› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:karatfur escribió:Yo solo espero que si me voy a otro país tenga sanidad gratuita,,,,,a nooo, que solo pasa en España y seguimos siendo los malos.
Los que defendéis la sanidad para todos, ¿que opináis del mundo entero? que son unos racistas,fascistas y demás farándula que sale de vuestra boca?¿?
Si te vas a otro pais da igual que la sanidad séa gratuita o no porque cobrarás el triple que en este pais de mierda, te atenderán mejor y solucionarán tu problema.
ajalavala escribió:iloveoizo escribió:Con esa solución no sólo te puedes meter en un problema tú, sino al médico que atienda. Debe haber otra alternativa solidaria viable.
La alternativa solidaria es que el médico atienda a los inmigrantes ilegales en su consulta privada utilizando sus propio tiempo y recursos y no los que le proporcionamos todos los españoles a través de nuestros impuestos.
Es muy fácil ser solidario con el dinero ajeno.
a Seguridad Social ha recurrido por primera vez a una de las huchas de las pensiones para pagar las prestaciones. En este caso, ha utilizado 4.400 millones de euros correspondientes al Fondo de Prevención y Rehabilitación, que se ha nutrido de los excedentes de las mutuas por accidentes de trabajo, para apoyar el pago de la paga extra de las pensiones, tal y como adelantó EL MUNDO.
El monto utilizado es prácticamente la totalidad de la dotación, que cuenta con algo más de 4.646 millones.
Se trata del último paso de un periplo legal iniciado en mayo para poder disponer de este fondo inactivo, antes de recurrir como último recurso al Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que alcanzó los 67.948 millones, el 6,3% del PIB, y que podría tener que utilizarse, de seguir la destrucción de empleo, para la paga extra de Navidad o para compensar la desviación del IPC, que actualmente es de 1,7 puntos, unos 3.400 millones de euros.
El Fondo de las mutuas estaba invertido en su totalidad en deuda pública. Para dotarle de liquidez, el Gobierno habilitó la norma preceptiva para que dicha inversión pudiera ser vendida en el mercado secundario de la deuda.
amate escribió:Tanto que habla la gente de los abuelos y alguno no tiene ni idea...mi abuelo tuvo que emigrar a alemania y trabajo durante años de minero y estuvo apunto de morir por una hemorragia en el estomago ya que la sanidad cuando mi abuelo tuvo que emigrar la pagaba cada uno. Tuvieron que averiguar para conseguir el dinero y ir a que lo hospitalizaran. Asi que nosotros estamos tratando demasiado bien a la gente. Y que preferis, que se mueran los españoles de hambre? Yo antes de regalar ( porque aunque paguen iva no quiere decir que se costeen la sanidad, con el iva se pagan muuuuuxisimas cosas), le daria el dinero a los que tienen una familia a cargo y cobran 400 o 0 euros. Y ahora me direis que que mala persona pero por encima de todo esta mi gente y si al final se puede hacer tambien algo por ellos pues genial, como bien decis son personas pero estamos en un momento que por feo que sea hay que elegir entre nuestra gente o ellos porque para todos no hay.
alex7_87 escribió:Lamentable adonde llega este pais, ya me diras que haran estas dos familias ahora... Es un buen gesto, pero mejor no lo hagas, tal y como esta el tema, aun te podria traer problemas
SuperTolkien escribió:
...Si se multiplica esa cifra por los 153.469 inmigrantes que quedarán fuera de la sanidad pública desde el 1 de septiembre, el resultado es de 245 millones de euros...
adriguasas escribió:SuperTolkien escribió:
...Si se multiplica esa cifra por los 153.469 inmigrantes que quedarán fuera de la sanidad pública desde el 1 de septiembre, el resultado es de 245 millones de euros...
153.469 inmigrantes los hay solo en mi barrio. Pero bueno, tan solidarios que sois pagarle la sanidad quienes querais. Que se ponga una clausulita en la declaracion de hacienda.
