› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aristoteles escribió:Y ahora es cuando me cuentas como abres una cuenta bancaria sin ningún documento que te acredite....lo del casero es en negro por lo que no se paga ni iva ni nada.
uffff alucinado con este foro la verdad
iCaR0 escribió:ahora con la crisis muchos tienen la excusa perfecta para mostrar su racismo sin que se les tache de xenófobos...
tristísimo...
iCaR0 escribió:josemurcia escribió:Madre mía, cuanto comunista veo yo por aquí.
...y cuánto facha
...y cuanto facha
iCaR0 escribió:ahora con la crisis muchos tienen la excusa perfecta para mostrar su racismo sin que se les tache de xenófobos...
tristísimo...
...y cuanto facha
Rauel escribió:Aristoteles escribió:Y ahora es cuando me cuentas como abres una cuenta bancaria sin ningún documento que te acredite....lo del casero es en negro por lo que no se paga ni iva ni nada.
uffff alucinado con este foro la verdad
no deberia decirlo, pero con un falso poder y dni de un difunto.
No he dicho nada.
PD. a los que dicen que incito a que la gente haga lo que voy a hacer mañana estan equivocados, simplemente expongo lo que voy YO a hacer siempre que un amigo lo necesite, inmigrante o no.
tristísimo...
iCaR0 escribió:santosbayon escribió:iCaR0 escribió:Con lo fácil que sería dividir los bocadillos...y entre todos, buscar la forma de conseguir más
lo demás es puro egoismo...
Pues si al fin de mes te sobra algo, dame la mitad, no seas egoista.
Si necesitaras comida o atención medica, yo compartiría con mucho gusto no sólo lo que me sobra, sino lo que tengo...
Y dejo ya éste hilo porque desmoraliza conocer la actitud que teneis muchos respecto a la salud y la alimentación de los demás, como si estuviéramos en la selva, igual....
Ale...que os aproveche el bocadillo que os comeis mientras en frente otros tienen hambre
PaRaRz escribió:Y el tema es que no somos racistas, somos ordenados.
Pero todo el mundo ve lo que quiere, la inmigracion es un tema aparte al de este, estas ideas que das tu, son las que joden el sistema de nuestro gobierno, que bastante jodido esta ya, por gente como tu, algunas cosas no funcionan como deberian de funcionar, sin ofender claro está.
Solo voy a ponerte 3 pequeños casos, por los que no acepto la inmigracion y no les facilitaria esas pequeñas ayudas.
1. Mi hermana era auxiliar clinica, trabajaba en un hospital cuidando ancianos, cobrando un sueldo medianamente decente, y a estado asi muchos años, quizas 20 años, hasta que se presento la inmigracion a plena puerta abierta en este pais gracias a nuestro famosisimo ex-presidente ZP, empezaron a darle trabajo a las inmigrantes, ecuatorianas, marroquies, peruanas etc.. hacian el mismo trabajo que mi hermana, pero querian cobrar menos que ellas, les daba igual si era 400/500€ menos, pero querian ese trabajo fuera como fuese, al final ese hospital, esta plagado de auxiliares sin ningun tipo de papeles que "comunique al servicio de salud, que son auxiliares" cobrando una inferioridad de dinero bastardamente inferior y han echado a casi 50 auxialiares para cubrirlas ellas mismas, ellos han roto nuestro pais en el trabajo y en la economia, por no decirte em los servicios de salud.
2. He tenido un hermano trabajando 4 años en marruecos, por que aqui trabajo no habia, y como ha pasado toda la vida se ha tenido que emigrar un tiempo fuera, para poder trabajar, no para empresas marroquies, ni arabes ni nada por el estilo si no, para su propia empresa que tenia suelo y fabricacion en el continente Africano, mi hermano alli los 4 años que ha estado, para ellos igual que para todos los civiles que vamos alli, somos una MIER** no tenemos derecho a NADA, en su pais, A NADA, encima ellos nos hacen la visita mas dura todavia, a mi hermano, no les han atendido en bares, en restaurantes, no han querido venderle agua ni tabaco en muchos sitios, los han mirado con desprecio y mi hermano, estubo malo un tiempo por una enfermedad que pillo en ese pais, y tuvo que venirse 3 meses a España, para tratarselo por que alli no le facilitaban ni le daban permiso para poder asistir a ningun sitio donde te pudiera cubrir la sanidad.
