› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun..
Johny27 escribió:zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun..
Pero qué me estás contando, si operaciones y urgencias siguen cubiertas para todos.
Johny27 escribió:zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun..
Pero qué me estás contando, si operaciones y urgencias siguen cubiertas para todos.
zibergazte escribió:Johny27 escribió:zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun..
Un tratamiento contra el cáncer es una operación o una urgencia? Vaya, yo pensaba que era un tratamiento de meses.. pero nada.. me habré equivocado..
dreidur_ax escribió:En vez de discusiones estériles de eres un rasista o eres un comunista que no llevan a ningún sitio más que a buscarle las cosquillas al otro, lo que habría que saber es, en los países de nuestro entorno cuál es la situación REAL de atención sanitaria a los sin papeles.
Aquí he encontrado algo: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_16/Tes
Por lo visto hay de todo...
Yo creo que estas medidas más que nada pretenden mandar un mensaje a los inmigrantes de "Ya no vengáis más", cosa que creo que es necesaria -digo yo, con el panorama que tenemos...-.
Johny27 escribió:Un tratamiento así está cubierto, lo oi en la radio.
zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun.. todo por un gasto ínfimo para la totalidad del país.. mucho mejor que compren otro F18 y que los sinpapeles se mueran en las calles.. total, son 4 flacuchos africanos que no merecen vivirá tanto como nosotros.. que hemos levantado el sistema sanitario en nuestros 20 años de vida (Esto es una ironía para los 4 críos que lleváis 5 años currando y os creéis que estáis pagando el sistema sanitario con los 4 duros que habéis pagado) .
En fin.. alguno espabilareis algún día, lo que pasa es que será ya tarde.
pilos escribió:zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun.. todo por un gasto ínfimo para la totalidad del país.. mucho mejor que compren otro F18 y que los sinpapeles se mueran en las calles.. total, son 4 flacuchos africanos que no merecen vivirá tanto como nosotros.. que hemos levantado el sistema sanitario en nuestros 20 años de vida (Esto es una ironía para los 4 críos que lleváis 5 años currando y os creéis que estáis pagando el sistema sanitario con los 4 duros que habéis pagado) .
En fin.. alguno espabilareis algún día, lo que pasa es que será ya tarde.
Los pobres sussajarianos de mi barrio , que necesitan asitencia medica, llevan un movil mejor que el mio y curran pegando a las señoritas de la carretera o pasando droga .
esto de parásitos no es nuevo, en mi ciudad hay un barrio entero de gitanos, con casas gratis, libros , comedor , guarderías y todo tipo de ayudas , los pobres tienen mercedes, audis y bmw y después salen en la tele llorando .
y yo este mes las tengo que pasar putas para comprar los libros y el material escolar de mis niñas y de comedor ni hablamos.
como pidas ayuda en CARITAS ( que hace poco lo tubo que hacer un amigo ) te dicen que tu eres español y te puede ayudar tu familia, cuando tu familia esta igual o peor que tu.
Y yo no soy racista , soy xenófobo , el que aporte que se quede el que no fuera que no tenemos ni para nosotros .
Quien quiera trabajar en España , reconocimiento medico , justificante de penales y contrato antes de venir ( como a los españoles en alemania cundo emigramos )
saludos
Addiction escribió:Por mi que se mu... no se lo doy a ningún inmigrante sin papeles.
Elbos-Rod escribió:A mi me parece que es un gesto muy humano, me parece bien que se haga, hay mucho hipócrita aquí de boquilla que se cree buena persona y a la hora de la verdad es tan seguidor de lo que dicen los políticos como ellos mismos..
angelillo732 escribió:Addiction escribió:Por mi que se mu... no se lo doy a ningún inmigrante sin papeles.
Pues mira yo pienso algo distinto,por mi que se mu...gente como tu..sena mal no??pues no faltes al respeto
Addiction escribió:angelillo732 escribió:Addiction escribió:Por mi que se mu... no se lo doy a ningún inmigrante sin papeles.
Pues mira yo pienso algo distinto,por mi que se mu...gente como tu..sena mal no??pues no faltes al respeto
Faltar a respeto de quien de ti, yo soy español y estamos así en sanidad por la culpa de estos indeseados.
Addiction escribió:angelillo732 escribió:Addiction escribió:Por mi que se mu... no se lo doy a ningún inmigrante sin papeles.
Faltar a respeto de quien de ti, yo soy español y estamos así en sanidad por la culpa de estos indeseados.
Johny27 escribió:Elbos-Rod escribió:A mi me parece que es un gesto muy humano, me parece bien que se haga, hay mucho hipócrita aquí de boquilla que se cree buena persona y a la hora de la verdad es tan seguidor de lo que dicen los políticos como ellos mismos..