Seguro que muchos de vosotros, los eticamente correctos y humanos, os quedabais en 3 o 4 como muchisimo.
Mucho blabla pero luego cuando toca pagar nanai, que sois muy listos todos.
"si si, aqui sanidad gratuita para toooooodos, pero eso si, los pagamos todos ehhh, que yo solo no le pago ni un centimo a otro"
¿Le quieres dar sanidad a alguien que no la a pagado? Muy bien, PAGASELA, pero no me hagas ami pagarsela por que TU quieras, ni metas en follones a medicos.
-MasMe- escribió:adriguasas escribió:SuperTolkien escribió:
153.469 inmigrantes los hay solo en mi barrio. Pero bueno, tan solidarios que sois pagarle la sanidad quienes querais. Que se ponga una clausulita en la declaracion de hacienda.
Seguro que muchos de vosotros, los eticamente correctos y humanos, os quedabais en 3 o 4 como muchisimo.
Mucho blabla pero luego cuando toca pagar nanai, que sois muy listos todos.
"si si, aqui sanidad gratuita para toooooodos, pero eso si, los pagamos todos ehhh, que yo solo no le pago ni un centimo a otro"
¿Le quieres dar sanidad a alguien que no la a pagado? Muy bien, PAGASELA, pero no me hagas ami pagarsela por que TU quieras, ni metas en follones a medicos.
Los foros tienen una cosa, y es que das una imagen. Si vas de "progre naturalista perrafláutico" con que todos somos iguales y blablabla parecerás un líder, y sino pues una escoria xD. Hay hipocresía a raudales.
Si somos todos iguales, que paguen leches, que paguen como TODOS. Tanto sanidad como educación y todo en general. Preguntadles a vuestros padres si no han visto cómo inmigrantes han tenido más ayudas que ellos en los libros escolares por ejemplo, ¿qué motivo lleva a un inmigrante con un salario como el de un español, a pagar menos? Ninguno. Y se aprovechan y aprovechan y aprovechan y tan felices.
SELUXL escribió:amate escribió:Tanto que habla la gente de los abuelos y alguno no tiene ni idea...mi abuelo tuvo que emigrar a alemania y trabajo durante años de minero y estuvo apunto de morir por una hemorragia en el estomago ya que la sanidad cuando mi abuelo tuvo que emigrar la pagaba cada uno. Tuvieron que averiguar para conseguir el dinero y ir a que lo hospitalizaran. Asi que nosotros estamos tratando demasiado bien a la gente. Y que preferis, que se mueran los españoles de hambre? Yo antes de regalar ( porque aunque paguen iva no quiere decir que se costeen la sanidad, con el iva se pagan muuuuuxisimas cosas), le daria el dinero a los que tienen una familia a cargo y cobran 400 o 0 euros. Y ahora me direis que que mala persona pero por encima de todo esta mi gente y si al final se puede hacer tambien algo por ellos pues genial, como bien decis son personas pero estamos en un momento que por feo que sea hay que elegir entre nuestra gente o ellos porque para todos no hay.
Ese es el problema, que os estan contando que no hay para todos pero no es verdad, os lo tragais y caeis en su juego.
Los politicos os cuentan eso pero la realidad es que... para mi igual o un poco menos que antes pero para ti nada para que a mi me afecte lo menos posible.
El IVA es un impuesto del que se pagan muchas cosas y una parte sera sanidad pero la sanidad de lo que mas recauda es de la seguridad social que se paga cuando estas dado de ALTA en una empresa. Osea, que de sanidad los inmigrantes ilegales pagan muuy poco y se la pagamos los demas. Mi primo hay veces que no llega a fin de mes. A ver si viene alguien solidario de aqui y le echa una mano.
Si que habria si se hicieran las cosas bien, con todo lo que han pagado para rescatar a Bankia habria dinero para no tener que recortar en sanidad.