3. Por ultimo, tu sabes que toda esta gente que esta en España, recibe desde hace varios años ayudas del estado, si tienes comercio no declaras, si no lo tienen facilitan compensacion economica, en HACIENDA, el INEM cada persona con nacionalidad no Española, no consta en la base de datos española, no saben que tienen fuera de España, en su pais ni que es lo que dejan de tener. Yo tengo conocidos marroquis, que me lo han dicho a la cara, que aqui en España con el dinero que le dan de ayuda, lo manda a su pais, alli tienen alquilados pisos con el dinero nuestro, y esos pisos 3/4 pisos se los alquila a la gente para sacarle mas pasta, aqui no sabemos que es lo que tienen fuera, si tienen casa si no, si tienen mujeres o si no.. encima cuando ya se rompe la economia de este pais como se esta rompiendo, muchos tienen la cara de decirte, que se largan de España, por que esto ya no es lo que era..
¿Pero que hemos echo? Toda esta falta de etica, de sentido de la vida? Y digo yo.. no hubiera sido mejor haberlos ayudado desde fuera? Que sea racista, no significa que no sienta por esas personas, pero.. que pasa con los españoles? Madre de dios..
Nachoman escribió:El problema son esos hijos de puta ilegales, que son ilegales, porque no quieren pagar, porque les gusta vivir del cuento.
Y viajan de país en país, haciéndose atender en hospitales que pagamos los ciudadanos con impuestos, como nos enseñaron de pequeños.
Están arruinando países, consumiendo sus recursos, y cuando no queda nada, a por otro.
Y aclaro, no soy racista, tengo un amigo judío, un vecino negro, y compro en súper chino.
Qué bien adoctrinado está el pueblo... el gobierno no se aburre de poner enemigos, para que todos se queden mirando el árbol.
cafero escribió:Van 27 paginas y no he leido todas, probablemente esto se ha comentado ya. Sabes que si le dejas tu tarjeta o la de un muerto, el esta comentiendo dos delitos, fraude y suplantación de identidad. Si encima es con tu consentimiento mas de lo mismo para ti.
PaRaRz escribió:Y el tema es que no somos racistas, somos ordenados.
Pero todo el mundo ve lo que quiere, la inmigracion es un tema aparte al de este, estas ideas que das tu, son las que joden el sistema de nuestro gobierno, que bastante jodido esta ya, por gente como tu, algunas cosas no funcionan como deberian de funcionar, sin ofender claro está.
Solo voy a ponerte 3 pequeños casos, por los que no acepto la inmigracion y no les facilitaria esas pequeñas ayudas.
1. Mi hermana era auxiliar clinica, trabajaba en un hospital cuidando ancianos, cobrando un sueldo medianamente decente, y a estado asi muchos años, quizas 20 años, hasta que se presento la inmigracion a plena puerta abierta en este pais gracias a nuestro famosisimo ex-presidente ZP, empezaron a darle trabajo a las inmigrantes, ecuatorianas, marroquies, peruanas etc.. hacian el mismo trabajo que mi hermana, pero querian cobrar menos que ellas, les daba igual si era 400/500€ menos, pero querian ese trabajo fuera como fuese, al final ese hospital, esta plagado de auxiliares sin ningun tipo de papeles que "comunique al servicio de salud, que son auxiliares" cobrando una inferioridad de dinero bastardamente inferior y han echado a casi 50 auxialiares para cubrirlas ellas mismas, ellos han roto nuestro pais en el trabajo y en la economia, por no decirte em los servicios de salud.
2. He tenido un hermano trabajando 4 años en marruecos, por que aqui trabajo no habia, y como ha pasado toda la vida se ha tenido que emigrar un tiempo fuera, para poder trabajar, no para empresas marroquies, ni arabes ni nada por el estilo si no, para su propia empresa que tenia suelo y fabricacion en el continente Africano, mi hermano alli los 4 años que ha estado, para ellos igual que para todos los civiles que vamos alli, somos una MIER** no tenemos derecho a NADA, en su pais, A NADA, encima ellos nos hacen la visita mas dura todavia, a mi hermano, no les han atendido en bares, en restaurantes, no han querido venderle agua ni tabaco en muchos sitios, los han mirado con desprecio y mi hermano, estubo malo un tiempo por una enfermedad que pillo en ese pais, y tuvo que venirse 3 meses a España, para tratarselo por que alli no le facilitaban ni le daban permiso para poder asistir a ningun sitio donde te pudiera cubrir la sanidad.