Menos gafapastadas. Para todos no hay, eso es un hecho. Coño, prioricemos a quienes aportan.
zibergazte escribió:Johny27 escribió:Elbos-Rod escribió:A mi me parece que es un gesto muy humano, me parece bien que se haga, hay mucho hipócrita aquí de boquilla que se cree buena persona y a la hora de la verdad es tan seguidor de lo que dicen los políticos como ellos mismos..
Menos gafapastadas. Para todos no hay, eso es un hecho. Coño, prioricemos a quienes aportan.
Entonces quien no aporta sea español o extranjero que se pague la sanidad? Porque en este mismo hilo hay mucha gente que no habrá aportado ni un euro en su vida...
zibergazte escribió:Johny27 escribió:Elbos-Rod escribió:A mi me parece que es un gesto muy humano, me parece bien que se haga, hay mucho hipócrita aquí de boquilla que se cree buena persona y a la hora de la verdad es tan seguidor de lo que dicen los políticos como ellos mismos..
Entonces quien no aporta sea español o extranjero que se pague la sanidad? Porque en este mismo hilo hay mucha gente que no habrá aportado ni un euro en su vida...
iCaR0 escribió:Este hilo está degradando la imagen de muchos usuarios a pasos agigantados
que vergüenza leeros a algunos por favor....
no les vendría mal hacer un pequeño ejercicio de empatía...
nico_077 escribió:Algun dia os daréis cuenta que el enemigo no viene en patera, sino en limusina.
nico_077 escribió:Algun dia os daréis cuenta que el enemigo no viene en patera, sino en limusina.
shenmue escribió:Claro, la sanidad está así por culpa de los inmigrantes, no es por los recortes que han hecho los políticos ni por la crisis donde nos han metido banqueros, politicos y especuladores, es por los inmigrantes, vaya cojones que tienes tío. Espero que algún día te veas en la necesidad de emigrar a otro país y que te traten según propones.
BlackBeard escribió:nico_077 escribió:Algun dia os daréis cuenta que el enemigo no viene en patera, sino en limusina.
típico. Desviar la atención cuando ya no saben qué decir.
shenmue escribió:BlackBeard escribió:nico_077 escribió:Algun dia os daréis cuenta que el enemigo no viene en patera, sino en limusina.
100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe
Nocrala escribió:La sanidad no se financia con la seguridad social desde hace tiempo. Se financia con los impuestos, incluidos los indirectos (como el IVA).
Así que un inmigrante, por "ilegal" que sea, comprando una barra de pan, ya está aportando.
Desgraciadamente, veo que el lenguaje político de extrema derecha ya ha calado hondo, y está en muchas cabezas que "la sanidad es insostenible". El desmantelamiento no ha hecho más que empezar.
Saludos.
shenmue escribió:BlackBeard escribió:nico_077 escribió:Algun dia os daréis cuenta que el enemigo no viene en patera, sino en limusina.
100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe, está registrado en las cuentas públicas. Si a eso le llamas desviar la atención no sé lo que haces tú.
Johny27 escribió:Sí, sobre todo los ilegales que tienen que trabajar en negro.
Claro que sí campeón.
shenmue escribió:Johny27 escribió:Sí, sobre todo los ilegales que tienen que trabajar en negro.
Claro que sí campeón.
Tú me parece que has escuchado un tiro y no sabes ni por donde vienen. El 70% del fraude fiscal viene de las multinacionales y los multimillonarios de este país. Las empresas tienen filiales en paraísos fiscales donde desvían todo el dinero pagando 0 impustos, y los multimillonarios meten todo su dinero en SICAVS donde pagan un 1%. Ahora, es más fácil meterse con el inmigrante que trabaja en negro por 30 euros.
Johny27 escribió:Pues sí, pero a esos que no aportan ya le suelen aportar sus padres. Pero sí, que paguen. Lo que no puede ser es que hace un mes mi abuelo en Córdoba casi se muere por problemas del corazón porque urgencias estaba llena de machus y de gitanos y no había sitio para todos, dejándolo con un doble infarto en la sala de espera porque no habia donde meterlo.