Si los politicos no tuvieran esos sueldos superhinchados tambien, si no trapichearan con dinero publico tambien, si no especularan tambien, si no hubieran creado esta puta crisis tambien.
En que han sido los recortes mas bestias? SANIDAD, PENSIONISTAS, EDUCACION PUBLICA, coño que casualidad, cosas que afectan a los mas debiles, mientras tanto a los bancos venga a darles dinero...
Impuestos a las grandes fortunas? No hombre! que son ellos los que se gastan el dinero...
CLARO, CLARO, en los productos de lujo en los que se gastan el dinero los ricos van a salvar a la gente de a pie que esta pasando penurias...y un impuesto a una gran fortuna tiene que suponerle un esfuerzo que te cagas vamos.... sube los impuestos a la gente pobre mejor! no te jode!
A ver si os enterais de que quieren que paguemos nosotros la crisis para que les afecte a ellos lo menos posible.
Que no tenemos que discutir entre nosotros por cosas asi, que hay que ser mas listos y darse cuenta de las cosas.
angelillo732 escribió:Pero no a quedado bastante claro ya que los ilegales pagan el IVA lógicamente,así que pagan como todos los demás,no entiendo por que sigue esta discusión absurda
soulharver escribió:angelillo732 escribió:Pero no a quedado bastante claro ya que los ilegales pagan el IVA lógicamente,así que pagan como todos los demás,no entiendo por que sigue esta discusión absurda
ahi ahi como dice Rajoy
http://www.larazon.es/noticia/7994-subi ... -educacion
( perdon por citar una fuente que como todo es la risa... )
en el momento de que paguen los mismo impuestos; tengas las mismas retenciones y deduciones que yo, perfecto.
Coño, yo tambien pago el IVA de todos los productos; copago y supertocada de cojones de la subida. ¿ y que tengo gratis ?
Si estais tan solidarios os paso mi cuenta y me ayudais con la hipoteca.
Somos la risa.
Y 153.469 eso solo en una barriada ¿no? Si una persona esta ilegal ¿ como es posible censarlo ?
soulharver escribió:angelillo732 escribió:Pero no a quedado bastante claro ya que los ilegales pagan el IVA lógicamente,así que pagan como todos los demás,no entiendo por que sigue esta discusión absurda
ahi ahi como dice Rajoy
en el momento de que paguen los mismo impuestos; tengas las mismas retenciones y deduciones que yo, perfecto.
Coño, yo tambien pago el IVA de todos los productos; copago y supertocada de cojones de la subida. ¿ y que tengo gratis ?
Somos la risa.
Y 153.469 eso solo en una barriada ¿no? Si una persona esta ilegal ¿ como es posible censarlo ?
amate escribió:SELUXL escribió:amate escribió:Tanto que habla la gente de los abuelos y alguno no tiene ni idea...mi abuelo tuvo que emigrar a alemania y trabajo durante años de minero y estuvo apunto de morir por una hemorragia en el estomago ya que la sanidad cuando mi abuelo tuvo que emigrar la pagaba cada uno. Tuvieron que averiguar para conseguir el dinero y ir a que lo hospitalizaran. Asi que nosotros estamos tratando demasiado bien a la gente. Y que preferis, que se mueran los españoles de hambre? Yo antes de regalar ( porque aunque paguen iva no quiere decir que se costeen la sanidad, con el iva se pagan muuuuuxisimas cosas), le daria el dinero a los que tienen una familia a cargo y cobran 400 o 0 euros. Y ahora me direis que que mala persona pero por encima de todo esta mi gente y si al final se puede hacer tambien algo por ellos pues genial, como bien decis son personas pero estamos en un momento que por feo que sea hay que elegir entre nuestra gente o ellos porque para todos no hay.
Ese es el problema, que os estan contando que no hay para todos pero no es verdad, os lo tragais y caeis en su juego.
Los politicos os cuentan eso pero la realidad es que... para mi igual o un poco menos que antes pero para ti nada para que a mi me afecte lo menos posible.
