Que porque tengamos superavit no quiere decir que tengamos que ser los gilipollas mundiales, regalando sanidad a todo quisqui.
Y si, los problemas economicos de España vienen mas por otras cosas que por esto, pero una cosa no quita la otra. Que roben los politicos no quiere decir que haya carta blanca para todo lo demas...
Es muy sencillo:
Eres Español? Todo cubierto, que para eso eres de aqui y has cotizado y contribuido, a parte de lo que han contribuido tus padres.
Eres extranjero pero estas legal, empadronado y cotizando? Todo cubierto. Tienen el mismo derecho que el resto.
Eres extranjero sin papeles y sin aportar? Servicios de urgencia gratis( Pero urgencia real ) y el resto de pago.
Albáfica escribió:kappa64 escribió:Albáfica escribió:Ni de coñá le dejaba mi tarjeta sanitaria a un inmigrante. Durante años se han aprovechado del sistema sanitario español y, en parte, por ese abuso estamos así de jodidos. Si no tienen derecho a asistencia sanitaria por algo será. Si no hubieran abusado del llamado turismo sanitario probablemente no habríamos llegado a estos extremos.
Muchos inmigrantes llegan a España muy subidos, exigiendo derechos y sin responder con obligaciones. Son los mas racistas que existen, pero se hacen las víctimas para conseguir su propio beneficio. Tienen mucho murro, muchos son violentos y por ellos la delincuencia a subido, o acaso alguien me lo va a negar. Mi barrio se ha convertido en un ghetto y parece que el extranjero soy yo.
Los que van de pogres me juego el culo a que no han tenido que convivir con ellos como lo he tenido que hacer yo. Y al autor del hilo que sepas que la suplantación de la identidad es un delito y aparte estarías estafando al estado español. ¿De verdad serias capaz de hacer eso por alguien que seguro que no respondería igual? Es tu culo, no el mío...
Todo Basura
Espero que no emigres nunca a otro país de la UE (como hacen ahora todas las personas con títulos superiores que quieren un futuro mejor), desde luego nos merecemos que sean racistas con nosotros.
Ademas si yo se que mis impuestos van a parar a una persona que tiene una necesidad básica que de no satisfacerse significaría una mala calidad de vida y incluso la muerte , estoy muy orgulloso de que esos impuestos vayan a parar a esa gente , vivan aquí o no , si de verdad tienen esa necesidad.Tienen mucho murro, muchos son violentos y por ellos la delincuencia a subido, o acaso alguien me lo va a negar. Mi barrio se ha convertido en un ghetto y parece que el extranjero soy yo.
Yo me he topado con mas Españoles super racistas y ultra nacionalistas.
Venga no me vengas con todo basura, lo que he dicho es una realidad, igual que lo que dicen muchos compañeros. No vengáis con el rollo progre que se os huele a la legua.
Si yo me voy a otro país de la UE a trabajar cotizaría en ese país y tendría el acceso a la sanidad a la que tuviese derecho por mi visado y lo que cotizase a la SS de ese país.
Y el royo de salvar vidas con tus impuestos es una gilichorradancomo una catedral, y sobre todo lo de que viva aquí o no. Te tiras el rollo de solidario poniéndote una bonita venda en los ojos de mi pequeño pony, pero el mundo no funciona así y tu a esos que pretendes ayudar les importas una mierda y les da igual que te pueda pasar a ti o a tu familia mientras ellos consigan lo que quieren.
Y lo de los españoles racistas y ultra nacionalistas no le veo sentido con el quote que has hecho, porque ser lo que has dicho no implica ser violento ni un delincuente. Hablando en plata, yo me considero racista (antes no lo era, pero te aseguro que han hecho y con méritos que cambie de opinión) pero no por ello soy violento.
Lapidarme por decir que soy racista, aunque me gustaría veros una semana en mi barrio que la venda de pequeño pony iba a volar rapido (o en su defecto os la iban a robar rapido)
Salu2
Albáfica escribió:Pues xenófobo, ya ves tu el problema
don pelayo escribió:Albáfica escribió:Pues xenófobo, ya ves tu el problema
Es que no es lo mismo considerarte superior racialmente hablando que odiar a los extranjeros por una serie de prejuicios, sin distinción de raza. De hecho, yo fundamentalmente siento desprecio por quien lo quiere todo gratis sin dar nada a cambio, y eso incluye a muchos más españoles que inmigrantes, ya ves tú. Soy endofóbico accidentalmente, como la mayoría de eolianos, aunque yo soy muy moderado comparado con el eoliano medio.
josemurcia escribió:Muchos años no pueden llevar cuando el paro máximo es de 2 años.
Al que le retengan el 0% será por algo y luego está bien jodido, pero aún así no está exento de pagar el resto de impuestos.
Johny27 escribió:Que se legalicen, paguen sus tasas y tendrán su sanidad. Todo gratis por la puta cara pues mira, no.
Dfx escribió:El argumento progreguay:
-Si no hay ONG sanitaria mundial, sanidad para nadie, ni para los que la pagan.
-Si niegas la sanidad gratuita a extranjeros ilegales, tambien a españoles en paro.
-La sanidad gratuita a inmigrantes tiene un coste ridiculo.
-Si no eres partidario de la ONG sanitaria mundial gratuita, eres racista o xenofobo, aunque se pague con tu dinero y termines adoptando el copago o pagando por tus medicinas para que otros la disfruten al 100% gratis.
Yo propongo que las casas de los progreguays se usen como centros de acogida para inmigrantes, drogodependientes y sin techo, ya que les gusta tanto ser solidarios con los servicios comunes y el dinero publico.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Muchos años no pueden llevar cuando el paro máximo es de 2 años.
Al que le retengan el 0% será por algo y luego está bien jodido, pero aún así no está exento de pagar el resto de impuestos.
¿Y? ¿No se es parado cuando se deja de percibir prestación? ¿No llevan años sin pagar impuestos directamente? El que retiene un 0% será por algo... y el sin papeles es por capricho. Y el sin papeles tampoco está exento de pagar el resto de impuestos. Mucha hipocresía llevais, me parece a mí. Mira como va cambiando tu discurso.
josemurcia escribió:Mi discurso se mantiene intacto.
El que paga que reciba.
El que no paga que no reciba.
El parado tiene paro porque ha estado contribuyendo, por lo tanto tiene derecho a sanidad.
El que retiene un 0% luego le toca joderse al hacer la declaración.
Así de simple.
El sin papeles no paga una mierda, y si, es por capricho, porque poco se esfuerzan en buscar trabajo y legalizarse la mayoría.