3. Por ultimo, tu sabes que toda esta gente que esta en España, recibe desde hace varios años ayudas del estado, si tienes comercio no declaras, si no lo tienen facilitan compensacion economica, en HACIENDA, el INEM cada persona con nacionalidad no Española, no consta en la base de datos española, no saben que tienen fuera de España, en su pais ni que es lo que dejan de tener. Yo tengo conocidos marroquis, que me lo han dicho a la cara, que aqui en España con el dinero que le dan de ayuda, lo manda a su pais, alli tienen alquilados pisos con el dinero nuestro, y esos pisos 3/4 pisos se los alquila a la gente para sacarle mas pasta, aqui no sabemos que es lo que tienen fuera, si tienen casa si no, si tienen mujeres o si no.. encima cuando ya se rompe la economia de este pais como se esta rompiendo, muchos tienen la cara de decirte, que se largan de España, por que esto ya no es lo que era..
¿Pero que hemos echo? Toda esta falta de etica, de sentido de la vida? Y digo yo.. no hubiera sido mejor haberlos ayudado desde fuera? Que sea racista, no significa que no sienta por esas personas, pero.. que pasa con los españoles? Madre de dios..
pnths escribió:Yo flipo mucho, yo he estado en Londres, me he puesto malo, he ido al médico y me han hecho pagar. PORQUE NO SOY INGLÉS... y no se me ocurrió decir que racismo que derechos humanos q no se cuantos...
en cuanto a lo que estoy leyendo de los DNI... ni lo comento.
arremecajona escribió:meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec
error.una cosa es no pagar el intereres retribucion sobre la persona fisica...y otra cosa es no pagar la aportacion a la seguridad social y FOGASA entre otras cosas,que en mis nominas no solo me tangan irpf,me vienen hasta 4 tipos de descuentos (y todos asociados al estado)ergo SI ESTA PAGANDO.
lguirao escribió:La cuestion es, ¿si no te sobrara comida en la nevera, tambien compartirias? ¿Lo compartirias conmigo si tuvieras que dar de comer a tu familia?
Cambia familia por españoles, y comida en la nevera por ''sanidad''. Y como me digas que sí...
A) Mientes con tal de quedar bien
B) No te lo crees ni tú
angelillo732 escribió:Dfx escribió:El argumento progreguay:
-Si no hay ONG sanitaria mundial, sanidad para nadie, ni para los que la pagan.
-Si niegas la sanidad gratuita a extranjeros ilegales, tambien a españoles en paro.
-La sanidad gratuita a inmigrantes tiene un coste ridiculo.
-Si no eres partidario de la ONG sanitaria mundial gratuita, eres racista o xenofobo, aunque se pague con tu dinero y termines adoptando el copago o pagando por tus medicinas para que otros la disfruten al 100% gratis.
Yo propongo que las casas de los progreguays se usen como centros de acogida para inmigrantes, drogodependientes y sin techo, ya que les gusta tanto ser solidarios con los servicios comunes y el dinero publico.
A ver no,ni un extremo ni otro,pareces intereconomía,mas que nada por lo despectivo y ventagista de el post,yo solo quiero que todo el mundo tenga derecho a una sanidad lógica,que se luche contra el turismo sanitario y ya está,además,prefiero gastar ese dinero en sanidad que en enriquecer al dueño de una empresa privada,que eso si que manda cojones,muchos no querran ni una cosa ni la otra,pero hay gente que viviendo en la calle puede morir por una gripe..y no toda esa gente esta en la calle por que quiere,prefiero dar un pequeño porciento de mi sueldo para eso si asi consigo evitar aunque sea una sola muerte..
También quiero que dejeis de hablar de dar y todo eso por que en mi casa colaboramos muchísimo con ongs,lo hacemos por que nos gustaría que si no tubiesemos ni para comer lo hicieran por nosotros,con esto quiero decir que cuando se habla de sanidad se piensa siempre en lo malo,pero hay gente que de verdad lo necesita,y mucho.
Ala,a seguir bien.
Rauel escribió:cafero escribió:Van 27 paginas y no he leido todas, probablemente esto se ha comentado ya. Sabes que si le dejas tu tarjeta o la de un muerto, el esta comentiendo dos delitos, fraude y suplantación de identidad. Si encima es con tu consentimiento mas de lo mismo para ti.
pues te has saltado el primer post pq ahi digo que conozco el riesgo y se de sobra lo que supone.
pero que ya os cuento mañana sobre la 13.00 el resultado de la visita.