----------------------------------------ESTO NO ES MIO(SELUXL)-------------------------------------------------------------
El IVA es un impuesto del que se pagan muchas cosas y una parte sera sanidad pero la sanidad de lo que mas recauda es de la seguridad social que se paga cuando estas dado de ALTA en una empresa. Osea, que de sanidad los inmigrantes ilegales pagan muuy poco y se la pagamos los demas. Mi primo hay veces que no llega a fin de mes. A ver si viene alguien solidario de aqui y le echa una mano.
-------------------------------------Y NO ESTOY DEACUERDO-----------------------------------------------------------------
Si que habria si se hicieran las cosas bien, con todo lo que han pagado para rescatar a Bankia habria dinero para no tener que recortar en sanidad.
Si los politicos no tuvieran esos sueldos superhinchados tambien, si no trapichearan con dinero publico tambien, si no especularan tambien, si no hubieran creado esta puta crisis tambien.
En que han sido los recortes mas bestias? SANIDAD, PENSIONISTAS, EDUCACION PUBLICA, coño que casualidad, cosas que afectan a los mas debiles, mientras tanto a los bancos venga a darles dinero...
Impuestos a las grandes fortunas? No hombre! que son ellos los que se gastan el dinero...
CLARO, CLARO, en los productos de lujo en los que se gastan el dinero los ricos van a salvar a la gente de a pie que esta pasando penurias...y un impuesto a una gran fortuna tiene que suponerle un esfuerzo que te cagas vamos.... sube los impuestos a la gente pobre mejor! no te jode!
A ver si os enterais de que quieren que paguemos nosotros la crisis para que les afecte a ellos lo menos posible.
Que no tenemos que discutir entre nosotros por cosas asi, que hay que ser mas listos y darse cuenta de las cosas.
En lo que has dicho llevas toda la razon. España esta mal politicamente. Los politicos son nuestro mayor cancer y mientras que no entre una persona al poder como sanchez Gordillo, cosa que me encantaria pero no va a ocurrir, España casi que no va a mejorar. Ahora que con lo que nos queda y nos dejan los politicos hay que mirar por nosotros. Esta claro que si alguien en el poder pusiera orden y echara a toda esta p... chusma españa mejoraria 100% sino mirese marinaleda....
amate escribió:Pero aqui se esta hablando de los inmigrantes sin papeles. Los que tienen papeles y estan regularmente aqui no tendran ningun problema en sanidad ya que pagan los mismos impuestos que nosotros y no van a ser menos que nosotros. En EOL racismo 0.0
[/quote]iCaR0 escribió:Johny27 escribió:
Shhh que tienen más derecho que tú.
angelillo732 escribió:soulharver escribió:angelillo732 escribió:Pero no a quedado bastante claro ya que los ilegales pagan el IVA lógicamente,así que pagan como todos los demás,no entiendo por que sigue esta discusión absurda
ahi ahi como dice Rajoy
Somos la risa.
tio,con que compre por ejemplo comida en el super ya está pagando el IVA,hablais como si estubiesen todo el día en la mutua,es para flipar
Me puedes decir que tienen gratis?
SELUXL escribió:amate escribió:Pero aqui se esta hablando de los inmigrantes sin papeles. Los que tienen papeles y estan regularmente aqui no tendran ningun problema en sanidad ya que pagan los mismos impuestos que nosotros y no van a ser menos que nosotros. En EOL racismo 0.0
Lo que te voy a decir lo he puesto antes y nadie me ha contestado.
Yo soy ESPAÑOL y estoy ahora mismo en la misma situacion que le inmigrante ilegal que describes, estoy en paro desde hace 3 años y he hechado curriculums y busco trabajo en 4 ciudades diferentes y nada.
Y PAGO LOS MISMOS impuestos que el inmigrante que tu dices.
Me estas contando que si yo tengo una enfermedad o necesito asistencia medica me tengo que morir en la calle por que no ME DA NADIE TRABAJO?