_Locke_ escribió:A ver, creo que es tan sencillo como que si no cotizas a la SS no tienes derecho a prestaciones de la SS. Esto ya se cumple. Los que no cotizan, extranjeros o españoles, no tienen desempleo, no tienen prestación por baja, no tienen jubilación... Pero que te quiten un servicio que corre a cuenta de los impuestos de TODOS los residentes en España es absurdo. Lo miréis por donde lo miréis. Es el equivalente a negarles usar carreteras a quienes menos IRPF aporten. Pero eso no es lo realmente grotesco. Lo grotesco es que se aplica bajo el rasero hipócrita de la xenofobia. Muchos españoles aportan exactamente LO MISMO a sanidad que estas personas. Y sin embargo, sí pueden disfrutar de sanidad gratuita. ¿Cómo no va a ser hipócrita entonces? Todos los que habéis venido diciendo que no se les puede costear a ellos porque no se lo están pagando lo sois. O eso, o muy ignorantes. Y como ignorantes somos todos, pero no todos ignoramos las mismas cosas, deberíais informaros un poquito, para ver si erráis, y en ese caso, dejad de usar el mismo puto argumento una y otra vez por ser del único del que disponéis. Si está mal, está mal. Lo podéis repetir las veces que queráis, que todos los hospitales y materiales necesarios se financian con el dinero de las comunidades, no con el de las cotizaciones. Podéis seguir repitiéndolo, que los médicos y enfermeras cobrarán directamente de la consejería de sanidad de la comunidad autónoma pertinente, o de la subcontrata, en casos como el de Madrid. Sólo tenía dudas con una cosa, los medicamentos. Y veo confirmado, por las noticias de que ahora las CCAA comprarán conjuntamente los medicamentos para ahorrar, que tampoco corren a cuenta de la SS. U sea, ni un puto céntimo. Es curioso, porque esto es algo que parecéis tener bastante claro cuando hablamos de la dilapidación de dinero en Cataluña, cuando hablamos de su sanidad y demás y lo comparamos con las embajadas, pero parece que vuestras cabezas son como un telesketch, que si las movéis mucho, se borra todo y volvéis a empezar. O eso, o es ignorancia autoinducida.
Luego está el argumento de que los "méritos" de los padres, conceden más derechos a los hijos. Tócate los cojones. Que os ha entrado complejo de Patricios o algo así. Haber nacido nobles, que eso siempre se hereda. Vaya historias que os inventáis.
Y por último el de "no nos lo podemos permitir". Con este flipo bastante. A ver, en España, según el INE, hay 47.190.000 habitantes. Ilegales, menos de 200.000. ¿Pero estamos tontos o qué? ¿O sea, que no hay servicios para 47.190.000 y sí para 47.000.000? ¿Es esa la cifra mágica? Luego os venden la moto de que no hay pasta. Y, a pesar de cosas como ésta, creéis que esa es la razón. Como el otro que se cree que es culpa de las comunidades, el de más aquí, de los mineros, y el de más allá, de los funcionarios. Y mientras, ríen, y ríen y no paran de reír.
Addiction escribió:shenmue escribió:100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe, está registrado en las cuentas públicas. Si a eso le llamas desviar la atención no sé lo que haces tú.
Eso no te lo crees ni tu
shenmue escribió:Addiction escribió:shenmue escribió:100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe, está registrado en las cuentas públicas. Si a eso le llamas desviar la atención no sé lo que haces tú.
Eso no te lo crees ni tu
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html
Ya puedes recoger tu OWNED y aprende a hablar de lo que sepas anda.
shenmue escribió:iCaR0 escribió:Este hilo está degradando la imagen de muchos usuarios a pasos agigantados
que vergüenza leeros a algunos por favor....
no les vendría mal hacer un pequeño ejercicio de empatía...
El PP no ha salido por obra del espiritu santo, hay mucho paleto carca en este país. Seguro que en persona jamás te dirían estas cosas, pero con el anonimato que les da internet se crecen. Lo que me parece curioso es que siempre disparan sin piedad hacia las clases bajas y desprotegidas, en cambio los que realmente les están robando son los de arriba y ni rechistan, panda de borregos.
Johny27 escribió:¿Qué más me da lo que hagan las multinacionales si no estamos hablando de ellas? Hablamos de los ilegales, y como tales cobran en negro, y si cobran en negro poquito tributan.
shenmue escribió:Addiction escribió:shenmue escribió:100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe, está registrado en las cuentas públicas. Si a eso le llamas desviar la atención no sé lo que haces tú.
Eso no te lo crees ni tu
Addiction escribió:yo no hablaba de los 100.000 listo si no de los emigrantes que solo haces que desviar el hilo
Addiction escribió:shenmue escribió:Addiction escribió:
Eso no te lo crees ni tu
yo no hablaba de los 100.000 listo si no de los emigrantes que solo haces que desviar el hilo
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:¿Qué más me da lo que hagan las multinacionales si no estamos hablando de ellas? Hablamos de los ilegales, y como tales cobran en negro, y si cobran en negro poquito tributan.
Igual que muchos españoles. Que no tributan nada. Ricos y pobres. ¿A esos también se la negarías?
iCaR0 escribió:Addiction escribió:yo no hablaba de los 100.000 listo si no de los emigrantes que solo haces que desviar el hilo
venga que llueven los Owneds
Los inmigrantes aportan más al Estado del Bienestar de lo que reciben, incluso los irregulares
http://www.rtve.es/noticias/20110504/lo ... 9922.shtml