Rauel escribió:Pues que conozco varias familias de inmigrantes que se han quedado sin asistencia. En concreto soy amigo de 2 familias con niños pequeños , ambas de ecuador, buena gente y encantadores.
Y he pensado usar mi tarjeta sanitaria para cuando tenga que ir al medico, acompañándole yo.-
Hoy Samuel, el padre de una de las familias me ha acompañado al centro de salud y hemos pedido cita.
Pueden pasar dos cosas. Que el medico haga la vista gorda y le atienda o que le niegue la cita.
Su hijo que tiene una alergia enorme en la piel con muchas ronchas y picor, y exponerle a mi medico el caso a ver que dice. A lo mejor es una solucion ir con ellos y explicarles al doctor la situaccion excepcional.
¿ No sería otra solucion que entre inmigrantes legales e ilegales se presten la tarjeta sanitaria si son de edades similares ?
ThE_mIk escribió:Es una lástima decirlo así... pero conforme está la situación, la barra libre se ha terminado para todos...
No veo justo que mi novia por estar en paro no tenga derecho a seguridad social (habiendo trabajado y cotizado 5 años) y que una persona que no tiene papeles, ni ha cotizado, tenga todos los derechos del mundo por delante de mi novia, lo siento mucho.
Que yo, que llevo 10 años trabajando y cotizando, tenga que comprar medicamentos y gastarme un pastón y que luego venga gente "sin papeles" que ni trabaja ni cotiza, con la tarjeta roja y todo GRATIS...
Es acojonante, y luego nos quejamos...
Ayer vi en la tele como le preguntaron a un "sin papeles" sobre la situación y dijo:
"Pues nos tendremos que ir a otro pais" (Y como esta persona, seguro que piensan otros muchos... )
Mucho "dame dame dame" pero luego si hay que arrimar el hombro, nada.
No aportaré nada más al hilo, porque seguro que me llueve de todo menos elogios, pero bueno... es mi opinión y me parece totalmente respetable, al igual que yo respeto que haya gente que quiera regalar nuestro dinero.
Salu2
ThE_mIk escribió:Es una lástima decirlo así... pero conforme está la situación, la barra libre se ha terminado para todos...
No veo justo que mi novia por estar en paro no tenga derecho a seguridad social (habiendo trabajado y cotizado 5 años) y que una persona que no tiene papeles, ni ha cotizado, tenga todos los derechos del mundo por delante de mi novia, lo siento mucho.
Que yo, que llevo 10 años trabajando y cotizando, tenga que comprar medicamentos y gastarme un pastón y que luego venga gente "sin papeles" que ni trabaja ni cotiza, con la tarjeta roja y todo GRATIS...
Ayer vi en la tele como le preguntaron a un "sin papeles" sobre la situación y dijo:
"Pues nos tendremos que ir a otro pais" (Y como esta persona, seguro que piensan otros muchos... )
No aportaré nada más al hilo, porque seguro que me llueve de todo menos elogios, pero bueno... es mi opinión y me parece totalmente respetable, al igual que yo respeto que haya gente que quiera regalar nuestro dinero.
Salu2
karatfur escribió:Yo solo se, que estando rodeado de tontos y oenegetas no avanzaremos nada.... Que rápido farfullan la palabra racista esta gentuza por dios.
pnths escribió:Yo flipo mucho, yo he estado en Londres, me he puesto malo, he ido al médico y me han hecho pagar. PORQUE NO SOY INGLÉS... y no se me ocurrió decir que racismo que derechos humanos q no se cuantos...
en cuanto a lo que estoy leyendo de los DNI... ni lo comento.
Salu2
pilos escribió:yo soy español, de padres y abuelos españoles y cuando tuve a mi niña pequeña tubo complicaciones y tubo que estar en la uci , cuando salí a la calle nos fuimos al centro de salud a que la hicieran las pruebas del talón y no me la atendieron por que no la había ido al juzgado a registrarla.
La señorita de recepción me dijo que no tenia derecho a medico asta que no la inscribiese que si se pasaba el tiempo de la prueba no pasaba nada, todo esto con el mostrador lleno de extranjeros con atención gratuita y una mujer de color diciendo que la tenían que atender que no se encontraba bien.
Se me hincho la vena del cuello , me empecé a cagar en todo y que quería poner una queja . Y lo único que conseguir es que un vigilante de seguridad me echase a la calle con mi niña.
Moraleja : Somos gilipollas , menos mirar por los de fuera y mas por nosotros.
saludos