A VER SI OS ENTERAIS YA DE UNA VEZ de que el inmigrante, la mayoria, viene a BUSCAR TRABAJO y si no lo tiene es por que no hay, ni para inmigrantes ni para parados y que a NADIE LE GUSTA ESTAR SIN TRABAJO sea ESPAÑOL o INMIGRANTE y si encima de que estamos jodidos nos niegan la asistencia medica NOS JODEN MAS.
Cuando esteis en esta situacion desesperada lo entendereis, por que parece que algunos solo entendeis las cosas cuando os tocan a vosotros directamente.
Yo EMPECE a trabajar con 16, casi siempre explotado por otro ESPAÑOLITO COMO YO y hasta sin contrato por que no habia otra cosa y cuando pagaba el total de mis impuestos no me importaba que fueran para atender a alguien enfermo ya tuviera trabajo o no o fuera ilegal o no.
Vuelvo a repetir otra pregunta, CONOCEIS OTRA COSA MEJOR A LA QUE DESTINAR VUESTROS IMPUESTOS QUE EL AYUDAR A GENTE QUE NECESITA ASISTENCIA MEDICA O UNA CURA PARA SU ENFERMEDAD?
Yo no, y me da igual que sea parado, inmigrante, negro, blanco, amarillo, o de marte, pagare gustosamente esa puta mierda de porcion de mierda que te deducen de tu nomina para ayudar a curar a la gente.
angelillo732 escribió:A ver,lo digo una ve mas para quien no se hay enterado...
Lo que se extrae de las nominas de los trabajadores es para por ejemplo, pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, prestaciones de maternidad y paternidad, y las prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Y con los impuestos se financia la atención sanitaria!!que es lo que se a eliminado...es totalmente injusto,quien no lo quiera ver macho ya es que es cerrao carrao de moyera.
angelillo732 escribió:A ver,lo digo una ve mas para quien no se hay enterado...
Lo que se extrae de las nominas de los trabajadores es para por ejemplo, pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, prestaciones de maternidad y paternidad, y las prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Y con los impuestos se financia la atención sanitaria!!que es lo que se a eliminado...es totalmente injusto,quien no lo quiera ver macho ya es que es cerrao carrao de moyera.
SELUXL escribió:amate escribió:Pero aqui se esta hablando de los inmigrantes sin papeles. Los que tienen papeles y estan regularmente aqui no tendran ningun problema en sanidad ya que pagan los mismos impuestos que nosotros y no van a ser menos que nosotros. En EOL racismo 0.0
Yo soy ESPAÑOL y estoy ahora mismo en la misma situacion que le inmigrante ilegal que describes, estoy en paro desde hace 3 años y he hechado curriculums y busco trabajo en 4 ciudades diferentes y nada.
Me estas contando que si yo tengo una enfermedad o necesito asistencia medica me tengo que morir en la calle por que NO ME DA NADIE TRABAJO?
A VER SI OS ENTERAIS YA DE UNA VEZ de que el inmigrante, la mayoria, viene a BUSCAR TRABAJO y si no lo tiene es por que no hay, ni para inmigrantes ni para parados y que a NADIE LE GUSTA ESTAR SIN TRABAJO sea ESPAÑOL o INMIGRANTE y si encima de que estamos jodidos nos niegan la asistencia medica NOS JODEN MAS.
Cuando esteis en esta situacion desesperada lo entendereis, por que parece que algunos solo entendeis las cosas cuando os tocan a vosotros directamente.
Yo EMPECE a trabajar con 16, casi siempre explotado por otro ESPAÑOLITO COMO YO y hasta sin contrato por que no habia otra cosa y cuando pagaba el total de mis impuestos no me importaba que fueran para atender a alguien enfermo ya tuviera trabajo o no o fuera ilegal o no.
