Dfx escribió:SELUXL escribió:Claro, claro, todos los inmigrantes vienen a robar, son todos unos delincuentes....
Seguramente a la familia a la que trata de ayudar este forero es una familia de mafiosos y el hijo pequeño de esta familia al que trata de ayudar es un aprendiz de asesino que ya pega y roba a viejas por la calle...
Luego dicen que GENERALIZANDO sobre un grupo de personas o etnia poniendole una etiqueta no estan siendo RACISTAS...claro, no es racismo...
Claro es que si no tratas a todo el mundo gratuitamente, ahora eres racista..., lo que hay que leer, solo falta que vayamos anunciando que damos sanidad gratuita a todo ilegal que llegue a nuestro pais y veréis como ese gasto mínimo se convierte en un autentico problema.
Ahora eres extranjero ilegal en Francia por ejemplo, para que pagar por su abusivo sistema sanitario privado? me bajo a España cuando el coste sea demasiado alto y todo gratis! OLE QUE SOLIDARIOS!
Si no haces de ONG Sanitaria eres racista, enserio, como os gusta gastar el dinero de los demas para ser solidarios, en fin, asi nos va, que nos tenemos que creer que suponen costes minimos o ridiculos curar a cientos de miles de inmigrantes, vacunarlos y tratar sus enfermedades para toda la vida, cuando en otros paises pierden el culo para contratar un seguro debido a los costes altísimos que tiene ese servicio, que curioso.
Me autocito para contestarte por que veo que no me leiste antes:
Me estas contando que la unica diferencia entre las personas que si deberian ser tratadas por un medico en este pais es el cotizar o no? osea que el que no cotiza que se muera en medio de la calle no?
Mira, yo soy ESPAÑOL ni inmigrante ni leches, empece a trabajar con 16 años, un empresario explotador ESPAÑOL me tuvo 3 años trabajando sin contrato, era o eso o a la calle, como explotan a muchos inimgrantes tambien.
Luego despues de muchos años de lucha consigui un puñetero contrato, a media jornada claro aunque hechara jornada completa, asi estuve otros 4 años.
Luego estuve en condiciones en otras empresas durante unos años mas hasta que llego la crisis y me quede sin trabajo.
Llevo 3 años en el paro SIENDO ESPAÑOL, he hechado curriculums en 4 cuidades diferentes como para empapelar la muralla china y sigo sin encontrar trabajo.
No aporto nada a la sociedad PORQUE NO ME DEJAN! yo solo quiero un puto trabajo y pagar mi seguridad social como todo el mundo Y ESO NI MAS NI MENOS ES LO MISMO QUE BUSCAN LOS INMIGRANTES y me estas contando que por que no nos dejan aportar nada a la sociedad no tenemos derecho nisiquiera a que nos curen cuando estamos enfermos?
Encima de que no estamos en esta situacion por nuestra culpa nos tenemos que joder?
En mi situacion la unica diferencia con un inmigrante ilegal es que yo soy Español.
Jode mucho leer a gente diciendo que si parasitos, que si caraduras, que si buscate un trabajo y cotiza... clarooo es que es muy facil encontrar trabajo y cotizar hoy en dia, si no tienes es por que no quieres....no te jode... si es tan facil me lo vas a dar tu? dime dia y hora.
Me parece a mi que los que viven en el mundo de la piruleta son precisamente los que piensan asi, que por fortuna para ellos aun no estan sufriendo la crisis en todo su esplendor y aun conservan sus trabajos y nunca han estado en una situacion desesperada de la que ellos mismos nisiquiera son los culpables.
Decidme el porque si yo todo lo que he hecho en esta vida ha sido trabajar como un cabron siendo explotado, por que no me quedaba mas remedio, ahora no tengo ni derecho a sanidad?
Y lo mismo para el inmigrante, que no se si sabreis pero si vienen a este pais es a buscarse la vida, a BUSCAR TRABAJO, pero el que encuentran o es explotado por el ESPAÑOLITO de turno o sin contrato para cotizar o como yo directamente ni encuentran, pero claro es por que ellos quieren no?
En cuanto al creador del hilo solo puedo decir otra cosa, OLE TUS COJONES!
Y otra cosa... cuando yo estaba trabajando y podia pagar mis impuestos me la sudaba el que alguien sin papeles pudiera acceder a sanidad, de hecho pensaba... "No podria encontrar una forma mejor en la que gastar mis impuestos que en la de curar y ayudar a gente que lo necesita"
Tan dificil os es de entender esto? o es que el usar el termino generlista de que todos los inmigrantes son unos delincuentes que no merecen ni ser curados os ayuda a tener la conciencia tranquila sabiendo de mas que lo que no quereis es pagar para que gente que lo necesite tenga asistencia medica?