Vuelvo a repetir otra pregunta, CONOCEIS OTRA COSA MEJOR A LA QUE DESTINAR VUESTROS IMPUESTOS QUE EL AYUDAR A GENTE QUE NECESITA ASISTENCIA MEDICA O UNA CURA PARA SU ENFERMEDAD?
Yo no, y me da igual que sea parado, inmigrante, negro, blanco, amarillo, o de marte, pagare gustosamente esa puta mierda de porcion de mierda que te deducen de tu nomina para ayudar a curar a la gente.
josemurcia escribió:angelillo732 escribió:A ver,lo digo una ve mas para quien no se hay enterado...
No por que lo digas en negrita va a ser más cierto, ¿de verdad te crees que la sanidad se cubre completamente solo con el IVA? ojalá
-MasMe- escribió:Claro que sí, yo compro un medicamento a 50€, el inmigrante de mi lado no paga nada. Encima otro inmigrante, este sin papeles, no está pagando nada de nada y tengo que darle sanidad gratuita sacada de mis impuestos.
Claro que sí, y tanto, idea solidaria acojonante. ¿Y a mi que me jodan, no? Como me sobran los 50€...
La solución es que si eres inmigrante ilegal te pires de España, ni más ni menos. ¿Racista? Para nada, porque el que paga sus impuestos y demás bien que está aquí y yo no tengo problema alguno. Pero me da asco ya el ver gentuza inmigrante llevándose carros llenos de comida gratis porque "¡Oh! Tiene 6 hijos" pues joder, no forniques o cómprate condones, es que encima se creen con todo el derecho.
A ver,lo digo una ve mas para quien no se hay enterado...
angelillo732 escribió:Pero no a quedado bastante claro ya que los ilegales pagan el IVA lógicamente,así que pagan como todos los demás,no entiendo por que sigue esta discusión absurda
Otra vez...que la sanidad se financia con los impuestos!!!impuestos como el IVA,sabes que quiere decir eso??o no?
tio,con que compre por ejemplo comida en el super ya está pagando el IVA,hablais como si estubiesen todo el día en la mutua,es para flipar
Me puedes decir que tienen gratis?
amate escribió:SELUXL escribió:amate escribió:Pero aqui se esta hablando de los inmigrantes sin papeles. Los que tienen papeles y estan regularmente aqui no tendran ningun problema en sanidad ya que pagan los mismos impuestos que nosotros y no van a ser menos que nosotros. En EOL racismo 0.0
Me estas contando que si yo tengo una enfermedad o necesito asistencia medica me tengo que morir en la calle por que NO ME DA NADIE TRABAJO?
Podras estar en la misma situacion laboral pero nunca estaras sin papeles porque eres español ( si lo eres porque en verdad no lo se y no se tu caso) Y si conozco una cosa mejor en la que destinar mis impuestos...si la conozco y ya la he citado antes, que el dinero que se emplea en inmigrantes que no pagan de nada se le den a las familias que se MUEREN de hambre que gracias a dios yo convivo con un 800 euros y somos 2 pero hay que tienen que vivir con 400 euros y son 6. ¿ Esos se merecen menos que los inmigrantes sin papeles? Lo siento por ellos pero si no hay trabajo aqui que busquen donde haya trabajo porque no estan en su pais y aqui en España lo primero tendrian que ser los Españoles. Cuando no ha habido crisis he sido el primero que he pagado todos los impuestos que hemos tenido y si atendian a un inmigrante sin papeles no me importaba pero conforme esta el pais lo siento por ser asi pero es mi opinion y es lo que pienso.
soulharver escribió:angelillo732 escribió:A ver,lo digo una ve mas para quien no se hay enterado...
Que si claro
Las cotizaciones sociales que se detraen cada mes de la nómina de los trabajadores financian las prestaciones económicas de la Seguridad Social, por ejemplo, pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, prestaciones de maternidad y paternidad, y las prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
La atención sanitaria, al ser un derecho de ciudadanía que en España se presta de forma universal y gratuita, se financia con impuestos. Igual sucede con las medicinas, gratuitas para los pensionistas y de las que los trabajadores en activo pagan un porcentaje, situación que ya existía antes de que se produjera la citada separación de fuentes de financiación de la sanidad y la Seguridad Social.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/participaci ... z25X6oVfpY
-------------
Pero te crees que solo se mantiene con el IVA??
Alguno paga el impuesto de Sociedades? ¿ renta de las personas físicas (IRPF)? ¿ impuestos municipales ? ¿ declaraciones de renta??
angelillo732 escribió:
Otra vez...que la sanidad se financia con los impuestos!!!impuestos como el IVA,sabes que quiere decir eso??o no?
SELUXL escribió:Osea que segun tu, aunque yo este en la misma situacion que el inmigrante solo por el simple hecho de ser ESPAÑOL, yo si tengo derecho a sanidad y el no.
Me resulta muy dificil no ver el racismo en esto, te lo digo enserio.
No sera Español pero es persona no? y ademas en la misma situacion que muchos Españoles, sigo sin entender por que para ellos no...
Tal vez sea como todo, en la forma de ver la vida en general, algunos tenemos conciencia mas universal en cuanto a las personas y otros son mas de dividir a las personas en grupos segun la situacion, ya sean bajo una bandera, un continente, una raza, etc...
-MasMe- escribió:angelillo732 escribió:
Y dale... ¿es que acaso solo hay el impuesto de IVA? xD. Manda narices. Pero sí, tu idea es que "Un inmigrante ilegal paga el IVA de lo que compra así que ya debe tener sanidad".
Eh, ¡po mu bien! xD
alpha_19_ escribió:Lo dejo por aquí, por si alguien lo quiere leer:
Verdades y Mentiras sobre la Inmigración en España
Wolfoo escribió:alpha_19_ escribió:Lo dejo por aquí, por si alguien lo quiere leer:
Bastante contundente no puedo estar, mas de acuerdo.
kromlua escribió:Vamos a ver señores, os pongo un caso verídico que me ah ocurrido a mi hace escaso un mes.
Viaje a parís a disney land con mi mujer eh hija, y por desgracia tuve que acudir a un servicio de urgencia por un percance con un pie.
Saben lo que me ocurrió?????
QUE ME COBRARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo que leen ME COBRARON la asistencia.......
Y luego en nuestro país prestamos asistencia a toda persona da igual etnia,religión,país etc.......
Estoy pagando todo los meses una cantidad como todo trabajador a la seguridad social para que encima me cobren , medicamentos,muletas etc..... a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a un inmigrante no?
Conclusion:
Si es una urgencia dar atención a cualquier persona como no....... ante todo somos seres humanos, pero si es alguna enfermedad o afección mas seria y de mas tiempo y tratamiento NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para su paisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay mucha gente extranjera que viene a nuestro pais premeditadamente a operarse por que en sus países de origen es de pago.
Con lo cual .. prestar la tarjeta sanitaria????? noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi que ser mas solidarios con los nuestros que hay gente pasando mucha hambre y sin techo, a esas personas son aquienes tenemos que prestar nuestra ayuda y solidaridad ahora.
Y para finalizar.........RAJOY FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noriko escribió:Cuando la mitad de los españoles tenga que emigrar con la situación que nos están dejando los politicuchos estos, seguro que mas de uno verá las cosas de distinta manera.
Noriko escribió:Cuando la mitad de los españoles tenga que emigrar con la situación que nos están dejando los politicuchos estos, seguro que mas de uno verá las cosas de distinta manera.
Wolfoo escribió:alpha_19_ escribió:Lo dejo por aquí, por si alguien lo quiere leer:
Bastante contundente no puedo estar, mas de acuerdo.
angelillo732 escribió:Que va,si aunque les pongas los datos delante no se enteran,algunos parecen zombies de verdad,este hilo es de lo mas absurdo que se a visto ultimamente,la gente sabe muy muy poco del sistema,si tienen que salir fuera se mueren fijo xD